Post actualizado en May 2018

Uber Londres: Guía Definitiva para Aprovecharlo al Máximo en Londres

uber en londres. coche y taxi

Si te has mudado a Londres o a otra ciudad del Reino Unido y necesitas un medio de transporte como el taxi pero sin arruinarte, una buena opción es Uber. Pese a que en España solo está disponible en muy poquitas ciudades, en países como Reino Unido, ha revolucionado la forma de moverse por la ciudad.

En el Reino Unido no hay tantas licencias de taxi como en España y sinceramente cuesta mucho trabajo encontrar un taxi libre por la calle. Por eso, si viajas al Reino Unido te interesa tener descargada la aplicación de Uber, con la que nos podremos mover por la ciudad de forma económica y eficiente.

A continuación te presentamos nuestra guía de Uber en Londres para aprovechar al máximo esta aplicación.

 

¿Qué es Uber?: Razones por las qué Utilizar Uber para Moverte por la Ciudad

Con el código  UberTrucos18  tu primer viaje te saldrá al 50%. 

 

Uber es una plataforma formada por conductores privados que prestan sus servicios de transporte, los cuales se solicitan al instante a través de una aplicación móvil.

Básicamente, el servicio de un conductor es exactamente igual que el de un taxista. Aunque hay unas cuantas diferencias que hacen de este un servicio mucho mejor (y de ahí su éxito).

5 razones por las que Uber es mejor que un taxi

1. Sencillo de utilizar: La aplicación es compatible con todos los teléfonos móvil y es muy simple de usar. Tan solo tienes que abrir la aplicación, introducir destino y solicitar un Uber. El conductor sabrá donde te encuentras a través de la localización del móvil.

Viajar con Uber en Londres, descargar mapa2. Puntual: La aplicación te enviará el coche disponible más cercano. Funciona las 24 horas del día y nunca suelen tardar más de unos minutos en llegar.

3. Comodidad: Su clave del éxito es la cuidado de sus clientes. Los coches están limpios y tienen una antigüedad menor a los cinco años, lo que garantiza el máximo confort.

4. Pago: No es necesario tener dinero en efectivo encima. La misma aplicación integra nuestras tarjetas de crédito o cuenta de PayPal para que, una vez hecho el viaje, se pague automáticamente.

5. Transparente: El conductor debe de seguir la ruta marcada por el GPS como la más rápida en ese momento del día y tu pagas por los kilómetros recorridos. Di adiós a los taxímetros difíciles de entender, tasa de aeropuerto o taxistas con tendencia a perderse.

6. Seguridad: Mientras que en un taxi no conocemos la matrícula ni el conductor, con Uber sabrás antes de que llegue tu coche la matrícula y los datos del conductor. Más seguro, imposible.

7. Excelencia: Al final de cada viaje deberás puntuar al conductor. La aplicación selecciona con prioridad conductores con mejor puntuación. Además hay disponibles distintos coches según tus necesidades.

Registrarse en Uber: Cómo Registrarte en Uber en tan Solo 2 Minutos

Te recomendamos descargar la aplicación y registrarte con conexión wifi. Solo te llevará 2 minutos

1. En primer lugar descarga totalmente gratis la aplicación.

2. Regístrate: Introduce tu número de teléfono. Recibirás un SMS con un código de cuatro cifras.

3. Introduce tu email, nombre y apellidos y elige una contraseña.

4. En el menú principal, selecciona Pago > Añadir método de pago. Ahora introduce tu tarjeta bancaria o cuenta de Paypal.

Código Promocional Uber

Si es la primera vez que usas Uber, introduciendo el siguiente código promocional tendrás el primer viaje al 50%, con un límite de £10. Además, para cada nuevo usuario que haga su primer viaje con UBER, se le recompensará con £2 en su monedero de UBER.

 UberTurcos18 

3. Cómo Funciona Uber

Una vez tengas Uber instalado en tu teléfono móvil y hayas completado el registro, estas listo para disfrutarlo en más de 250 ciudades en más de 45 países.

Precio o tarifa de Uber en Londres y UKPara usar Uber solo necesitas conexión a internet (Wifi o datos 3G) en tu smartphone. Si vas a viajar a UK te recomendamos pedir gratis una tarjeta Giffgaff con la que disfrutar de internet ilimitado.

En el momento que necesites un Uber debes de seguir los siguientes sencillos pasos:

1. Abre la aplicación. En un mapa verás los coches de Uber circulando cerca de tu localización.

2. Introduce tu localización de forma manual o a través de la localización GPS del móvil. En este segundo caso asegúrate de que es la localización correcta ya que a veces no es 100% preciso.

3. Introduce tu destino.

4. Solicita tu Uber. Podrás elegir entre distintos tipos de coches según el numero de plazas, etc.

5. ¡Listo! La aplicación te asignará el más cercano. Podrás ver quien es tu conductor y la matrícula del coche. Recuerda que el pago se realiza a través de la aplicación automáticamente y que el conductor ya conoce cuál es el destino que has introducido. Y no debes preocuparte de nada.

Algunos coches tienen botellas de agua, pañuelos de papel, caramelos, etc. a disposición de los clientes a cambio de una propina.

Preguntas comunes acerca de Uber

¿Cuánto cuesta la aplicación de Uber?
¿Cuál es el precio de usar Uber en Londres?
¿Cómo puedo obtener mi primer viaje con Uber a la mitad de precio?

¿Es Uber seguro?
He olvidado un objeto en un coche Uber ¿Cómo puedo reclamarlo?
Necesito factura de mi viaje en Uber
¿Qué es la tarifa dinámica de Uber?
¿Puedo utilizar Uber en mi ciudad?
¿Está disponible Uber en los aeropuertos?

Con toda esta información esperamos que os haya quedado más clara la diferencia entre uno y otro método y cuando lo necesitéis sepáis buen por dónde tirar.

Si queréis aportar algo más hacedlo en los comentarios, y no dudéis en darle a ‘Me gusta’ en Facebook si os ha parecido interesante.

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones