ExpressVPN: Guía Completa para usar este Servicio VPN

Post actualizado en 
expressvpn principal

ExpressVPN es una Virtual Private Network que, entre las disponibles hoy en día, es muy prometedora por sus características.

En un futuro cercano y por el aumento de las necesidades de privacidad y conectividad, puede que el uso de las VPN sea tan importante como el internet mismo.

En este artículo, se tratarán temas de interés sobre este ExpressVPN y también algunos datos que puedan servirte para decidirte a contratar estos servicios virtuales de protección y seguridad.

Ventajas Y Desventajas de ExpressVPN

Pros
  • Experiencia amistosa al usuario.
  • Acepta diferentes m√©todos de pago, como, Paypal, Tarjetas de cr√©dito y Criptomonedas.
  • Proceso de preparaci√≥n inicial de 5 minutos.
  • Excelente velocidad.
  • Conexiones simult√°neas de 5 dispositivos.
  • Garant√≠a de devoluci√≥n del dinero de 30 d√≠as.
Contras
  • Uno de los VPN m√°s costosos dentro del mercado.
  • No ofrece mayor informaci√≥n en su apartado de ‚ÄúAcerca de‚ÄĚ
  • Ver Alternativas:¬†Compara los Mejores VPN

 

ExpressVPN es un software de Red Privada Virtual que permite la protección de datos contra los hackers y ladrones de identidad. Con esta VPN se puede esconder la dirección de IP del usuario, sin que terceras personas puedan observar lo que se hace dentro de la red.

Una característica importante de ExpressVPN es que permite pasar al anonimato en la red en cuestión de segundos. Pueden ser conectados distintos dispositivos al mismo tiempo sin afectar la navegación en cada uno de ellos, ya que cada uno trabajaría con servidores distintos, todo dependiendo de la calidad de la conexión a internet del usuario.

Con ExpressVPN se puede acceder a contenido sin ning√ļn tipo de restricciones, pudiendo tener entrada a videos, m√ļsica, redes sociales, p√°ginas bloqueadas en pa√≠ses de origen y muchas otras funciones interesantes.

Por el dise√Īo de ancho de banda ilimitado de ExpressVPN, se puede estar en la red con altas velocidades de descarga de datos. Por esto recibe su nombre de ‚Äúexpress‚ÄĚ. Tiene m√°s de 140 ubicaciones de servidores desplegados en todo el mundo, estando presente en 94 pa√≠ses.

En servicio de atención al cliente, es de 24/7, siendo uno de los más eficientes en el mercado de VPN. Su estándar entre las diferentes plataformas es simplemente excelente.

Hay muy pocos contras dentro de ExpressVPN, pero dentro de los que se pueden mencionar, es que no tiene una prueba gratuita disponible y que no es de los VPN económicos del mercado.

Es una VPN que toma muy en serio la privacidad, por lo que mantienen una pol√≠tica de ‚ÄúNo Registros‚ÄĚ, sin que se pueda ver posteriormente la actividad de navegaci√≥n de los usuarios. Lo √ļnico que mantienen es la informaci√≥n de los registros de pago, pero esto puede ser evitado con la utilizaci√≥n de criptomonedas.

configurar expressvpn seguro

¬ŅPor Qu√© Elegir ExpressVPN?

La velocidad es alta con ExpressVPN. Comparada con otros VPN, este servicio de red privada virtual es de los m√°s veloces.

Pasa pruebas con diferentes protocolos de internet sin que exista una diferencia significativa entre cada uno de ellos, a√ļn cuando se pasa al proceso de encriptaci√≥n de datos. Por esta raz√≥n, ExpressVPN es una opci√≥n para tomar muy en serio cuando se decida contratar un servicio de red privada virtual.

Otra razón que vale la pena mencionar nuevamente sobre ExpressVPN, es sobre el apartado de privacidad. Este software está protegido por medio de SSL con una encriptación de 256 bits, siendo una verdadera barrera de protección de información.

Poder descargar películas sin levantar alarmas de derechos de autor, como también ver series por medio de plataformas de streaming con contenido censurado en algunos países, lo cual pudiese significar la pérdida de la cuenta, es un punto a tomar muy en cuenta al momento de elegir esta VPN.

Análisis Y Características de ExpressVPN

Facilidad de Uso

En cuanto a la facilidad de uso de ExpressVPN, es uno de sus puntos fuertes. Tienen una interfaz muy amistosa para el usuario. Algo muy interesante de esta VPN es que no es necesario colocar datos de registro de sesión. Basta con un código de validación al momento de entrar la primera vez.

Países Disponibles

Con 94 pa√≠ses y m√°s de 150 servidores, ExpressVPN est√° disponible en pa√≠ses como Argentina, Brasil, Canad√°, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Bahamas, M√©xico, Panam√°, Per√ļ, Uruguay, Venezuela, Albania, Alemania, Andorra, Austria, Azerbaiy√°n, Bielorrusia, Bulgaria, B√©lgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Espa√Īa, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Italia, Polonia, Noruega, Portugal, Rep√ļblica Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Bangladesh, Brunei, But√°n, Jap√≥n, Kazajst√°n, Laos, Mongolia, Myanmar, Nepal, Taiw√°n, Vietnam, Argelia, Egipto, Israel, Kenia y Sud√°frica.

Dispositivos

ExpressVPN tiene una excelente compatibilidad con distintos dispositivos. Un punto a favor de esta VPN es que trabaja con prácticamente todos los dispositivos, como portátiles, ordenadores de escritorio, teléfonos inteligentes, tablets, routers, iPad y demás.

También es compatible con sistemas operativos como Windows, MacOS X, iOS, Linux y Android, algo ventajoso para quienes quieran trabajar a través de ellos.

dispositivos diponibles expressvpn

Tipos de Contrato

Dependiendo del plan que se solicite, se tienen diferentes tipos de contrato con ExpressVPN. Tomando en cuenta que no se solicita informaci√≥n del usuario por parte de esta compa√Ī√≠a, por lo que su contrato ser√° √ļnicamente el plan pagado.

Servicios Disponibles

La velocidad de conexi√≥n es tambi√©n muy alta, pero es necesario tomar en cuenta que influye de manera negativa la calidad de conexi√≥n que tenga el usuario y el tipo de servicio con la compa√Ī√≠a de internet.

Da la opci√≥n de poder entrar en los servidores m√°s estables del mundo sin ning√ļn tipo de limitaci√≥n. La ventaja que tiene ExpressVPN es justamente la cantidad de servidores a lo largo del mundo.

Esta distribución le permite al usuario tener un mejor rendimiento de velocidad de internet y un excelente servicio sin interrupciones considerables.

Seguridad

Los servicios ofrecidos por ExpressVPN están que no ofrecen sus datos a terceros. Sin embargo, ExpressVPN está sujeto a la legislación de los Estados Unidos de América. Por ende, si un tribunal ordena que se entreguen los registros de navegación de un usuario en específico, deben suministrarlos.

Ese punto se trata de casos extremos, por lo que la navegación con ExpressVPN es realmente segura.

Calidad del Soporte

soporte servicio expressvpnEl soporte t√©cnico de ExpressVPN es muy bueno. Sus tiempos de respuesta son bastante r√°pidos y la experiencia¬† de los usuarios es de las mejores que se puedan encontrar. Sin embargo, la interfaz es tan estable que rara vez se necesita alg√ļn operador.

Sólo está disponible el soporte al usuario por medio de correo electrónico o el chat de la plataforma. No existe soporte técnico por vía telefónica.

¬ŅQu√© Servidores Ofrece ExpressVPN?

Los servidores ofrecidos por ExpressVPN están en más de 90 países, cuentan con más de 3000 servidores VPN en unas 160 ubicaciones. Sus principales servidores están ubicados en Europa y América. También cuenta con servidores en algunos países de Asia. Sólo está presente en 4 países del continente africano.

¬ŅC√≥mo Instalar ExpressVPN Para Navegar Seguro?

El proceso de instalación de ExpressVPN es bastante sencillo  y aquí se dará un paso a paso para este fin. La ventaja de este VPN es que se pueden conectar 5 dispositivos de manera simultánea.

Ordenadores

Se procede a seleccionar el plan de la preferencia del usuario. Se coloca un correo electrónico y el método de pago.

Al ser realizado el depósito, en el navegador aparecerá un código de activación para que sea copiado y colocado. Se procede a descargar el software y a instalarlo en el dispositivo. Una vez instalado, se pega el código de activación que se obtuvo anteriormente del navegador en la ventana del software.

Una vez activado, se selecciona el servidor. Se recomienda que sea escogido por lugar geogr√°fico o nombre del servidor.

Hay un men√ļ de preferencias que permite al usuario preparar la VPN, dentro de los cuales est√° el seguro de red, la protecci√≥n de fugas de IPv6, la protecci√≥n DNS y protocolos de conexi√≥n.

Móviles

Para la conexión en teléfonos inteligentes o tabletas, la instalación sería logearse en la cuenta de ExpressVPN y seleccionar el tipo de dispositivo que se usará.

Desde la p√°gina, se copia el c√≥digo y se introduce en el dispositivo. Una vez iniciada la aplicaci√≥n en el tel√©fono inteligente o tableta, se registra, se coloca el correo electr√≥nico y se coloca una contrase√Īa.

Se procede a seleccionar el servidor, pero antes se le permite a ExpressVPN que a√Īada las configuraciones VPN. Esto se hace para ir de un servidor a otro de una manera m√°s eficiente y tener un mejor servicio.

descargar expressvpn app

Precios, Promociones y Métodos de Pago de ExpressVPN

Precios

Los precios de ExpressVPN son de 7,68‚ā¨ por mes durante 12 meses, m√°s 3 meses gratis. Est√° el plan de 6 meses por un valor de 9.23‚ā¨. Tambi√©n est√° el plan de un mes con un valor de 11.96‚ā¨. Todos estos planes cuentan con la garant√≠a de devoluci√≥n de dinero dentro de los 30 d√≠as.

Promociones

La promoción que tiene ExpressVPN es de un 51,5% por el plan de 12 meses. También ahorras al contratar el de 6 meses.

Métodos de Pago

Dentro de los métodos de pago que están en ExpressVPN, encontramos a Mastercard, Visa, Paypal, American Express, Discover, Bitcoin, UnionPay, JCB, Diners Club, AliPay, Sofort Banking y iDeal.

Planes, Precios y Descuentos de ExpressVPN

Ficha Técnica de ExpressVPN

Nombre de la empresaExpressVPN
Teléfono de atención al clienteNo posee
MailChat Live
Dirección postalIslas Vírgenes Británicas
Web Oficialexpressvpn.com
N√ļmero de pa√≠ses donde opera94

Opiniones De ExpressVPN

Algunas opiniones de usuarios de ExpressVPN van acerca de la aplicación en si, utilizada para proteger los dispositivos, por ejemplo, cuando se viaja ya sea por ocio o trabajo.

Muchos de los usuarios aseguran que funciona a la perfección y tiene un precio justo. Muchos la utilizan para ver contenido bloqueado por ejemplo de Netflix. Aseguran que las películas se descargan con mucha rapidez y estabilidad.

Conclusión Sobre ExpressVPN

ExpressVPN es muy fácil de usar y su proceso de instalación no requiere mayores complicaciones. Sólo un correo electrónico y el pago. Más allá de la facilidad para su uso, ExpressVPN es uno del software de protección de IP más rápidos del mercado.

Cuenta con una plataforma intuitiva y también se puede utilizar en casi cualquier dispositivo, garantizado por el desarrollador.

cambiar ip expressvpn

Además de eso, cuenta con más de 3.000 servidores que están ubicados en 94 países y más de 150 lugares alrededor del mundo. Esto le permite poder trabajar con varios servidores, logrando una conexión estable para el usuario.

No comparte el historial de navegación con terceros, haciendo todo lo que se requiera en la web de manera totalmente anónima.

La característica más resaltante de esta VPN es que el más rápido del mercado en cuanto a velocidad de navegación se refiere, aín cuando se realiza el proceso de cifrado de datos. Pero eso tiene un costo y es que su precio está dentro el estándar alto. No es un VPN económico.

Sin duda alguna, ExpressVPN es un software a tomar muy en serio al momento de decidirse por una red virtual privada.

Alternativas al VPN ExpressVPN

Por la creciente demanda del¬† mercado y la necesidad de proteger la informaci√≥n de los usuarios, existen otras alternativas de VPN con diferentes caracter√≠sticas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Adem√°s de ExpressVPN, est√°n otros VPN con excelentes desempe√Īos como:

Cada uno de ellos cuenta con su respectiva review, donde se explican datos como seguridad, instalación, pros y contras que les sirvan a los lectores para poder tomar una decisión en caso de requerir este tipo de software.

Preguntas Frecuentes Acerca De ExpressVPN

¬ŅQu√© es ExpressVPN?
ExpressVPN es un software que permite navegar de manera an√≥nima y segura en la red. Es uno de los m√°s r√°pidos del mercado y tambi√©n uno de los m√°s seguros y reconocidos. Permite navegar de manera segura en redes p√ļblicas de Wi-Fi y tambi√©n permite la descarga de torrents de manera eficaz.

Puedes terminar con los contenidos bloqueados en ciertas regiones por parte de algunas plataformas de difusión.

¬ŅEs ExpressVPN Seguro?
ExpressVPN es uno de los VPN que mayor seguridad posee en el mercado. El proceso de registro s√≥lo necesita un correo y la verificaci√≥n de pago, lo que lo hace casi desde el inicio de la experiencia del usuario, como algo an√≥nimo, incluso para la misma compa√Ī√≠a.

Trabaja con cifrado avanzado, haciéndolo verdaderamente difícil de penetrar por hackers. Al permanecer oculta la IP del usuario, se puede navegar de manera protegida y no deja rastros del historial de páginas visitadas, entre otras funciones.

¬ŅPor Qu√© Elegir ExpressVPN?
El principal punto fuerte de ExpressVPN es que es uno de los software de protección de VPN más rápidos que ofrece el mercado. Sus tasas de descarga, el proceso de encriptado y la garantía de uso en cualquier dispositivo, lo convierten en una opción de peso al momento de decidirse por este tipo de herramientas online.
¬ŅQu√© Beneficios Tiene ExpressVPN?
ExpressVPN  cuenta con un excelente sistema de atención al cliente, estando presente 24/7 a través de chat en vivo. Otra gran beneficio de esta aplicación es en la cantidad de servidores que están en todo el mundo (94 para ser exactos) y más de 150 lugares para realizar conexiones de IP individuales.

Su rapidez tambi√©n es un gran beneficio. Pas√≥ pruebas de velocidad con distintos protocolos. Tambi√©n es un servicio muy confiable sin importar el¬† pa√≠s en el que se encuentre el usuario, aun cuando la conexi√≥n sea mala. Es la opci√≥n n√ļmero uno para los viajeros frecuentes por la versatilidad en cuanto a conexi√≥n y dispositivos que pueden ser instalados con este sistema.

¬ŅC√≥mo Instalar ExpressVPN?
Es un proceso muy sencillo para instalar ExpressVPN. Sólo se necesita descargar la aplicación, realizar el pago del servicio con el método de depósito de la preferencia del usuario (cuenta con Tarjetas de crédito, Paypal, Bitcoin, iDeal, AliPay, entre otros) y luego copiar el código de validación que dará la página oficial.

Una vez descargada e instalada la aplicaci√≥n, esta pedir√° el mencionado c√≥digo. Despu√©s se procede a registrar con s√≥lo colocar un correo electr√≥nico, usuario y contrase√Īa, se coloca el servidor y el pa√≠s al cual pertenece para navegar en la red.

El proceso de instalación es muy rápido para este software tal como se pudo notar y el hecho de no colocar datos personales ni otro tipo de información, además de ser privado, también hace que el proceso tarde pocos minutos.

¬ŅQu√© Precio Tiene ExpressVPN?
El precio de ExpressVPN depende del paquete que se seleccione. El precio del paquete de 12 meses y que incluye 3 meses gratis, siendo su oferta especial, tiene un coste de 92,30‚ā¨, que representa un ahorro del 51%.

Tambi√©n tiene un plan de 6 meses y tiene un precio de 55.36‚ā¨. Tienen un plan mensual que tiene un coste de 11.96‚ā¨. Todos los planes cuentan con una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as.

¬ŅPuedo Tener ExpressVPN Gratis?
La respuesta a esta pregunta es no. ExpressVPN no cuenta con una prueba gratis. Algo que puede hacerse para probar el servicio de streaming, su servicio de atención al cliente y también su velocidad de conexión es utilizar la garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días.

Esperamos que esta rese√Īa sobre ExpressVPN os sirva de ayuda si quer√©is ver las cadenas de televisi√≥n espa√Īolas o de cualquier otro pa√≠s desde el extranjero, hacer descargas o navegar de forma privada.

Si alguno de vosotros ha utilizado el servicio de ExpressVPN nos puede contar su experiencia en los comentarios. También nos podéis dejar cualquier pregunta o duda que tengáis.

 

¬ŅTe ha gustado este art√≠culo?
Comentarios