Musicales en Londres 2019: Los Mejores Musicales. Comprar Entradas Baratas

Post actualizado en 
entradas baratas a los mejores musicales londres

Los musicales en Londres son una de las actividades que más os atraen de la ciudad británica. Ahora os asaltan dudas: ¿Cuáles son los mejores? ¿podréis encontrar entradas baratas o alguna oferta de última hora?

Pues sí; estáis de enhorabuena. Ir al teatro en Londres y ver los mejores espectáculos es posible. Calidad, ofertas y algún que otro descuento, pero para eso, tendréis que seguir leyendo.

Aunque Broadway es el referente mundial por excelencia de los mejores espectáculos, los musicales en Londres no tienen nada que envidiarle.

La mejor manera de conseguir entradas baratas es por internet, así que mantener los ojos bien abiertos a los descuentos y códigos online. Cualquier estación del año es buena para esta aventura. ¡Preparar las maletas que os vais a Londres!

 

Musicales en Londres: ¿Dónde Comprar Entradas Baratas?

Para hacer turismo de musicales en Londres necesitáis tener la entrada con antelaciónBoxOffice es una de las opciones que más gusta porque es la que ofrece entradas baratas y bastantes ofertas disponibles. Además, su servicio es rápido, funciona bien y no suele dar fallos. En resumen:

  1. La página web es sencilla y carga rápido a la hora de comprar entradas de musicales en Londres.
  2. Seleccionar los asientos según la distribución del teatro.
  3. Cómodos pagos con tarjeta de crédito que te evitan cambiar de libras a euros.
  4. La retirada de entradas es el mismo día del espectáculo en la taquilla del teatro.
  5. La antelación favorece encontrar entradas baratas.

Comprar Entradas para Ver Musicales en Londres por Internet

Además de BoxOffice, existen multitud de páginas web en las que conseguir entradas baratas o descuentos para los musicales en Londres. Por lo general, los precios online tienen más descuento porque esas páginas compran muchas entradas a la vez, de ahí que sean más baratas. Otra opción es la propia web del teatro al que vayáis a ver los musicales en Londres.

London Theatre Direct, Hello Tickets o Theatre Tickets Direct son algunas de las alternativas para hacer realidad que os vayáis de musicales en Londres. Tan solo necesitáis tomaros un tiempo para esa búsqueda de entradas baratas.

Una vez encontradas, solo os quedará asistir a uno de los musicales en Londres y recordarlo para toda la vida. Luces, música… empieza el espectáculo.

Comprar Entradas para Ver Musicales en Londres en el Teatro

Un clásico donde los haya es comprar las entradas de los musicales en Londres en la puerta del teatro. Desventajas… que el precio es el que es sin descuento ni ofertas.

Aquí no hay negociación que valga, así que, si estáis pensando en esto, preparar la cartera. En el teatro, los precios para los musicales en Londres son desorbitados y las entradas nada baratas.

Además, es aventurarse mucho pensar que en el teatro habrá entradas esperándoos para cualquiera de los musicales en Londres. Hay que tener en cuenta que la mayoría las compraron las agencias con antelación. Se siente, pero en esta ocasión no debéis de arriesgar.

Comprar Entradas para Ver Musicales en Londres en Tiendas

En los puestos de regalos, quioscos varios o tiendas de más prestigio también se corren riesgos. El primero es el precio, que, aunque no es tan caro como en el teatro, no es tan barato como comprar por internet. Las razones no son otras que las comisiones (hay que pagar en libras).

En consecuencia, ya lo sabéis, si se pueden evitar, vuestro bolsillo lo agradecerá a la hora de ir de musicales en Londres.

Es cierto que hay algunas tiendas oficiales en las que sí se pueden encontrar descuentos para musicales en Londres hasta el mismo día. Si tenéis suerte, también es posible comprar entradas baratas para 7 días antes del espectáculo. Como ejemplo tenéis la tienda de The Official London Theatre.

La mejor forma de conseguir las entradas baratas para musicales en Londres es la compra online; en concreto, la web BoxOffice. En ella garantizan el precio más bajo, sin duda, las mejores ofertas para el bolsillo por sus descuentos.

Cómo Comprar Entradas para los Musicales en Londres

La tecnología no es lo vuestro, aunque os matan las ganas de comprar online esas entradas para los musicales en Londres. Que no cunda el pánico, os explicamos paso a paso todo el proceso de BoxOffice que os llevará directos a la alfombra roja.

¿Estáis atentos? Y si se trata de conseguir ofertas para los musicales en Londres, mejor que mejor.

Una vez dentro de la web, podréis ver todos los espectáculos disponibles en los mejores teatros. No está de más dedicar un momento a ver cuál de todos los musicales en Londres os atrae más. A continuación, hacer clic en el que más os haya llamado la atención y preparaos para la compra.

1. Decidirse por uno de los musicales en Londres, por ejemplo, el Rey León. En la pantalla tenéis toda la información relativa a ese musical. Precio, horario, cómo se distribuye el teatro, localización, edades recomendadas… Además, incluye una breve sinopsis del espectáculo.

precio musicales en Londres entradas

2. Ha llegado el momento de escoger día y sesión para los musicales en Londres que mejor os encajen. Cuanta más antelación en la compra de entradas, más baratas serán. Esto sucede con todos los musicales en Londres.

3. Elegir los asientos. Este momento suele dar miedo a más de uno. ¿Veréis bien después de lo que nos han costado las entradas? ¿Y si elegís los asientos más adelante? ¿Centro o laterales? No os agobiéis. Estéis donde estéis, los musicales en Londres se ven bien.

duración musicales Londres entradas

4. Ha llegado el momento de la confirmación. Es sistema os pedirá que verifiquéis día, hora, precio. Si todo es correcto, deberéis validar la compra de uno de los musicales en Londres elegido.

entradas musicales en londres en teatro

5. Guardar o imprimir la entrada virtual Si optáis por la primera opción, deberéis sacar el teléfono móvil en la taquilla del teatro. Allí mismo, os pedirán una identificación: DNI, pasaporte, carné de conducir… cualquiera de estas os vale. 

Mejores musicales en Londres

Tanta oferta de musicales en Londres os abruma y es normal. Boxoffice tiene una lista amplísima, pero vamos a centrarnos en los 10 más populares en estos momentos. Con ofertas o sin ofertas, alguno deberíais de ver.

 9 to 5

9 to 5

Poder femenino en toda regla. 3 mujeres están cansadas de cómo las trata su jefe en la oficina. Hartas de su egoísmo y machismo idean un plan para acabar con él y dirigir la empresa.

Lo que empieza de broma… podría descontrolarse un poco. Este es uno de los musicales en Londres que lleva la cotidianidad al extremo. 

  • Precio: desde 20 hasta 117 libras
  • Edad recomendada: a partir de los 12 años (pero cuidado, hay alusiones sexuales, a drogas y se dicen palabrotas)
  • Duración: 2 horas 30 minutos
  • Localización: Savoy Theatre (ver mapa)
  • Comprar entradas
Ver Trailer del Musical

Come From Away

Basada en hechos reales El 11S marcó un antes y un después en la vida de muchas personas. Mientras en Estados Unidos el pánico se hacía con la población, Canadá acogió a más de 7.000 personas cuyos vuelos fueron cancelados.

Este es uno de los musicales en Londres basado en hechos reales a partir de entrevistas de los propios afectados.

Hay quién lo ha definido como uno de los musicales en Londres más enérgicos y conmovedores. Su historia unió por la tragedia a personas de distintos países, pero está pensado para levantar el estado de ánimo y unir a la gente.

Si no os importa revivir el pasado, este es uno de los musicales en Londres que podéis aprovechar para ver.

  • Precio: desde 30 hasta 147 libras
  • Edad recomendada: no recomendada para niños
  • Duración: 1 hora 40 minutos
  • Localización: Phoenix Theatre (ver mapa)
  • Comprar entradas
Ver Trailer del Musical

Hamilton

Hamilton

Este es uno de los musicales en Londres que ha querido presentarnos la vida de Alexander Hamilton en primera persona.

Rivalidades, problemas personales y familiares se dan cita en este teatro en un espectáculo sin igual. De hecho, la obra lleva desde 2017 y sigue cosechando éxitos.

Se puede asegurar que este es uno de los musicales en Londres convertido ya en fenómeno teatral. La vida del “padre” de los Estados Unidos de América se convierte en este musical en uno de los mejores representantes de la escena musical. Las batallas y figuras políticas se dan cita en este teatro un año más.

  • Precio: desde 44 hasta 230 libras
  • Edad recomendada: a partir de 10 años (aun con esta recomendación, el lenguaje es fuerte para niños)
  • Duración: 2 horas 40 minutos
  • Localización: Victoria Palace Theatre (ver mapa)
  • Comprar entradas
Ver Trailer del Musical

Tina

La vida de la popular artista Tina Turner sigue llenando los escenarios de los teatros, por lo menos de este. Este es uno de los musicales en Londres en el que podréis cantar y bailar al ritmo de las canciones de esta icónica estrella. Os acercaréis a sus comienzos, conoceréis su primer acercamiento a la música…

Este es un pequeño homenaje para la cantante que logró vender una desorbitada cantidad de discos (más de 200 millones). Sus canciones, siempre éxitos, os recuerdan en este teatro que Tina es de las mejores opciones. Si queréis conseguir entradas baratas u ofertas, acordaos de la compra anticipada. ¿Será este uno de vuestros musicales en Londres?

  • Precio: desde 45 hasta 155 libras
  • Edad recomendada:
  • Duración: 2 horas 45 minutos
  • Localización: Aldwych Theatre (ver mapa)
  • Comprar entradas
Ver Trailer del Musical

Mamma Mia!

entradas baratas musicales londres

Imprescindible Es uno de los clásicos entrad que nunca defrauda. Si sois fans de las famosas canciones de ABBA, este tiene que estar en vuestra lista de musicales en Londres.

Si pensabais que con la película lo habíais visto todo, el musical Mamma Mia! os dejará boquiabiertos. No podréis dejar de cantar sus pegadizas canciones allá donde vayáis después.

Este espectáculo fue uno de los más vistos en 2018 y sigue en cartelera todo 2019 para que los más rezagados aprovechen. ¡Si no sois de los que arriesgan, Mamma Mia!  es, sin duda, apostar por lo seguro. Insistimos: las entradas son más baratas con anticipación en la compra.

  • Precio: de 30 a 117 libras
  • Edad recomendada: a partir de 5 años
  • Duración: 2 horas y media
  • Localización: Novello Theatre (ver Mapa)
  • Comprar Entradas

Ver Trailer del Musical

El Rey León

mejores musicales londres entradas rey leon

En Familia ¿Quién no ha cantado alguna vez Hakuna Matata de El Rey León? Este es uno de los musicales en Londres que arrasa para grandes y pequeños.

El clásico de Disney cobra fuerza entre las bambalinas del Liceo y no os dejarán impasibles. Simba y todos sus amigos se hacen grandes en el escenario y dejan el pabellón bien alto de los musicales en Londres.

  • Precio: de 51 a 227 libras
  • Edad recomendada: a partir de 6 años
  • Duración: 2 horas y 45min
  • Localización: Lyceum Theatre (ver mapa)
  • Comprar Entradas
Ver Trailer del Musical

El Fantasma de la Ópera

Reparto del musical El Fantasma de la Ópera

Un “fantasma” misterioso vive en las catacumbas bajo un teatro. No puede evitar enamorarse de su protegida, una bella vocalista.

El fantasma, cegado de amor, impulsa su éxito y la lleva directa a una fama repentina. El fantasma de la Ópera narra una trágica historia de amor para los más románticos.

Basada en la clásica obra literaria, este musical cuenta con una producción excelente. No solo las voces de los actores son espectaculares, sino también los escenarios, la ambientación, el vestuario y los efectos especiales.

Estáis a tiempo de comprar las entradas con ofertas.

  • Precio: de 30 a 209 libras
  • Edad recomendada: a partir de 10 años.
  • Duración: 2 horas y media
  • Localización: Her Majesty’s Theatre (ver mapa)
  • Comprar entradas

Ver Trailer del Musical

The Book of Mormom

mamma mia musicales londres entradas

Este espectáculo musical narra la divertida situación de una pareja de misioneros mormones adolescentes enviados a evangelizar a un pueblo en una zona peligrosa de Uganda.

The book of Mormom ganó el premio a uno de los mejores musicales en Londres en 2018.

Este espectáculo está pegando muy fuerte en la ciudad y las entradas suelen agotarse, más si son entradas baratas. Con ofertas o sin ofertas, os recomendamos que esta sea una de vuestras elecciones de musicales en Londres.

Ver Trailer del Musical

Los Miserables

el rey león musicales londres entradas

Imprescindible Después de pasar 19 años entre reja, un hombre consigue la libertad condicional. A partir de ahí, se ve sumergido en una sociedad que lo margina.

Todos menos el obispo de Digne, una persona que lo trata bien dándole una segunda oportunidad. Este es uno de los Musicales en Londres que más éxito ha cosechado desde que empezó a representarse.

El espectáculo de Los Miserables narra las andaduras de este hombre que se aprovecha de la buena fe del obispo y le roba objetos de plata.

El obispo intenta taparlo mintiendo a la policía para evitar que vuelvan a encarcelarlo. Tras este acto, el cambio de vida del protagonista está más que asegurado.

Pero este se aprovecha del obispo y le roba unos objetos de plata. Lo gracioso es que el obispo luego miente ante la policía para evitar su nuevo encarcelamiento.

Este es uno de los espectáculos más vistos en el mundo y es posible encontrar entradas baratas. Un éxito asegurado en el teatro.

  • Precio: de 30 a 209 libras
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • Duración: 3 horas
  • Localización: Queen’s Theatre (ver mapa)
  • Comprar Entradas

Ver Trailer del Musical

10 Recomendaciones Para Ver Musicales en Londres

Ha llegado el momento que tanto esperabais para ver alguno de esos musicales en Londres. Estáis en el corazón de la ciudad y el West End os espera para deleitaros con la música en las butacas del teatro elegido. A continuación, os señalamos algunos datos importantes para que la velada sea todo un éxito.

  1. Ir con 30 minutos de antelación si se tiene que recoger la entrada en taquilla.
  2. Siempre hay un descanso a mitad de espectáculo de 15 minutos. Podéis aprovecharlo para ir al baño o estirar las piernas.
  3. Para evitar atascos y problemas de aparcamiento, mejor usar el transporte público.
  4. Si aun así queréis ir en coche, con Theatreland Parking Scheme os saldrá más económico.
  5. No olvidar llevar la entrada virtual en el teléfono móvil o en su defecto impresa.
  6. Silenciar los teléfonos móviles.
  7. Hacer fotos o grabar vídeos está estrictamente prohibido en todos los musicales en Londres.
  8. En algunos restaurantes, hacen descuentos con la entrada de los musicales en Londres. Si después queréis ir a cenar, podéis aprovechar estas ofertas.
  9. Prohibido meter comida o bebida de fuera. Aprovechar el descanso para reponer fuerzas.
  10. Para ver musicales en Londres no hay código de vestimenta. Podéis ir vestidos como queráis, aunque sí es cierto que mucha gente aprovecha la ocasión para ponerse sus mejores galas.

Servicios e Instalaciones de los Teatros que Ofrecen Musicales en Londres

Cada teatro al que vayáis a ver alguno de los musicales en Londres es un mundo. No hay una política de industria que regule los servicios o instalaciones que deben cumplir. Aun así, trataremos de hacer un pequeño resumen.

Por lo general, ni niños ni estudiantes tienen descuento, aunque a veces se encuentran promociones para menores de 30 años.

Como está prohibido meter comida y bebida en los musicales en Londres, en todos los teatros hay cafeterías. En ellas se puede beber o tomar un tentempié en esos 30 minutos que dura el intermedio. En algunos teatros, se podrán comprar recuerdos del espectáculo en cuestión. 

Accesibilidad

En cuanto a la accesibilidad, es importante saber que los teatros en los que se representan los musicales en Londres tienen acceso para discapacitados. Bien es cierto que hay algunos más antiguos sin ascensor. Aun así, disponen de asientos especiales para usuarios en sillas de ruedas.

Si se padece algún tipo de discapacidad, conviene decirlo en persona para asegurarse de que el teatro puede ajustarse a vuestras necesidades. Esto hay que hacerlo antes de comprar la entrada para uno de los musicales en Londres.

Aquellas personas con una discapacidad auditiva o visual también pueden asistir a los musicales en Londres. Muchos teatros disponen de sistemas con auriculares e infrarrojos. Además, los perros lazarillos pueden entrar al espectáculo. Al igual que en el caso anterior, no está de más contactar con el teatro antes.

Niños

La edad recomendada para que los niños vayan de musicales en Londres es a partir de 5 años. Los bebés y menores de esa edad tendrán prohibida la entrada en todo el West End. Dependiendo del espectáculo, la edad con la que se puede entrar sube y será la producción quién lo decida.

Los niños tienen que poder sentarse solos en sus butacas y no molestar a los demás espectadores. Las entradas no suelen ser baratas y deben molestar lo menos posible. En última instancia, el derecho de admisión depende del teatro.

Los padres son quienes mejor conocen a sus hijos y ellos mismos valorarán si pueden aguantar la duración de cualquiera de los musicales en Londres.

West End de Londres: el Barrio de los Musicales en Londres

La tierra de los teatros está en el centro de Londres. En plena confluencia de las calles Oxford, Regent y Covent Garden se alza el barrio más popular por sus musicales en Londres. Este Broadway a la inglesa tiene poco que envidiar al gigante neoyorquino en cuanto a espectáculos se refiere.

Multitud de turistas y londinenses esperan ansiosos la cola para uno de los musicales en Londres escogidos. La música y el espectáculo se siente en los alrededores poco antes de que los teatros comiencen a llenarse de público. El West End es Theatreland, un paraíso a medida al que ya debéis ir con la entrada comprada.

Tiene su origen en el año 1663 con la apertura del primer teatro. Desafortunadamente, este se quemó en un incendio y la reconstrucción del siguiente dio lugar al West End. Su fama lo precede y muchos creen que es el centro neurálgico de Londres.

No obstante, lo que sí se puede afirmar es que recoge los musicales en Londres y es una zona de entretenimiento por excelencia.

Esta zona no solo os ofrece la posibilidad de ver alguno de los musicales en Londres, puesto que su oferta es bastante más amplia. Numerosos bares y restaurantes completan la oferta cultural con un poco de gastronomía.

El Soho forma también parte del West End, y es un broche de oro para culminar una tarde-noche con glamour..

La oferta de este barrio es increíble. Por la mañana, podéis optar por las compras y el callejeo. A continuación, después de comer, podéis ir a ver uno de los musicales en Londres. Por último, la noche presenta cena y diversión para que la estancia en Londres no pase desapercibida. Eso sí, deberéis asumir las aglomeraciones.

Algunos de los musicales en Londres que han pasado por el West End han sido: Dirty Dancing, Billy Eliot o Chicago. Para visitar esta zona en metro, cualquiera de estas paradas os sirve: Covent Garden, Oxford Circus, Picadilly Circus o Charing Cross.

Ya no hay excusas, podéis empezar a buscar ofertas de entradas baratas y vivir un Londres de película.

Preguntas Frecuentes Acerca de los Musicales en Londres

¿Cómo Comprar las Entradas para los Musicales en Londres?
Para comprar entradas de cualquiera de los musicales en Londres tienen varias opciones. En el teatro, tiendas de souvenirs, quioscos o por internet. Esta última es la opción recomendada porque encontraréis las mejores ofertas.
¿Hay Entradas no Recomendables para los Musicales en Londres?
Por lo general, en cualquier asiento que compres para uno de los musicales en Londres veréis bien. Evidentemente que hay entradas que ofrecen mejores vistas del espectáculo.
¿Cuántas Entradas a la Vez se Pueden Comprar para Ver Musicales en Londres?
Depende dónde. En la página web recomendada en este artículo (BoxOffice), podéis reservar hasta 10 entradas para ver musicales en Londres. Si queréis más, deberéis rellenar un formulario para solicitarlas.
¿Hay Ofertas para Comprar Entradas en Grupo y Ver Musicales en Londres?
Sí, pero hay que tramitarlos con antelación. Siempre podéis encontrar ofertas para comprar entradas o encontrar entradas más baratas. La antelación es imprescindible para conseguir entradas para los Teatros a buen precio.
Además, se recomienda la búsqueda online, ya que siempre hay más posibilidades de encontrar algún código de descuento o similar. En el mismo teatro, hay menos opciones de reducción de precios. Os recomendamos pagar con la tarjeta de Transferwise.

¿Si no Se Puede Asistir os Devuelven el Dinero de las Entradas de los Musicales en Londres?
Si no podéis asistir a los musicales en Londres reservados, no se devuelven las entradas. Es política de la industria a menos, claro está, que el espectáculo se cancele. Además, si el día en que vais a la función los actores son los suplentes, tampoco hay posibilidad de reembolso.

Los musicales en Londres son todo un deleite para los sentidos. Aunque el descuento no siempre está asegurado para ver los mejores, si habéis llegado hasta esta ciudad no deberíais perder la ocasión de asistir. Si Broadway es un espectáculo digno de ver, al menos, una vez en la vida, el West End no iba a ser menos. Como decía Tina Turner y canta en su espectáculo, los musicales en Londres son “Simple the best”.

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios