Tarjeta Giffgaff en Londres: Guía para Recibir SIM en España, Tarifas, Activar SIM y Configuración

Post actualizado en 
activar tarjeta giffgaff de españa en londres

Giffgaff es la solución a más de un quebradero de cabeza si os trasladáis al Reino Unido. Es una compañía telefónica para móviles con la que podéis activar la tarjeta SIM sin moveros de casa. Antes de dejar atrás vuestro país, es posible preparar todo para usar el móvil nada más poner un pie en UK gracias a Giffgaff.

En este artículo hemos seleccionado a modo de guía los aspectos más destacados de Giffgaff. Ellos son los que nos hacen recomendarla para empezar vuestra vida fuera de España. La activación es muy sencilla, hay planes para todos los bolsillos y Giffgaff no tiene contratos de permanencia. No tenéis que pensar más, solo queda rellenar este formulario y empezar una vida en UK.

Pide la tarjeta Giffgaff aquí y recibe £5 de saldo extra

Recibir Gratis la Tarjeta SIM Giffgaff Rellenando el Formulario

Podéis seguir navegando por internet en busca de opiniones al respecto o hacernos caso y entrar en algunos de los enlaces de Giffgaff. En ellos, podréis solicitar la tarjeta SIM y salir de casa con un trámite menos. Con vuestro móvil listo para el viaje, decir a vuestros familiares “he llegado bien” una vez aterrizados será pan comido.

Por lo general, las opiniones de Giffgaff son bastante positivas entre la población. Los usuarios piensan en ella como una alternativa para manteneros en contacto con vuestra gente sin que sufra vuestra economía doméstica. De entre todos los planes que tiene, seguro que alguno os encaja.

Si ya tenéis claro que os mudáis a Reino Unido, retrasar el hecho de cambiar de compañía no tiene sentido. Podéis pedir la tarjeta SIM de Giffgaff gratis y, encima, conseguir 5 libras de regalo para inaugurar vuestro saldo. Recordar que esta oferta, solo sirve para envíos a Europa, no al resto de continentes.

 Para recibir gratis la tarjeta SIM, lo primero que hay que hacer es entrar en la página web de Giffgaff y rellenar este formulario. Como veis, los datos que se solicitan son los datos personales (nombre, apellido y correo electrónico) y datos de envío. En los datos de envío, debéis poner vuestra dirección rellenando todos los campos del formulario.

 Luego, aceptáis la política de privacidad y hacéis clic en el botón para solicitar la tarjeta SIM. En cuanto al bono mensual tenéis 2 opciones. Una es activarlo una vez recibida la SIM, en cuyo caso debéis marcar en el menú desplegable la opción “seleccionar al activar”. La otra es dejarlo ya elegido entre 7 opciones de 6, 10, 12, 15, 20 o 25 libras, en función de lo que os convenga más.

¿Qué es la Tarjeta SIM Giffgaff?

Giffgaff es una operadora telefónica británica para móviles. Forma parte del grupo O2-Telefónica y ofrece cobertura nacional a tarifas competitivas. Ellos mismos presumen de la calidad del servicio y de tener los mejores precios de Reino Unido.

Como empresa, su objetivo es ofrecer tarjetas SIM a los europeos que se desplacen a Reino Unido por razones varias. Viajes de estudio, trabajo, traslados temporales… o cualquier causa que os lleve a trasladaros allí. El mensaje de Giffgaff es mantener la conexión y la comunicación de los desplazados desde el momento en que ponen un pie en tierras británicas.

Aunque el roaming desapareció no hace muchos años, llamar al extranjero no es tan económico como las llamadas nacionales. Si lo vuestro no es un viaje relámpago al Reino Unido y no queréis que el bolsillo se quede tiritando, quizá os compense Giffgaff.

Conseguir un teléfono británico no solo importa para ahorrar. Es necesario para daros de alta en la seguridad social, realizar distintos trámites, para ponerlo en el currículo y para otras gestiones.

La compañía Giffgaff no obliga a un contrato de permanencia, por lo que podéis decir adiós a veros atrapados en un contrato si estáis descontentos. La tarjeta SIM puede activarse desde casa una vez dados de alta. Si no os convence Giffgaff, nada más sencillo que tramitar la baja y probar suerte con otra compañía.

¿Por qué Recomendamos Giffgaff en UK?

Seguro que tenéis muchas opciones a la hora de elegir una compañía telefónica recién llegados a UK desde España. Giffgaff reúne varios requisitos por los que, sin duda alguna, os la recomendamos.

Las opiniones analizadas nos demuestran que estamos en lo cierto, así que te dejamos esta mini guía con las razones por las que estamos a favor de Giffgaff. Ya os adelantamos que es económica y tiene muchas ventajas.

1. No hay permanencia

¿Cuántas veces habéis cambiado de compañía y os han obligado a estar con ellos 6 meses o, incluso un año? Muchas. Esta es una práctica habitual, pero Giffgaff no os obliga a un contrato de este tipo ni pagáis por no utilizar el móvil.

2. Llamar al extranjero es económico

Que vosotros viváis en UK y vuestra familia en España no debería implicar una ruina a la hora ver las facturas telefónicas. Los precios de Giffgaff no pueden ser más baratos.

3. Llamar gratis a móviles Giffgaff

En UK ya has hecho amigos y resulta que tienen la misma compañía. Estás de enhorabuena; las llamadas entre Giffgaff son gratis y los mensajes también.

4. Enviar la tarjeta SIM es gratis

Viváis en el país europeo que viváis, recibir en la tarjeta SIM en vuestra casa no os costará nada. La comodidad y ahorro en la recepción están más que aseguradas.

5. Los datos nunca se acaban

Mediante always on, podréis mantener la conexión a internet en todo momento sin entrar en pánico pensando que los datos pueden terminarse. No os asustéis que esto con Giffgaff o no pasa.

6. Regalo de 5 libras en saldo

Si escogéis un bono mensual por valor de 10 libras o más, vuestra estancia en UK comenzará con 5 libras para hacer llamadas gratis. Recordar que no pasa con las opciones inferiores a las 10 libras.

Tarifas y Precios de Giffgaff

Con Giffgaff, se aplica una tarifa base si es que no hay activado ningún bono mensual. Luego, los gastos se descontarían del saldo. Cuando recarguéis vuestro saldo o activéis un bono, os regalan 3 meses de llamadas y SMS entre móviles Giffgaff de manera ilimitada.

Aunque el tiempo de cada llamada se limita a 60 minutos, la cantidad de llamadas no tiene límite con Giffgaff. Es importante saber que cuando se habla de precios en Giffgaff ya se incluye el IVA. A la hora de cobrar, se cuenta desde el primer minuto de la conversación por segundos.

Goodybags

La opción Goodybags de Giffgaff no es otra cosa que la adquisición de bonos y pago por ellos. Los bonos son paquetes con mensajes, minutos y datos para vosotros. El bono de Giffgaff se paga por anticipado y, desde que se activa, está en vigor 30 días. Si os arrepentís del bono seleccionado, podéis cambiarlo por otro o, incluso, cancelarlo.

¿A qué números podéis llamar? A todos aquellos que comiencen por 07, 03, 02, 01. Si llamáis a otro tipo de números o realizáis llamadas al extranjero, se os descontará del saldo. Si resulta que habéis agotado los datos antes de lo esperado, activar otro es posible. Con el nuevo navegaréis a la misma velocidad hasta que vuelva a caducar y pagaréis £0.05/MB.

Además de haber consumido todos los datos, habéis hablado tanto que no tenéis ni un minuto más. En ese caso, activar otro bono o realizar vuestras llamadas por £0.15/min. Conviene que recordéis que los bonos de Giffgaff se pueden usar en tablet, iPad, modem USB y el dispositivo móvil que tengáis.

Si se superan los 40 GB, muchas veces un motivo de preocupación, se puede establecer conexión a internet ilimitadamente. Navegaréis a 4G si os conectáis de 00.00 a 07.59 y pasada esa hora a 384kbps. Esto es lo que se conoce en Giffgaff como always on.

Pay As You Go

Giffgaff se caracteriza por el pago por uso. Con esta compañía no es necesario un contrato. El pago está en función de la modalidad que escojáis. Esto ofrece una flexibilidad y libertad que no todas las compañías tienen. Así es fácil tener bajo control el gasto móvil.

Además, es posible tener llamadas gratis, así como mensajes de texto (SMS) a todos esos contactos que también sean de Giffgaff. Además, los planes que ofrecen tampoco tienen por qué ataros. En cualquier momento se cambian o se cancelan, pero estamos seguros que no será necesario porque alguna de las opciones de Giffgaff os convencerá.

Llamadas Internacionales a España

Las tarifas de las llamadas internacionales entran en vigor cuando se realizan llamadas a móviles o fijos fuera del país donde estás. Los precios se calculan en peniques por minuto (1p = £0.01), tarificados por todo el minuto. Este precio ya incluye el IVA y quien recibe la llamada no tiene que pagar coste alguno.

Hemos seleccionado un país del desplegable que veis en la imagen, en este caso España. Al seleccionarlo, podréis ver las tarifas que pagarías por usar Giffgaff llamando allí. En el caso de España, pagaréis 2 peniques llamando a fijos y 9 peniques llamando a móviles.

Si optáis por la comunicación por mensaje con Giffgaff, pagaréis 8 peniques por mensaje de texto y 24 peniques por mensajes con contenido multimedia.

Roaming

Como buenos viajeros ya sabréis que el roaming dejó de existir en Europa, mejor dicho, países de la Unión Europea. Si salís de UK, se os aplicará vuestra tarifa base o en su defecto el bono que hayáis contratado. Tener en cuenta que la opción de Always on no funciona en el extranjero.

A continuación, te señalamos los países en los que podéis usar el móvil de Giffgaff con vuestras tarifas. En el resto, pagaréis por llamar o recibir llamadas a un coste de: £1.00/min en llamadas, £0.30 los mensajes y £5/MB la navegación. Estos son los países donde sí podéis llamar con Giffgaff:

Ver Países:
  • Islandia
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Dinamarca
  • Chipre
  • República Checa
  • Alemania
  • Gibraltar
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Guayana Francesa
  • Croacia
  • Grecia
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Guadalupe
  • Hungría
  • Reunión
  • Rumanía
  • San Marinoactivar
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España
  • Suecia.
  • Mayotte
  • Países bajos
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal

¿Cómo Activar la Tarjeta SIM Giffgaff?

Unas líneas más arriba os dábamos un pequeño aperitivo sobre cómo activar la tarjeta SIM Giffgaff. Una vez recibida y puesta la SIM en vuestro teléfono móvil, tan solo tenéis que seguir estos pasos al pie de la letra.

  1. Meter el código de activación que aparece en el reverso de la SIM. Es un código de 6 caracteres.

codigo activar giffgaff.

2. Registrar el nombre de usuario que queráis y esté disponible. Luego, seleccionar una contraseña y meter vuestro correo electrónico. Cada nombre de usuario solo tiene derecho a registrar una tarjeta SIM. Es importante que penséis bien el nombre porque una vez elegido no se puede modificar. En cuanto a la contraseña, es obligatorio que tenga 8 caracteres como poco más un número y una mayúscula.

registrar usuario giffgaff

3. Escoger la mejor tarifa de Giffgaff acorde a vuestras necesidades. Hay disponibles bastantes bonos mensuales como podéis ver aquí. Si queréis las 5 libras de regalo para no empezar a cero con el saldo hay que seleccionar un bono superior a 10 libras.

4. Cargar el saldo prepago. Con esas 5 libras podrás llamar durante 55 minutos a móviles españoles y 250 minutos a fijos. Los bonos de un mes no permiten las llamadas fuera de Reino Unido, opción que sí tienes con esas 5 libras. No obstante, si no fuera dinero suficiente, siempre podéis añadir más.

cargar saldo giffgaff

5. Pagar. Ha llegado el momento de sacar la tarjeta de crédito. Para hacer el pago, debéis localizar la fecha de caducidad y el código de seguridad. Dependiendo del banco, puede que os soliciten un pin, coordenada o contraseña para validar el proceso.

realizar pago giffgaff

6. Validación. En cuanto hayáis llegado hasta aquí, se confirma el proceso. La tarjeta SIM se activa ya y puede usarse el teléfono. Solo hay que estar atento a este mensaje de bienvenida:

confirmacion giffgaff

¿Cómo Recargar Saldo en una Tarjeta SIM Giffgaff?

Para recargar el saldo de la tarjeta SIM Giffgaff, hay que pinchar en “Top-up”, una vez dentro del panel de usuario. En la siguiente opción que os aparece, veréis Buy your goodybag (comprar) y Add airtime credit (cargar). En esa última, introducís el dinero exacto que queréis meter.

Por lo general, no es difícil encontrar cupones de recarga en quioscos, estancos o tiendas de alimentación. Estos comercios deben tener Epay, PayZone o PayPoint. Como Giffgaff pertenece a la empresa O2 Telefónica, sus bonos de recarga también os servirían.

Lo más cómodo, sin duda alguna, para recargar la tarjeta de Giffgaff es hacerlo a través de su página web. No obstante, si la tarjeta bancaria os diera algún tipo de problema se podría recargar lar tarjeta con PayPal o Voucher.

PayPal

En cuanto al uso de PayPal, no podréis activar la tarjeta SIM con este método la primera vez. Lo que sí es factible, es usarlo en la recargas o compras sucesivas, paquetes incluidos. Además, también es posible hacer pagos automatizados cada mes con PayPal cuando la tarjeta SIM esté activada. 

Tarjeta Bancaria

Si utilizáis una tarjeta de crédito para recargar el saldo, se os pedirán vuestros datos de residencia, así como los datos personales. Es el método más sencillo y tan solo hay que rellenar los campos con el dinero necesario para la recarga.

Voucher

Para recargar la tarjeta Giffgaff con Voucher, lo mejor es hacerlo mediante la empresa Ding. Esta es una plataforma que tiene como objetivo facilitar la recarga de tarjetas prepago en cualquier momento y sin complicaciones. Os explicamos al detalle los pasos a seguir.

1. Seleccionas número y país

Una vez entras en la web de Ding, lo primero de todo, marcáis el país que querías de un menú desplegable. Luego, seleccionas el número de teléfono que os gustaría recargar.

2. Seleccionas operador telefónico

Una vez ingresado país y número, os aparecerán todas las compañías telefónicas disponibles en ese país. Por ejemplo; si habéis seleccionado un número español, saldrían: Yoigo, Vodafone, Tuenti, Movistar…

Al escoger un número de Gran Bretaña, aparecería Giffgaff. Ahí es cuando deberéis seleccionar esta opción.

3. Escogéis la cantidad

Ahora toca decidir cuánto dinero queréis cargar en la tarjeta prepago. En el caso concreto de Giffgaff, tendréis 3 opciones disponibles: 10 GBP, 12 GBP, 20 GBP. Al cambio en euros os saldría 13,49 €, 20,49€ y 26,99 € respectivamente.

¿Cómo Configurar Internet (APN) en el Teléfono Giffgaff?

Como ya sabemos que necesitamos internet, ahora toca configurar la red de redes en el terminal. Puedes hacerlo de modo automático escogiendo la conexión de datos que aparece en el menú cuando metes la SIM. Si no lo veis, tendréis que hacerlo manualmente siguiendo estos pasos:

1. Opción manual de configuración. Debéis ir a Ajustes-Más-Redes móviles. Estos pasos no son universales pues dependen de la versión que tengáis de Android.

configuracion manual giffgaff

2. Activar la opción itinerancia de los datos y presionar en APN.

activar itinerancia

3. Añadir APN. En el menú situado en la parte superior, que encontraréis tras pulsar el +, tenéis que meter esta información dejando en blanco los demás campos. Después, comprobar que guardáis la configuración.

Nombre: giffgaff

APN: giffgaff.com

Nombre de usuario: giffgaff

MCC: 234

MNC: 10

Activar APN

4. Escoger APN. Ahora toca seleccionar el APN recién creado. Debéis salir de la configuración y quitar la WIFI. Ahora sí estáis preparados para conectaros a internet con vuestros datos móviles de Giffgaff donde queráis.

Seleccionar APN

¿Puedo Comprar un Móvil a Giffgaff?

Ya sois parte de la comunidad Giffgaff y os preguntáis si les podéis comprar teléfonos. La respuesta es sí. La oferta de la compañía está pensada en atender las necesidades de sus clientes. Lo primero de todo, inicia la sesión sin seleccionar plan. Luego, selecciona uno de los teléfonos que ofertan y cómo queréis pagarlo.

A continuación, deberéis confirmar vuestros datos personales y validar el pago. Después, os enviarán la confirmación del pedido y solo os queda esperar. Todos los teléfonos nuevos vienen con la tarjeta SIM incluida, así que no es necesario comprar una.

Si andáis justos de dinero, Giffgaff os lo pone fácil. Actualmente, ofrece la opción de financiar la compra de un teléfono móvil, pero hay que cumplir con una serie de requisitos. A cambio, no te obligan a firmar un contrato de permanencia. Si decidís financiar:

  1. Hay que ser mayor de edad.
  2. Es preciso disponer de tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Esta debe estar a vuestro nombre y con los datos actualizados de dirección.
  3. Los 3 últimos años a la financiación los tenéis que haber pasado en UK sin interrupción.

Los teléfonos no están libres y están preparados para meter cualquier SIM en Reino Unido. Su política se basa en que cada persona tiene la libertad de usar su teléfono como quiera. La tarjeta SIM podréis usarla en un Android, BlackBerry, Windows Phone o en IPhone.

Las entregas siempre serán en días laborables, así que no esperéis que el teléfono os llegue un sábado o un domingo o festivo. Aunque parece un poco disparatado, dependiendo de la hora y del día en que se hizo el pedido, se recibirá antes o después. Echa un vistazo a la lista de los horarios.

Los teléfonos móviles comprados en Giffgaff tienen garantía. Si os da fallos, que no sean daños involuntarios con agua, podéis devolverlo. La compañía o el fabricante lo repararán siempre y cuando estéis con la garantía vigente. Este periodo varía de 1 año a 2, según el modelo seleccionado.

¿Cómo Comprar y Activar una Goodybag?

Un poco más arriba de este apartado os explicamos los distintos planes Goodybag que teníais. Recordar que, si se activa la tarjeta SIM con saldo, os daban 5 libras gratis, lo que nunca viene mal. Ahora es el momento de comprar, ¿qué hacemos? Lo primero, entra en “My Giffgaff” desde la web y busca “Buy a Goodybag”.

El siguiente paso es elegir qué plan quieres en función de los minutos, datos o mensajes que necesites. Este es el momento en el que puedes recargar saldo además del plan. El saldo se recarga porque con los planes solo puedes hacer llamadas nacionales que comiencen por ciertos números más arriba explicados. Las llamadas internacionales estarían descartadas.

Para que no tengáis que estar todos los meses pendientes de recargar, existe la posibilidad de hacer recargas automáticas señalando la opción. Esta posibilidad tampoco implica permanencia y s puede deshabilitar cuando se quiera.

Si tenéis saldo en vuestra cuenta, se paga el bono directamente. Si no, deberéis pagar con tarjeta de débito o crédito y proporcionar los datos que os piden. Según qué tarjeta sea, el banco puede pedir algún tipo de verificación. Una vez pagado, saldrá una pantalla de verificación y unos minutos después se activaría el bono.

Configurar el Buzón de Voz

Ha llegado el momento de activar el buzón de voz por si acaso. Solo hay que llamar al 443 desde el teléfono y listo. Llamar a vuestro buzón de voz no es gratis; se tarifica como una llamada de un minuto. Esto es así en UK y fuera de este país.

Antes de salir de viaje, aseguraros si el país al que vais tiene roaming o no. Podéis cotejar la lista que os hemos puesto un poco más arriba. No obstante, podéis tener cargos adicionales accediendo al buzón de voz desde el extranjero.

Si no queréis que nadie deje mensajes en el buzón de voz, podéis desactivar el servicio marcando 1626. Si pasados unos días queréis que siga funcionando, esta vez marcaréis el 1616. Es posible que se os olvida la contraseña, no pasa nada; podéis recuperarla enviando “Reset” al 802443.

Opiniones de Giffgaff

Las opiniones de los usuarios os importan. Sobre todo, las de aquellos que se han visto en la misma tesitura que vosotros a la hora de cambiar de país. Hemos hecho el trabajo por vosotros y os ofrecemos unas pocas opiniones de Giffgaff.

Ricardo cree que Giffgaff es la telefónica revelación prepago para móviles. Para él, en el Reino Unido cuenta con  las tarifas más baratas de UK.

Maggie dice que para los familiares y amigos que la visitan, siempre tiene una Giffgaff. No le cuestan, y por cada 10 libras tienen un mes de internet con 1GB. Además de los mensajes y llamadas.

A Juan le encantan los precios y el no tener contrato de permanencia. Además, que los servicios son muy simples. También le gusta que está orientada al público más jóven que no puede atarse a contratos.

Hacer Llamadas desde o al Reino Unido

Para realizar llamadas nacionales en UK, hay que marcar el 0. Os olvidáis de él en cuanto salgáis de Reino Unido. Como ya sabéis, todos los países tienen un prefijo internacional. Si el de España es el +34, el de UK es +44.

Cada ciudad tiene un prefijo concreto para saber dónde está la línea telefónica, aparte del 0 inicial. De este modo si, por ejemplo, recibes una llamada desde un 024, sabréis que esta procede de Coventry.

Resumimos:

  •  Marcar el 0 para llamadas nacionales
  •  El prefijo internacional de Reino Unido es el +44
  • Cada ciudad tiene un prefijo propio 
Ver Prefijos de las Ciudades

(020)                                  Londres

(01935)                              Yeovil

(01865)                              Oxford

(01772)                               Preston

(024)                                  Coventry

(029)                                  Cardiff

(0113)                                 Leeds

(0114)                                Sheffield

(0121)                                Birmingham

(0117)                                Bristol

(01792)                             Swansea

(01204)                             Bolton

(0153 96)                          Sedbergh

(0169 77)                          Brampton

(0131)                                Edimburgo

(0141)                                Glasgow

(0151)                                Merseyside

(0161)                                Gran Manchester

(01257)                             Chorley

(01382)                             Dundee

(01386)                             Evesham

(01642)                             Teesside

01223)                              Cambridge

Preguntas Frecuentes sobre Giffgaff

¿Cómo Activo mi Tarjeta SIM Giffgaff?

Para activar la tarjeta SIM Giffgaff necesitáis introducir el código de activación. Luego, elegir un nombre de usuario y registrarse.

El siguiente paso es decidirse por una tarifa y cargar la tarjeta SIM prepago. Una vez pagado, se comprueba que se ha hecho efectivo y podéis empezar a usar vuestro nuevo móvil en UK.

¿Giffgaff Ofrece Modalidad de Contrato?

No. Giffgaff es una compañía telefónica basada en tarjetas SIM prepago. No hay contratos ni os obligan a tener permanencia alguna. Uno de los principios de la empresa es que el móvil es vuestro y podéis hacer con él lo que queráis.

¿Qué Es un Goodybag?

Son los bonos mensuales que ofrece Giffgaff en función de vuestras necesidades. Los MB, número de mensajes, número de minutos para llamadas son distintos según el plan escogido. Pueden ser de 6, 8, 10, 12, 15, 20 y 25 libras.

¿Las Llamadas entre Giffgaff Descuentan Minutos del Googybag?

No. Son siempre gratis y no tienen que ver con el Googybag. No os quitan tiempo ni saldo puesto que van tarificadas aparte.

¿Cuánto Tardan en Llegar las Tarjetas SIM de Giffgaff a España?

El plazo de entrega una vez comprada la tarjeta SIM Giffgaff es de 5 días hábiles. Están diseñadas para funcionar en cualquier dispositivo porque son triple SIM.

¿Las Tarjetas SIM de Giffgaff Caducan?

Si una tarjeta SIM Giffgaff no se usa durante 6 meses sí caduca. Para mantenerla activa, es suficiente con mandar un simple mensaje o realizar una llamada.

¿Puedo Transferir mi Número Inglés a Giffgaff?

Las transferencias pueden hacerse de una compañía británica a una compañía británica distinta. Es decir, es imposible transferir un número de Giffgaff a Giffgaff o desde un número a otro fuera de UK.

¿Cómo Consulto el Saldo de mi Tarjeta SIM Giffgaff?

Giffgaff siempre te va diciendo el saldo que te queda después de llamar o mandar mensajes. No obstante, puedes saberlo marcando en vuestro móvil *100# en cualquier momento. Además, si te has acogido a uno de los planes de Goodybag, puedes conocer el saldo marcando *100*7#.

¿Cómo Funciona el Roaming con Giffgaff?

Sí. Un móvil de Giffgaff puede usarse en los países pertenecientes s la Unión Europea con vuestras tarifas. En los demás, se pagará por recibir y llamar a una tarifa de £1.00 por minuto para llamadas, £0.30 para cada uno de los mensajes y £5/MB en caso de querer navegar.

¿Cómo Recargar la Tarjeta Giffgaff?

Recargar la tarjeta de Giffgaff puede hacerse en establecimientos autorizados o desde el móvil. Estos establecimientos (quioscos, supermercados) deben ser puntos de venta Giffgatt. La otra opción es hacerlo con tarjeta de crédito accediendo a Add airtime credit y metiendo el importe necesario.

¿Cuáles Son las Tarifas de Giffgaff?

De acuerdo a la tarifa base, las llamadas a móviles británicos y fijos es de £0.15/min. Los mensajes a móviles de UK os costarán £0.05 cada uno, mientras los multimedia saldrían a £0.16. Si ponéis contestador, este saldría a £0.08 por llamada y los datos móviles a £0.05/MB.

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios