Embajada de Colombia en Londres: Guía de la Embajada Colombiana en Londres

Post actualizado en 
viste la embajada de colombia en londres

Cuando vamos de viaje o nos vamos a vivir temporalmente a una ciudad de otro país como UK, algo muy importante que tenemos que conocer es lo relacionado con la Embajada de Colombia en Londres.

Desde la Embajada nos pueden informar y ayudar a solucionar problemas en ciertos casos, así que es mejor que guardes esta información en caso que tu destino sea Londres u otra ciudad de Reino Unido (UK).

En este post os explicamos dónde está la Embajada colombiana y el Consulado de Colombia en Londres y qué trámites realiza y los requisitos.

Embajada y Consulado de Colombia en Londres y UK: Ubicación, Horario y Contacto en Inglaterra

La Embajada de Colombia en Londres es el órgano de representación oficial del Gobierno colombiano en el Reino Unido, en donde el embajador es el máximo representante de dicho organismo.

En ella podrás obtener información acerca de documentos oficiales, información turística… además de ayuda, con derivación consular, en algunos asuntos como pérdida de DNI o pasaporte.

¿Cuál es la dirección de la embajada de Colombia en Londres?

La embajada se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad, en el barrio de Belgravia, situado entre los distritos de Ciudad de Westminster y Kensington y Chelsea.

Está justo detrás de los grandes almacenes de Harrods.

 3 Hans Cres, Knightsbridge, London SW1X 0LN, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

La parada de metro más cercana es Knightsbridge. También puedes llegar por Sloane Square, Hyde Park Corner o Victoria (tren y metro).

Si vas en autobús te dejan cerca las líneas 14, 19, 22, 74, 137, 414, 452 y C1.

Viajar y hacer trámites en la Embajada de Colombia en Londres¿Cuáles son los horarios de la embajada de Colombia en Londres?

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Contacto de la embajada de Colombia en Londres

Puedes contactar con la Embajada a través del teléfono, fax o correo electrónico:

Teléfono: + 44 (0) 20 7589 9177

Fax: + 44 (0) 20 7581 1829

Correo electrónico: [email protected]

Embajada de Colombia en Londres: ¿Qué Trámites se Realizan en la Embajada para viajar en el Reino Unido?

En general, la Embajada de Colombia en Londres se ocupa de asuntos diplomáticos y oficiales, por lo que la mayoría de veces no tendremos que ponernos en contacto con ellos a no ser que se trate de una situación de emergencia.

Colombia cuenta con un Consulado en Londres, Inglaterra, por lo que la mayoría de trámites los realizaríais con ellos. Una medida que si tienen en la Embajada es la de atención a víctimas del conflicto armado residentes en el exterior.

Viajar al Reino Unido (UK): Embajada y Consulado de Colombia en Londres

 Wescott House, 35 Portland Pl, Marylebone, London W1B 1AE, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps
Información de Vivir y trabajar en Londres en el Consulado y la Embajada de Colombia

El horario de atención al público es de 9am a 1:30pm. Tienen un horario adicional de entrega de documentos de 3pm a 4:30 pm. El horario de atención telefónica es de 2pm a 5:30pm.

El teléfono es 02076379893 y el fax 02076375604. Hay una línea gratuita en Reino Unido: 08082342176.

El correo electrónico es [email protected]. También puedes pedir cita previa por internet.

Los trámites que realizan, si vas a viajar temporalmente, son los relacionados con:

Embajada de Colombia en Londres: Vivir en Reino Unido

La información que ofrece la Embajada colombiana en Londres a los que quieran vivir en el país es la relacionada a cómo establecerse en Reino Unido.

Puedes pedir documentos y realizar trámites, como por ejemplo permisos; buscar trabajo en la ciudad; buscar colegios y universidades para estudiar así como centros médicos y algunas informaciones con respecto a la seguridad de vivir allí.

Embajada de Colombia en Londres hacer documentos como pasaporte

Los servicios de la Embajada colombiana en Londres siempre serán útiles cuando te encuentres lejos de tu país. Van a intentar ofrecerte toda la información que necesites para seguir con tu viaje o solucionar el problema que tengas.

Espero que este post acerca de la Embajada de Colombia en Londres os sirva tanto si vais a viajar a Reino Unido o estableceros en Londres u otra ciudad del país.

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios