Sky Garden de Londres: Guía Definitiva para Aprovechar la Visita al Sky Garden

Post actualizado en 
Skyline de Londres desde Sky Garden
Ubicación
Horario
  • Lunes a viernes de: 10.00 a 18.00 horas.
  • Fines de semana de: 11.00 a 21.00 horas.
Cómo Llegar
  • Metro: paradas Monument,Tower Hill, Tower Gate, Aldgate, Bank y Mansion House de las líneas Circle y District.
  • Tren: paradas London Fenchurch Street, Cannon Street, y London Bridge.
  • Autobús: la línea 40 es la más práctica y cercana.
Precio
  • Entrada gratuita.
No incluido en London Pass No incluido en Bus Turístico

Las vistas panorámicas de las ciudades siempre regalan sorpresas y hermosas imágenes que quedan grabadas en la memoria. El Sky Garden de Londres te regala, ahora, esta posibilidad: ver desde el cielo la capital británica.

Ubicado en el edificio Fenchurch Street, conocido por los londinenses como el “Walkie Talkie“, este rascacielos abre sus puertas a los visitantes de forma totalmente gratuita y permite ver el skyline de Londres.

En este post os damos toda la información para visitar los jardines más elevados de la ciudad, el Sky Garden de Londres, al cual podrás acceder gratis, sin duda algo que no te puedes perder.

Sky Garden de Londres: Todos los Datos que Necesitas Saber Para tu Visita

 20 Fenchurch St, London EC3M 8AF, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Cómo llegar al edificio Sky Garden

  • Metro: paradas Monument,Tower Hill, Tower Gate, Aldgate, Bank y Mansion House de las líneas Circle y District.
  • Tren: paradas London Fenchurch Street, Cannon Street, y London Bridge.
  • Autobús: la línea 40 es la más práctica y cercana.

Horario del Sky Garden

El horario del Sky Garden es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00. Los fines de semana de 11.00 a 21.00.

Precio

El precio de la entrada al Sky Garden es gratuito.

Sky Garden: Conoce con más Detalle cómo Reservar tu Entrada

La entrada a estos maravillosos jardines es gratuita como ya hemos dicho. Pero, pese a esto, es conveniente que reserves tu ticket a través de su página web.

De hecho, es recomendable reservar, como mínimo, tres días de antelación, ya que el Sky Garden tiene un cupo de público para evitar las aglomeraciones. Y te advertimos que suelen llenarse, siempre, todas las horas.

La estancia que se te permite es de, máximo, una hora desde el momento de tu entrada. El espacio empieza en la planta 35 del edificio.

Además, debes tener en cuenta la seguridad de este edificio. Tiene unas reglas fijas como no poder entrar recipientes con líquidos de más de 100ml o grandes mochilas. En la web también tienes la lista completa.

Reservar entrada gratuita al Sky Garden

El Sky Garden

precio y altura del Sky GardenDiseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, el Sky Garden o también llamado “Walkie Talkie” ha costado 200 millones de libras y tiene una altura de 160 metros. Es un espacio público que abarca tres plantas y ofrece una ininterrumpida vista de Londres de 360 grados.

Estos jardines han sido diseñados para crear un espacio abierto y vibrante. De hecho, su forma expansiva da la sensación de que esté a punto de estallar, y por ello, la vista, impresiona aún más.

Como visitante podrás disfrutar de la terraza mirador de la tercera planta, deambular por el paisaje de los jardines o tomar algo en uno de sus bares o restaurantes.

5 Lugares de Interés Cercanos al Sky Garden

  1. Clink Prison MuseumEste museo ofrece reflexiones sobre el crimen y el castigo y expone un desgastado pilón para la ejecución. Debe su denominación a la primera prisión de la región.
  2. H.M.S. Belfast: Es uno de los barcos más potentes jamás construido para la Marina Real. Sirvió durante de la Segunda Guerra Mundial y en Corea. Se utilizó en actividades para preservar la paz en los años cincuenta y sesenta.
  3. Bank of England MuseumEste museo está habitado por figuras de cera y expone objetos con más de 300 años de antigüedad: billetes legales y falsos, lingotes de oro, etc. Está ubicado en el actual edificio de la Banca y te permitirá aprenderlo todo sobre esta institución.
  4. The MonumentSituado cerca del río, es una columna de 61 metros de altura a la que se puede subir y tener unas bonitas vistas de la ciudad. Coronado por una llama dorada, esta columna dórica celebra la regeneración de “la City” tras el Gran Incendio del 1666.
  5. Southwark CathedralEste edificio fue una antigua iglesia de un monasterio agustino. Monumentos, tallas de madera y auténtico arte religioso se muestra y mantiene entre sus históricas paredes. Este lugar tiene una relación personal con el teatro hecho que lo convierte en una popular sala de conciertos.
Ver lugares cercanos en Google Maps

Horario del Sky Garden en el Walkie Talkie

Si dispones de pocos días por Londres, ¡no dudes en seguir nuestros planes de 13 y 4 días! Y si te fascinan las vistas panorámicas, ¡no dudes en visitar nuestro artículo sobre los ocho lugares con mejores vistas de Londres!

Esperamos que te hayamos ayudado a aprovechar tu visita a la capital británica y al Sky Garden de Londres. ¡Coméntanos cómo te ha ido!

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios