Private Internet Access VPN: Guía Completa para usar este Servicio VPN

Post actualizado en 
This VPN is easy to install and totally safe.

Como parte de nuestra tarea de rese√Īar los mejores VPN del mercado espa√Īol y mundial, no pod√≠amos dejar de hablar acerca de Private Internet Access. Esta empresa ofrece una de las formas de esconder el IP m√°s efectivas, con precios incre√≠bles.

En este artículo te contaremos todo sobre Full Private Internet Access, desde qué es y cómo funciona hasta las opiniones de los usuarios y la crítica especializada que lo destacan entre muchos otros servicios.

Además, esta guía te servirá para aprender a descargar e instalar Private Internet Access en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil, TV inteligente o consola de videojuegos. ¡No esperes más e ingresa en el maravilloso mundo del anonimato virtual!

Pros y Contras de Private Internet Access VPN

Pros
  • No afecta la velocidad de navegaci√≥n
  • Personalizable
  • Muchos medios de pago
  • Hasta diez dispositivos
  • Permite ver Netflix y descargar torrents
  • Kill switch
Contras
  • No posee chat en vivo
  • Ver Alternativas: Compara los Mejores VPN

 

Abundan los comentarios positivos que se pueden hacer acerca de Private Internet Access, as√≠ como muchas son las opiniones favorables que ha recibido esta empresa a lo largo de sus a√Īos de trayectoria.

El servicio de VPN de Private Internet Access posee todas las características que un usuario busca para navegar en internet: anonimato, eliminación de publicidades y ventanas emergentes y encriptación de datos, todo esto sin perder velocidad de navegación, que es primordial.

Uno de los elementos que destaca a Full Private Internet Access de otros VPN menos confiables es que no guarda registros de datos de comunicación. De este modo, luego de descargar e instalar, estarás protegido contra cualquier problema y manteniendo tu IP anónima..

Si llegara a interrumpirse la actividad del VPN por cualquier problema posible (ca√≠das del sistema o ataques cibern√©ticos), el modo kill switch desconectar√° autom√°ticamente la conexi√≥n a internet, evitando que se filtren tus datos y se haga p√ļblica tu IP, que es uno de los aspectos que m√°s debemos salvaguardar..

Esta función, por supuesto, puede ser deshabilitada a voluntad del usuario, al igual que la opción de ocultar publicidades y ventanas emergentes. Private Internet Access es uno de los VPN más personalizables.

Es posible instalar Full Private Internet Access en todo tipo de dispositivos que posean conexión a internet. De este modo podrás usarlo en tu móvil, ordenador, Smart TV o consola de videojuegos al mismo tiempo, ya que el límite es de diez conexiones simultáneas, que es el máximo que suelen ofrecer todos los proveedores..

Con Private Internet Access disfrutarás del contenido multimedia de cualquier región del mundo. A diferencia de otros VPN de gran renombre, podrás acceder a los paquetes regionales de Netflix de cualquier parte del mundo y también descargar torrents.

Entre los sistemas operativos que permite utilizar Private Internet Access se encuentran algunos de los m√°s utilizados en el mundo como Windows, Mac, iOS y Android. La aplicaci√≥n se puede descargar desde el sitio web en espa√Īol o bien en cualquier tienda de apps, que es la forma de adquirir este VPN para el m√≥vil.

Private Internet Access VPN is available in almost any electronic device and PC as well.Para quienes tienen conocimientos más avanzados en informática, Private Internet Access se vuelve una verdadera maravilla. Esto se debe a la posibilidad que ofrece de configurar de forma personalizada muchos aspectos como los métodos de encriptación y autenticación.

Si bien no cuenta con atenci√≥n telef√≥nica ni chat en vivo en espa√Īol, Private Internet Access posee un servicio de atenci√≥n al cliente 24/7 con representantes que te ayudar√°n a resolver cualquier tipo de inconveniente.

Sin embargo Private Internet Access también se destaca por ofrecer todo tipo de facilidades a sus clientes. Este es el caso con su amplia variedad de medios de pago, que incluye tarjetas de crédito, monederos digitales, criptomonedas y más.

En resumen, Private Internet Access es a la vez simple de usar y sumamente personalizable, lo cual lo convierte en un servicio ideal para toda la familia, puesto que cumple con todos los usos que se propone.

Por Qué Elegir Private Internet Access VPN en 2020

Cualquiera que entienda qué es un VPN conocerá la importancia de proteger la privacidad en línea. Los VPN de hoy en día superan ampliamente a otras herramientas como TOR o proxys.

Adem√°s, en ning√ļn caso es conveniente utilizar VPN gratis puesto que fue demostrado que estas empresas suelen vender paquetes de datos en el mercado negro y utilizar la informaci√≥n con fines maliciosos, que es algo que debemos evitar siempre.

Private Internet Access, sin embargo, es en muchos aspectos superior a otros VPN al ofrecer beneficios increíbles.

A diferencia de otras empresas, todas las funciones del paquete full Private Internet Access están disponibles tanto en la versión de escritorio como en las de dispositivos móviles y navegadores web.

Su sitio web y las aplicaciones son f√°ciles de descargar e instalar y pueden ser configuradas en 18 idiomas inclu√≠do el espa√Īol.

Teniendo en cuenta la excelencia del servicio y la efectividad para ocultar IP, su precio es relativamente bajo. Con el paquete full pagarás sólo $3.33 por mes y tendrás la opción de elegir entre muchos medios de pago.

Adem√°s, refiriendo a un amigo obtendr√°s un mes gratis para ti y para √©l. Por √ļltimo, uno de los motivos m√°s alentadores para escoger Private Internet Access reside en las buenas opiniones que ha recibido de parte de usuarios y sitios especializados.

Private internet Access is the answer to your Internet security concerns.

Análisis y Características de Private Internet Access VPN

Con el fin de explicar qué es Private Internet Access y cómo funciona, hemos configurado un resumen de sus principales características.

1. Facilidad de Uso

Private Internet Access es muy f√°cil de usar. Cualquiera puede descargar e instalar el programa en espa√Īol en todo tipo de dispositivos con IP sin dificultad, y las opciones b√°sicas son perfectamente intuitivas a√ļn para quienes nunca han utilizado un servicio de VPN, que es fundamental para inexepertos.

De todos modos, esto no quita que el paquete full de Private Internet Access brinda la posibilidad de acceder a opciones de configuración personalizadas muy complejas para quienes tienen preferencias específicas sobre su uso.

2. Países Disponibles

La cobertura de Private Internet Access es bastante amplia, contando con más de 3200 servidores en los siguientes países:

Países Disponibles

Estados Unidos

Reino Unido

Canad√°

Australia

Alemania

Nueva Zelanda

Holanda

Suecia

Noruega

Dinamarca

Finlandia

Suiza

Francia

Bélgica

Austria

Rep√ļblica Checa

Luxemburgo

Irlanda

Italia

Espa√Īa

Rumania

Hungría

Polonia

Emiratos √Ārabes Unidos¬ī

Hong Kong

Singapur

Japón

Israel

México

3. Dispositivos

En el sitio web en espa√Īol de Private Internet Access encontrar√°s los archivos de instalaci√≥n seg√ļn el sistema operativo y el tipo de dispositivo que hayas elegido.

De este modo, lo √ļnico que debes hacer es descargar e instalar siguiendo los pasos en espa√Īol que all√≠ se indican.

Si deseas instalar el paquete full de Private Internet Access en tu ordenador, podr√°s elegir entre los tres sistemas operativos m√°s populares del mundo: Windows, macOS y el software libre de Linux.

En cada uno de ellos podrás elegir versiones previas que se adaptan a las características de tu sistema operativo. En el caso de Windows incluso tienes la opción de escoger entre 32 y 64 bits.

En el caso de los VPN para dispositivos m√≥viles hay dos opciones. Android e iOS. Esta √ļltima sirve tanto para iPhones como para iPads, y todas ellas se pueden descargar desde las tiendas oficiales de Apple Store y Play Store.

Por supuesto que también se puede descargar e instalar Private Internet Access en un navegador de internet. Esta opción sirve tanto para ordenadores como para móviles, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

Los navegadores disponibles son Google Chrome, Firefox y Opera. La forma de instalar el VPN en estos casos es a través de extensiones muy fáciles de configurar. La inclusión de Opera es una grata sorpresa que pocas veces está disponible en otros VPN.

This VPN service is available in almost any country you can imagine

4. Tipos de contratos

Private Internet Access ofrece tres tipos de contratación. El más corto es por un mes y tiene un precio en dólares de $9.95. También es posible contratar el servicio por 6 meses por $5.99, lo que suma un total de $35.95, alcanzando un ahorro del 40%.

La mejor de las opciones, sin embargo, es la contrataci√≥n anual que tiene un costo de $39.95 por a√Īo, es decir s√≥lo $3.33 al mes. De este modo es posible ahorrar un 67% con respecto al plan mensual, que es una buena rebaja.

Naturalmente, con todas las opciones se accede a la totalidad de las caracter√≠sticas del paquete full de Private Internet Access VPN en espa√Īol.

En muchos casos, los planes m√°s econ√≥micos tienen como desventaja la obligaci√≥n de tener que contratar el servicio por dos o tres a√Īos, lo cual implica un gran gasto de dinero. Con Private Internet Access esto no sucede.

5. Servicios Disponibles

El servicio de Private Internet Access ofrece todas las posibilidades de otros VPN como la posibilidad de ocultar tu IP, bloquear publicidades, evitar la censura y conectar m√ļltiples dispositivos, todo esto sin limitar tu ancho de banda ni guardar ning√ļn registro de tus actividades en l√≠nea.

Pero las ventajas de Private Internet Access no terminan allí. Con este VPN podrás acceder a los paquetes de contenido bloqueados de Netflix y otras plataformas desde cualquier parte del mundo y descargar torrents.

Este VPN cuenta con métodos muy eficaces para evitar robos de información a través de herramientas comunes utilizadas por los hackers como FaceNiff y Fireship.

6. Seguridad

La tecnología de avanzada que utiliza Private Internet Access es la herramienta que permite ofrecer la seguridad y confianza que esta empresa inspira. Para entenderlo es necesario conocer qué es y cómo funciona un VPN.

Private Internet Access esconde la IP de tu ordenador, cambiándola por una IP anónima que no puede ser rastreada por páginas web, programas ni servicios de internet. Una vez logrado esto la Ip se reemplaza por una dirección con distinta ubicación.

Security is one of the top-tier concerns of this VPN service

Este VPN utiliza un sistema de cifrado de IP muy complejo basado en el algoritmo criptográfico Blowfish CBC, aunque también ofrece tecnologías como IPSec/L2TP, PPTP y SOCKS5.

Al estar integrado al Proyecto Netfilter, con Private Internet Access puedes estar seguro de eliminar cualquier tipo de conexión con IP remota e indeseada en tu red.

7. Calidad del Soporte

El servicio de atenci√≥n al cliente de Private Internet Access es realmente muy bueno. Puede parecer desconcertante que no provean chat en vivo ni asistencia telef√≥nica, sin embargo se pueden registrar consultas en el sitio web en espa√Īol que ser√°n contestadas a la brevedad por personal especializado.

Te recomendamos dejar tus opiniones en el sitio web, para ayudar a Private Internet Access a mejorar la calidad de su servicio.

Sumado a esto, la p√°gina en espa√Īol de Private Internet Access cuenta con una excelente secci√≥n de preguntas frecuentes con las que podr√°s despejar todas tus dudas, que es la forma principal en la que resolver√°s tus dudas..

También hay artículos con recomendaciones sobre cómo instalar y configurar los distintos aspectos del VPN.

¬ŅQu√© Servidores Ofrece Private Internet Access VPN?

Private Internet Access y su paquete full cuenta con m√°s de 3200 servidores en 29 pa√≠ses y este n√ļmero continua creciendo d√≠a a d√≠a para que puedas aprovechar sus servicios en todas partes del mundo. Los servidores se encuentran mayormente ubicados a lo largo y ancho de Europa.

Cómo Instalar Private Internet Access VPN Para Navegar con IP Segura

El método para descargar e instalar Private Internet Access es muy simple, sin importar en qué dispositivo quieras hacerlo. Además, el proceso es muy rápido, pudiendo ser completado en tan sólo unos minutos.

Si deseas instalar el VPN en un ordenador tienes tres opciones de sistemas operativos entre los que escoger: Windows, macOS y Linux. Cada uno de ellos requiere una versión específica o posterior para asegurar el correcto rendimiento del programa.

Estos son Windows XP Vista o posterior, masOS 10.12 o posterior, y en el caso de Linux, Ubuntu 16.04 o posterior, Mint 18 o posterior. Las instrucciones est√°n perfectamente explicadas en la web en espa√Īol para cada caso particular.

Para instalar el paquete full de Private Internet Access en tu móvil, deberás descargar la aplicación desde la Play Store o la App Store. Se requiere Android 4.1 o posterior e iOS 11 o posterior respectivamente.

Los VPN para navegadores web como Opera, Firefox o Google Chrome, en cambio, son a√ļn m√°s sencillos de instalar. No hace falta descargar un programa sino una extensi√≥n que se agrega a tu navegador de forma muy sencilla.

Private Internet Access VPN is fast and save for your online connections.

Precios y Promociones de Private Internet Access VPN

1. Precios de Private Internet Access

Private Internet Access ofrece tres tipos de contratación. El más corto es por un mes y tiene un precio en dólares de $9.95. También es posible contratar el servicio por 6 meses por $5.99, lo que suma un total de $35.95, alcanzando un ahorro del 40%.

La mejor de las opciones, sin embargo, es la contrataci√≥n anual que tiene un costo de $39.95 por a√Īo, es decir s√≥lo $3.33 al mes. De este modo es posible ahorrar un 67% con respecto al plan mensual.

Naturalmente, con todas las opciones se accede a la totalidad de las características de Private Internet Access VPN, que es por lo que tiene tan buenas opiniones..

En muchos casos, los planes m√°s econ√≥micos tienen como desventaja la obligaci√≥n de tener que contratar el servicio por dos o tres a√Īos, lo cual implica un gran gasto de dinero. Con Private Internet Access esto no sucede.

2. Promociones de Private Internet Access

Partnership

Este programa de asociaci√≥n representa una gran oportunidad de crecimiento para peque√Īos y medianos emprendedores que buscan ganarse un lugar en el complejo mercado virtual.

Las opciones de camaradería son muchas e implican distintos grados de compromiso con el consorcio de empresas que integra Private Internet Access. El programa permitirá a tu negocio obtener grandes estrategias de marketing, además de reportar importantes ganancias.

Referir a un amigo

Private Internet Access premia a los usuarios que atraen nuevos clientes. Refiriendo a un amigo lograr√°s un mes de servicio de VPN gratis para ambos. Esto debe hacerse desde el panel de control de tu cuenta en la p√°gina en espa√Īol.

Las opciones para compartir la información y obtener los beneficios son a través de correo electrónico o plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Linkedin.

3. Métodos de Pago de Private Internet Access

Private Internet Access es uno de los VPN Full que ofrece la mayor variedad de m√©todos de pago de todos los que hemos rese√Īado en TrucosLondres.com. Las tarjetas de cr√©dito aceptadas son MasterCard, Visa y American Express.

También se ofrecen plataformas de pago muy populares como PayPal, Amazon Pay o las tiendas de Google Play. Incluso se aceptan algunas tarjetas de regalo de Paygarden.

Las opciones de criptomonedas son de lo m√°s variado: Bitcoin, Bitcoin Cash, Zcash, Ethereum, Litecoin, BEAM, Bitpay y CashU.

Como verás, es muy probable que cuentes con tu medio de pago de preferencia al contratar el paquete full de Private Internet Access. Algunas de estas opciones sólo están disponibles al descargar a través de las plataformas de Android para movil.

4. Resumen de Planes y Precios

Oferta de servicioPrecioAhorro
1 mes$9.95 – $9.95/mes0%
6 meses$35.95 – $5.99/mes40%
12 meses$39.95 / $3.33/mes67%

Ficha Técnica de Private Internet Access VPN

Nombre de la empresaPrivate Internet Access, Inc.
Mail[email protected]

Para consultas en espa√Īol, dirigirse a la secci√≥n de contacto en la web

TeléfonoNo posee atención telefónica
Dirección postal oficial5555 DTC Parkway, Suite 360

Greenwood Village, CO 80111

Web oficialhttps://mex.privateinternetaccess.com/
N√ļmero de pa√≠ses donde opera29

Opiniones de Private Internet Access VPN

Todas las opiniones que hemos encontrado sobre Private Internet Access VPN son positivas. Esto a su vez coincide con el parecer de los auditores que han analizado a la empresa y con nuestras propias opiniones al realizar esta rese√Īa.

En general es un VPN que sirve para todo, sin problemas de interfaz, f√°cil de descargar e instalar en espa√Īol y con un historial limpio de filtrado de informaci√≥n ni de problemas comerciales o judiciales.

Las opiniones positivas terminan de cerrar nuestro veredicto: Private Internet Access es sumamente recomendable y su prueba gratis permite descubrir todas sus ventajas sin tener que gastar dinero de m√°s.

‚ÄúA la hora de hacer conexiones seguras en Internet, lo mejor es contar con un VPN que garantice un buen cifrado de IP. Despu√©s de leer opiniones opt√© por Private Access VPN por sus buenas tarifas y servicios‚ÄĚ.

‚ÄúDesbloquear contenidos limitados geogr√°ficamente es f√°cil si utilizas este VPN. Su interfaz es sencilla y ofrece muchas posibilidades para navegar con IP segura. Mis opiniones sobre su servicio son buenas‚ÄĚ.

‚ÄúSi navegas mucho en redes p√ļblicas, no hace falta leer opiniones para ver que pueden ser peligrosas. Salvo si usas un VPN como este, que se puede probar gratis y te permite tener una IP camuflada y total seguridad al navegar”.

Conclusión Sobre Private Internet Access VPN

La conclusión que sacamos acerca de Private Internet Access es de una completa satisfacción con el servicio. Al descargar e instalar este VPN podrás estar seguro de navegar con una IP oculta desde cualquier parte del mundo.

No sufrir√°s robos de identidad ni ataques cibern√©ticos de ning√ļn tipo, al tiempo que eliminas pantallas emergentes, publicidades y conexiones no deseadas. La velocidad de navegaci√≥n no se ve afectada y permite descargar torrents y acceder a contenidos bloqueados.

El precio es muy competitivo, en especial si se contrata el paquete full disponible en todos los sistemas operativos de doce meses por solo $3.33 mensual.

Alternativas al VPN de Private Internet Access

Los VPN hoy en d√≠a se han convertido en una herramienta indispensable para el com√ļn de la gente que debe protegerse de ataques cibern√©ticos, publicidades, censura y bloqueo de contenidos.

Es por eso que en el √ļltimo tiempo se ha visto un constante crecimiento en la oferta y el poder√≠o tecnol√≥gico de estos programas. Adem√°s de Private Internet Access, Trucoslondres ha compilado rese√Īas de algunos de ellos como:

No recomendamos utilizar VPNs gratis ya que ha sido demostrado que estas empresas venden paquetes de datos y terminan por traer m√°s problemas que soluciones. El precio de los VPN de mayor jerarqu√≠a sigue siendo accesible al p√ļblico general. A veces un VPN gratis puede estar limitado.

Preguntas Frecuentes acerca de Private internet Access

¬ŅQu√© es Private Internet Access VPN?
Como todos los VPN, es un programa que permite ocultar la IP. Los motivos para hacerlo son muchos y pueden variar entre acceder a contenidos ocultos, evitar la censura, proteger los datos personales o evitar publicidades.
¬ŅEs Private Internet Access VPN seguro?
Private Internet Access es un VPN completamente seguro por sus protocolos, sus m√©todos de cifrado de IP y las opiniones de los auditores externos. La empresa no guarda ning√ļn dato personal de sus usuarios.
¬ŅPor qu√© elegir Private Internet Access VPN?

Private Internet Access es la opción que mejor se adapta a las necesidades de grupos familiares o laborales que aplican los distintos usos de un VPN.

Su versatilidad y sus incre√≠bles precios lo convierten en uno de los mejores del mercado espa√Īol, como indican las opiniones de los usuarios y la cr√≠tica especializada.

¬ŅQu√© beneficios tiene Private Internet Access VPN?
Private Internet Access VPN tiene muchos beneficios. Algunos de ellos son el programa de afiliaci√≥n, un mes gratis por referir a un amigo, la posibilidad de conectar m√ļltiples dispositivos y su incre√≠ble precio.
¬ŅC√≥mo instalar Private Internet Access VPN?

Instalar Private Internet Access es muy sencillo y consta de s√≥lo tres pasos. Crear una cuenta, descargar e instalar siguiendo los pasos recomendados en el sitio web en espa√Īol.

El proceso para descargar e instalar es muy similar en ordenadores, móviles, consolas, televisores inteligentes y navegadores.

¬ŅQu√© precio tiene Private Internet Access VPN?
Es posible contratar Private Internet Access por un mes por un precio de $9.95, o bien $35.95 por seis meses. La opci√≥n m√°s econ√≥mica es la de un a√Īo con un precio de $39.95. Los precios son en d√≥lares. no ofrece opci√≥n gratis, m√°s all√° del primer mes gratis de servicio.
¬ŅPuedo tener Private Internet Access VPN gratis?

Private Internet Access no ofrece una prueba gratis, aunque sí se puede obtener una devolución del dinero en los primeros siete días de contratación del servicio. Esta opción aplica a todas las renovaciones de cuenta.

Sin embargo, se puede obtener un mes gratis de VPN al referir a un amigo a través de correo electrónico y redes sociales.

Esperamos que esta rese√Īa de Private internet Access haya sido de utilidad. En Trucoslondres nos esforzamos por traerte la informaci√≥n m√°s completa y √ļtil para residentes extranjeros en el Reino Unido, y el rubro de las Comunicaciones es una parte importante de ello.

Presta atención a las opiniones de los usuarios y no esperes más para descargar Private Access VPN y disfrutar todas sus ventajas.

¬ŅTe ha gustado este art√≠culo?
Comentarios