Hamleys: La Tienda de Juguetes Más Grande del Mundo en Londres

Post actualizado en 
Hamleys: famosa juguetería para ir en familia
Ubicación
Horario
  • Lunes a viernes de: 10:00 – 21:00 horas.
  • Sábados de 9:30 – 21:00 horas.
  • Domingos de: 12:00 – 18:00 horas.
Cómo Llegar
  • Metro: Las paradas más cercanas son Oxford Circus Underground y Piccadilly Circus.
  • Autobuses: Sube a uno de los autobuses rojos de dos pisos, estos tienen paradas cercanas a la tienda. O también podéis subir a los buses turísticos de Londres y bajar en la parada correspondiente a la Regent Street.
Precio
  • Entrada gratuita.
No incluido en London Pass Incluido en Bus Turístico

En uno de los edificios más emblemáticos en Regent Street se encuentra la una de las jugueterías más grande y famosa del mundo, la tienda Hamley’s, la cual fue fundada en Londres hace más de 2 siglos en el año 1760. Por años han sido los proveedores principales de juguetes y productos deportivos para nada más y nada menos que la realeza británica.

Cada año millones de personas visitan Hamleys y disfrutan de sus impresionantes cantidades de distintos juguetes, todos en almacenados en las seis plantas del edificio.

En este artículo podéis encontrar toda la información que necesitáis para aprovechar al máximo vuestra visita a la juguetería Hamleys de Londres.

Hamleys en Londres: Información Básica que Debes Conocer Acerca de la Jugueteria mas grande de Londres

A continuación te aportaremos algunos datos importantes que necesitáis conocer para realizar una visita positiva a la mejor tienda de juguetes del mundo.

La tienda esta ubicada entre las calles Piccadilly Circus y la Oxford Street, justo en Regent Street. Está en el centro del West End de Londres, está muy cerca del teatro London Palladium y del Carnaby Street.

 188-196 Regent St, Soho, London W1B 5BT, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Cómo llegar a la jugueteria Hamleys

Si pensáis usar el transporte publico, sube a uno de los autobuses rojos de dos pisos, estos tienen paradas cercanas a la tienda. O también podéis subir a los buses turísticos de Londres y bajar en la parada correspondiente a la Regent Street.

Las paradas de metro más cercanas son Oxford Circus Underground y Piccadilly Circus.

Horarios de Hamleys

Este es el horario en que podéis visitar la tienda Hamleys de Londres:

  • Lunes a viernes de 10 – 21
  • Sábados de 9:30 – 21
  • Domingos de 12 – 18

Horario de la tienda de juguetes Hamleys

Jugueteria Hamleys en Londres: Qué Encontraréis en Cada una de las Plantas del Edificio

Sin duda alguna, si vais a la tienda Hamleys, te recomendamos visitar cada planta del edificio, cada una con características diferentes y que os harán disfrutar a toda la familia.

Sabemos que esta tienda es principalmente para los que viajéis a Londres con niños, pero estamos seguros que muchos de vosotros también vais a disfrutarla.

  • Primeramente, en el Lower ground, podrás encontrar todo tipo de juguetes para jardines y exteriores, además de artículos para la práctica de deportes.
  • Playmobil y lego en la tienda HamleysEn la planta baja, Ground floor, podéis sentir el cariño y la ternura que los ositos de peluche que se encuentran en esta planta, encontrareis una gran variedad de diferentes ositos Paddington. Algo característico de esta planta, es que cuenta con una gran tienda de dulces y golosinas, además de contener la entrada principal desde la calle que da la bienvenida a la tienda con dos personajes disfrazados que invitan a todos a entrar.
  • En la primera planta, dedicada a los juguetes para niños de edad preescolar, encontraréis todo tipo de juguete para los menores del hogar pertenecientes a las franquicias de Disney, Fisher Price y Playmobil.
  • La segunda planta esta completamente dedicada para las niñas, por lo tanto, podéis disfrutar de todo tipo de juguete femenino como las muñecas Barbie, además de otros juguetes para niñas como maquillajes, vestidos y cocinas.
  • comprar peluche en hamleysSi os gusta los juegos de rol y de mesa, la tercera planta es el lugar ideal para que visitéis. Desde juegos clásicos como el Monopoly hasta juegos antiguos y profesionales como el Ajedrez, además de distintos juegos con fines educativos y científicos.
  • En la cuarta planta los fanáticos de la magia disfrutaréis mucho, ya que contiene secciones sobre sagas famosas como Harry Potter, El señor de los anillos y Scalextric. En esta cuarta planta también conseguiréis distintos juegos de trenes, maquetas y coches a control remoto.
  • En la quinta y última planta del edificio de la tienda Hamleys, observarais todo tipo de videojuegos, juegos de construcción e interactivos, juegos de Star Wars y Transformers. Además, podréis disfrutar de las grandes figuras hechas completamente con piezas de Lego.

Algo que hace que Hamleys sea la mejor tienda de juguetes, es que cuenta con un personal amable y que estará completamente a tu disposición para ayudarte y guiarte en tu visita a su edificio.

Visita la tienda Hamleys en esta navidad

En esta temporada de navidad y ya que se acerca el Boxing Day, visitar la mejor tienda de juguetes del mundo puede ser una excelente idea para vuestra familia. Sin duda alguna, esta tienda marcará una experiencia inigualable tanto para los pequeños de la casa como los adultos que podréis volver a sentirse como unos niños.

7 Lugares cercanos a Hamleys

  1. Regent StreetUna de las calles comerciales más importantes de Londres (Regent St, London, Reino Unido).
  2. Oxford StreetCalle de referencia para las compras en Londres (Oxford St, London, Reino Unido).
  3. Piccadilly Circus: Es la gran plaza de Londres, el punto central y vertebrador de la ciudad (London W1D 7ET, Reino Unido).
  4. Carnaby Street: Otra de las calles comerciales de Londres (Carnaby St, Soho, London W1F, Reino Unido).
  5. The Photographers GalleryGalería dedicada a exposiciones fotográficas (16-18 Ramillies St, Soho, London W1F 7LW, Reino Unido).
  6. SohoBarrio en el West End de Londres en el que se encuentra el famoso Chinatown (Soho, London, Reino Unido).
  7. London PalladiumTeatro abierto en el Boxing Day de 1910 dedicado a las variedades artísticas (8 Argyll St, Soho, London W1F 7TE, Reino Unido).
Ver lugares cercanos en Google Maps

En el siguiente vídeo puedes ver la tienda de juguetes más grande del mundo y que se encuentra en Londres: Hamleys.

Espero que este artículo os sea útil si queréis hacer una visita a la juguetería Hamleys en vuestro viaje a Londres. Si habéis ido nos podéis contar vuestra experiencia en los comentarios 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios

One thought on “Hamleys: La Tienda de Juguetes Más Grande del Mundo en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad