Hoteles: los Mejores Hoteles de Londres en Relación Calidad-Precio

Post actualizado en 
Mejores hoteles de Londres

Londres es una de las grandes ciudades internacionales del mundo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es un destino básico e imprescindible tanto para el turismo como para los negocios. De ahí sus gran cantidad de hoteles.

Por ello su oferta hotelera es enorme, igual que lo es su nivel de vida, y, por tanto, la economía. Londres no es conocida por ser barata, al contrario, es una de las ciudades más caras del Reino Unido. Pero eso tiene solución: buscar.

Buscar entre las miles de ofertas y oportunidades, elegir la buena ubicación y la economía, conocer las mejores épocas y aprovechar las posibilidades siempre jugará a tu favor. ¡En este post te ayudamos mostrándote los más recomendados!

Lista de Hoteles en Londres Clasificados por Precio o Temática

Los hoteles en Londres más económicos

Algo alejados del centro de la ciudad pero conectados a ésta con transporte público rápido y fácil, te presentamos a continuación los cinco hoteles recomendados que mejor relación tienen entre la calidad que ofrecen y el precio que ofertan. Todos buenas opciones.

The Harlingford

  61-63 Cartwright Gardens, Kings Cross, WC1H 9EL 

Ver ubicación en Google Maps

A pesar de sus bajos precios, The Harlingford es un lugar con todas las características hoteleras corrientes, es decir, si, los huéspedes tienen baños propios.

La ubicación es agradable y el jardín contiguo y las pistas de tenis lo hacen tranquilo.

Precio: entre 75 y 150 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

Morgan Hotel

 24 Bloomsbury St, WC1B 3QJ 

Ver ubicación en Google Maps

Cercano al British Museum, el Morgan Hotel te modesto y pequeño hotel familiar oferta precios asequibles en un bonito y tranquilo barrio londinense.

Limpio, practico y con algo de encanto hará que disfrutes de tu estancia.

Precio: entre 75 y 150 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

Precio de los mejores hoteles de Londres

The Mayflower Hotel

 26-28 Trebovir Rd, Kensington, SW5 9NJ 

Ver ubicación en Google Maps

Con habitaciones modernas y bien equipadas con toques exóticos, The Mayflower Hotel ofrece también alquiler de apartamentos. Es un lugar cómodo y agradable con variedad de opciones.

Precio: entre 75 y 150 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

The Ruchmore Hotel

 11 Trebovir Rd, Kensington, SW5 9LS 

Ver ubicación en Google Maps

Las paredes del Ruchmore Hotel decoradas con frescos y las camas cubiertas de telas caídas hacen de este un lugar con encanto. Su elegante sala de desayunos y el buen servicio te cautivará, además de sus buenos precios que podrás conseguir si eres cuidadoso.

Precio: entre 75 y 150 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

Mejores hoteles de Londres en calidad

Los Hoteles más Elegantes en los que puedes Alojarte en Londres

No son los hoteles más caros ni lujosos de la ciudad, pero son tres de los mejores en cuanto a relación calidad precio. Además, los tres presentan un estilo muy elegante para románticos u amantes.

Gallery Hotel

 77A Greenfield Rd, Whitechape, E1 1EJ 

Ver ubicación en Google Maps

El Gallery Hotel forma parte de la marca hotelera Elegant English Hotels y ofrece unos servicios de alta calidad. ¿Lo mejor? Su ubicación en bellísimos edificios victorianos bien amueblados, sin duda son muy buenos para disfrutar y descansar.

Precio: entre 75 y 150 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

The Hoxton

 81 Great Eastern St, EC2A 3HU 

Ver ubicación en Google Maps

En uno de los barrios más de moda, East London, está uno de los hoteles más conocidos. Y además, que el interior de The Hoxton esté decorado con obras de artistas locales lo hace aún más atractivo. Te saldrá a cuenta alejarte del centro.

Precio: entre 151 y 200 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

The Academy

 21 Gower St, WC1E 6HG 

Ver ubicación en Google Maps

The Academy ocupa cinco casas adosadas de estilo georgiano, con mobiliario opulento y arte discreto. La visión de sus interiores de cuento de hadas es estupenda.

Alojarse aquí puede parecer algo caro, pero te garantizan un excelente servicio así como una memorable experiencia.

Precio: entre 151 y 200 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

mejores hoteles de londres en el centro

Cadenas de Hoteles Económicos

Las cuatro cadenas que te proponemos, además de tener unos precios completamente asequibles dentro de éste ámbito, tienen muy buenas ubicaciones.

Hoteles Premier Inn

Esta cadena tiene más de 30 hoteles esparcidos por la ciudad, y muchos situados en el centro de Londres. Recomendado tanto para ocio como para negocios es una de las compañías líderes en el Reino Unido.

Todos sus hoteles son recomendables, pero en esta ocasión os aconsejamos el del Southbank, zona innovadora y apasionante de la ciudad:

 County Hall, Belvedere Road, SE1 7PB 

Ver ubicación en Google Maps

Oferta en los mejores hoteles de LondresLas habitaciones Premier Inn tienen: cama king-size, baño privado, TV con canales Freeview y, casi todos WiFi. Gel de ducha, set de té y café y un secador de pelo. En las habitaciones familiares de cuatro personas hay cunas disponibles. Además, el servicio está incluido.

Disfrutan de buenas ubicaciones y de mucha comodidad y practicidad. Alojarte en un Premier Inn no será como estar en el paraíso hotelero, pero estarás en un lugar ideal confortable durante el tiempo de tu visita.

Precio: entre 75 y 150 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

Travelogde Hotels

Otra de las compañías hoteleras más importantes del Reino Unido, Travelodge tiene más del 80% de sus hoteles en los principales centros de las ciudades, pueblos y puntos turísticos del país. De hecho, dispone de más de 450 hoteles en territorio británico.

Todos sus hoteles en la capital son recomendables, pero en esta ocasión os aconsejamos el Travelodge London Central Kings Cross, muy bien ubicado y con un encanto arquitectónico particular.

 Willings House, 356-364 Grays Inn Rd, Kings Cross, WC1X 8BH. 

Ver ubicación en Google Maps

Cada hotel Travelodge se caracteriza por su limpieza y su modernidad. Son espacios cómodos y prácticos. En todas las habitaciones hay un cuarto de baño privado y una cama doble grande además de televisión por control remoto y set de té y café.

Precio: entre 75 y 150 libras por noche una habitación doble en temporada alta. Aunque, con suficiente antelación puedes obtener tasas tan bajas como de 19 libras por habitación.

EasyHotels

Otra cadena de hoteles recomendada destinada a cualquier persona y necesidad: turismo o negocio. Son buenas elecciones por su relación de la calidad y los precios ofertados así como por su comodidad y practicidad. Aquí tendrás solo lo necesaria, nada más. De hecho, sigue las políticas de su compañía de vuelos hermana Easyjet: lowcost 100%.

Todos sus hoteles en la capital son recomendables, pero os aconsejamos el de Earls Court, por su buena situación (en el centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto de Heathrow):

 42-48 West Cromwell Road, SW5 9QL 

Ver ubicación en Google Maps

Las habitaciones son todas iguales: disponen de una cama y un baño con ducha, lavado e inodoro. Nada más, ni armarios ni mesas. También tienen aire acondicionado y calefacción. La televisión y el Wifi se pagan a parte, igual que el servicio de habitaciones. El precio viene marcado por una única diferencia entre las habitaciones: la ventana.

Precio: Desde 15 libras la habitación. Importante reservar con antelación para encontrar los mejores precios.

mejores hoteles de Londres con baño

Holiday InnExpress

Esta cadena hotelera dispone de más de 20 hoteles de bajo coste en la capital.

Todos sus hoteles en la capital son recomendables, pero os aconsejamos el Holiday Inn Express London – City, por su buena ubicación y por ser de los mejores de la cadena:

 275 Old St, EC1V 9LN 

Ver ubicación en Google Maps

Se caracteriza por sus habitaciones con todas las comodidades, como televisión vía satélite y conexión a Internet. Además se sirve un desayuno continental de cortesía. Las familias son muy bienvenidas gracias a la política de estos hoteles donde los niños comen gratis.

Precio: entre 86 y 115 libras por noche una habitación doble en temporada alta.

Mejores hoteles de Londres como Premier Inn

Esperamos que esta lista de los mejores hoteles relación calidad – precio te haya servido de ayuda. Si conocéis otros hoteles de este estilo, escríbelo en los comentarios. ¡Nos vemos por los hoteles de Londres!

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios