Mamma Mia! en Londres: Comprar Entradas Baratas Para el Musical

Post actualizado en 
novello theatre presenta mamma mia en londres

Si sois unas personas amantes de los musicales, Londres os ofrece una gran cantidad y variedad para que podáis elegir alguno y disfrutéis de una experiencia fantástica.

Uno de estos que no os podéis perder es Mamma Mia!, un clásico de la cultura inglesa. Para todos aquellos fans de las canciones de ABBA, y también de la propia película, no podéis marcharos de London sin haberlo visto.

Sin duda, es uno de esos musicales en los que te gustaría estar en el propio escenario para poder cantar junto a todos los actores, ya que seguro que os las sabéis ¡todas!

En este artículo encontrarás la información necesaria para aprovechar al máximo el musical de Mamma Mia! en Londres.

Mamma Mia! en Londres: Todo lo que Necesitas Saber Acerca del Musical

Teatro

Podéis ver Mamma Mia! en el Novello TheatreEs un teatro que cuenta con más de 110 años de historia, tanto artísticamente hablando como por los sucesos por los que pasó desde su apertura, pues fue bombardeado en más de una ocasión.

Ha albergado desde entonces obras de teatro, musicales, cómicos, óperas inglesas…

¿Cómo llegar?

El Novello Theatre se encuentra en pleno centro de Londres:

 Aldwych, London WC2B 4LD, Reino Unido 

Ver el Teatro Novello en Google Maps

Se puede acceder al teatro de varias maneras, ya que tiene buenas conexiones.

  • Si vais en tren, la parada más cercana es Charing Cross, que se encuentra aproximadamente a 600 metros.
  • En metro tenéis tres posibilidades: Charing CrossHolborn, o la más cercana, Covent Garden, a unos 5 minutos andando.
  • Los autobuses 6, 19, 13 77a os deja en la entrada del teatro.

También tenéis la opción de aparcar en el Q-Park Theatreland Parking Scheme si vais en vuestro coche. Lo podréis hacer a mitad de precio si presentáis el ticket en la taquilla.

Horarios  del musical “Mamma Mia!”

Entradas baratas para Mamma Mia!Las taquillas del teatro están abiertas para compra de entradas de lunes a sábado, de 10am a 8pm. 

Se puede ver Mamma Mia! en este teatro desde el 3 de noviembre de 2017 al 20 de octubre de 2018.

Los horarios son de lunes a sábado a las 7.45pm, contando con una sesión extra a las 3pm los jueves y sábados.

Precio de “Mamma Mia!”

Los precios de las entradas van desde £30, dependiendo de la visibilidad y el lugar.

Mamma Mia!. Ficha técnica del Musical de Londres: Sinopsis, Personajes…

Sinopsis

Mamma Mia!, ambientado en una isla griega, trata de la búsqueda por parte de Sophie de su padre, ya que quiere que la acompañe al altar al casarse con Skye.

Al consultar el diario de su madre, Donna, Sophie puede reducir su búsqueda a tres hombres, a los cuales invita a la boda provocando un gran caos y muchos momentos divertidos guiados por la música de ABBA. 

Algunas de las canciones más exitosas son Dancing Queen, Super Trouper y, por supuesto, Mamma Mia!

¿Cuánto dura la obra Mamma Mia? El musical tiene una duración 2 horas y 35 minutos (con un descanso de 15 minutos) y es apta a partir de 5 años.

Personajes de Mamma Mia!

Mamma Mia! cuenta con un reparto total de 33 personas, entre las que se incluyen los actores y actrices principales y el resto de bailarines que acompañan.

Reparto de actores Mamma MiaLas principales protagonistas son la actriz Donna Sheridan (Linzi Hateley) y su hija Sophie Sheridan (Sanne den Besten). Skye, su prometido, está interpretado por Richard Carson.

Los posibles padres son Sam Carmichael (Richard Trinder), Harry Bright (Alasdair Harvey) y Bill Austin (Dugald Bruce-Lockhart).

También aparecen las amigas de Sophie, Ali (Jemma Revell) y Lisa (Amy Webb), las amigas de Donna, Rosy (Jo Napthine) y Tanya (Mazz Murray) y los amigos de Sky, Pepper (Filippo Coffano) y Eddie (Jake Small).

Opinión y Experiencia del Musical de Mamma Mia

Ticket para canciones Mamma Mia!Este musical debutó en London en 1999, por lo que este año hará 18 años que este musical hace que la gente no pueda parar de cantar. Desde la fecha, más de 60 millones de personas de todo el mundo han disfrutado y se han divertido con él, recibiendo miles de opiniones positivas.

Mamma Mia! es uno de los musicales imprescindibles que no os podéis perder. Como ya os hemos dicho, es un clásico que es difícil que defraude. Seguro que los fans de ABBA no dudaréis en ir si tenéis la posibilidad, y el resto tenéis que darle una oportunidad.

Muchos pensaréis que con haber visto la adaptación cinematográfica en la que aparecen Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan o Collin Firth, entre otros, es suficiente, pero estáis muy equivocados. Si en la película no podéis dejar de cantar las canciones, aquí os meteréis de lleno en la función con las voces de los artistas.

Opinión Mamma MiaMamma Mia! es un musical realmente divertido que te atrapará desde el primer momento, haciendo que no pares de cantar durante el espectáculo, ni durante los días posteriores.

Si queréis encontrar entradas más baratas, comprar por internet es la solución perfecta, logrando hasta un 50% de descuento.

Hay varias webs, pero nosotros os recomendamos BoxOffice, donde garantizan el precio más bajo y siempre hemos tenido muy buena experiencia. Puedes comprar tus entradas para Mamma Mia! aquí:

Algunas curiosidades del musical “Mamma Mia!”:

  • El musical se estrenó en el Teatro Prince Edward de Londres en 1999, y más tarde, en 2004 se trasladó al Teatro Prince of Wales. Fue en 2012 cuando empezó a representarse en su sede actual, el Teatro Novello.
  • Muchos de los actores y actrices principales, como Sophie, Donna o los tres posibles padres, son nuevos, desde el espectáculo de 2017.
  • El espectáculo se basa en ABBA, uno de los grupos más famosos del mundo en la década de 1970. Estaba compuesto por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.
  • En 2008 se estrenó la adaptación cinematográfica, cuyas directora y guionista son las mismas que las del musical de London. La película presenta algunos cambios respecto al original, así como la eliminación de algunas escenas

Trailer del Musical en Londres “Mamma Mia!”

 → Quizás te interese echar un vistazo a los Mejores Musicales de Londres 

Espero que os haya servido este post sobre el musical de Mamma Mia! Contadnos en los comentarios si habéis ido al musical 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios