The Shard en Londres: Guía Definitiva para Aprovechar la Visita a The Shard

Post actualizado en 
Rascacielos The Shard en Londres
Ubicación
Horario
  • Jueves a sábado de: 10:00 am a 10:00 pm. (Acceso hasta las 20:30 horas).
  • Domingo a miércoles: de 10:00 am a 19:00 pm. (Acceso hasta las 17:30 horas).
Cómo Llegar
  • Metro: parada London Bridge de las líneas Northern y Jubilee.
  • Autobuses: líneas 43, 48, 141, 149 y 521.
Precio
  • Adultos (16+): £24 (Antelación) y £32 (Al momento).
  • Niños (4-15): £18 (Antelación)
Incluido en London Pass Incluido en Bus Turístico
Comprar entradas

The Shard es uno de los rascacielos más altos de Europa. También es conocido como el Shard of Glass o el 32 London Bridge. Con 310 metros de altura, se ubica donde antiguamente estaban las Southwark Towers, demolidas en 2006. Seis años después se inauguró este imponente edificio, silueta la cual determina el característico skyline de Londres.

Con 73 pisos, el edificio The Shard fue una torre diseñada con una forma triangular irregular y fue revestido por completo de vidrio. En la última planta tiene una terraza mirador al aire libre abierta al público que ofrece unas espectaculares vistas de la capital británica.

En este artículo os contamos todo lo necesario para que tengáis una buena visita a The Shard, pues subir a esta maravillosa atracción sin duda es una experiencia única.

The Shard: Todos los Datos que Necesitas Saber Para tu Visita al Edificio

Ver ubicación en Google Maps

Cómo llegar a The Shard

  • Metro: parada London Bridge de las líneas Northern y Jubilee.
  • Autobús: líneas 43, 48, 141, 149 y 521.

Horarios de The Shard

¿En qué horarios se puede disfrutar esta atracción? Lo mejor es consultarlo en su web, pues pueden ir variando. Normalmente abren todos los días de 10 a 22.

Normalmente el día que varía es el sábado, que puede estar cerrado en algunas ocasiones o abrir hasta las 12 de la noche entre otras variaciones.

En invierno de domingo a miércoles suelen abrir de 10 a 20 y aumentar las horas en fin de semana.

Edificio en el Skyline de Londres, The Shard

Precios de The Shard

Así pues, a no ser que vayas a una de las oficinas o restaurantes, o que estés alojado en el lujoso hotel o en uno de los multimillonarios apartamentos, solo puedes subir al mirador del The Shard y, aunque no es gratis, el precio realmente vale la pena.

Vistas y altura de The ShardPara evitar colas y un precio más económico es interesante que reserves tus entradas con antelación. Esto podrás hacerlo desde la web oficial del edificio, en el apartado del mirador.

La entrada general incluye el acceso en sí, pero tienen otros tipos de entradas que te pueden llegar a incluir audio guías y guías visuales en distintos idiomas, una experiencia con champagne y acceso a la tienda, una garantía, es decir, podrás volver gratuitamente si el día de tu visita las nubes cubren las vistas, comentarios de expertos, picoteo y, finalmente, una visita sin límite de tiempo.

Entrada estándar: Ahorras hasta el 25%

  • Adultos: £24 (en taquilla £32)
  • Niños: £18

En este caso puedes añadir el champage por £11, una guía por £2, un extra para volver el mismo día por £12, una garantía por mal tiempo por £5, un photo book familiar por £15 y puedes incluir £1 para que sea donada a la caridad.

Otros tickets

Tienes entradas familiares que puedes consultar en la web, y así elegir la que mejor te convenga. Pueden entrar 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños y cuesta £65 por internet y £80 en taquilla. Incluye la entrada, la garantía por el clima, el folleto y cuatro fotografías digitales como souvenir.

También puedes comprar el ticket premium que te incluye la entrada, la garantía por el tiempo, un fast track para entrar y salir y un folleto. Cuesta £31 por internet, ahorrando £13, pues en taquilla cuesta £42.

El All inclusive ticket cuesta £39 online y £52 en taquilla. Te incluye todo lo nombrado anteriormente así como el champage y cuatro fotografías digitales como souvenir.

Tienen otros tickets como entradas para grupos, el pack para entrar al London Bridge Experiencie & Tombs, el pack que incluye un crucero por el Támesis y el que incluye un recorrido en autobús turístico.

The Shard tiene a veces ofertas especiales con la London Pass.

The Shard de Londres: Conoce más Detalles acerca del Rascacielos

Mirados y silueta de The ShardLas plantas del The Shard se utilizan para oficinas, restaurantes, el lujoso hotel Shangri-La, apartamentos y el mirador con su aguja.

Los apartamentos privados solo son 10, uno por planta, y salieron a la venda por entre 30 y 50 millones de libras. Esto ya dice de qué lujo y calidad estamos hablando al nombrar el edificio.

El mirador es conocido como “The View” y se encuentra ubicado en la punta de esta magnífica torre y se ha convertido en uno de los mejores lugares para tener una vista panorámica de Londres.

¿Cuál es la altura de The Shard? 310 metros de altura. La terraza descubierta ofrece una vista de 360 grados. Desde ella podrás llegar a ver hasta 65 km a la redonda.

Y todo ello ubicado en un edificio con una arquitectura exuberante. The Shard es un triángulo de cristal y acero espectacular.

Entrada al hotel de The Shard

7 Lugares de Interés Cercanos a The Shard

  1. Southwark Cathedral: Este edificio fue una antigua iglesia de un monasterio agustino.
  2. Shakespeare Globe: Esta es una maravillosa reconstrucción del teatro de Shakespeare al aire libre. Podrás ver las obras teatrales tal y como lo habría hecho la audiencia de la época.
  3. precio del restaurante The ShardClink Prison Museum: Este museo ofrece reflexiones sobre el crimen y el castigo y expone un desgastado pilón para la ejecución. Debe su denominación a la primera prisión de la región.
  4. H.M.S. Belfast: Es uno de los barcos más potentes jamás construido para la Marina Real. Sirvió durante de la Segunda Guerra Mundial y en Corea.
  5. London Bridge: Fue el único puente sobre el Támesis, desde Kingston hasta Putney Bridge que se inauguró en 1729. E
  6. City Hall: Edificio de estilo futurista que alberga el ayuntamiento de Londres al lado del río Támesis.
  7. Borough Market: Mercadillo en la orilla sur del río Támesis. Se trata del mercado alimentario más importante de la ciudad.
Ver ubicación en Google Maps

Si dispones de pocos días por Londres, ¡no dudes en seguir nuestros planes de 1, 23, 4 y 5 días!

Y si te fascinan las vistas panorámicas, ¡no dudes en visitar nuestro artículo sobre los ocho lugares con mejores vistas de Londres!

En este vídeo puedes ver las vistas y parte del skyline de Londres desde el edificio The Shard. Compra tus entradas Aqui

Esperamos que te hayamos ayudado a aprovechar tu visita a la capital británica. ¡Coméntanos como te ha ido!

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios