Post actualizado en February 2019

Londres en 2 Días: Plan Para Aprovechar tu Visita de Dos Días a Londres

Visitar Londres en 2 días

Todos sabemos que Londres es una ciudad con una oferta muy amplia. Aún así, no es imposible ver los principales puntos de Londres en 2 días en una visita express. Si este es tu caso, sigue leyendo.

Ya te avisamos que, teniendo 2 días para visitar la ciudad, no vamos a entrar en museos y hay algunas atracciones de las que solo veremos las fachadas.

En este artículo os mostramos un recorrido para ver Londres en 2 días completos para que podéis disfrutar al máximo de la capital británica.

Itinerario para ver Londres en 2 Días: Mañana del día 1

Vamos a empezar el itinerario para ver Londres en 2 días. Nuestro punto de partida va a ser uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y que no podéis perderos.

Casi podemos decir que es un dos por uno en cuanto a monumentos se refiere.

Si tomáis el metro, debéis bajar en Westminster Station. Ésta conecta con la Circle and District line (línea amarilla y verde) y la Jubilee line (línea gris).

Al salir veréis el Big Ben ante vosotros junto al palacio de Westminster, donde se encuentran las Cámaras de los Comunes y la de los Lores. Aprovechad para sacar fotos y dar una vuelta por los alrededores. Observaréis, por primera vez, el Támesis sobre el puente de Westminster.

Ver Westminster en Londres en dos días

Desde aquí seguid por la elegante calle Whitehall Street hasta llegar a la altura del cruce de Downing Street. En el nº10 se encuentra la casa del primer Ministro desde 1733.

Visitar Londres en 2 díasTras este pequeño desvió, regresad hacia Whitehall y continuad hasta alcanzar la estatua de Nelson con sus leones de bronce en la conocida Trafalgar Square. Esta plaza fue construida para conmemorar la victoria en la batalla del mismo nombre. Este es otro de los puntos clave del itinerario de Londres en 2 días.

No os perdáis las escaleras que dan hacia el imponente edificio de la National Gallery. Subid por las mismas y agarrad vuestra cámara para sacar una foto del paisaje londinense.

Una vez terminada esta visita, volved hacia la rotonda pero esta vez id por The Mall. Por este camino alcanzaréis el Admiralty Arch, un impresionante umbral que da inicio a la sección peatonal que bordea la ruta de St. James’s Park.

Al salir llegaréis hasta el mismísimo Palacio de Buckingham. Sí, sabemos que esto es otro monumento obligatorio si queréis ver Londres en 2 días.

Aquí podréis ver desde el otro lado de la verja a la Guardia mantener su vigilancia imperturbable. Si queréis, podéis quedaros a ver el cambio de guardia. Dado este caso, informaros de que dicha ceremonia se celebra en días alternos a las 11:30. Aún así, teniendo poco tiempo puede ser mejor ver solo un poquito, ya que es bastante largo y no tenéis mucho tiempo.

Lo mejor es volver hacia el punto anterior para ver la Westminster Abbey, la abadía principal de Londres. Tras ello podéis pararos a comer por cualquier punto de este barrio.

Itinerario para ver Londres en 2 Días: Tarde del día 1

Para empezar la tarde de nuestra primera jornada para ver Londres en 2 días os recomendamos que vayáis hasta la Torre de Londres y, a su lado, veáis el Tower Bridge.

También podéis ver el HMS Belfast y en la zona sur hay atracciones como The Shard, el ayuntamiento de Londres o el Shakespeare’s Globe Theatre.

Monumentos para ver Londres en 2 días

Al terminar esta parte, volveremos a subir para pasar por el Millennium Bridge y llegar hasta la St Paul’s Cathedral.

La última visita será el recorrido con el London Eye para ver Londres desde las alturas. Si no os queréis gastar ese dinero y lo reserváis con antelación podéis tener panorámica desde el Sky Garden.

Itinerario para ver Londres en 2 Días: Noche del día 1

Para cenar podéis ir hasta Chinatown, en el Soho. Es un barrio que tiene mucha vida y, además, aumenta por la noche ya que cuenta con diversas discotecas.

Aprovechando que ya es de noche, os recomendamos que visitéis también las plazas de Piccadilly Circus y Leicester Square.

Recorrido para ver Londres en 2 días

Itinerario para ver Londres en 2 Días: Mañana del día 2

Viaje a Londres en 2 díasPara empezar el segundo día del recorrido para ver Londres en 2 días os recomendamos ir a Camden Lock, el mercadillo alternativo más famoso de Londres que se encuentra en el barrio de Camden Town. Aquí podréis ver esta parte diferente de Londres y comprar algunos souvenirs.

Si os gustan los parques justo en esta zona se encuentra el Regent’s Park y si os gusta Harry Potter podéis visitar King’s Cross Station, donde se encuentra el Andén 9 y ¾.

Volviendo al punto en el que nos encontramos, por la parte norte del parque llegaremos a Abbey Road, el cruce que se hizo famoso gracias a The Beatles. Podéis comer por la zona de Little Venice.

Visitar la capital Londres en 2 días

Itinerario para ver Londres en 2 Días: Tarde y Noche del día 2

Atracciones en Londres en 2 días

Después de comer seguimos con nuestra ruta para ver Londres en 2 días. Desde Little Venice podéis ir hasta Notting Hill y ver sus casas de colores y el mercadillo Portobello Road.

Volviendo más hacia el centro os encontraréis con Kensington Gardens y Hyde Park, las zonas verdes más conocidas de la ciudad. En el primero podréis ver el Kensington Palace y la Serpentine Gallery.

Para salir podéis escoger si salir por el sur y ver el Albert Memorial y el Royal Albert Hall, terminando en Harrods, o por el norte y ver el Marble Arch.

Para terminar el recorrido de nuestro segundo día nos dirigiremos a las calles comerciales con más vida de Londres: Oxford Street y Regent Street, donde encontraremos una gran cantidad de tiendas.

Si luego os coláis por las callejuelas que salen de estas calles principales podréis encontrar muchos locales para poder cenar y tomar algo antes de volver a vuestro alojamiento.

Compras por Londres en 2 días

Hasta aquí nuestro itinerario para recorrer Londres en 2 días y qué podáis aprovechar para visitar lo máximo y más importante.

Esperamos que este artículo te sea útil para definir tu recorrido para ver Londres en 2 días y que disfrutes mucho de la ciudad 🙂

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones