Roaming Londres

Post actualizado en 
tarjeta telefonicas para internet movil en londres

Si has llegado hasta aquí, seguramente tengas dudas respecto al tema del Roaming Londres. No temas, porque en el artículo de hoy te daremos las claves para que conozcas este proceso y puedas activar una cuenta móvil de Giffgaff en UK por Internet, para que puedas despreocuparse del Roaming Londres.

Te brindaremos toda la información sobre el roaming Londres, específicamente dirigido a Inglaterra, además de información que servirá para tener mayor información sobre la reciente salida de este país de la Unión Europea por medio del brexit.

Roaming Londres ¿En qué Consiste?

El servicio de roaming es aquel que permite poder utilizar la línea de telefonía móvil cuando se viaja fuera del territorio nacional en el cual funciona la operadora. Por los convenios e inversiones de los países miembros de la Unión Europea, a partir de junio del 2017 se pudo hablar, navegar por internet con datos y enviar mensajes SMS sin ningún costo adicional en los países de esa unión política y económica.

Hasta el momento, usar los celulares en UK y los otros países de la Unión Europea no presenta un costo adicional en las tarifas de servicio, siempre y cuando la operadora se encuentre en alguno de los países que la conforman, es decir, sólo se pagará el servicio roaming Londres contratado originalmente para hacer llamadas, recibir mensajes y utilizar datos.

Con la salida de UK de la Unión Europea por el Brexit, se presentó un escenario de incertidumbre en el  roaming Londres, enfocado en muchos aspectos económicos y políticos, por lo que la telefonía no pasó desapercibida. En ese sentido, algunas de las operadoras de Inglaterra comunicaron que continuarán con ese servicio de roaming Londres a los demás operadores de la Unión Europea.

Sin embargo y más allá de la información suministrada por parte de las operadoras de UK, el ministro Dominique Raab, encargado de la supervisión del brexit, informó que el servicio roaming Londres seguirá vigente, medida tomada para reducir el impacto al sector turismo por esta medida política. 

Tarjeta roaming en Reino Unido

Ventajas de Utilizar una Tarjeta para el Roaming Londres

Tras la salida de UK de la Unión Europea, y a pesar de las declaraciones de las autoridades británicas, hay dudas, especialmente porque se trató de una medida unilateral y podrían aplicarse medidas por parte de la UE hacia UK.

Para tener mayor estabilidad hay algunas maneras de “protegerse” y una de ellas es utilizando una tarjeta prepago para el roaming. A continuación, algunas ventajas:

  • Planes y tarifas más económicas para realizar llamadas, envío de SMS y datos, incluso mejores que las de las compañías del país de origen del cliente, lo que representa un ahorro.
  • Muchas personas comienzan una nueva vida en otro país e Inglaterra no escapa de esta realidad. Las compañías telefónicas exigen documentación necesaria que no siempre tienen los migrantes. El tener una tarjeta prepago para el roaming Londres, permite tener un número para el trabajo, abriendo muchas puertas para aquellos que necesitan recibir llamadas.
  • Para  viajeros frecuentes, muchas veces representa un problema el no poder recibir llamadas o mensajes, además de no tener datos y poder navegar por internet. En ese sentido, una tarjeta roaming Londres permite entrar en las aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, Google Maps y otras que funcionan con internet.
  • El realizar solicitudes burocráticas, legales o de gestiones personales de estadía en otro país para agilizar los procesos y poder ganar tiempo.
  • Se puede recibir una tarjeta Giffgaff para el roaming Londres estando en otro país totalmente gratis y dependiendo de la opción con la que se adquiera, dan un dinero de saldo como promoción del servicio.
  • Empresas como Giffgaff, no tienen contratos de permanencia en el roaming Londres, lo que significa que el servicio puede ser suspendido por el cliente en cualquier momento, además de recargar el saldo de la tarjeta, por medio de cuentas bancarias, incluso de otros países.

Roaming Londres ¿Cuál es la Mejor Compañía de Telefonía?

Por la creciente demanda de servicios de telefonía alternos de roaming Londres que dieran las ventajas de llamadas y navegación por datos, comenzaron a salir nuevas empresas y alternativas para cubrir la cuota de mercado. En ese sentido, existen muchas compañías teleoperadoras, pero destaca una sobre el resto y es la empresa Giffgaff.

Aquí están las razones más importantes:

  • Es gratis pedirla: ordenar la tarjeta SIM de Giffgaff para roaming Londres no tiene ningún costo y si se adquiere por medio de Giffgaff europa, de dan £5 de saldo sin ningún costo, después de activarla introduciendo una cantidad mínima de £10.
  • Precios bajos: los planes de roaming Londres que se ofrecen son los más competitivos del mercado y ofrecen una excelente relación calidad precio.
  • Sin contratos: el no tener contratos ni permanencias de roaming Londres, como tampoco la firma de documentos como se hace regularmente con las compañías tradicionales,incluso poder culminar el servicio en cualquier momento, es una gran ventaja para muchas personas.
  • Costes de llamadas a España es muy bajo: uno de los servicios  roaming Londres más utilizados, son las llamadas, en especial cuando se está de viaje temporal o definitivo al mudarse a otro país. Por esa razón, un costo de llamar de bajo precio resulta muy atractivo para el mercado y dependiendo del plan seleccionado, se pueden realizar llamadas internacionales ilimitadas.
  • Se puede activar desde España: otra de las ventajas, es que la Giffgaff se puede activar el roaming Londres desde cualquier lugar al momento de recibirla, en especial de España.

¿Qué es Giffgaff?

Tarjeta Giffgaff para usar móvil roaming en Reino UnidoCuando se trata contar con Roaming Londres, lo mejor es tener una compañía de móvil que tenga precios bajos en llamadas internacionales y locales en el país de destino. Todo esto te lo ofrece Giffgaff. Se trata de una compañía móvil de bajo coste que utiliza la red telefónica de O2. Esto garantiza cobertura prácticamente total de Roaming Londres y Inglaterra.

El objetivo de Giffgaff es ofrecer tarjetas SIM a europeos que se desplacen por el continente. Ya sea porque vayas de turismo una larga temporada, vayas frecuentemente a Inglaterra a trabajar o estudiar, Giffgaff te ofrece un plan SIM móvil para el Roaming Londres con tarifas muy competitivas y una cobertura óptima.

Tarifas de Giffgaff para el Roaming Londres

Las tarifas de Roaming Londres de la tarjeta SIM Giffgaff son muy competitivas en el mercado. En ese sentido, hay planes adaptados a los distintos presupuestos y necesidades para hacer llamadas, navegar por datos o enviar mensajes de texto.

En Giffgaff existe una tarifa base si no optas por contratar una plan móvil mensual de roaming Londres. Los gastos que hagas en tu tarjeta Giffgaff se descontarán al saldo que hayas introducido. Además, al recargar el saldo con Giffgaff os regalan 3 meses de llamadas y SMS entre móviles de Giffgaff totalmente ilimitados. 

1. Goodybags de Giffgaff

Los goodybags de Giffgaff no son más que sus planes de tarifas, Se trata de bonos con paquetes de llamadas, mensajes y datos para su uso móvil. El goodybag se paga con anticipo y, desde su activación, permanece en vigor durante 30 días. Al terminar estos días, tú puedes decidir si cambiar de plan, seguir con el que tenías o simplemente no continuar con Giffgaff roaming Londres.

Podrás llamar a todos los teléfonos que comiencen por 07, 03, 02 y 01 sin coste ninguno durante 1 hora con su roaming Londres. Si realizáis otro tipo de llamadas a otros números del extranjero, se os descontará del saldo. De la misma forma, si vuestros datos se han acabado, también podréis seguir navegando desde vuestro móvil por Internet pagando 0.05 libras cada MB.

2. Tabla de tarifas de Giffgaff

Precio por mesDatosMinutosTextos
£6500 MB300500
£82 GB500Ilimitados
£106 GBIlimitadosIlimitados
£1210 GBIlimitadosIlimitados
£1515 GBIlimitadosIlimitados
£2040 GBIlimitadosIlimitados
£25Siempre encendidosIlimitadosIlimitados

¿Cómo Adquirir una tarjeta Giffgaff?

Es muy sencillo obtener una SIM de Giffgaff gratis con 5 libras extra de saldo desde Internet el Roaming Londres. Simplemente rellena el formulario en el que te pedirán tus datos personales básicos. Como contacto, nombre, apellidos, número de teléfono y correo electrónico. 

Una vez completes el formulario, simplemente espera a que la tarjeta SIM llegue a tu casa. Podrás enviarla a tu residencia de España o cualquier otro país europeo. Además, también podrás activarla desde España a través de Internet sin ningún coste y siguiendo unos sencillos pasos. Así, cuando llegues a UK, no te tendrás que preocupar del Roaming Londres.

Para Activar la SIM Giffgaff y el Roaming Londres

Es muy sencillo activar la SIM y el roaming Londres y, como te dije, solo tendrás que hacer unos escasos trámites en Internet:

  1. Introduce el código de activación que incluye tu tarjeta SIM en la página web de activar SIM de Giffgaff.
  2. Registra un nombre de usuario acompañado de una contraseña y tu correo electrónico para activar la tarjeta y el roaming Londres. 
  3. Escoge la tarifa goodybag con roaming Londres que más te interese en función de los datos de Internet que quieras y los minutos de llamadas.
  4. Carga el saldo de prepago que quieras. Recuerda que si lo haces desde Trucoslondres obtendrás 5 libras extra de saldo. Esto equivale a 55 minutos de llamadas a móviles españoles y 250 minutos de llamadas a fijos de roaming Londres.
  5. Solamente tendrás que pagar por el bono goodybag con roaming Londres que hayas adquirido con tu tarjeta de crédito
  6. Finalmente, tendréis que confirmar el proceso y la tarjeta SIM para el Roaming Londres estará lista para usar.

Si bien el tiempo de cada llamada está limitado a una hora, el número de llamadas no presenta límites. A continuación te indicamos los precios de las tarifas Giffgaff con el IVA incluído. Ten en cuenta que a la hora de cobrar los minutos de llamadas se cuenta desde el primer minutos de la conversación en móvil por segundos.

¿A Dónde Puedo Llamar con la SIM Giffgaff?

A continuación, te señalamos los países en los que podéis usar el móvil de Giffgaff con vuestras tarifas de roaming Londres. En el resto, pagaréis por llamar o recibir llamadas a un coste de: £1.00/min en llamadas, £0.30 los mensajes y £5/MB la navegación. Estos son los países donde sí podéis llamar con Giffgaff:

Ver Países:

  • Islandia
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Dinamarca
  • Chipre
  • República Checa
  • Alemania
  • Gibraltar
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Guayana Francesa
  • Croacia
  • Grecia
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Guadalupe
  • Hungría
  • Reunión
  • Rumanía
  • San Marino 
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España
  • Suecia
  • Mayotte
  • Países bajos
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal

Cómo Utilizar un Móvil con Servicio de Internet en Inglaterra y Roaming Londres

Servicio de internet y roaming en el móvilEs importante conocer la siguiente información si quieres hacer llamadas con Roaming Londres. Algunos datos importantes al momento de comprar y activar los servicios de una tarjeta SIM de Giffgaff son los prefijos o los números de emergencia.

    • Prefijo para llamar a España desde UK: Se debe marcar 0034+(número de teléfono)
    • Prefijo para llamar a UK desde España: Se debe marcar 0044+(número de teléfono)
    • Teléfono de emergencias en UK: 999 0 112

 

  • Whatsapp en Inglaterra: aún al cambiar de tarjeta SIM, no se modifica el número porque Giffgaff no está relacionado con la compañía telefónica.

 

Cada ciudad tiene un prefijo concreto para saber dónde está la línea telefónica, aparte del 0 inicial. De este modo si, por ejemplo, recibes una llamada desde un 024, sabréis que esta procede de Coventry.

Resumimos:

  •  Marcar el 0 para llamadas nacionales
  •  El prefijo internacional de Inglaterra e Inglaterra es el +44
  • Cada ciudad tiene un prefijo propio 

Spoiler title

(020)                                  Londres

(01935)                              Yeovil

(01865)                              Oxford

(01772)                               Preston

(024)                                  Coventry

(029)                                  Cardiff

(0113)                                 Leeds

(0114)                                Sheffield

(0121)                               Birmingham

(0117)                                Bristol

(01792)                             Swansea

(01204)                             Bolton

(0153 96)                          Sedbergh

(0169 77)                          Brampton

(0131)                                Edimburgo

(0141)                                Glasgow

(0151)                                Merseyside

(0161)                               Manchester

(01257)                             Chorley

(01382)                             Dundee

(01386)                             Evesham

(01642)                             Teesside

01223)                              Cambridge

Opiniones sobre la Tarjeta Prepago Roaming Londres Giffgaff

Opiniones de la tarjeta prepago con roaming para móvilA continuación, algunas de las opiniones de los usuarios de Giffgaff:

“Una verdadera revelación para servicios de telefonía móvil. Las tarifas son realmente económicas  y están en los mejores precios de todo UK y su roaming Londres”

“Me mudé recientemente de España a Inglaterra y extraño mucho a mi familia. Me costó establecerme y mi presupuesto era reducido por lo que no podía hablar con ellos como quería. Con Giffgaff he podido comunicarme con ellos a diario y ha sido una verdadera ayuda para mí poder escucharlos en estos momentos de cambio.”

“Saber que puedo culminar el contrato de roaming Londres en cualquier momento  es algo que me gustó desde un principio.”

Preguntas Frecuentes sobre Roaming Londres

¿Cómo activar el roaming en Londres

¿Cómo Activar el Roaming Londres?

Para poder activar el roaming Londres, se debe introducir el código de activación de la tarjeta SIM de Giffgaff. Se elige el nombre de usuario y se registra. Se selecciona el plan y se realiza un pago a la tarjeta. La estar efectivo el depósito, se puede comenzar a utilizar.

¿Dónde comprar una tarjeta para el roaming en Londres

¿Dónde Comprar una Tarjeta para el Roaming Londres?

Las tarjetas para el roaming Londres, se compran vía online. Para adquirir un tarjeta Giffgaff y olvidarse del Roaming Londres, solo debes de acudir a la página oficial de Giffgaff. Desde aquí, podrás abrir una cuenta de teléfono móvil gratis en apenas unos segundos. Ellos mismos se encargaran de mandarte la SIM a casa sin ningún coste adicional.

¿Cuánto cuesta activar activar el roaming en Londres

¿Cuánto Cuesta Activar el Roaming Londres?

Dependiendo del plan seleccionado es lo que cuesta activar el roaming Londres. En Giffgaff no te costará nada activar el plan de Roaming Londres. Esta compañía ofrece un gran número de países a los que poder llamar o recibir llamadas a un coste de 1 libra por minuto. 

¿Cómo activar una tarjeta prepago para el roaming en Londres

¿Cómo Activar una Tarjeta Prepago para el Roaming Londres?

Para poder activar el roaming Londres, se debe introducir el código de activación de la tarjeta SIM de Giffgaff. Se elige el nombre de usuario y se registra. Se selecciona el plan y se realiza un pago a la tarjeta. La estar efectivo el depósito, se puede comenzar a utilizar.

¿Cómo recargar la tarjeta prepago SIM para el roaming en Londres

¿Cómo Recargar mi Tarjeta Prepago SIM para el Roaming Londres?

Se puede recargar la tarjeta Giffgaff a través del teléfono móvil o en centros autorizados como kioscos o supermercados. Deben hacerse en los puntos de venta de la Giffgaff. Se puede hacer también con tarjeta de crédito.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta prepago de roaming en Londres

¿Cómo Consultar el Saldo de mi Tarjeta Prepago de Roaming Londres?

Al finalizar una llamada o enviar mensajes, Giffgaff roaming Londres le informa al cliente cuanto saldo tiene disponible. Sin embargo, puede consultarse marcando *100# cuando quiera realizar la consulta. En caso de tener un plan Goodybag, se realiza marcando *100*7#.

¿Se puede transferir el número de teléfono español a una tarjeta prepago de roaming en Londres

¿Puedo Transferir mi Número de Teléfono Español a una Tarjeta Prepago de Roaming Londres?

No. Sólo se pueden realizar transferencias de números entre compañías británicas.  No se puede hacer de un número a otro fuera de UK.

Espero que este post os haya servido de ayuda si necesitáis saber acerca de tener una tarjeta prepago o chip en Londres o el resto de Reino Unido. Si alguien quiere contarnos su experiencia o preguntarnos algo, os leemos en los comentarios 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios

289 thoughts on “Roaming Londres

  1. Hola Adrian tengo una pregunta, tengo un número giffgaff el cual me lo saque en Edimburgo, hace más de un año que no hago ninguna recarga porque me volví a España y no me hizo falta. Ahora me voy a trabajar a Inglaterra si hago alguna recarga me funcionará bien? Y aunque me lo sacará en Escocia en inglaterra me funcionará al igual que en Edimburgo?
    Un saludo y muchas gracias. Espero tu contestacion

  2. Hola, llegué hace poco a Inglaterra y tengo una tarjeta giffgaff, y compré un bono de 10 pounds al mes, y funciona todo bien menos cuando intento llamar a España que me dice que no tengo crédito. Como soluciono esto??

    Gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  Acepto la política de privacidad