Winter Wonderland: Guía Para Disfrutar La Feria de Navidad de Londres

Post actualizado en 
Feria Winter Wonderland en Londres

Un invierno más, Hyde Park te trae de nuevo el festival más entrañable para las fiestas navideñas en Londres: Winter Wonderland.

Winter Wonderland vuelve a levantarse ante nosotros con más actividades que nunca, dispuesto a hacer que pases un rato inolvidable en el mítico parque londinense.

Lo bueno de Winter Wonderland es, además de la entrada gratuita al recinto, que tengas la edad que tengas encontrarás algo divertido para hacer. Ideal para las familias por un lado y para los amigos por el otro.

Proveyendo diversión para niños y adultos, podrás patinar sobre hielo, visitar estatuas de hielo o disfrutar de actividades circenses que te dejarán con la boca abierta. Y esto es solo una ínfima parte de lo que podrás disfrutar en Winter Wonderland.

Winter Wonderland: Todos los Datos que Necesitas Saber Para tu Visita

 Hyde Park, Londres W2, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Winter Wonderland se encuentra en Hyde Park, en el corazón de Londres.

Cómo llegar a Winter Wonderland

La mejor manera de llegar a Winter Wonderland es tomando el metro. Las estaciones más cercanas son Bond Street, Green Park, Knightsbridge, Marble Arch, Hyde Park Corner, Paddington y Victoria.

Feria Winter WonderlandSi vais a Winter Wonderland en autobús hay una gran cantidad de líneas, dependiendo de qué parte de Londres venís. Desde el norte las líneas C2, 6, 7, 10, 16, 19, 23, 36, 52, 73, 82, 98, 113, 274, 390 y 414. Desde el sur la 2, 36, 137, 148, 159 y 436. Desde el oeste los autobuses 9, 10, 14, 19, 22, 52, 74, 94, 148 y 414 y desde el este 8,15, 23, 30, 38 y 274.

Si optáis por la bicicleta para llegar a Winter Wonderland, hay estaciones del Santander Cycle Hire en Hyde Park Corner, Albert Gate/Carriage Drive, Wellington Arch, Knightsbridge, Triangle and Serpentine Car Parks (en Hyde Park) y  Speakers Corner and Park Lane (Brook Gate), entre otras.

Aunque dicen que es mejor evitar los coches para ir a Winter Wonderland, para aquellos que si queráis utilizar este medio ellos recomiendan  Q-Park  (Q-Park Park Lane, Park Lane, London W1K 7TY), con entradas en Park Lane y Marble Arch.

Si necesitáis un taxi, la parada más cercana está al norte de Park Lane. La entrada/salida más cercana es Brook Gate. También podéis usar Uber para llegar a Winter Wonderland.

Por último, en el caso de necesitar un coach, hay aproximadamente 14 paradas de estos autobuses en Park Lane.

Horario de Winter Wonderland

¿En qué fechas se puede disfrutar de este grandioso festival? Las puertas del festival Winter Wonderland se abrirán el día 17 de noviembre a las 5pm. Abrirá a partir de entonces todos los días desde las 10am hasta las 10pm hasta el día 1 de enero. El único día que está cerrado es el día de Navidad.

Precio de Winter Wonderland

La entrada al recinto de Winter Wonderland es gratuita. Para lo que se tendrá que pagar es para disfrutar algunas de sus actividades. Os ponemos el precio de cada una en los apartados siguientes.

Winter Wonderland en Hyde Park

Winter Wonderland en Londres: Descubre las Actracciones para Disfrutar

Winter Wonderland cuenta este año con nueve grandes atracciones. Para todas ellas os recomendamos que compréis las entradas con antelación.

1. Patinaje sobre hielo

El patinaje sobre hielo es una de las mejores actividades navideñas en Londres. La pista de Winter Wonderland es la más grande de Reino Unido y se ubica alrededor del palco de música victoriana de Hyde Park bajo más de 100.000 luces.

Podrás patinar todo el día si lo deseas, ya que la pista de Winter Wonderland abre desde las 10am hasta las 10pm. Lo harás acompañado de la música de fondo y podrás disfrutar de una bebida como chocolate caliente desde la plataforma del espectador.

 Fuera de hora punta (Off Peak)EstándarHora punta (Peak)
Adulto£9.50£14.50£15.50
Niño£7.50£9.50£10.50
Familia£30£38£42
Concesión£8.50£13.50£14.50
Guía de hielo£35£35£35

Patinaje sobre hielo en Winter Wonderland

2. Bar Hütte

Atracciones nuevas en Winter WonderlandEsta es la nueva atracción en Winter Wonderland para los que les guste disfrutar del karaoke y los cócteles en Alpine Après Ski, un pequeño pueblo de estilo alpino con un bar y restaurante. Cada hütte (cabaña en alemán) tiene una decoración rústica y un anfitrión.

Podrás pedir bebidas personalizadas, pizzas e incluso calzone de chocolate de postre.

Las cabañas de Winter Wonderland se pueden reservar un máximo de una hora y para 10 personas como máximo. Ofrecen diferentes upgrades.

Cada entrada incluye un cóctel, cerveza o vino para los adultos y una bebida sin alcohol o chocolate caliente para los niños.

 Fuera de hora punta (Off Peak)Estándar
Adulto£14£18
Niño£7£9

3. The Magical Ice Kingdom

Winter Wonderland en Hyde ParkSi decides darle una oportunidad a esta atracción de Winter Wonderland, te prometo que no te arrepentirás. Las estatuas de hielo y nieve son impresionantes.

Este año, The Magical Ice Kingdom presenta Deep Sea  Adventure.

Te sentirás como en las profundidades del océano. Hay una gruta de sirenas y te enfrentarás cara a cara con un pulpo. También podrás ver el templo de Neptuno y otras criaturas míticas.

No te olvides tu cámara y tampoco ir bien abrigado, pues la temperatura ronda los -10ºC. Esta atracción de Winter Wonderland tiene una duración de 30 minutos y la última entrada es a las 9.30pm.

 Fuera de hora punta (Off Peak)EstándarHora punta (Peak)
Adulto£7£10£11
Niño£5£8£9
Familia£20£32£36
Concesión£6£9£10

4. Cinderella On Ice

Teatro para niños en Winter WonderlandEsta es otra de las actividades nuevas de este año de Winter Wonderland. Se trata de una combinación de la historia de Cenicienta con patinaje sobre hielo. Eso sí, con un toque moderno.

Podrás ver una elegante coreografía, una proyección vanguardista y efectos especiales como lluvia, fuego y vuelo. Cuentan con un elenco de 18 patinadores de nivel mundial (tanto europeo como nacional).

El espectáculo dura 1 hora y hay sesiones a as 2pm, a las 4pm y a las 7.30pm. En días seleccionados también a las 12noon y a las 5.45pm.

 Fuera de hora punta (Off Peak)Estándar
Adulto£16,95£19,95
Niño£12,95£15,85
Familia£51,80£63,80
Concesión£15£18

5. Bar Ice

Un bar hecho completamente de hielo en Winter Wonderland donde podrás tomar algo mientras disfrutas el ambiente. Este año será más grande que el anterior. Además, este año tiene una nueva temática, los antiguos griegos.

Entrada a Winter WonderlandPodrás hacerte fotos con la cabeza de Medusa o las esculturas de hielo de las alas de Arion.

Antes de entrar, se te proveerá de un abrigo y unos guantes que garantizan no dejar que te conviertas en una de las estatuas heladas que decoran el interior. La temperatura ronda los -10ºC.

Con la entrada viene incluida una bebida, puede ser alcohólica o no alcohólica, eso ya es elección tuya. Por supuesto, podrás pedir bebidas adicionales, pero que ya no estarán incluidas en el ticket.

Cada turno en el Ice Bar dura 20 minutos, y es muy recomendable reservar con antelación. El staff de Winter Wonderland también aconseja llegar unos 15 minutos antes de que vaya a empezar tu turno.

 Fuera de hora punta (Off Peak)EstándarHora punta (Peak)
Entrada£14£15£16

6. Zippos Christmas Circus

Atracciones de Winter Wonderland¡Ofrecerán su show en Winter Wonderland en la tienda circense más grande del Reino Unido!

Este circo cuenta con grandes malabaristas, payasos y acróbatas, y es perfecto si quieres disfrutar de un colorido espectáculo acompañado de los más pequeños.

El espectáculo dura sobre 45 minutos, para que no se les haga demasiado largo a los niños, y además los horarios son de día, de forma que después aún podrás llevarlos a pasear por el recinto.

 Fuera de hora punta (Off Peak)EstándarHora punta (Peak)
Adulto£8,50£12,50£15
Niño£5£9£11,50
Familia£20£36£46
Concesión£7,50£11,50£14

7. Cirque Berserk

Cambiando al ambiente a uno más adulto, el Cirque Berserk nos ofrece un espectáculo nocturno lleno de emoción y energía para los no tan niños que visiten Winter Wonderland.

Feria Winter WonderlandSus funciones no dejarán que te relajes en el asiento, con piruetas temerarias y profesionales que harán que te sientas en la cuerda floja en todo momento.

Las funciones son a las 7pm, 8pm y 9pm. Con la VIP Box podrán entrar 4 personas e incluye una botella de champán, chocolates y entrada sin esperas.

 EstándarHora punta (Peak)
Adulto£12,50£15
Niño£9£11,50
Familia£36£46
Concesión£11,50£14
Caja VIP£95£110

8. The Sooty Christmas Show

En Winter Wonderland hay para todos los públicos. En este caso se trata de un espectáculo de títeres, llamado “Izzy Wizzy, Let’s get busy”.

Al oso favorito de la nación de Winter Wonderland se le unirán Sweep, Sopp y Richard Cadell para asegurarse de que Sooty no haga travesuras. Encontrarás una mezcla espectacular de magia, música y desorden.

Hay una función diaria a las 11am.

 Fuera de hora punta (Off Peak)
Adulto£8,50
Niño£5
Familia£20
Concesión£7,50

Entretenimiento en Winter Wonderland

9. Giant Observation Wheel

¡Si te subes a esta noria podrás observar todo el recinto sobre 60 metros de altura! Una vista de Winter Wonderland que no te puedes perder.

La duración del viaje es de unos 15 minutos y no es necesario que estés pendiente de la hora, porque en el ticket no te pone la hora del viaje. Simplemente ve cuando te apetezca.

Si quieres, tienen a disposición cabinas privadas para que tú y tus amigos no tengáis que compartir con nadie, lo que es posible que ocurra en horarios muy transcurridos. Las cabinas privadas son para 6 personas.

Incluso tienen cabinas VIP en las que te servirán champán mientras giras y disfrutas las vistas. El recorrido llega a los 20 minutos con esta entrada y es para 4 personas.

 Fuera de hora punta (Off Peak)EstándarHora punta (Peak)
Adulto£7£8£9
Niño£5£6£7
Familia£20£24£28
Concesión£6£7£8
Cabina privada£40£45£50
Cabina VIP£55£60£65

Visitar Winter Wonderland

Más entretenimiento en Winter Wonderland

Juegos y atracciones de feria

En Winter Wonderland encontrarás algunas de las atracciones más emocionantes y nuevas para todo el mundo: Desde los amantes de la adrenalina hasta los carruseles para los más pequeños. En total hay más de 100 atracciones.

Este año Winter Wonderland cuenta con 4 montañas rusas, entre las que se encuentra la llamada Wilde Maus XXL, cuyo nombre creo que lo dice todo… ¡Gritos garantizados! También la Munich Looping, la montaña rusa transportable más grande del mundo.

Además, podrás practicar la caída libre desde 60 metros de altura, girar a gran velocidad 360 grados y jugar a los típicos juegos de feria. Y esto es solo un pequeño avance de todo lo que podrás disfrutar en Winter Wonderland.

Los tickets para las atracciones no pueden comprarse por adelantado. 

atracciones de navidad en winter wonderland

Santa Land

Actividad perfecta para los peques de la casa. ¿Por qué no hacer de este día uno inolvidable? Winter Wonderland nos ayuda trayéndonos al parque al mismísimo Santa Claus, que estará encantado de saludar a todos los niños y escuchar sus peticiones para estas fiestas.

Los niños que vayan a Winter Wonderland podrán visitar la fábrica de juguetes, conocer a sus ayudantes y sentarse en las rodillas de Santa.

Además, como la ilusión de los niños no tiene precio, la entrada es completamente gratuita.

precio de Winter Wonderland

Mercadillos Navideños

Ya sabemos que los mercadillos navideños son otro must de la Navidad en Londres.

Mercadillo en Winter WonderlandCon más de 200 pequeños puestos de madera, en Winter Wonderland te aseguro que encontrarás todo lo que necesites para cubrir las compras navideñas.

Paseando entre los puestos puedes estar seguro de que encontrarás un montón de ideas para todos tus amigos y familia, además de algún capricho para ti mismo a unos precios irresistibles.

Aquí podrás encontrar bisutería, accesorios, ropa, artículos únicos hechos a mano y productos típicos navideños que harán la delicia de pequeños y mayores.

Eso sí, es recomendable que acudas por las mañanas y días de semana, ¡porque no serás el único con ganas de perderte en este festival!

Comida y Bebida

Entrada a Winter WonderlandWinter Wonderland te ofrece una selección amplísima de lugares donde recuperar fuerzas después de un día de diversión. Podrás sentarte a tomar algo, comerlo mientras das un paseo o cócteles con los que rematar la velada.

Por todo el recinto de Winter Wonderland habrá carpas con música en directo a cargo de DJs, donde podrás relajarte mientras bebes una deliciosa cerveza alemana o un chocolate caliente. Hay para todos los gustos y edades.

Hay distintos bares con distintas ambientaciones. Podrás encontrarte un bar a bordo de un carrusel, donde comerás y beberás mientras giras lentamente, uno hecho completamente de espejos, casetas tradicionales ¡e incluso la casa del mismísimo San Nicolás!

Ticket para Winter Wonderland

Consejos para visitar Winter Wonderland en Londres

1. Lleva ropa calentita.

2. ¡No te olvides de la cartera!

3. Recuerda reservar los tickets.

4. Evita las “peak hours”.

5. ¡Come y bebe mucho!

6. Controla los horarios pues, aunque no tiene por qué, días como el Boxing Day o Nochevieja podrían cambiar.

7. Por último… Pon cara de bueno antes de ir a saludar a Santa 😉

Espero que este post acerca de Winter Wonderland en Londres te sea útil e interesante. Si tienes alguna duda o nos quieres contar tu experiencia en la feria te leemos en los comentarios 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios

3 thoughts on “Winter Wonderland: Guía Para Disfrutar La Feria de Navidad de Londres

  1. Al estar pasando una mala racha personal y académica he pensado dar una vuelta a mi vida. Tras mucho pensar que hacer la solución perfecta es salir a la aventura fuera de España.

    He decidido que dentro de pocos meses, tras ahorrar un poco e intentar pasar los exámenes de B1 y B2, me lanzaré a la vida londinense y allí ”buscarme el pan” haciendo cualquier cosa.

    Es una decisión bastante arriesgada pero que puede llenarme más de lo que me imagino.
    Al descubrir este blog, me han entrado muchas más ganas de hacerlo.

    Muchas gracias!

  2. Hola Álvaro, personalmente quiero decirte que me parece muy , pero que muy bien que te animes a hacerlo, ya verás como todo te sale genial y te irá mucho mejor en la vida!

    Espero que te saques pronto los títulos y vayas a por ello!

    Ya me irás diciendo como te va, un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad