Thriller Live (Michael Jackson) en Londres: Comprar Entradas Para el Musical

Post actualizado en 
Thriller Live Michael Jackson

Si eres fan de Michael Jackson, y además te encuentras en Londres, no puedes perderte esta obra que hace homenaje a las mejores canciones del Rey del Pop.

Thriller Live no deja indiferente a nadie, presentando un musical sin igual repleto de voces espectaculares y luces en las pantallas LED que se encuentran en el escenario. También podréis disfrutar de las mejores coreografías que acompañan al repaso de éxitos del cantante, tanto en solitario como con sus hermanos en el grupo The Jackson 5.

En este artículo encontraréis todo lo necesario para aprovechar al máximo el musical Thriller Live de Michael Jackson en London.

Thriller Live en Londres: Todo lo que Necesitas Saber Acerca del Musical

Teatro

Podréis ver Thriller Live en el Lyric Theatre, que cumplirá 130 años el próximo 2018. Es el teatro más antiguo en Shaftesbury Avenue. Este teatro empezó con óperas cómicas, pero desde entonces ha albergado todo tipo de obras.

La primera representación de Thriller Live en este teatro fue el 2 de enero de 2009.

¿Cómo llegar?

Se encuentra en el centro de Londres, muy cerca del Queen’s Theatre.

 29 Shaftesbury Ave, Soho, London W1D 7ES, Reino Unido 

Al tener esta ubicación tiene muy buenas conexiones:

  • Si vais en tren, la mejor estación es Charing Cross.
  • Si preferís el metro, la estación más cercana es Piccadilly Circus, pero también se puede bajar en Bakerloo.
  • En cuanto al autobús, las líneas 12, 14, 1938 os dejarán en Shaftesbury Avenue. En Regent Street podéis bajar con las líneas 6, 13, 15, 23, 88, 94, 139, 159 o 453.
  • También tenéis la opción de aparcar en el Q-Park Theatreland Parking Scheme si vais en vuestro coche. Lo podréis hacer a mitad de precio si presentáis el ticket en la taquilla.

Ver dirección en Google Maps

Horarios del musical “Thriller Live”

Las taquillas del teatro están abiertas de lunes a sábado de 10am a 8pm.

Se puede ver Thriller Live en este teatro desde el 19 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Los horarios son de martes a domingo a las 7.30pm. Los domingos cuenta con una sesión extra a  las 3.30pm, y las actuaciones de los sábados son a las 4pm y a las 8pm.

Precio de “Thriller Live”

Los precios van desde £30, dependiendo de la visibilidad y el lugar.

Thriller Live. Ficha técnica del Musical de Londres: Sinopsis, Personajes…

Sinopsis

Este musical celebra no solo la carrera en solitario de Michael Jackson, si no que también se muestran canciones de The Jackson 5, el grupo que tenía con sus hermanos.

Todo el mundo ha oído hablar del Rey del Pop, que tuvo una carrera de cuatro décadas en las que produjo un gran catálogo de grabaciones que vendió por todo el mundo.

Entradas para el musical Thriller LiveThriller es el álbum más vendido de todos los tiempos, con 750 millones de copias.

Tras la muerte de Michael Jackson, el Lyric Theatre anunció que sus fans iban a poder experimentar lo más parecido a verlo en vivo, y Thriller Live trajo consigo la manera de vivir una experiencia auténtica.

En el musical se cantan más de 30 canciones. Entre ellas podemos encontrar I Want You BackRock With YouBillie JeanEarth SongBlack & WhiteShe’s Out of My LifeI’ll Be There y, por supuesto, Thriller.

El musical tiene una duración de 2 horas y 20 minutos y es apto a partir de niños de 8 años.

Advierten que contiene un uso constante de la pantalla LED parpadeante y algunas luces estroboscópicas.

Personajes

El musical de Thriller Live está formado por un elenco de unas 40 personas, contando las voces principales, los suplentes y los bailarines.

Las voces principales están interpretadas por Jordan Alexander, Angelica Allen, J Brock, Dajiow, Haydon Eshun (estos cinco son las voces de Michael Jackson). También tienen una banda en vivo y un coro gospel.

El elenco ha ido cambiando, y puede seguir variando, a lo largo de los años.

canciones en el teatro de Thriller Live

Opiniones y Experiencia del Musical “Thriller Live”

Como ya os hemos comentado, el musical hace un repaso a todos los éxitos desde su comienzo en los Jackson 5 hasta sus últimos días como solista con una coreografía realmente espectacular. Su fama le ha llevado a ser el musical que más ha perdurado en el Lyric Theatre, obteniendo un montón de críticas y opiniones positivas.

La escenografía es fantástica, incluye secuencias de vídeo llamativos y efectos especiales junto con la coreografía realizada por el premiado director de la obra, Gary Lloyd, y una coreografía adicional realizada por los ganadores de 5 premios MTV, LaVelle Smith Jnr y Kerys Nathan.

Voces y bailes se unen para dar una combinación perfecta de profesionales que harán que quieras moverte al ritmo de todas y cada una de las canciones que sonarán en el teatro.

Si queréis encontrar entradas más baratas, comprar por internet es la solución perfecta, logrando hasta un 50% de descuento.

Hay varias webs, pero nosotros os recomendamos BoxOffice, donde garantizan el precio más bajo y siempre hemos tenido muy buena experiencia. Puedes comprar tus entradas para Thriller Live aquí:

Algunas curiosidades del musical “Thriller Live”

  • Antes de estrenarse en el West End de London, se había hecho un tour por varios países de Europa, como Holanda, Alemania o los países escandinavos.
  • Actualmente, entre las voces principales que interpretan a Michael Jackson, se encuentra una mujer, Angélica Allen.
  • En 2006 hubo un espectáculo a modo de preestreno en el teatro Dominion.

Trailer del Musical en Londres “Thriller Live”

 → Quizás te interese echar un vistazo a los Mejores Musicales de Londres 

Espero que os haya servido este post sobre el musical Thriller Live. Contadnos en los comentarios si habéis ido al musical 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios