Bed and Breakfast en Londres: Alojarte en un B&B en la Ciudad de Londres

Post actualizado en 
Bed & Breakfast B&B en Londres, Reino Unido

Llega el momento de buscar alojamiento para vuestro periodo de vacaciones en Londres y una de las opciones es el Bed and Breakfast o B&B.

En los B&B te ofrecen el desayuno dentro del precio, por lo que es buena opción para los que quieran ahorrar un poquito en cafeterías por la mañana.

En este artículo os mostramos algunos de los Bed and Breakfast en los que puedes alojarte en la capital británica.

Bed and Breakfast en Londres: Características de los Alojamientos B&B

Este tipo de alojamiento está muy de moda, pues incluye el desayuno en el precio. Normalmente se consideren hostales pero hay que tener en cuenta que no siempre lo son. Pueden ser casas privadas, apartamentos, hoteles…

Alojamiento Bed & Breakfast en Londres

Podrás encontrar B&B tanto con habitaciones compartidas como con habitaciones privadas. También hay B&B de muchos precios diferentes, por lo que podrás elegir lo que más te convenga.

Este alojamiento es perfecto para ti si te gusta ir al alojamiento solo para dormir pero irte desayunado por la mañana.

Usualmente no tienen muchos más servicios, pero es suficiente para los que saben que no necesitan nada más.

Uno de los pros es que la mayoría de los Bed & Breakfast tienen pocas habitaciones y están regentados por familias, muchas de ellas locales, por lo que ofrecen un gran servicio y además pueden servir de gran ayuda al proporcionarte información de primera mano.

Los barrios con más B&B de Londres son King’s Cross, Bayswater, Victoria y la zona de Paddington Station. Aún así, están repartidos por toda la capital británica.

10 Bed and Breakfast en Londres: B&B en los que Alojarte en Londres

1. 41 Russell Road

 41 Russell Rd, Wimbledon, London SW19 1QN, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

El 41 Russell Rd es un B&B que debe su nombre a su ubicación. Se encuentra en el barrio de Wimbledon, a unos 20 minutos en autobús y a unos 30 a pie del Wimbledon Lawn.

Este B&B dispone de Wifi y parking gratuitos así como un jardín. Todas las habitaciones tienen televisión y algunas incluyen una zona de cocina (kitchenette) con microondas.

2. Rose and Crown Hotel

 55 High Street Wimbledon, Wimbledon, London SW19 5BA, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

Este B&B también se encuentra en Wimbledon Village. Está a menos de 20 minutos del Wimbledon Lawn y tiene a su lado al Wimbledon Common Park. También están cerca el Richmond Park y The Buddhapadipa Temple.

Tiene estación de metro y de tren cerca. Las habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuito y televisión con canales HD.

Además, podrás comer cervezas y platos a un estilo pub y disfrutar de su patio-terraza climatizada.

Alojamiento B&B Bed and Breakfast en Londres

3. Rose and Crown Stoke Newington

 Rose and Crown P H, 199 Stoke Newington Church St, Stoke Newington, London N16 9ES, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

  

Este B&B se encuentra al norte del centro de Londres. Algunos lugares cerca son el Emirates Stadium y el barrio de Islington.

El desayuno del The Rose & Crown tiene opciones inglesas e irlandesas. También cuentan con un pub, una terraza y WiFi gratuito.

Alojarte en un hotel Bed & Breakfast de Londres

4. Marple Cottage Guest House

 113 Woodside, Wimbledon, London SW19 7BA, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

Este B&B se encuentra al sureste de la capital británica, cerca del Wimbledon Lawn.

Las habitaciones tienen televisión, terraza, tetera y cafetera. También hay WiFi y calefacción. El desayuno suele ser el típico Full English Breakfast.

Bed & Breakfast en el centro de Londres

5. Kennington B&B

 103 Kennington Park Rd, London SE11 4JJ, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

Kennington B&B se encuentra situado justo al lado de la estación de metro Kennington. El barrio, con el mismo nombre, se encuentra detrás de Vauxhall y Lambeth, es decir, en la orilla sur del Támesis.

Se encuentra cerca de atracciones como el Imperial War Museum y, andando, en una media hora podrías llegar al Big Ben y al Parlamento, al London Eye o al Sea Life Aquarium.

Muchos clientes lo comparan con un hotel y esto se ve reflejado también en su precio, que es bastante más elevado que muchos otros B&B de la ciudad.

6. Victor Hotel

 51 Belgrave Rd, Pimlico, London SW1V 2BB, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

Este B&B está situado en la zona de Victoria, a unos 10 minutos andando de la estación de Victoria y también está cerca de Pimplico además de tener paradas de autobús por el alrededor.

El desayuno incluido en el precio es de tipo continental, así que podrás encontrar pan, mantequilla, leche, café, fruta…

Dormir en un Bed & Breakfast de Londres

7. Holly House Hotel

 20 Hugh St, Victoria, London SW1V 1RP, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

Apartamento Bed & Breakfast en LondresEl B&B Holly House Hotel se encuentra a la salida de la estación de Victoria. Está bastante cerca de la catedral de Westminster y, un poco más allá está la Westminster Abbey y el Palacio de Buckingham y sus jardines.

Cada habitación tiene WiFi gratis, menaje para preparar té y café, TV y una pequeña nevera. La mayoría de las habitaciones tienen baño privado pero hay otras que lo tienen compartido.

8. Hotel Earl’s Court

 28 Warwick Rd, Kensington, London SW5 9UD, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

El B&B Hotel Earl’s Court se encuentra situado al este del norte de Londres, entre Kensington y Hammersmith & Fulham.

En un máximo de 30-35 minutos andando puedes llegar a Kensington Gardens y Hyde Park, visitar el Natural History Museum, el Science Museum y el V&V Museum, el estadio del Stamford Bridge o Harrods.

El hotel dispone de una zona común con zona para hacer té y café y el desayuno incluido en el precio es de tipo continental.

9. Howard Winchester Hotel

 9 Argyle Square, Kings Cross, London WC1H 8AS, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

Alojarse en un Bed & Breakfast de LondresEl B&B Howard Winchester Hotel está situado en una plaza ajardinada y tranquila en el centro de Londres, cerca de las estaciones de King’s Cross (donde se encuentra el Andén 9 y¾) y St. Pancras.

El desayuno incluido es un Full English Breakfast pero también ofrecen opciones continentales y té y café recién hechos. El B&B tiene WiFi gratis.

En unos 30 minutos andando puedes llegar a Regent’s Park, donde se encuentra el Zoo de Londres, al museo de cera Madame Tussauds o el Sherlock Holmes Museum. A 20 minutos está el British Museum.

10. Queen’s Park Hotel

 48 Queensborough Terrace, London W2 3SJ, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

El B&B  Queens Park Hotel se encuentra justo encima de Kensington Gardens, donde se encuentra el Kensington Palace o la Serpentine Gallery.

Está muy bien comunicado y a su alrededor encontrarás tiendas, restaurantes y centros comerciales. También puedes llegar andando en menos de 30 minutos a Notting Hill, donde está el Portobello Market o a Little Venice. Otro lugar cerca es el Marble Arch.

El desayuno tiene un bufé tanto caliente o frío. Podrás encontrar frutas, zumos, ensaladas, gachas, panes y pasteles. También hay Full English Breakfast y desayuno de tipo continental.

Desayuno en un Bed & Breakfast de Londres

Espero que este post con algunos B&B de Londres te sea útil para encontrar alojamiento en caso de que quieras irte desayunado por las mañanas a recorrer la capital británica.

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad