MBE: La verdadera solución para envíos y embalajes

Post actualizado en 
Envíos y embalaje MBE

El proceso de envío y embalaje puede resultar complejo cuando no sabes por dónde empezar o qué empresa de envíos utilizar. Si estás buscando verdaderas soluciones para el envío de maletas y otros objetos, tal vez sea el momento de consultar MBE.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una compañía de servicios estrella a nivel mundial. Facilita la actividad de empresas y particulares en todo el mundo ofreciendo una gran gama de servicios. Puedes optar por hacer envíos seguros y confiables, servicio de micrologística, diseño gráfico e impresión y mucho más.

Descubre en este post todo lo que MBE ofrece y por qué es una de las marca de envíos y embalaje por excelencia a nivel mundial.

Qué es MBE

Mail Boxes Etc. es una compañía que trabaja en el área de servicios a empresas (primordialmente Pymes). Ofrece servicios de valor añadido con el objetivo de optimizar ciertos procesos de las funciones principales de la empresa.

La amplia red Mail Boxes Etc., destinada a la distribución de servicios y de productos, ofrece soluciones accesibles y personalizadas que a su vez se caracterizan por un inigualable nivel de servicio.

Pero no solo las empresas se benefician con  Mail Boxes Etc. Si buscas una compañía confiable para enviar tu equipaje, esta es la mejor empresa de envíos tanto nacionales como internacionales. Tus objetos personales llegarán rápido y seguros a su destino.

Contacto MBE

Contacto MBE

914430630

Productos y Servicios de MBE

MBE tiene experiencia con la que obtendrás buenos resultados. Descubre a continuación todos los servicios y productos que MBE ofrece:

  • Envíos y embalaje
  • Micrologística
  • Domiciliación
  • Diseño Gráfico e Impresión
  • Otros: Material de oficina, material de embalaje, servicios para e-commerce, cartuchos y tóner para impresoras, transferencia de dinero.

Envíos y embalaje con MBE

MBE  cuenta con años de experiencia que hace posible que gestione casi todo tipo de envío. Siendo este el servicio destacado de la compañía, nos centraremos en mostraste cada una de sus ofertas y beneficios.

envío de maletasCobertura para envíos | MBE SafeValue

Esta es la solución que MBE tiene para el embalaje y envío con cobertura contra daños y pérdidas. Este es el único servicio comprometido a hacer envíos de bienes que tiene gran valor (económico o afectivo).

No solo se reembolsará el valor del artículo en caso de daño o pérdida, sino también lo que habéis invertido en embalaje y envíos en el Centro MBE. Cubre una gran variedad de bienes, tales como: obras de arte, libros antiguos, instrumentos musicales y objetos de tecnología. Solo aplica en los envíos que son transportados por couriers que tienen acuerdos con MBE.

Envíos alrededor del Mundo

¿Envíos Internacionales? ¡Está resuelto! Ahora es posible enviar equipaje, objetos, productos y documentos a todos los continentes con MBE. La compañía usa embalajes certificados y apegados a las normativas de exportación e importación.

En caso de que seas de un país de fuera de Europa y vayas a mudarte a Reino Unido puede interesarte este servicio.

Envíos a EuropaSoluvciones de envío y embalaje

MBE gestiona los envíos a toda Europa, sin importar que sea un país de la comunidad europea o no. Un total de 81 países europeos se benefician del envío de sobres, documentos, paquetes.

El proceso de envío es gestionado íntegramente por la compañía hasta el momento de entrega, incluso se encarga de la gestión de los documentos en la aduana.

Este es el servicio que más puede interesarte, pues seguramente querrás enviar enviar paquetes entre España y Reino Unido.

Envíos nacionales

Puede que este no sea el servicio que más os interesa a no ser que estéis haciendo una mudanza. Tiene servicio de envíos esporádicos o de envíos estructurados y frecuentes.

Se puede incluir en el servicio personalizado la recogida a domicilio, entrega en horarios concretados previamente, control periódico de tránsito, aviso de entrega por teléfono o email, resumen de operaciones realizadas y facturación mensual.

Material y servicios de embalaje

Puedes adquirir el embalaje ideal para cada objeto en MBE. Si quieres encargarte personalmente de embalar tus maletas y objetos personales para enviar, entonces puedes seleccionar entre una gama amplia de materiales profesionales.

Para que tus objetos lleguen intactos al lugar de destino, el personal de MBE se encarga de empaquetarlo y embalarlo cuidadosamente de forma profesional. Antes de hacer el envío, cada uno de los objetos se debe embalar con el material adecuado. Para lograrlo, los centros MBE cuentan con una gran gama de materiales que incluyen:

  • Contenedores en distintos tamaños
  • Sobres acolchados
  • Cajas reforzadas
  • Cajas de madera
  • Chips en poli estireno
  • Precintos
  • Papel de burbujas

Envío de instrumentos musicales

Ya no tienes que cargar de un lado a otro con tus instrumentos musicales. En los centros MBE son especialistas en embalado profesional y envío nacional e internacional de instrumentos musicales. Podéis enviar cualquier instrumento como guitarra, trompeta, violín, bajo, etc., de forma segura y rápida.

MBE Import

Este servicio os permite hacer importaciones hacia territorio nacional, tanto de productos como de materias primas, desde países extranjeros (europeos o no).

Esto puede interesarte principalmente si tienes una empresa, que ahora podrá abastecerse con facilidad de todos los materiales necesarios que proveedores extranjeros suministran. No tendrías que preocuparte por aduanas y demás gestiones complejas.

Enviar y recibir es mucho más fácil con App MBE Touchapp MBE Touch

La nueva aplicación de MBE permite enviar y recibir todo lo quieras en pocos pasos y en cualquier lugar que os encuentres. Se trata de una app gratuita y fácil de usar con la que se envían y reciben las copras online de forma simple, cómoda y rápida.

Tanto clientes particulares como empresas pueden descargar la app en Google Play o App Store. Podéis ver las indicaciones aquí.

Micrologística

El servicio de micrologistica de MBE va más allá de una simple entrega. La compañía se encargará de una serie de asuntos operativos: recogida, almacenaje, embalaje y gestión de los documentos necesarios.

Domiciliación

Mail Boxes Etc. pone a tu disposición una gestión integral y profesional de todas las necesidades postales que tengas. Puedes visitar uno de los centros MBE y conocer todas las opciones que tienen en esta sección.

Diseño gráfico e impresión

MBE ofrece además diversas soluciones de diseño gráfico e impresión. Son opciones creativas, personalizables, flexibles adaptables y de calidad. Los proyectos estarán a cargo de profesionales que tienen altos conocimientos y capacidad de comunicación, con competencia técnica y de software.

Otros productos

Mail Boxes Etc. también tiene diversidad de servicios y productos en sus centros MBE multi-servicios.

Material de oficina

Descubre una inmensa variedad de productos para la oficia de alta calidad y a precios asequibles. Puedes encontrar entre otras cosas:

  • Papeles de distintos colores y tamaños
  • Carpetas de anillas
  • Sobres de diferentes tipos y tamaños
  • Bolígrafos
  • Post-it®
  • Marcadores
  • Lápices
  • Grapadoras
  • Pegamento
  • Tijeras

Materiales de embalaje

Si eres de los que prefieren hacer las cosas por ti mismo y quieres hacer el embalaje de tus cosas, en los centros MBE encontrás todo el material profesional de embalaje apto para cada objeto.

Hay muchos materiales para preservar y proteger los objetos personales frágiles y de valor durante el envío y el almacenaje.

Servicios para el e-commerce

El comercio electrónico se ha convertido en una forma innovadora de mover mercancía, haciendo que surjan nuevos retos pero todos tienen solución con MBE. Para soluciones de transporte y entrega que exijan soluciones específicas, MBE tiene todo lo que una web necesita para surgir en este campo.

Cartuchos y tóner para impresoras

La nueva gama de Tóner y Cartuchos que MBE tiene a disposición permite el ahorra de material al mismo tiempo que cuida el medio ambiente.

Transferencias de dinero

No necesitas tener una cuenta bancaria ni contar con una tarjeta de crédito. Con Western Unión puedes recibir y enviar dinero en efectivo a diferentes partes del mundo. Con la intrincada red en más de 200 países y más de 400.000 puntos haz llegar dinero en tan solo unos minutos.

Esperamos que este post acerca del servicio Mail Boxes Etc. te sea útil si quieres enviar paquetes entre España u otro país y Reino Unido o utilizar alguno de sus otros servicios.

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios