Comer en Londres: Restaurantes Vegetarianos y Veganos para Comer en Londres

Post actualizado en 
recorrido por restaurantes vegetarianos en londres

Una de las partes más importantes cuando viajas o vives en una ciudad es la gastronomía y los restaurantes o lugares de comida a los que puedes ir. Estamos seguros que muchos buscáis restaurantes vegetarianos y veganos en Londres.

En Londres encontraréis restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, y los vegetarianos y veganos no se quedan atrás. Podrás encontrarlos repartidos por todos Londres.

En este artículo os vamos a dar un listado con restaurantes vegetarianos y veganos en Londres a los que podéis ir durante vuestro viaje a la capital británica o si estáis viviendo allí.

18 Restaurantes Vegetarianos en Londres para Comer

1. The Gate

 370 St John Street, London, EC1V 4NN 

 22-24 Seymour Place, London, W1H 7NL 

 51 Queen Caroline Street, London, W6 9QL 

Ver ubicación en Google Maps



The Gate cuenta con tres locales vegetarianos: uno en Islington, otro en Marylebone y otro en Hammersmith. Este restaurante destaca por como elabora sus platos y como cuida su presentación.

Restaurante vegetariano en LondresEstablecido en 1989, The Gate ha promovido la alimentación saludable durante casi 3 décadas y ahora es ampliamente reconocido como uno de los mejores restaurantes vegetarianos y veganos en Londres.

Puedes pedir un menú de precio fijo (dos platos por £15 y tres platos por £18), menú a la carta, menú para niños, para grupos, brunch, postres y bebidas.

The Gate Marylebone ofrece comidas al aire libre y está situado en una calle tranquila cerca de Marble Arch y Hyde Park, a un par de minutos de Oxford StreetThe Gate Islington está a la vuelta de la esquina de Sadler’s Wells y Upper Street y The Gate Hammersmith se encuentra en una pequeña calle lateral detrás del Hammersmith Apollo, con su propia terraza jardín abierta cuando el clima lo permite.

2. Ethos

 48 Eastcastle St, Fitzrovia, London W1W 8DX 

Ver ubicación en Google Maps

 

Restaurante vegetariano en Londres para la saludEthos se dedica a servir deliciosa y creativa cocina sin carne, además de suplir otros requisitos dietéticos especiales tales como vegano, sin gluten, sin lácteos o refinado sin azúcar.  Se encuentra situado muy cerca del cruce entre Oxford Street y Regent Street.

A diferencia de la mayoría de restaurantes vegetarianos, funcionan con un sistema de pago por peso para la comida y la cena, por lo que hay una gran flexibilidad en cuanto a la elección y el precio.

Por la tarde-noche ofrecen un servicio más completo con menú de postres y bebidas servidas en la mesa.

3. Just Fab

 459, 455 Hackney Rd, London E2 9DY 

Ver ubicación en Google Maps

Just Fab es uno de los restaurantes vegetarianos más peculiares de Londres pues está ubicado dentro de un autobús rojo típico de la capital británica.

Sirven comida vegetariana siciliana y permite comer sopas, pastas, pizzas, hamburguesas y ensaladas sin carne. Destacan sus panelles, unos buñuelos de harina de garbanzo y también tienen magdalenas y tiramisú vegetariano.

Restaurante vegetariano y healthy en Londres

4. Woodlands

 37 Panton St, London SW1Y 4EA 

 77 Marylebone Ln, Marylebone, London W1U 2PS 

 102 Heath St, Hampstead, London NW3 1DR 

Ver ubicación en Google Maps

 

Restaurante vegetariano en Londres. comer verdurasWoodlands es uno de los restaurantes vegetarianos con raíces hindúes. Tiene tres locales en la capital británica, en Marylebone, Piccadilly y Hampstead.

También cuenta con comida vegana y se centra en la cocina del sur de la India pero con un toque más moderno. Los platos pueden incluir garbanzos, picadillo vegetariano, patatas o espinacas entre otros ingredientes.

5. Maoz

 43 Old Compton Street, Soho, London, England W1D 6HG 

Ver ubicación en Google Maps

 

Restaurante mediterráneo y vegetariano en LondresSe trata de uno de los restaurantes vegetarianos de la cadena Maoz, conocida principalmente por su estilo mediterráneo en el menú vegetariano. Su comida principal es el falafel que, además, es libre de gluten.

Está situado en pleno centro de Londres, muy cerca de Piccadilly Circus, Leicester Square o el barrio de Covent Garden.

6. Vanilla Black

 17-18 Took’s Court, London EC4A 1LB 

Ver ubicación en Google Maps

Este es uno de los pocos restaurantes vegetarianos que se encuentran en la guía Michelín. En Vanilla Black encontrarás todo tipo de platos, pero escapando de los que son típicos de los locales de comida sin carne.

Podrás elegir entre el menú a la carta (dos platos por £31; tres platos £41.50) , un menú de 5 platos (£55) y comida vegetariana, vegana o sin trigo (dos paltos £21.50 por persona y tres platos £26.50).

7. Sagar

 31 Catherine Street, London, WC2B 5JS 

 157 King Street, London, W6 9JT 

 17a Percy Street, London, W1T 1DU 

 57 Station Road, North Harrow, HA2 7SR 

Ver ubicación en Google Maps




 

Restaurante vegetariano indio en LondresSagar es otro de los restaurantes vegetarianos indio de Londres. Sus platos también provienen del sur de India y puedes encontrar aperitivos, platos de curry, pizzas, sopas y postres.

Las raciones no son pequeñas y además es económico, además de que en los menús tienen precios reducidos.

Tienen cuatros restaurantes. El primero en Covent Garden, el segundo en Hammersmith, el tercero en el West End y el cuarto en Harrow.

8. Wild Food Café

 1st Floor, 14 Neal’s Yard, Covent Garden WC2H 9DP 

Ver ubicación en Google Maps

Wild Food Café es una cafetería que se encuentra en Covent Garden. Además del restaurante en sí tienen tienda para comprar sus productos y una escuela para aprender a cocinar con estos productos y plantas.

Podrás optar a diferentes platos y bebidas, aunque con todos los side dishes que tienen, puede que os guste más elegir diferentes platillos para compartir y no solo los platos principales.

Restaurante o cafetería vegetariano en Londres

9. Rasa

 55 Stoke Newington Church St, Stoke Newington, London N16 0AR 

 6 Dering St, Mayfair, London W1S 1AD, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Rasa es otro de los restaurantes indios vegetarianos de la capital británica. Tienen dos localizaciones: una al norte de Londres y  otro en uno de los callejones que sale de Oxford Street.

En este restaurante la selección de platos es enorme y con una buena calidad. Podrás probar la comida típica también como tikka masala, kormas o dopiaza pero en opción vegetariana.

Restaurante vegetariano de calidad en Londres

10. Kin Café

 22 Foley St, Fitzrovia, London W1W 6DT 

Ver ubicación en Google Maps

 

Restaurante o café vegetariano en LondresEn Kin podrás encontrar sandwiches, tortas, bebidas y productos directamente a la venta. Las opciones para todas las comidas son muy variadas. En los desayunos se incluyen tostas, pancakes, huevos, puddings…

En las comidas podrás ver un enfoque estacional, es decir, van cambiando. Cada día hay tres opciones de ensalada, un sándwich vegetariano y vegano, una sopa y un guiso, y una frittata quiche.

Además tienen otras especialidades, incluso crudiveganas y, por ejemplo, los viernes siempre son Burger Fridays.

11. Norman’s Coach & Horses

 29 Greek St, Soho, London W1D 5DH 

Ver ubicación en Google Maps
 

Restaurante y pub vegetariano en Londres

The Coach and Horses es considerado el primer pub vegetariano y vegano de Londres y se encuentra situado en el barrio del Soho, muy cerca de Chinatown.

Todos los platos son caseros y preparados con ingredientes frescos y de temporada. En el menú hay platos veganos, vegetarianos con opción a veganos, sin gluten, sin leche, sin huevos, sin lácteos, sin soja o sin frutos secos.

12. Sakonis

 127-129 Ealing Rd, Wembley HA0 4BP 

Ver ubicación en Google Maps

 

Sakonis es otro de los restaurantes indios vegetarianos de la ciudad. Se encuentra en el barrio de Wembley, a unos 30 minutos del estadio de Wembley.

Encontrarás platos vegetarianos procedentes de toda India. Encontrarás incluso pizza y sándwiches.

13. Snackistan

 28-30 Peckham High St, London SE15 5DT 

Ver ubicación en Google Maps

 

Se trata de una cafetería en Persepolis, trayendo los sabores de Persia. Lo más recomendado es compartir los mezeside dishes, pero teniendo en cuenta que tienen especiales que cambian cada día. Encontrarás sopas, dulces, cafés, tés y zumos.

14. Mildreds

 45 Lexington St, Carnaby, London W1F 9AN 

 9 Jamestown Rd, Camden Town, London NW1 7BW 

 200 Pentonville Rd, Kings Cross, London N1 9JP 

 Thomas Tower, 1 Dalston Square, Dalston Lane,, London E8 3GU 

Ver ubicación en Google Maps




Restaurante famoso vegetariano en LondresMildreds cuenta con cuatro locales repartidos por Londres: uno en el Soho, otro en Camden, otro en King’s Cross y otro en Dalston.

Es uno de los restaurantes vegetarianos más conocidos de la capital británica. Podrás encontrar entrantes, platos principales, hamburguesas, bebidas, puddings y muchas de las opciones son veganas.

15. Bühler and Co

 8 Chingford Rd, Walthamstow, London E17 4PJ 

Ver ubicación en Google Maps

 

Bühler and Co es propiedad de dos hermanas neozelandesas y está situado en Walthamstow, al noreste de Londres.

Sirve imaginativos platos calientes vegetarianos con sabores globales. Hay un mostrador cada vez mayor de sándwiches, tostadas, muffins, bollos y pasteles. En fines de semana tienen también un menú de noche.

16. Farmacy

 74 Westbourne Grove, London W2 5SH, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

 

Restaurante vegetariano en Londres para el desayunoFarmacy es un restaurante situado entre Notting Hill y Bayswatter /Paddington, justo encima de los Kensington Gardens.

Podrás encontrar platos vegetarianos y veganos para desayunar, sopas, sándwiches, ensaladas, bowl food, puding y otros platos calientes como pizza o curry. Además tienen muchas bebidas, tanto frías como calientes, incluidos cócteles.

17. Riverside Vegetaria

 64 High St, Kingston upon Thames KT1 1HN 

Ver ubicación en Google Maps

 

Riverside Vegetaria está ubicado junto al río de Kingston, al suroeste de Londres. Está justo al lado del Bushy Park y cerca del Richmond Park.

Tienen platos vegetarianos y veganos de todo el mundo. Podrás encontrar desde ‘cazuela caribeña’ hasta tofu teriyaki. La comida es abundante y casera.

18. Farm Girl

 9 Park Walk, Chelsea, London SW10 0AJ 

 59A Portobello Rd, London W11 3DB 

 1 Carnaby St, Soho, London W1F 9QG 

Ver ubicación en Google Maps

 

Farm Girl tiene tres locales vegetarianos en la capital británica: uno en Chelsea, otro en Notting Hill y otro en el Soho. El primero se encuentra cerca del Stamford Bridge, el segundo del mercadillo Portobello Road y el tercero de Chinatown.

Restaurante vegetariano europeo en Londres

Aquí encontrarás una combinación de las cocinas europea e india y tienen un menú cambiante, con alimentos vegetarianos y veganos.

Aunque el menú cambie a diario siempre incluye un plato hindú thali (una selección de mini platos en uno solo) con arroz o lentejas.  Además tienen tés, cafés, zumos, pasteles, bolas energéticas y tentempiés.

12 Restaurantes Veganos en Londres para Comer

1. Vantra Loungevity

 5 Wardour St, London W1D 6PB 

Ver ubicación en Google Maps

 

Vantra, situado en el Soho, basa sus platos en productos frescos y veganos para “demostrar que un estilo de vida vegano, sostenible y nutritivo nunca debe comprometer el gusto o el disfrute”.

Podrás encontrar también cafés, tés, zumos, cócteles y podrás elegir la comida que más te guste de su buffet.

Restaurante vegano en Londres

2. Itadaki Zen

 139 King’s Cross Rd, London WC1X 9BJ 

Ver ubicación en Google Maps

 

Restaurante vegano japonés en LondresItadaki Zen es un restaurante vegano japonés que, además, es orgánico. Es el primero de toda Europa cumpliendo estas dos características.

Está situado muy cerca de King’s Cross.Tienen entrantes, diferentes set menu, bebidas, postres y side dishes y menú para comer.  Tiene unos buenos precios.

3. 222Vegan Cuisine

 222 North End Rd, Hammersmith, London W14 9NU 

Ver ubicación en Google Maps

 

222 Vegan está situado en el barrio de Kensington. Además de que toda su carta es vegana también es baja en grasa y sal. Podrás encontrar diferentes platos como la raclette, el stroganoff, tartas de chocolate crudo o helados veganos.

4. Manna Cuisine

 4 Erskine Rd, Primrose Hill, London NW3 3AJ 

Ver ubicación en Google Maps

 

Manna es un restaurante vegano situado en Notting Hill. Encontrarás diferentes menús y tienen entrantes, ensaladas, platos principales, platos para compartir, side dishes, pasta y postres.

Los menús cambian de la comida a la cena, y los fines de semana o los brunch del sábado o el domingo.

menú en el Restaurante vegano en Londres

5. The Gallery Café

 St. Margarets House Settlement, 21 Old Ford Road, London E2 9PL 

Ver ubicación en Google Maps

 

Gallery Café forma parte de St. Margaret’s House, situada al noreste de la capital británica. Toda la comida que se sirve en el Gallery Cafe es vegana y fresca.

Usan ingredientes locales de temporada, siempre que sea posible, además de servir una colección de cafés, tés y sus famosos chocolates calientes veganos.

6. Redemption Bar

 6 Chepstow Rd, London W2 5BH 

 320 Old St, London EC1V 9DR 

Ver ubicación en Google Maps

Redemption Bar tiene dos locales: uno situado entre Notting Hill y Paddington y otro en Shoreditch. Sirve comida vegana, sin azúcar y sus bebidas son sin alcohol.

7. Andu Bar

 528 Kingsland Rd, London E8 4AH 

Ver ubicación en Google Maps

 

Andu Café es un pequeño café etíope situado al noreste de Londres, en Dalston. Sirven un plato de degustación de seis platos coloridos servidos con pan o arroz.

8. CookDaily

 48, Boxpark, 2-4 Bethnal Green Rd, London E1 6GY 

Ver ubicación en Google Maps

 

CookDaily está situado en el centro comercial Boxpark de Shoreditch, cerca del mercadillo de Brick Lane y del Old Spitalfields Market.

En este café encontrarás sabores de diferentes países, principalmente del Sudeste Asiático. Los mejores platos son los bowls de frutas y verduras con aderezo de tamari y sésamo con plátanos, arroz de coliflor y plátano deshidratado.

Restaurante o café vegano en Londres

9. Cookies and Scream

 130 Holloway Rd, Highbury East, London N7 8JE 

Ver ubicación en Google Maps

 

Cookies and Scream es una panadería vegana familiar ubicada en el famoso mercadillo Camden Lock Market.

Tienen una gran variedad de galletas, brownies, pasteles, rosquillas o donuts y batidos. Todos los productos son sin lácteos, huevos, trigo y gluten.

10. Yorica

 130 Wardour St, Soho, London W1F 8ZN 

Ver ubicación en Google Maps

 

Restaurante y heladería vegano en LondresYorica, en pleno Chinatown, es la primera heladería vegana y “libre de” de Londres. Todas las recetas e ingredientes están libres de gluten, lácteos, huevos, nueces y cacahuete.

Tiene una gran selección de helados de leche de arroz, yogures helado y batidos con coberturas coloridas. También tienen waffles y crêpes.

11. Ms. Cupcake

 408 Coldharbour Ln, Brixton, London SW9 8LF 

Ver ubicación en Google Maps

 

Ms. Cupcake, en Brixton, fue la primera panadería vegana de Londres. La trayectoria de la panadera es remarcable, con un libro de rectas publicadas y siendo suministradora de productos veganos horneados.

En esta panadería podrás encontrar magdalenas (cupcakes muffins), pasteles, galletas, sándwiches, golosinas saladas y muchos más productos.

12. JuiceBaby

 398 King’s Rd, Chelsea, London SW10 0LJ 

 181 Westbourne Grove, London W11 2SB 

Ver ubicación en Google Maps

Juicebaby cuenta con dos locales en Londres: uno en el barrio de Chelsea y el otro en el barrio de Notting Hill.

Podrás encontrar una gran variedad de productos: zumos, leches vegetales, smoothies, cafés, tés y comidas para desayunar (acai y tostas), comer (ensaladas, sándwiches, sopas…) y snacks y postres.

Restaurante de zumos vegano en Londres

Espero que este artículo acerca de restaurantes y locales vegetarianos y veganos en Londres te sea útil en caso de que sea la alimentación que estás buscando en tu viaje o estadía a la capital británica.

Dinos si has ido a alguno de estos locales o si quieres recomendarnos alguno más para que lo añadamos a la lista 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios