ExpressVPN: Guía Completa del Servicio del VPN de ExpressVPN

Post actualizado en 
usar vpn express funciona con expressvpn

Cuando vivimos en el extranjero muchas veces queremos ver la televisión de nuestro país de forma online. Si estás leyendo este artículo entendemos que te encuentras en esta situación.

Es por ello que te vamos a hablar de ExpressVPN un servicio que realmente funciona y sin códigos para su activación.

Aún así muchas veces nos encontramos con que no podemos verla porque el contenido está bloqueado por razones geográficas.

Para solucionar esto contamos con los VPN, y en este caso os vamos a hablar de ExpressVPN un servicio que realmente sirve. En este post os explicaremos qué es ExpressVPN, sus características y sus precios.

¿Qué es y Activación de ExpressVPN?: Prueba Utilizar Cuentas con el Proveedor Premium de VPN ExpressVPN

ExpressVPN es un proveedor de cuentas de servicios premium de VPN (Virtual Private Network), líder en su mercado. Permite y sirve para que  los usuarios de todo el mundo puedan navegar de forma segura y anónima por la web.

Cuenta con más de 1000 servidores a través de 94 países, y suelen agregar nuevos servidores de forma semanal para activación de nuevos paises.

ExpressVPN ofrece a los usuarios un alcance global y proporciona acceso sin censura a sitios webs internacionales. Las aplicaciones que tiene para Windows, Mac, iOS, Android, Routers y Linux preservan la privacidad de los clientes y proporcionan la mejor seguridad de Internet en su clase.

La sede está Islas Vírgenes Británicas pero cuenta con personal en todo el mundo. ExpressVPN está operativo desde 2009 y en la actualidad es considerado como uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de VPN premium.

ExpressVPN se considera un defensor de la libertad y la privacidad de internet, por eso crearon ExpresVPN, con la finalidad de que estos derechos pudiesen ser protegidos.

A medida que el tiempo avanza y hay un mayor número de personas que buscan esta seguridad online, siguen aumentando sus servicios.

Funciona ExpressVPN: Características del Virtual Private Network de Express VPN

Características básicas y premium de activación de cuentas para usar ExpressVPN sin códigos

  • Prueba Contenido desde cualquier lugar

Puedes ver, configurar, escuchar y disfrutar de contenidos de las páginas web censuradas y bloqueadas en todo el mundo, incluso mientras viajas.

  • 145 ubicaciones de servidores para usar

Puedes elegir entre las 160 ubicaciones de servidores VPN de 94 países de todo el mundo con un número ilimitado de cambios de servidor.

  • Test de velocidad

Cuentas con una herramienta que testea la velocidad, por lo que te da la posibilidad de elegir la ubicación del servidor VPN más rápido para tu red.

  • Aplicaciones que funcionan para cada dispositivo

ExpressVPN tiene diversas aplicaciones galardonadas para Windows, Mac, iOS, Android, routers y Linux.

  • Chat de soporte en vivo 24 horas

Personas reales están disponibles 24/7 vía email y chat en vivo para ayudarte con la instalación o cualquier otro problema.

  • VPN Split Tunneling

El túnel VPN dividido te permite enrutar parte del tráfico del dispositivo a través de una VPN mientras deja que el resto acceda directamente a Internet.

sirve configurar y Usar Servidor online con cuentas y la prueba premium de ExpressVPN sin Códigos y su activación

Características de seguridad y para configurar ExpressVPN

  • Encriptación AES de 256 bits

Los datos están protegidos por matemáticas avanzadas de AES-256, el estándar de encriptación en el que más confían los expertos en seguridad de todo el mundo.

  • Sin registros

ExpressVPN no registra datos de tráfico ni cualquier otra cosa que se pueda utilizar para identificarte.

  • Enmascaramiento de la dirección IP

No hay necesidad de revelar tu verdadera dirección IP y ubicación. Cambia tu dirección IP a través de uno de los servidores VPN seguros de xpressVPN.

  • Búsqueda anónima

Te permite ser anónimo en la red.

  • OpenVPN y otros protocolos

ExpressVPN selecciona el mejor protocolo VPN para tu red. También te permite elegirla manualmente si eres un usuario avanzado.

  • Zero-knowledge DNS

Ejecuta su propio DNS privado encriptado en cada servidor haciendo que tus conexiones sean más seguras y rápidas.

Otras características que funcionan y sirven en ExpressVPN

Te permite usar hasta 3 dispositivos con una sola suscripción, tiene garantía de devolución del dinero de 30 días así como un mes de prueba gratis. También disponen de un blog y de guías de privacidad y de ayuda.

Usar y Configurar Código de Productos que sirven de ExpressVPN

ExpressVPN cuenta con diferentes códigos de productos, dependiendo del sistema operativo del usuario. Disponen de VPN para Mac, iPhone y iPad, Windows, Android y Linux. Si se prefiere también se puede obtener ExpressVPN para el router que tengáis en casa y aprovechar la prueba gratis.

Cómo instalar ExpressVPN: Prueba Descargar ExpressVPN de forma gratis

Instalarlo es verdaderamente fácil, solo se tienen que configurar y seguir 3 pasos y son los mismos en todos los sistemas operativos excepto en Linux, que solo requiere 2 pasos.

Para descargar el producto tienes que registrarte en la página para obtener tu suscripción. Tras ello tienes que descargar e instalarlo en tu dispositivo.

En la pantalla que te aparecerá tan solo tienes que darle al botón de ON para activar tu conexión y elegir la ubicación de tu servidor para poder acceder al contenido de cualquiera de los 145 ubicaciones con los que cuentan. Para desconectarte simplemente tendrás que volver a darle al botón.

Ubicaciones de ExpressVPN

Como ya os hemos dicho, ExpressVPN cuenta con más de 1000 servidores repartidos en 145 ubicaciones en 94 países.

En el continente americano puedes encontrar un total de 15 localizaciones. En la región de Asia-Pacífico hay 26 localizaciones.

Europa es la que más ubicaciones tiene, pues cuenta con servidores en 48 países. Por último, entre el continente africano y Oriente Medio suman 5 localizaciones más.

Funciona Descargar ExpressVPN para tener conexión privada gratis

Planes, prueba gratis y precios de ExpressVPN

ExpressVPN cuenta con tres planes de suscripción:

  • 1 mes: $12,95
  • 6 meses: $9,99/mes = $59.95 en medio año
  • 12 meses: $8,32/mes = $99.95 al año

Todos los planes incluyen todas las aplicaciones ExpresVPN, atención al cliente 24/7 y ancho de banda ilimitado de alta velocidad. Además cuentan con una garantía de devolución del 100% para los primeros 30 días de servicio.

Espero que esta reseña sobre EspressVPN os sirva de ayuda si queréis ver las cadenas de televisión españolas o de cualquier otro país desde el extranjero.

Si alguno de vosotros ha utilizado este servicio nos puede contar su experiencia en los comentarios 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios