VyprVPN: Guía Completa para usar este Servicio VPN

Post actualizado en 
VyprVPN: Guía Completa para usar este Servicio VPN

Con sede en Suiza, VyprVPN a pesar de ser una compa√Ī√≠a peque√Īa, cuenta con unos beneficios y servicios que son envidiables, incluso para las grandes firmas de VPN. Su creaci√≥n se origina por expertos inform√°ticos que decidieron crear barreras de protecci√≥n de navegaci√≥n ante las denuncias de p√©rdida de privacidad hace unos a√Īos atr√°s.

Por estar  establecida en ese país, le permite a VyprVPN contar con leyes que amparan la privacidad en internet, siendo el mismo sistema legal que protege a personas y empresas con información financiera.

En este artículo se tratarán puntos de interés sobre esta red virtual de privacidad que puedan servirle a los usuarios contratar estos servicios de VyprVPN.

Ventajas y Desventajas de VyprVPN

Pros
  • Tecnolog√≠a Chameleon
  • Son due√Īos de todos sus servidores
  • No tiene l√≠mites de ancho de banda
  • Garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as
  • Hasta 5 dispositivos pueden ser utilizados de manera simult√°nea
  • Excelente cifrado
  • Protecci√≥n de fugas de DNS
  • Leyes de privacidad muy elevadas
  • En sus pol√≠ticas est√°n la de no resguardar registros
Contras
  • Para tener las mejores funciones, se tiene que tener el plan Premium
  • No tiene reembolsos luego de 30 d√≠as
  • El apartado m√≥vil no es f√°cil de usar
  • Ver Alternativas:¬†Compara los Mejores VPN

 

Comenzando por el lugar de constitución de la empresa, VyprVPN opera fuera de la jurisdicción de Estados Unidos y de la Unión Europea, lo cual es un gran pro para aquellos que deseen privacidad de navegación.

El uso de Tecnolog√≠a Chameleon que permite eludir los cortafuegos de redes y que esta tecnolog√≠a sirve para ‚Äúcamuflar‚ÄĚ el tr√°fico VPN, lo que significa que no es identificado como una conexi√≥n de Red Virtual de Privacidad. Para seguridad adicional, cuenta con la inclusi√≥n de un Firewall NAT.

Para aquellos que quieran utilizarlo en China, pueden hacerlo ya que funciona en ese país asiático y pueden ser sorteados todos los cortafuegos.

VyprVPN está dentro del software más utilizado por aquellas personas y empresas que necesiten acceder a información que usualmente es restringida por terceros o por estados. Dentro de los usuarios más habituales de esta VPN, están los investigadores, periodistas, viajeros frecuentes y emprendedores.

Puede no ser la mejor opción para aquellos que utilicen torrents por la manera como maneja la privacidad en lo referente al tráfico P2P. Sin embargo, VyprVPN resguarda esa información.

También VyprVPN guarda un registro de información de datos por un período de 30 días. Puede que esto no resulte tan atractivo para algunos usuarios, pero se les recuerda que la legislación de esta VPN es la suiza. Otro punto a considerar es que a pesar de guardar registro de datos, no se guarda registro de navegación.

vypr vpn paises

Como información adicional sobre el punto anterior, los datos que guarda VyprVPN son la cantidad de bytes de transferencia, la dirección IP de la cual se hizo la conexión al servidor y también las fechas de conexión y desconexión.

Otra desventaja de este software, es que para poder optar por las mejores funciones de VyprVPN, se debe tener un plan Premium. La experiencia en la sección de aplicaciones móviles, puede no ser tan fluida como debería.

¬ŅPor Qu√© Elegir VyprVPN?

VyprVPN puede que sea la opción que mejor resguarda la seguridad de los usuarios entre todas las VPN disponibles en el mercado. La estricta política de privacidad de Suiza, da una garantía a los clientes que sus datos serán resguardados.

El hecho que sus servidores no sean de terceras personas, es decir, que sean due√Īos de sus servidores, elimina a√ļn m√°s la posibilidad de alg√ļn tipo de fuga de informaci√≥n.

Precios muy competitivos y extraordinarias funciones hacen de VyprVPN la opción a considerar seriamente al momento de seleccionar un software  de red virtual privada.

Análisis Y Características de VyprVPN

Facilidad de Uso

A pesar de no ser la VPN que cuente con el mejor dise√Īo, es una aplicaci√≥n muy sencilla de usar. Los protocolos de seguridad y cifrado son muy elevados, por lo que hace que la selecci√≥n de ubicaciones de servidores sea excepcional.

Lo que VyprVPN prioriza es la transparencia y el uso fluido. Ofrece una comunicación muy fácil para los usuarios. Está enfocada para computadoras de escritorio, por lo que en la versión móvil, puede ser un tanto difícil de entender al principio.

Países Disponibles

vypr vpn paises Cuenta con m√°s de 70 pa√≠ses, dentro de los que se pueden mencionar a Estados Unidos, Espa√Īa, Suiza, Australia, China, Austria, B√©lgica, Reino Unido, Uruguay, Vietnam y Emiratos √Ārabes Unidos.

Es importante destacar que VyprVPN no tiene una gran cantidad de servidores en Estados Unidos y en Australia (siendo estos dos países de los más solicitados al momento de realizar una conexión por VPN).

Sin embargo, sus servidores son de los m√°s r√°pidos en el mercado y revUelo din√°mico entre sus servidores y el sistema tecnol√≥gico que se encuentra disponible en VyprVPN, hace que los desempe√Īos en los lugares escogidos, hagan que la carga de tr√°fico se mantenga constante, logrando una mejor experiencia de fluidez de visualizaci√≥n y velocidad de conexi√≥n.

Dispositivos

Dentro de los dispositivos y plataformas que pueden ser utilizados con VyprVPN, est√°n: Windows, Mac, QNAP, Blackphone, Anonabox, Android, iOS, Routers, Televisores, OpenWRT, DD-WRT, Blackberry, AsusWRT, Synology NAS y Boxee

Tipos de Contrato

Todo depende de los planes que seleccione el cliente. Existen planes para personas y para empresas. Para personas, hay un plan de 2 a√Īos con un coste de 60‚ā¨. El plan de 1 a√Īo tiene un coste de 45‚ā¨ y el plan mensual tiene un coste de 12,95‚ā¨.

Para los planes empresariales, se debe  contactar al departamento de atención al usuario para dar los precios ajustados a los requerimientos del cliente.

Servicios Disponibles

Uno de los servicios de VyprVPN está en una tecnología patentada llamada VyprDNS, que evita que se realicen ataques de piratas informáticos a la red del usuario. A su vez, no registran solicitudes de DNS. Esto se hace con el fin de terminar con la censura de partes privadas, como también gobiernos.

Otro servicio es VyprVPN Cloud, siendo una barrera adicional de seguridad cuando se ingresa a servidores que se encuentran en la nube. Es compatible con plataformas como DigitalOcean, Amazon Web Services, Virtual Box.

Ofrece tambi√©n una protecci√≥n WiFi cuando se accede a redes p√ļblicas¬† y de alto tr√°nsito, que puedan ser vulneradas por hackers o ladrones de informaci√≥n con fines inescrupulosos.

VyprVPN cuenta con un interruptor de emergencia, el cual bloquea todo el tr√°fico de internet, dando la mayor seguridad posible a los usuarios.

Seguridad

VyprVPN es una de las empresas más seguras disponibles en el mercado, no solamente por el referente legal que tiene por estar fundad en Suiza, sino también por estar creada por  expertos en la industria informática con el fin de acabar con la censura en internet.

Tambi√©n en ofrecer seguridad a los usuarios por lo ocurrido hace unos a√Īos con los esc√°ndalos de ciber vigilancia por parte de organizaciones gubernamentales a los ciudadanos.

Sólo guarda registros de inicio y salida de sesiones y también de la IP con la que se conecta el usuario y esto lo hace durante 30 días.vypr vpn seguridad

Más allá de eso, cuenta con el desarrollo de la empresa Golden Frog, la cual cuenta con una excelente reputación en la industria.

También han desarrollado tecnología patentada para ofrecer un mayor nivel de seguridad a sus clientes. Además de eso, son los propietarios de sus propios servidores, lo que evita el posible filtrado y brechas de seguridad.

Calidad de Soporte

El soporte ofrecido por VyprVPN es uno de los mejores del mercado. Cuenta con una r√°pida respuesta por parte de sus operadores y el valor adicional, es que son muy amables y est√°n abocados a resolver los problemas de los clientes de manera emp√°tica.

Además de rápido y eficiente, está disponible la opción de chat en línea en vivo y directo, como también la opción de correos electrónicos.

¬ŅQu√© Servidores Ofrece VyprVPN?

VyprVPN tiene m√°s de 70 lugares donde opera y todos cuentan con una excelente velocidad de conexi√≥n. Cuenta con servidores en Estados Unidos, Suiza, Espa√Īa, Reino Unido, Emiratos √Ārabes Unidos, Uruguay, B√©lgica y Austria.

¬ŅC√≥mo Instalar VyprVPN Para Navegar Seguro?

El proceso de instalación de VyprVPN es de los más sencillos del mercado.

Primero es necesario inscribirse en la página oficial. Se coloca el método de pago y una dirección de correo electrónico para completar este paso. Allí está presente la política de reembolso de dinero durante los 30 días de la contratación del servicio.

Luego se procede a descargar la aplicación en dispositivos móviles o en una computadora de escritorio, dependiendo del requerimiento del usuario.

Para finalizar, se inicia la sesión y la aplicación estará lista para usar. Como se puede apreciar, es muy sencilla de usar.

Precios, Promociones y Métodos de Pago de VyprVPN

Precios

caracter√≠sticas y precios vpnDentro de los precios de VyprVPN, encontramos el plan de 2 a√Īos, que tiene un coste de ‚ā¨2,50 al mes, facturado ‚ā¨60 cada dos a√Īos. El plan de un a√Īo, con un coste de ‚ā¨3,75 al mes, facturado ‚ā¨45 cada a√Īo y el plan mensual con un precio de ‚ā¨12,95

Promociones

La promoci√≥n que tiene VyprVPN, est√° en su plan de 2 a√Īos, con un precio de 2.50‚ā¨ mensuales por y representa un descuento de 81%. El plan de 1 a√Īo lo reduce el 71%.

Métodos de Pago

Los métodos de pagos de VyprVPN  son: Visa, American Express, Mastercard, Paypal, y Union Pay

Planes, Precios y Descuentos de VyprVPN

Ficha Técnica de VyprVPN

Nombre de la empresaVyprVPN
Teléfono de atención al clienteNo posee
MailChat Live
Dirección postalSuiza
Web Oficialvyprvpn.com
N√ļmero de pa√≠ses donde opera70

Opiniones De VyprVPN

Algunas opiniones de usuarios de VyprVPN afirman que es muy fácil de usar y que ofrece la misma velocidad al cambiar de servidores con sus líneas sin codificar. Los servidores son rápidos y el servicio de atención al cliente es excelente.

La creaci√≥n de patentes propias hacen que los usuarios conf√≠en a√ļn m√°s en VyprVPN, recomendando este software cada vez m√°s.

Conclusión Sobre VyprVPN

Es una de las VPN más confiables del mercado por sus altos estándares de seguridad y legislación. Posee servidores muy rápidos que permiten la visualización de contenido, aun cuando se esté navegando con datos cifrados.

Es la aplicación recomendada, tanto para expertos, como también para novatos en el mundo de las VPN por su facilidad de uso y la interfaz de usuario.

Puede que uno de sus puntos débiles, sea el hecho de que para una totalidad de funciones, se tenga que adquirir el plan Premium. Cuenta con tecnología exclusiva, que les permite a sus usuarios una mejor experiencia de navegación, además de segura.

VyprVPN es la mejor opción para particulares y empresas que deseen privacidad en sus conexiones a internet.

Alternativas al VPN VyprVPN

descargar vypr vpn

Por la creciente demanda del¬† mercado y la necesidad de proteger la informaci√≥n de los usuarios, existen otras alternativas de VPN con diferentes caracter√≠sticas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Adem√°s de VyprVPN, est√°n otros VPN con excelentes desempe√Īos:

Cada uno de ellos cuenta con su respectiva review, donde se explican datos como seguridad, instalación, pros y contras que les sirvan a los lectores para poder tomar una decisión en caso de requerir este tipo de software.

Preguntas Frecuentes Acerca de VyprVPN

¬ŅQu√© es VyprVPN?
VyprVPN es un software que ofrece privacidad y seguridad para sus usuarios al momento de ingresar a la red o que deseen acceder a contenido geobloqueado por parte de terceros o de gobiernos.

Su Tecnología Chameleon fue creada con el fin de mimetizar (como un camaleón) las VPN para que los servidores receptores no los identifiquen como VPN.

Se puede acceder a servicios streaming como Netflix, Amazon Prime y Hubu con una gran velocidad de conexi√≥n. Adem√°s, VyprVPN tiene servidores a lo largo de 70 pa√≠ses y seg√ļn expertos y analistas, es de los VPN m√°s r√°pidos presentes en el mercado.

¬ŅEs VyprVPN Seguro?
Absolutamente. VyprVPN puede que sea el servicio que mayor seguridad les ofrece a sus usuarios. Sus características técnicas, como el sistema de legislación que respalda a Golden Frog, la hacen resguardar los datos de manera excepcional.

VyprVPN tiene un almacenamiento de datos de las conexiones de sus clientes durante 30 días antes de ser borrados. Ellos garantizan que no realizan seguimiento del historial de navegación de los usuarios. Ambas aseveraciones han sido confirmadas por una empresa de auditoría independiente sobre estos aspectos en particular.

Lo que decidan utilizar  VyprVPN, pueden tener la confianza y tranquilidad que su información no será distribuida a terceros, ni que serán vulnerados por piratas informáticos.

¬ŅPor Qu√© Elegir VyprVPN?
Son muchas las razones por las cuales se elige a VyprVPN. El apartado de seguridad es excepcional. La velocidad de conexión de los servidores es de las más altas presentes en el mercado. El uso de tecnología patentada para una mayor protección a sus usuarios.

La facilidad de uso en su interfaz, además que es altamente improbable que se pierda la conexión durante su uso. Su servicio de atención al cliente es muy bueno y su tiempo de respuesta está dentro del estándar de la  industria.

¬ŅQu√© Beneficios Tiene VyprVPN?
VyprVPN tiene muchos beneficios para sus usuarios. Los que podemos citar están que es fácil de usar, especialmente para la administración de cuentas. Es compatible con todos los dispositivos disponibles en el mercado y también con los diferentes sistemas operativos tales como Windows, Mac, Android y iOS.

Su velocidad es muy r√°pida por la tecnolog√≠a utilizada. Adem√°s, cuenta con la Tecnolog√≠a Chameleon, la cual fue dise√Īada para una navegaci√≥n libre y abierta. Dentro de la filosof√≠a por la que fue creada est√° en sortear las restricciones de cualquier pa√≠s que pretenda controlar el internet.

Los datos est√°n totalmente resguardados y esto es debido a la legislaci√≥n suiza. Son due√Īos de sus propios servidores que garantizan la seguridad y privacidad de sus usuarios. Tiene un uso ilimitado y no tiene ni restricciones ni limitaciones de descarga, pudiendo cambiar de servidores en cualquier momento sin un cargo adicional.

Para mayor seguridad, viene con el Firewall NAT, el que permite bloquear contenido y tr√°fico no deseado mientras se utiliza VyprVPN.

¬ŅC√≥mo Instalar VyprVPN?
A continuación, se darán los siguientes pasos para la instalación de VyprVPN:

Se descarga la aplicaci√≥n desde su p√°gina oficial. Luego se debe descomprimir la carpeta. Se selecciona el archivo de VyprVPN y se ejecuta. Una vez instalado el programa, se coloca la contrase√Īa y correo electr√≥nico. Si todo se hizo de manera correcta, la bandeja del sistema se colocar√° de color verde. Una vez hecho eso todo eso, VyprVPN estar√° lista para usar.

¬ŅQu√© Precio Tiene VyprVPN?
Los precios de VyprVPN, est√° el plan de 2 a√Īos con un valor de de 60‚ā¨. El plan de un a√Īo, con un coste de 45‚ā¨ y el plan mensual con un precio de 12,95‚ā¨. Los planes tienen una garant√≠a de reembolso de 30 d√≠as.

¬ŅPuedo Tener VyprVPN Gratis?
No. El uso de VyprVPN es de carácter pago. Lo que sí puede hacerse si no se está convencido una vez contratado es pedir un reembolso antes de que pasen 30 días.

Esperamos que esta rese√Īa sobre VyprVPN os sirva de ayuda si quer√©is ver las cadenas de televisi√≥n espa√Īolas o de cualquier otro pa√≠s desde el extranjero, hacer descargas o navegar de forma privada.

Si alguno de vosotros ha utilizado el servicio de VyprVPN nos puede contar su experiencia en los comentarios. También nos podéis dejar cualquier pregunta o duda que tengáis.

 

¬ŅTe ha gustado este art√≠culo?
Comentarios