Surfshark VPN: Guía Completa para usar este Servicio VPN

Post actualizado en 
Surfshark is one of the fastest and most effective VPN of the market.

En esta gu√≠a te ense√Īaremos todo sobre Surfshark, uno de los servicios de VPN m√°s completos que se pueden encontrar en la actualidad. Podr√°s aprender qu√© es exactamente un VPN y c√≥mo descargar e instalar estos programas en espa√Īol.

Aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n sobre los precios actualizados de Surfshark y una muy √ļtil comparaci√≥n con otros VPN. Tambi√©n te traemos las opiniones de usuarios y la cr√≠tica especializada.

Para que puedas comprobar la calidad de su servicio antes de comprarlo, incluímos información sobre las pruebas gratis de Surfshark y los beneficios de esconder tu IP al navegar en internet, que es una gran ventaja.

Pros y Contras de Surfshark VPN

Pros
  • Se puede instalar en dispositivos ilimitados
  • Permite whitelisting
  • Extensiones para navegadores web
  • Compatible con los sistemas operativos m√°s populares de ordenadores y m√≥vil
  • Permite descargar torrents y ver Netflix
  • No almacena informaci√≥n personal
  • Cifrado AES-256-GCM y protocolos seguros
Contras
  • Que es m√°s caro que la media
  • La prueba gratis no est√° disponible en todas las plataformas
  • Ver Alternativas: Compara los Mejores VPN

 

Surfshark es una empresa relativamente nueva en el mercado de VPNs. Como tal, esto viene de la mano con ventajas y desventajas. Por un lado, al no poseer una gran cantidad de usuarios, sus servidores alcanzan velocidades increíbles.

En algunos de ellos, sobre todo en Europa, es posible obtener un rendimiento full superior a la media incluso al utilizar servicios de streaming y descargar archivos P2P al mismo tiempo que se navega. Las extensiones y aplicaciones pueden usarse en espa√Īol y otros 13 idiomas, que es otro de sus principales beneficios.

Surfshark dispone de una amplia variedad de funciones. Al ser compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, es realmente un VPN que se ajusta a los gustos y necesidades de cualquier usuario.

Es posible utilizar Surfshark Full en ordenadores con WIndows, macOS y Linux, además de los sistemas operativos para móvil más populares del mundo como iOS y Android. También se puede descargar e instalar como aplicación en navegadores de internet.

Surfshark incluso permite esconder tu IP y redirigir el tr√°fico en Smart TVs de casi cualquier marca y consolas de videojuegos como Xbox y Playstation. Lo mejor de todo esto es que con el servicio full de Surfshark puedes conectar dispositivos ilimitados para disfrutar al m√°ximo.

Con Surfshark ya no tendr√°s problemas de seguridad ni deber√°s pensarlo dos veces antes de ingresar en un sitio desconocido o ingresar tus datos en plataformas bancarias ni sitios de pago. Tampoco volver√°s a ver las molestas publicidades que inundan la web.

Surfshark VPN is available in almost any electronic deviceEl servicio Full de VPN de Surfshark te permite conectarte desde casi cualquier parte del mundo, ya que cuenta con más de mil servidores en 61 países de todos los continentes, lo cual le ha ganado muy buenas opiniones en general.

La interfaz, que es potente, es segura sin dejar de ser agradable a la vista y muy f√°cil de utilizar, a√ļn para quienes no son expertos en cuestiones tecnol√≥gicas.

Si bien el precio es un poco elevado, consideramos que Surfshark realmente lo vale por el gran servicio que ofrece y la tranquilidad que brinda a sus usuarios de saber que est√°n completamente protegidos. Utiliza la prueba gratis para descubrir estos beneficios.

Por Qué Elegir Surfshark VPN en 2020

Surfshark es un VPN sumamente vers√°til que puede servir a usuarios de todo tipo. Es ideal para grupos familiares en los que deben conectarse muchos dispositivos al mismo tiempo, todos ellos con funciones y usos distintos, que es uno de los usos principales de este VPN.

Por ejemplo, con Surfshark Full VPN es posible desbloquear los contenidos remotos de Netflix en una TV inteligente, descargar archivos por torrent y bloquear tu IP, todo esto en simult√°neo y sin tener que cruzarte con una sola publicidad ni ventana emergente.

Este programa incluso permite evadir firewalls de redes privadas, ya sea de universidades, trabajos o gobiernos, y de este modo acceder a sitios y contenidos que es habitual que estén prohibidos de cualquier otro modo.

Las políticas de Surfshark se esfuerzan por favorecer la conexión global al tiempo que aseguran la máxima privacidad y libertad de acción a todos los usuarios. Las opiniones de quienes han probado el servicio confirman esta impresión.

Es por eso que incluye un modo whitelister mediante el cual se pueden elegir apps o direcciones que no pasan a través del VPN. Esta es una de las características que hacen de Surfshark un VPN Full adaptable a las necesidades de muchas empresas.

La tecnología que utiliza Surfshark es de lo más avanzada. La empresa ha optado por el método de cifrado simétrico AES-256-GCM, que es uno de los dominadores del mercado, muy utilizado hoy en día en redes inalámbricas Wi-Fi y en HTTPS para conseguir IP segura.

En cuanto a protocolos, han elegido la versión más reciente de Internet Key Exchange (IKEv2), la cual ofrece una gran seguridad, aunque el usuario tiene la opción de cambiarlo por el software libre de OpenVPN.

Si todas las razones previas no fueran suficientes para convencerse de la excelencia de Surfshark VPN, se puede agregar a ellas un increíble servicio de atención al cliente. Ante cualquier inconveniente que pudiera surgir, se ofrecen varios canales de comunicación.

El primero de ellos, que es a trav√©s del chat en vivo full, cuenta con con un experto que funciona las 24 horas y en numerosos idiomas, incluyendo por supuesto el espa√Īol. Adem√°s, Surfshark ofrece asistencia por correo electr√≥nico y la posibilidad de dejar opiniones sobre la atenci√≥n.

Surfshark VPN en espa√Īol te permite elegir entre tres planes de pagos mensuales, anuales o bianuales, los cuales se vuelven mucho m√°s econ√≥micos a medida que avanza el tiempo del servicio.

El plan de contrataci√≥n por dos a√Īos tiene un costo mensual de menos de USD 2, o su equivalente en euros, que es un precio m√°s que adecuado a sus servicios.

Para instalar Surfshark se puede elegir entre una gran variedad de métodos de pago. Los más populares son los que están habilitados en todas partes del mundo como tarjetas de crédito, Paypal, los servicios de pago de Google y Amazon e incluso criptomonedas.

Sin embargo, tambi√©n se pueden elegir opciones espec√≠ficas para el mercado espa√Īol o cualquier otro lugar del mundo en el que te encuentres. Todas las transacciones est√°n extremadamente protegidas por sofisticados sistemas de cifrado y seguridad de la IP, que es garant√≠a de protecci√≥n.

Además de todo esto, Surfshark ofrece una prueba gratis en muchas de sus plataformas y una garantía de reembolso de 30 días en caso de insatisfacción con el servicio, todo esto a precios increíbles.

Surfshark VPN offers a very fast and secure private virtual connections.

Análisis y Características de Surfshark VPN

Con el fin de brindarle a los lectores de esta gu√≠a la informaci√≥n m√°s detallada para entender por qu√© Surfshark se encuentra entre los mejores VPN full en espa√Īol, hemos compilado algunas de sus caracter√≠sticas m√°s sobresalientes, que es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegirlo.

1. Facilidad de Uso

La plataforma que ofrece Surfshark, ya sea para ordenador, móvil, Smart TV o consolas de juego posee una tecnología de avanzada que ofrece grandes posibilidades. Muchas de ellas van más allá del simple hecho de ocultar la IP.

De todos modos esto no quita que Surfshark es extremadamente intuitivo y f√°cil de instalar. Tanto el sitio web como la aplicaci√≥n y las extensiones se pueden configurar en 14 idiomas, incluido el espa√Īol.

Sus funciones están claramente explicadas y esto se complementa con un gran servicio full de atención al cliente que logra solucionar cualquier problema y despejar todas las dudas del cliente.

2. Países Disponibles

Por ser una empresa relativamente joven, resulta sorprendente el alcance que ha logrado establecer Surfshark VPN en todo el mundo. Esto permite que millones de usuarios puedan disfrutar del servicio al viajar y conectarse desde el extranjero, que es la forma en la que l mayoría de los usuarios utilizan esta plataforma..

Tambi√©n hace posible que los usuarios de Surfshark en el mercado espa√Īol logren conectarse con IPs de cientos de pa√≠ses distintos para acceder a contenidos ocultos o restringidos. Surfshark se puede instalar y disfrutar full desde:

Países Disponibles

Albania

Alemania

Australia

Austria

Azerbaijan

Bélgica

Bosnia y Herzegovina

Bulgaria

Canad√°

Chile

Chipre

Colombia

Corea del Sur

Costa Rica

Croacia

Dinamarca

Emiratos √Ārabes Unidos

Eslovaquia

Eslovenia

Espa√Īa

Estados Unidos

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hong Kong

Hungría

India

Indonesia

Irlanda

Islandia

Israel

Italia

Japón

Kazakhstan

Letonia

Libia

Luxemburgo

Macedonia del Norte

Malasia

Moldavia

Nigeria

Noruega

Nueva Zelanda

Países Bajos

Paraguay

Polonia

Portugal

Reino Unido

Rep√ļblica Checa

Rumania

Rusia

Serbia

Singapur

Sud√°frica

Suecia

Suiza

Tailandia

Taiwan

Turquía

Ucrania

Vietnam

3. Dispositivos

Surfshark dispone de una amplia variedad de funciones. Al ser compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, es realmente un VPN que se ajusta a los gustos y necesidades de cualquier usuario.

Es posible utilizar Surfshark en ordenadores con WIndows, macOS y Linux, además de los sistemas operativos para móvil más populares del mundo como iOS y Android.

Tambi√©n se puede descargar e instalar como aplicaci√≥n en espa√Īol en navegadores de internet como Google Chrome y Firefox.

Surfshark incluso permite esconder tu IP y redirigir el tr√°fico en Smart TVs de Fire TV, Apple TV y muchas otras marcas, y consolas de videojuegos como Xbox y Playstation.

Lo mejor de todo esto es que con el servicio full de Surfshark puedes conectar dispositivos ilimitados para disfrutar al máximo. En todas las tiendas de descarga encontrarás opiniones positivas acerca de Surfshark. No olvides dejar también la tuya.

4. Tipos de contratos

En este momento Surfshark ofrece tres planes de contratación distintos. Como sucede con muchos servicios del rubro tecnológico, a medida que aumenta la cantidad de tiempo contratado, disminuye el costo proporcional.

Si se elige utilizar Surfshark VPN por un mes, el precio es de ‚ā¨9.89. Al cambiar a la opci√≥n anual, el precio total es de ‚ā¨59.88, es decir ‚ā¨4.99 al mes. Esto representa un ahorro del 50% en comparaci√≥n con el servicio de un mes.

La mejor opci√≥n, sin embargo, se presenta con el plan de contrataci√≥n por dos a√Īos de Surfshark VPN. En este caso se pagar√° s√≥lo ‚ā¨1.79 al mes, o un total de ‚ā¨42.96 al a√Īo.

Este plan permite un ahorro de más del 80%, lo que equivale a casi 200 euros gratis y es reembolsable durante los primeros 30 días.

Contratar el VPN de Surfshark por dos a√Īos no deber√≠a ser un problema para los usuarios. La empresa se encuentra m√°s que preparada para enfrentar el exponencial avance tecnol√≥gico ofreciendo un servicio que mejora con cada actualizaci√≥n.

En casi todas las plataformas podr√°s acceder a una prueba gratis y verificar que instalar Surfshark VPN realmente vale la pena.

5. Servicios Disponibles

Lo que se puede lograr con un VPN de la calidad de Surfshark es casi ilimitado. Además de esconder la IP por motivos de protección y seguridad personal, este software permite utilizar de forma segura redes inalámbricas y evitar publicidades y pantallas emergentes.

Para quienes utilizan internet con fines comerciales, Surfshark brinda la posibilidad de realizar operaciones bancarias en modo seguro, cifrar y volver irrastreables los monederos digitales y criptomonedas y protegerse del doxing y robos de identidad.

En algunos pa√≠ses donde la censura crece d√≠a a d√≠a, los VPN como Surfshark cobran a√ļn m√°s importancia al proteger a ciudadanos y empresas por igual de persecuciones o restricciones a la informaci√≥n.

Quiz√°s el uso m√°s popular de los VPN, sin embargo, tiene que ver con el mundo del entretenimiento y el consumo de productos culturales. COn Surfshark podr√°s acceder a contenido de todas partes del mundo y descargar torrents sin complicaciones.

En el caso de plataformas de contenido como Netflix, Hulu, Amazon Prime, HBO GO, Spotify y sitios de eventos deportivos, podrás acceder a toda la información sin ser detectado ni pagar de más. Todo esto puede ser comprobado durante la prueba gratis.

6. Seguridad

Surfshark VPN is the best choice for customers who are searching for secure online connections.La seguridad y la privacidad son definitivamente las dos prioridades de Surfshark a la hora de proteger a los usuarios de malware, espías, publicidad o censuras.

Esto no es simplemente un eslogan, sino que fue corroborado a través de auditorías externas e independientes como la que realizó el equipo del sitio Cure 53, expertos en seguridad informática.

Surfshark se alegra de comunicar que no guarda ning√ļn tipo de informaci√≥n acerca de los datos personales ni la actividad en l√≠nea de sus clientes. Este es uno de los puntos que ha generado mejores opiniones de los usuarios.

Al contratar Surfshark tendrás acceso a un DNS privado en cada servidor y protección contra filtraciones mediante el uso de paquetes IPV4. La empresa ha optado por el método de cifrado simétrico AES-256-GCM, uno de los dominadores del mercado, muy utilizado hoy en día en redes inalámbricas Wi-Fi y en HTTPS para obtener IP segura.

En cuanto a protocolos, han elegido la versión más reciente de Internet Key Exchange (IKEv2), la cual ofrece una gran seguridad, aunque el usuario tiene la opción de cambiarlo por el software libre de OpenVPN.

7. Calidad del Soporte

El servicio de atención al cliente de Surfshark es uno de los puntos fuertes de la empresa en materia de brindarle una completa satisfacción a los usuarios.

En el sitio web podr√°s comunicarte mediante un chat en vivo en espa√Īol con operadores personalizados con altas capacidades de resoluci√≥n de problemas. Como segundo medio de atenci√≥n es posible enviar un correo electr√≥nico que ser√° respondido a la brevedad.

Si bien en algunos pa√≠ses ofrecen tambi√©n atenci√≥n telef√≥nica, este servicio no est√° disponible para el mercado espa√Īol. De todos modos, la mayor√≠a de las consultas pueden ser satisfechas leyendo las preguntas frecuentes de la p√°gina.

¬ŅQu√© Servidores Ofrece Surfshark VPN?

Surfshark posee m√°s de 1040 servidores en todas partes del mundo, y ese n√ļmero sigue creciendo. Esto implica que no importa en qu√© regi√≥n te encuentres, siempre tendr√°s un servidor al alcance para lograr una conexi√≥n segura con un IP oculto.

En el sitio web de Surfshark podr√°s acceder al listado completo seg√ļn el pa√≠s y comprobar las caracter√≠sticas espec√≠ficas de cada uno de ellos, adem√°s de su ubicaci√≥n f√≠sica o virtual e IP.

Adem√°s, el sistema MultiHop te permite triangular tu IP para lograr una conexi√≥n a√ļn m√°s segura desde m√°s de un pa√≠s al mismo tiempo, e incluso aumentar la velocidad al navegar y descargar archivos gratis.

Cómo Instalar Surfshark VPN para Navegar con IP Segura

This VPN is ready to go. It only takes a few minutes to get it installed.La forma de descargar e instalar Surfshark para navegar con IP segura, depende del dispositivo en que lo hagas. Sin embargo, todos los procesos tienen en com√ļn dos caracter√≠sticas: sencillez y rapidez. Muchas de las opiniones positivas sobre Surfshark se centran en este tema.

En Windows, por ejemplo, consta de tres simples pasos: crear una cuenta, descargar el programa en espa√Īol a trav√©s del link provisto en la p√°gina e instalar siguiendo los pasos recomendados all√≠ mismo.

Para iOS sucede exactamente igual. Lo mismo ocurre si quieres descargar el VPN en sistemas operativos gratis como Linux, con una peque√Īa diferencia: se debe actualizar la lista de paquetes apt-get con un comando que tambi√©n est√° simplemente indicado en el sitio web de Surfshark.

Si se quiere utilizar Surfshark en dispositivos móviles, Smart TV o consolas de videojuegos, el procedimiento es muy similar.

La aplicación está disponible para descargar e instalar en las tiendas de Google, Apple, PSN, Windows y similares, donde podrás encontrar también opiniones de los usuarios.

Precios y Promociones de Surfshark VPN

1. Precios de Surfshark

El precio del servicio depende del plan que est√© siendo contratado. Var√≠a entre ‚ā¨9.89 mensual si se contrata por s√≥lo 30 d√≠as y s√≥lo ‚ā¨1.79 por mes al elegir el plan de dos a√Īos full.

No quedan dudas que para ahorrar una gran suma de dinero es preciso contratar Surfshark por dos a√Īos. De este modo se gasta un 82% menos que si se opta por el plan mensual.

2. Promociones de Surfshark

Plan de Afiliación

El programa de afiliados VPN de Surfshark ofrece increíbles beneficios entre los que se cuentan los mejores consejos de venta e increíbles pagos, recompensas y comisiones. Este plan ha recibido muy buenas opiniones en la comunidad digital.

Est√° orientado a emprendedores virtuales como editores, blogueros, representantes de empresas y youtubers. Compartir marcas, crear tutoriales, a√Īadir anuncios y enlaces, estas son algunas de las acciones que pueden reportar a los afiliados grandes beneficios.

Comenzar es muy f√°cil. S√≥lo es necesario registrarse y obtener un enlace √ļnico junto con los materiales de marketing provistos por Surfshark. Una vez hecho esto el dinero comenzar√° a fluir instant√°neamente.

Descuentos para Estudiantes

Los estudiantes suelen tener que lidiar con redes privadas que bloquean contenidos y filtran información confidencial por parte de sus universidades. Atentos a esta problemática, Surfshark ofrece un descuento a través de Student Beans.

Esta modalidad te permitir√° obtener hasta un 15% de descuento gratis en el servicio de VPN, evitar filtros indeseados, proteger tus datos al m√°ximo y descargar todo tipo de archivos que facilitan las tareas del estudiante.

3. Métodos de Pago de Surfshark

Las opciones de pago que ofrece Surfshark en el mercado espa√Īol cumplen con las preferencias de todos los usuarios. Efectivamente se puede elegir entre todos los m√©todos m√°s populares.

Tarjetas de crédito como Mastercard, Visa, American Express y Discover, criptomonedas de la talla de Ripple, Bitcoin y Ethereum, o monederos digitales como Paypal son sólo algunas de las opciones.

También es posible realizar pagos a través de Sofort, Google Pay y Amazon Pay.

4. Resumen de Planes y Precios

Oferta de servicioPrecioAhorro
1 mes‚ā¨9.89 – ‚ā¨9.89/mes0%
12 meses‚ā¨59.88 – ‚ā¨4.99/mes50%
24 meses‚ā¨85.92 – ‚ā¨1.79/mes82%

Ficha Técnica de Surfshark VPN

Nombre de la empresaSurfshark Ltd.
Mail[email protected]
Dirección postal oficialWickhams Cay I, Road Town,

Tortola, Islas Vírgenes Británicas

Web oficialhttps://surfshark.com/es/
N√ļmero de pa√≠ses donde opera61

Opiniones de Surfshark VPN

Todas las opiniones que hemos encontrado sobre Surfshark VPN son positivas. Esto a su vez coincide con el parecer de los auditores que han analizado a la empresa y con nuestras propias opiniones al realizar esta rese√Īa.

En general es un VPN que sirve para todo, sin problemas de interfaz, fácil de descargar e instalar y con un historial limpio de filtrado de información ni de problemas comerciales o judiciales.

Las opiniones positivas terminan de cerrar nuestro veredicto: Surfshark es sumamente recomendable y su prueba gratis permite descubrir todas sus ventajas sin tener que gastar dinero de m√°s.

‚ÄúDespu√©s de revisar opiniones de proveedores de VPN en la red, me decant√© por los servicios de Surfshark para acceder a los contenidos de Internet con toda seguridad que ofrece una red privada utilizando redes p√ļblicas. Estoy contento con su servicio y ya es mi VPN de referencia‚ÄĚ.

‚ÄúBuscaba una soluci√≥n de VPN que me permitiera tener dispositivos ilimitados en una misma licencia. Fue por eso por lo que contrat√© Surfshark. Pese a que puede parecer m√°s caro que otra opci√≥n de la competencia, su completo servicio merece la pena‚ÄĚ.

‚ÄúLa mejor forma de desbloquear contenidos limitados geogr√°ficamente es contar con los servicios de Surfshark. Este VPN te lo pone f√°cil a la hora de visitar webs censuradas en ciertos pa√≠ses permitiendo una navegaci√≥n totalmente libre‚ÄĚ.

Conclusión sobre Surfshark VPN

A modo de cierre, casi todo lo que podemos decir de Surfshark es favorable. Los usos que se le pueden dar a esta VPN son de lo m√°s variado y apuntan a un p√ļblico general sin dejar de utilizar tecnolog√≠as seguras y muy avanzadas.

Los procesos de instalaci√≥n son sencillos y est√°n exhaustivamente explicados en espa√Īol en el sitio web, mientras que las apps y extensiones son muy f√°ciles de descargar y usar incluso para usuarios con poca experiencia en el tema.

Tambi√©n destacamos sus m√©todos de pago, los planes de contrataci√≥n de uno y dos a√Īos que hacen mucho m√°s econ√≥mico el precio del servicio y su disponibilidad en casi todos los sistemas operativos de mercado. ¬°Prueba la versi√≥n gratis!

This VPN is available in almost any OS

Alternativas al VPN de Surfshark

Los VPN hoy en d√≠a se han convertido en una herramienta indispensable para el com√ļn de la gente que debe protegerse de ataques cibern√©ticos, publicidades, censura y bloqueo de contenidos.

Es por eso que en el √ļltimo tiempo se ha visto un constante crecimiento en la oferta y el poder√≠o tecnol√≥gico de estos programas. Adem√°s de Surfshark, desde Trucoslondres hemos compilado rese√Īas de algunos VPN como:

No recomendamos utilizar VPNs gratis ya que ha sido demostrado que estas empresas venden paquetes de datos y terminan por traer m√°s problemas que soluciones. El precio de los VPN de mayor jerarqu√≠a sigue siendo accesible al p√ļblico general.

Preguntas Frecuentes acerca De Surfshark

¬ŅQu√© es Surfshark VPN?
Como todos los VPN, es un programa que permite ocultar la IP. Los motivos para hacerlo son muchos y pueden variar entre acceder a contenidos ocultos, evitar la censura, proteger los datos personales o evitar publicidades.
¬ŅEs Surfshark VPN seguro?
Surfshark es un VPN completamente seguro por sus protocolos, sus m√©todos de cifrado de IP y las opiniones de los auditores externos. La empresa no guarda ning√ļn dato personal de sus usuarios.
¬ŅPor qu√© elegir Surfshark VPN??

Surfshark es la opción que mejor se adapta a las necesidades de grupos familiares o laborales que aplican los distintos usos de un VPN.

Su versatilidad y sus incre√≠bles precios lo convierten en uno de los mejores del mercado espa√Īol, como indican las opiniones de los usuarios y la cr√≠tica especializada.

¬ŅQu√© beneficios tiene Surfshark VPN?
Surfshark VPN tiene muchos beneficios. Algunos de ellos son descuentos para estudiantes, programa de afiliación con grandes retornos, dispositivos ilimitados, whitelisting y MultiHop. Otros de sus increíbles beneficios son la prueba gratis y el período de reembolso.
¬ŅC√≥mo instalar Surfshark VPN?
Instalar Surfshark es muy sencillo y consta de s√≥lo tres pasos. Crear una cuenta, descargar el instalador y seguir los pasos recomendados en el sitio web en espa√Īol para utilizar una IP segura..

El proceso para descargar e instalar es muy similar en ordenadores, móviles, consolas, televisores inteligentes y navegadores.

¬ŅQu√© precio tiene Surfshark VPN?
Es posible contratar Surfshark por un mes por un precio de ‚ā¨9.89, o bien ‚ā¨59.88 por doce meses. La opci√≥n m√°s econ√≥mica es la de dos a√Īos con un precio de ‚ā¨85.92.
¬ŅPuedo tener Surfshark VPN gratis?
Claro, la prueba gratis de Surfshark VPN te permitir√° disfrutar de casi todas las funciones y descubrir todas sus ventajas.

Esperamos que esta rese√Īa de Surfshark haya sido de utilidad. En Trucoslondres nos esforzamos por traerte la informaci√≥n m√°s completa y √ļtil para residentes extranjeros en el Reino Unido, y el rubro de las Comunicaciones es una parte importante de ello.

Presta atención a las opiniones de los usuarios y no esperes más para descargar Surfshark VPN y disfrutar todas sus ventajas.

¬ŅTe ha gustado este art√≠culo?
Comentarios