M&M’s de Londres: Guía Definitiva para Aprovechar la Visita a la Tienda

Post actualizado en 
horario de tienda m&m en londres
Ubicación
Horario
  • Lunes a sábado: 10:00 am a 24:00.
  • Domingos: 12:00 pm a 6:00 pm.
Cómo Llegar
  • Metro: parada Leicester Square de las líneas Northern y Piccadilly; parada Piccadilly Circus de las líneas Bakerloo y Piccadilly. Autobús: líneas 3, 6, 9, 11, 24, 77A, 139 y 453.
  • Autobús: líneas 3, 6, 9, 11, 24, 77A, 139 y 453.
Precio
  • Entrada gratuita.
No incluido en London Pass Incluido en Bus Turístico
Visita Londres en un tour

Visitar la tienda M&M’s World de Londres es una experiencia única incluso para los que no son amantes de estos dulces. Un estallido de color, diversión, algo de humor y originalidad se esconden en esta mega tienda de Leicester Square.

M&M’s World es una gran tienda especializada en la venda de las bolas de chocolate coloridas y de su merchandaising. La tienda de Londres es, junto a la tienda china, la única ubicada fuera de Estados Unidos.

En este post te damos toda la información que necesitas para que aproveches al máximo tu visita a la tienda de M&M’s en Londres, como el horario y las mejores maneras de llegar a este maravilloso lugar.

Tienda M&M’s de Londres: Todos los Datos que Necesitas Saber Para tu Visita

 Leicester Square, 1 Swiss Ct, London W1D 6AP, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Cómo llegar a la tienda M&M’s de Londres

  • Metro: parada Leicester Square de las líneas Northern y Piccadilly; parada Piccadilly Circus de las líneas Bakerloo y Piccadilly.
  • Autobús: líneas 3, 6, 9, 11, 24, 77A, 139 y 453.

Horario de la tienda M&M’s

De lunes a sábado de 10 de la mañana a 12 de la noche. Los domingos de 12 del mediodía a 6:30 de la tarde.

M&M’s tiene, a veces, ofertas especiales con la London Pass.

M&M’s de Londres: Conoce más a Fondo la Tienda de los Famosos Chocolates

Una zona de la tienda está dedicada a las bolas de colores en sí. Encontrarás una pared llena de grandes tubos expendedores de plástico transparente con todas las modalidades de formas y colores de los M&M’s.

En el resto de la tienda está el merchandaising y las grandes figuras y otras curiosidades. Es casi como un museo temático.

Comprar en M&M's World cerca de PiccadillyEntre las curiosidades están su máquina tragaperras en las que el premio son M&M’s; una reproducción a tamaño real de la famosa foto de The Beatles cruzando el paso de cebra en Abbey Road.

Pero con unos enormes muñecos de M&M’s; o un autobús de dos plantas, al estilo londinense, pero de M&M’s.

Además, desde el hall de entrada parte una gran escalera donde destaca el logotipo de M&M’s pintado con los colores de la Union Jack, la bandera británica.

En su decoración siempre encontrarás referentes al Reino Unido como su bandera nacional y de los originales Estados Unidos.

Debes tener en cuenta que la M&M’s World de Londres suele estar siempre abarrotada, pero está permitido realizar fotos y vídeos en su interior.

Si vas con niños a Londres es una parada asegurada, pues van a disfrutar viendo toda la decoración, aunque seguro que piden un puñado de estos chocolates de colores.

Qué Comprar en la tienda de M&M’s de Londres

Aquí puedes comprar merchandaising de todo tipo: camisetas, tazas, botellas, peluches, gorras, cajas, bolsas, pijamas, sudaderas, dispensadores…

Además, claro está, puedes comprar los dulces en sí. Podrás hacer tus propias combinaciones de colores y comprar a gramos y a kilos tantos M&M’s como quieras, así como comprar packs ya hechos en recipientes de lo más variados.

Además, debes tener en cuenta que, si tienes en tu poder una London Pass, recibirás un 15% de descuento en tu compra de M&M’s.

Horario y metro para comprar chocolates en M&M's

¿Merece la Pena visitar la tienda de M&M’s?

Como ya te hemos dicho, aunque no te guste el chocolate, esta tienda puede tentarte a cambiar de gustos. Entrar en la M&M’s de Londres es como entrar en una ciudad a parte, en un mundo independiente gobernado por el azúcar, el chocolate y los arco iris de colores.

Abierta en 2011, se ha convertido en una auténtica atracción de la capital británica y es considerada la tienda de chocolates más grande del mundo, pues se reparte en distintas plantas y en un total de más de 3.000 metros cuadrados.

M&M's color, tazas, dispensador...

Cierto es que, gran parte de la tienda está dedicada al merchandaising, pero debes saber que éste merchandaising es excepcionalmente original. Podrás encontrar de todo con los colores o dibujos de la marca.

Un souvenir de aquí será algo único que llevar de vuelta a casa, sin duda un delicioso museo lleno de cosas interesantes.

Y si además te gusta el chocolate, ¿cómo no vas a visitar la que está considerada la tienda de chocolates más grande del mundo?

6 Lugares cercanos a la tienda de M&M’s de Londres

  1. China TownEs el reducto Chino de la capital británica. Es una de las zonas más animadas, bulliciosas y coloridas de Londres. Situado en pleno Soho, no tiene desperdicio. Atraviesa las grandes puertas rojas y doradas y trasládate a otro momento, a otro lugar, a otra cultura.
  2. National Gallery: La National Gallery alberga una de las colecciones de pintura occidental europea más maravillosas del mundo. A través de sus obras puedes conocer la historia de la pintura europea desde el siglo XIII hasta el siglo XX.
  3. National Portrait GalleryLa National Portrait Gallery expone los estudios de personas reconocidas y héroes históricos. Políticos y deportistas se muestran a través del arte británico entre sus vitrinas.
  4. Piccadilly Circus: Piccadilly Circus es la gran plaza de Londres, el punto central y vertebrador de la ciudad. Seis calles confluyen bajo sus imponentes pantallas de neón. Frente a los anuncios publicitarios imparables, se eleva una pequeña escultura de Eros que caza amorosamente a amantes y pretendientes.
  5. Trafalgar Square: Es el espacio público por excelencia. El lugar favorito de los londinenses para concentrarse o celebrar cualquier festividad. Es el lugar de reunión más famoso del Reino Unido. Aquí se pueden encontrar numerosas obras monumentales famosas como el monumento a Lord Nelson.
  6. Leicester Square: Es la plaza en la que las películas británicas más importantes celebran sus estrenos. Busca en el pavimento las manos de estrellas del cine como Clint Eastwood o Helena Bonham Carter.
Ver lugares cercanos en Google Maps

Si dispones de pocos días por Londres, ¡no dudes en seguir nuestros planes de 1, 23, 4 y 5 días!

Os dejamos un vídeo en el qué podéis ver la tienda con más color y chocolates de todo Londres: M&M’s.

Recuerda que puedes visitar otros tours, eventos o actividades en Londres desde la página de Civitatis.

Esperamos que te hayamos ayudado a aprovechar tu visita a la capital y a la tienda de M&M’s ¡Nos vemos por Londres! Y si nos quieres contar tu experiencia te leemos en los comentarios 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios

One thought on “M&M’s de Londres: Guía Definitiva para Aprovechar la Visita a la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad