AutoEurope: Alquilar un Coche en Reino Unido

Post actualizado en 
Alquilar coche con Autoeurope

Cuando nos disponemos a viajar a otro país, una de las cosas que nos puede preocupar es alquilar un coche. AutoEurope te puede ayudr a alquilar un coche en Reino Unido.

AutoEurope pone a tu disposición un buen servicio al cliente en cuanto al alquiler de vehículos. En todo momento se esfuerzan para brindarte tranquilidad y permitir que tu elección de alquiler sea lo más libre posible de estrés.

En este post encontrarás toda la información que necesitas para alquilar un coche en Reino Unido a través de AutoEurope.

¿Qué es AutoEurope?

AutoEurope es una empresa de servicio de alquiler de coches, fundada en el año 1954 en Estados Unidos, con la visión de alquilar VW Beetle a aquellos compatriotas americanos que visitaban Europa.

Desde entonces su concepto ha evolucionado progresivamente hasta ofrecer el excelente servicio que hoy por hoy ofrece.

Para ello, la empresa se dedica a proporcionarte información actualizada, brindando ayuda siempre que la necesites desde la reserva hasta la recogida del coche, de igual manera para resolver cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

Para asegurar la excelencia en su servicio, AutoEurope se acompaña de proveedores Nacionales e internacionales de alquiler de coches, como por ejemplo Avis, Budget, Europcar y Hertz.

¿Por qué Alquilar un Coche con AutoEurope?

La empresa cuenta con 60 años de experiencia en el sector, lo cual le diferencia del resto de empresas de alquiler de vehículos. Su filosofía se centra en sus clientes y la calidad del servicio que les ofrece.

Con AutoEurope encontraras diversas posibilidades, desde alquilar una motocicleta, un coche de lujo o auto caravana, hasta el servicio de un conductor.

Tarifas de AutoEurope

Su política de precios es algo más que le diferencia de la competencia. Sus esfuerzos se centran cada día en mantener las tarifas más bajas del mercado y ofrecer una amplia flota de coches de alquiler.

Además, podrás encontrar promociones para ahorrar dinero. En caso que encuentres un coche de alquiler a menor precio en otra empresa y bajo las mismas condiciones, AutoEurope le iguala o mejora el precio.

Diversidad en servicios

Es uno de los más importantes brokers de alquiler de vehículos del mundo, con acceso a una amplia cantidad de coches en más de 8.000 ciudades.

AutoEurope amplía sus servicios para que puedas organizar la mayor parte de tu viaje con ellos, Uno de sus objetivos es garantizarte una gran tranquilidad en tu viaje, haciendo del mismo una experiencia única. Por ello ahora cuenta con servicios de alquiler como:

  • Alquiler de deportivos y coches de lujo: ¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de conducir un BMW, Ferrari o Porsche? AutoEurope te permite hacer este sueño realidad con sus coches de lujo, con clase y muy llamativos.
  • Alquiler de autocaravanas: La empresa ofrece el servicio que te da la ventaja de una casa portátil mientras descubre la belleza de los paisajes en su recorrido. Especialmente tentador para viajes en familia.
  • Servicios de conductor y traslados: Es un nuevo beneficio ofrecido a sus clientes, el cual incluye un conductor personal y el servicio de traslado al aeropuerto, con el cual podrás ahorrar tiempo y energía.
  • Excelente servicio de atención al cliente: AutoEurope trabaja para ayudarte en los aspectos importantes de tus planes. Cuenta con un equipo especializado y disponible los 7 días de la semana para responder a sus inquietudes, dispuestos responder a tus peticiones y satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.

¿Cómo Alquilar un Coche con AutoEurope Paso a Paso?

Alquilar Un coche con AutoEurope es muy sencillo, a continuación, te dejamos un paso a paso detallado con imágenes para que puedas hacerlo sin ningún tipo de complicación.

Paso 1: Seleccionar el lugar de recogida y devolución

Es un paso muy intuitivo, donde solo deberás seleccionar el lugar de recogida que te resulte más cómodo. Tienes a disposición diferentes aeropuertos, estaciones de tren y todas las oficinas que se encuentran en la ciudad.

En la parte superior puedes seleccionar devolver el coche en una oficina diferente y, en caso de que lo desees, solo tendrás que seleccionar el sitio de devolución.

Alquilar coche con AutoEuropePaso 2: Observa las ofertas disponibles

Una vez le des a obtener oferta, tardará solo unos segundos en aparecerte en pantalla las diferentes opciones. En ella encontrarás varios filtros en la parte superior, relacionados con la transmisión, la política de combustible y coberturas de seguro.

Puedes seleccionar entre ofertas económicas, hasta otras de lujo, lo que claramente variará el precio del alquiler.

Proceso para alquilar coche con AutoEuropePaso 3: Selecciona la oferta y procede con la reserva

Una vez que selecciones el coche que más te guste y se ajuste a tu necesidad te aparecerán dos tarifas diferentes, dónde si colocas el puntero sobre el signo de interrogación, podrás visualizar los detalles que cubre cada tarifa. Cuando te hayas decidido, solo debes dar click en reservar.

Alquilar coche en Reino Unido con AutoeuropePaso 4: Añade alguna opción adicional

Al avanzar con la reserva te aparecerán las tarifas nuevamente detalladas y equipamiento opcional, como Maxi Cosi para niños, silla para niño, elevador infantil, e incluso un GPS.

Alquilar coche con AutoEurope. Hacer la reservaPaso 5: Completa los datos

Es necesario que rellenes un pequeño formulario, en el que deberás indicar nombre, apellido, edad, e-mail y número de teléfonos, entre otros datos.

AutoEurope-coche-alquiler-inglaterraPaso 6: Confirma el pago

El último paso correspondiente es realizar el pago. Completa los datos con tu tarjeta de crédito y añade los detalles para la facturación. Ya solo deberás presionar “confirmar pago” y habrás finalizado con el alquiler de tu coche. ¡Así de rápido y sencillo!

Alquiler de coche con AutoEuropeAlquilar una caravana

El proceso de alquiler de una autocaravana es idéntico al anterior.

Solo deberás seleccionar el lugar de recogida y devolución. En este caso deberás seleccionar el número de pasajeros para poder obtener un resultado más acertado a tu necesidad.

Alquilar coches de lujo

Asimismo, también puedes acceder al alquiler de coches de lujo, estos tienen un mayor costo, pero valen la pena. Solo debes seguir los pasos anteriores y en pocos minutos tendrás la reserva lista.

Servicio de Chófer y traslado

AutoEurope además ofrece el servicio de chófer para las principales ciudades de países como Europa, China y Estados Unidos.

Estos servicios incluyen traslados al hotel, a reuniones de negocios o visitas a medida a la ciudad con conductor privado durante todo tu viaje.

Para ello cuentan con conductores experimentados, amables e informados, para que tu viaje resulte seguro y confortable.

Este servicio tiene muchos beneficios, entre estos:

  • Viajar con comodidad, dejando a un lado las preocupaciones por las direcciones, e invirtiendo este tiempo para disfrutar delas atracciones turísticas o concentrarse en las reuniones de trabajo.
  • Puedes elegir entre una gran flota de vehículos, donde encontrarás coches de lujo.
  • Los chóferes cumplen con altos estándares.
  • Cuentan con servicio de cancelación gratis si se realiza hasta 48 horas antes.

Hay dos formas de acceder al servicio de chóferes:

  1. Llamando al número +34 944 580 370. Los teleoperadores se encargarán de guiarte en todo el proceso.
  2. Completa el formulario de chófer para obtener un presupuesto.

Servicio de Chófer y traslado con Autoeurope

Preguntas Frecuentes del Servicio de AutoEurope

¿Existe alguna tasa adicional por cancelar o modificar mi reserva?

¿Existe alguna tasa adicional por cancelar o modificar mi reserva?

AutoEurope no cobra tasa alguna por cancelación o modificación de la reserva siempre y cuando el cliente notifique como mínimo 48 horas antes de la recogida del coche. Sin embargo, en caso de que la tarifa haya cambiado, el cliente deberá pagar la nueva tarifa vigente.

También es importante que el cliente considere que no se realizan reembolsos por reservas derogadas dentro de las 48 horas previas a la fecha y hora establecidas para la recogida en el bono de reserva.

AutoEurope no realizara reembolso en los siguientes casos:

  • No presentación de permiso de conducir que sea válido al momento de retirar el vehículo.
  • Presentación de tarjeta de crédito que no sea válida al momento de retirar el vehículo.
  • Por los días que no hayan sido utilizado el vehículo, bien sea que el cliente no se presenta a la recogida del coche, llega tarde a recogerlo o lo devuelve antes de la fecha indicada.
  • En caso de cancelación por causa de fuerza mayor, debe establecer oficialmente la causa y ser reconocida y justificada, en tal sentido la empresa solo cobrará las tasas administrativas, con un valor de 30 EUR/25 GBP.
¿Cómo se puede pagar la reserva?

¿Cómo se puede pagar la reserva?

AutoEurope trabaja con las principales tarjetas de crédito internacionales como lo son MasterCard, Visa y American Express. Solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cuando te lo pidan, como cualquier compra por internet.

¿Puede AutoEurope emitir factura con IVA por el servicio de alquiler de mi coche?

¿Puede AutoEurope emitir factura con IVA por el servicio de alquiler de mi coche?

AutoErope actúa como intermediario de alquiler de coches, por tal motivo no puede emitir una factura por el servicio. Si necesitas factura con IVA, debe contactar directamente a la empresa que te proporcionó su coche de alquiler.

¿Quién proporciona el seguro del coche en alquiler?

¿Quién proporciona el seguro del coche en alquiler?

Al momento de alquilar un vehículo mediante un intermediario, es la propia empresa de alquiler de coches la encargada de proporcionar el seguro del vehículo. Sin embargo, AutoEurope pone a disposición del cliente arrendador un minucioso resumen que incluye información sobre el seguro contratado.

Título del spoiler

¿Qué significa que un alquiler se encuentre en “Bajo petición – ON REQUEST”?

Esto sucede en caso de servicios especiales y reservas de última hora, esto significa que deben ser confirmadas manualmente por los agentes de reservas.

En tal sentido para efectuar una reserva de coche que se encuentra “bajo petición”, es necesario aportar una tarjeta de crédito. Se le acreditará el importe del alquiler y a continuación se le confirmará la disponibilidad del coche. A la hora de realizar la reserva se le notificará si el coche elegido se halla “bajo petición”.

¿Cuánto tiempo tarda la confirmación de una reserva?

¿Cuánto tiempo tarda la confirmación de una reserva?

En general, las reservas realizadas con AutoEurope se confirman en un lapso de tiempo bastante corto, es decir a los pocos minutos luego de realizado el pago.

Para realizar una reserva de “último minuto” con recogida del coche en las siguientes 48 horas, es recomendable hacerlo vía telefónica a través del teléfono: +34 944 580 370.

¿Es necesario llevar el bono/voucher para recoger el coche de alquiler?

¿Es necesario llevar el bono/voucher para recoger el coche de alquiler?

El bono (voucher) es requisito indispensable para recoger el vehículo. Dicho documento contiene información importante sobre el coche reservado y el precio acordado, entre otros elementos. El bono es enviado por correo electrónico, en el momento que se haya concretado el pago del alquiler.

Espero que este post acerca del servicio de AutoEurope te sea útil si quieres alquilar un coche en Reino Unido. Dependiendo del país puedes complementar esta información con nuestros artículos acerca de alquilar un coche en Inglaterra o alquilar un vehículo en Edimburgo para viajar por Escocia.

Y ¡recuerda! en Reino Unido se conduce por la izquierda y en la capital británica existe una tarifa de congestión para conducir por el centro de Londres.

Si tienes alguna duda puedes dejárnosla en los comentarios, así como tu experiencia si has utilizado ya el servicio de AutoEurope 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad