Londres es, sin duda, una de las ciudades en la que los amantes de las compras más disfrutan. Si quieres conocer cuáles son las mejores calles, centros comerciales o tiendas de la ciudad para comprar, no dudes en leerte esta guía que hemos preparado.
Aunque Londres tiene fama de ser una de las más caras de Europa para las compras, como bien he explicado otras veces, hay que saber moverse y encontrar gangas. Y de eso también vamos a hablar hoy, de las mejores tiendas de Londres, al menos para nuestra cartera. Os aseguro que comprar barato en Londres se puede y además para los diferentes tipos de mercados.
Bienvenidos a las compras en Londres y al Londres low cost. En este post encontrarás las diferentes tiendas de ropa, hogar, electrónica o mercadillos en los que comprar barato y las calles y zonas más comerciales de Londres.
En este post encontrarás...
- 1 Estas de Compras por Londres: ¿Cuáles son las Mejores Calles y tiendas Para ir de Compras ?
- 2 ¿Cuáles son los barrios para ir de compras en Londres?
- 3 ¿Cuáles son los Centros Comerciales de Londres Para ir de Compras?
- 4 De compras por los mercadillos de Londres
- 5 ¿Cuáles son las Tiendas más Económicas Para Realizar Compras? Tiendas Low Cost en Londres
- 6 ¿Qué Cosas se Pueden Comprar en Londres?
- 7 Qué comprar en Londres que no haya en España
Estas de Compras por Londres: ¿Cuáles son las Mejores Calles y tiendas Para ir de Compras ?
Regent Street
Esta calle se encuentra en pleno centro de Londres. Es una de las más famosas para hacer tus compras.
Regent Street es conocida principalmente por las compras en tiendas de alta gama pero, no te preocupes, hay tiendas para todos los bolsillos.
Encontrarás principalmente tiendas de moda, aunque las mejores compras se podrán hacer en Hamley’s, una juguetería de 5 pisos que encantará tanto a niños como a mayores.
Otras tiendas famosas que se encuentran en esta calle son Liberty, la tienda de Apple. La tienda de ropa de lujo para hombres más famosa está en Jermyn Street, una callejuela que sale de Regent Street.
Oxford Street
Oxford Street también se encuentra en el centro de Londres, muy cerca de la anterior. Es otra de las tiendas a las que ir de compras es obligatorio (aunque no compres nada).
Es, sin duda, una de las calles de compras más famosas de todo el mundo. Encontrarás muchísimas tiendas. Las más conocidas están aquí, ya sean caras o a precios razonables.
En esta calle también encontrarás una de las tiendas más baratas: Primark. No es la única tienda que tienen en la ciudad, así que si quieres ir de compras a esta famosa tienda puedes consultar sus otras ubicaciones. La de Oxford Street, al ser la principal, suele estar llenísima y puedes pasarte mucho tiempo buscando y haciendo colas.
Algunos lugares en los que querrás entrar aquí son Selfridges, John Lewis o Debehams. Si vienes en Navidad, ir de compras también resultará todo un espectáculo para la vista por todos los adornos que tiene la calle.
Carnaby Street
Encontrarás esta calle muy cerca de Regent Street, en el barrio del Soho. Si vas de compras a las anteriores no puedes olvidarte de esta
A los que les guste ir de compras entre el olor del café y la comida esta es su calle. En ella encontrarás las últimas novedades del mercado de la moda.
Entre este calle de compras y las circundantes encontrarás más de 150 marcas y muchas tiendas y locales de restauración independientes. Junto a ella se encuentra Kingly Court.
Knightsbridge
Esta calle está situada un poco al oeste del centro de la ciudad, justo debajo del Hyde Park. Aunque no vayas por las compras, acabarás caminando por esta calle.
Knightsbridge es, sin duda, una de las calles comerciales que vas a pisar, ya sea porque quieres ir de compras o solo porqué vas de turismo.
Algo que no te perderás de esta calle vayas buscando ir de compras o no es Harrods, los grandes almacenes más conocidos de Londres. Esta tienda tiene fama de ser bastante cara, pero muchos de los mejores souvenirs de la ciudad los encontrarás aquí.
Otra tienda para los amantes de las compras de moda que está en esta calle es Harvey Nichols. Tienen tanto ropa como accesorios y zonas de belleza. Cuentan con su propio restaurante y tienda de alimentación.
King’s Road
Esta calle se encuentra al oeste del centro de Londres, en el barrio de Chelsea. Parece que esté un poco lejos para ir de compras pero puede ser una buena opción.
En esta calle de compras encontrarás, de nuevo, tiendas de las principales marcas, tiendas de alta costura, y tiendas que te pueden mostrar las últimas tendencias.
Las tiendas que destacan aquí son Habitat y Peter Jones. También hay un mercado de antigüedades y la tienda Vivienne Westwood World’s End, conocida por inventar la moda punk en la década de los 70. Las compras aquí están aseguradas.
¿Cuáles son los barrios para ir de compras en Londres?
De compras por Mayfair
Mayfair es uno de los barrios predilectos para los shopping lovers. Muchos van de compras aquí.
Está situado en el centro de la ciudad y dos de las calles que lo limitan son Regent Street y Oxford Street, de las que ya os hemos hablado anteriormente. Os aseguramos que si vais con intención de ir de compras os podéis gastar mucho dinero aquí. Si no, puede que os limitéis a ver los escaparates. La zona está muy concurrida por personajes famosos.
Su calle más importante de compras es Bond Street, que alberga una gran cantidad de tiendas de las firmas de moda más prestigiosas. Algunas de ellas son Louis Vuitton, Burberry, la joyería Tiffany & Co.
También se encuentra aquí la calle de compras Savile Row, conocida por todo el mundo como la cuna de la confección a medida británica. En esta calle encontraréis Henry Poole & Co, a quien se le atribuye la invención del esmoquin y que sigue trabajando en la industria de la moda.
De compras por Canary Wharf
Canary Wharf se encuentra al este del centro de la ciudad, a orillas del río Támesis.
Este barrio alberga las principales empresas de Reino Unido, y encontrarás una gran cantidad de tiendas para ir de compras.
Además, encontraras un centro comercial bastante grande y moderno, Canada Square. Con más de 200 tiendas encontrarás muchísimas de diseño como Tiffany & Co. y otras marcas conocidas como Zara u Oasis.
Puede que por la distancia del centro sea un destino menos frecuente para las compras, pero podéis encontrar de todo.
¿Cuáles son los Centros Comerciales de Londres Para ir de Compras?
Los centros comerciales son los lugares predilectos para ir de compras.
Westfield London
Este centro comercial se encuentra al noroeste del centro de la ciudad. Sabemos que si queréis ir de compras podéis acabar aquí.
Este centro comercial te servirá tanto si quieres ir de compras como si quieres tener una tarde de entretenimiento. Lo mejor del shopping centre es su techo de cristal.
Aquí puedes ir de compras a las tiendas de las marcas más principales y conocidas como Marks & Spencer, Debenhams o House of Fraser. Algunas de las tiendas de lujo que se encuentran aquí son Louis Vuitton, Prada, Burberry o Jimmy Choo.
Comprar en Westfield Stratford City
Este se encuentra justo en el lado opuesto al anterior, al noreste de la ciudad, en el barrio de Stratford. Otro centro comercial para ir de compras.
El Westfield Stratford City es el centro comercial urbano más grande de toda Europa. Ya os podéis imaginar yendo de compras en él.
Cuenta con los grandes almacenes Marks & Spencer y John Lewis y tiendas de lujo como Prada, Mulberry o Tommy Hilfiger.
Para los que necesiten precios más asequibles encontrarán P, Accesorice, Topshop o Kiko Milano. También hay una tienda Disney. Seguro que queréis ir de compras aquí.
Fortnum & Mason
Fortnum & Mason se encuentra situado en Piccadilly, justo en el centro de la ciudad. Puede parecer raro ir de compras aquí, pero puedes encontrar alguna cosa.
No es en realidad un centro comercial, si no unos grandes almacenes, otro lugar predilecto para las compras.
En ellos podrás encontrar artículos para el hogar y regalos, aunque están dedicados principalmente a la comida. Tienen una gran variedad y para diferentes necesidades alimenticias.
Tiene un apartado de vinos pero lo que más destaca son los tés. Aquí podrás encontrar el salón de té Diamond Jubilee, en el que hay una gran selección de esta bebida que han sido elegidos por un experto de los grandes almacenes. Lo mejor es es que el menú del té de las cinco incluye pastelitos, bizcochos o bocaditos.
Muchos de vosotros querréis aprovechar las rebajas para ir de compras en Londres, así que estudiad bien nuestro artículo acerca de ello.
De compras por los mercadillos de Londres
Los mercadillos siempre son una buena opción para ir de compras y comprar barato en Londres. Si lo que buscas es ropa de segunda mano los que destacan son Camden Town y Brick Lane Market. En el primero destacan las tiendas de ropa vintage y muchas tiendas con estilo rockero y punk. Te aseguramos que podrás encontrar de todo y además comprar barato.
En el segundo podrás encontrar tanto ropa modera como vintage. También encontrarás muchos buenos puestos de comida, principalmente restaurantes étnicos, entre los que destacan los restaurantes de Bangladesh. Aunque al pensar en comprar barato solo nos venga la ropa a la cabeza hay muchas cosas.
A parte de para la ropa también podrás ir a los mercadillos de Londres para comprar comida, objetos de decoración y antigüedades, entre otras cosas.
Por supuesto, también podrás encontrar otras cosas con precios más elevados. ¡Seguro que encuentras lo que buscas en estas compras!
Covent Garden
Covent Garden está situado prácticamente en el centro de la ciudad.
Este barrio es un lugar ideal para encontrar tiendas de moda con las últimas tendencias. Es otro de los principales lugares para ir de compras.
Sus calles St Martin’s Courtyard, Florar Street, Monmouth Street, Neal’s Yard o Seven Deals te esperan, pero lo mejor es su mercadillo.
En él encontrarás una gran cantidad de tiendas diferentes, desde las más exclusivas como Chanel o Dior hasta las más alternativas. Es un lugar perfecto para los que busquéis comprar algo de artesanía.
Camden Town
Camden Town está situado a norte del centro de la ciudad. Otro de los lugares icónicos para ir de compras.
En Camden Market encontrarás diferentes tiendas y mercadillos que al final forman uno bastante grande. Es característico por ser la parte más alternativa de Londres. Es por esto que mucha gente decide ir de compras a este mercadillo.
No encontrarás tiendas de diseño, si no que encontrarás las tiendas con la moda más diferente y original de toda la ciudad. No habrá estilo que no puedas encontrar aquí.
También hay una gran cantidad de puestos de comida, por lo que venir aquí te puede llevar un buen rato. Además, puedes encontrar verdaderas gangas y es un sitio ideal para comprar tus souvenirs de Londres.
Portobello Market
Portobello Market está situado al noroeste del centro de la ciudad, en el barrio de Notting Hill. Un lugar pintoresco para ir de compras.
El barrio de Notting Hill es de los más conocidos de la capital británica por la película que lleva el mismo nombre. En él encontrarás podrás ir de compras a muchas tiendas de ropa vintage, souvenirs y regalos, antigüedades, y artículos de lifestyle (música y libros).
La comida orgánica también es muy típica aquí. Podrás ir de compras al mismo tiempo que disfrutas de las vistas del barrio.
Lo más distinguido aquí y donde irás seguro es a su mercado de Portobello Road. Cada día hay diferentes puestos para todos los bolsillos. Podrás encontrar muchísima ropa y artículos que combinan con el estilo alternativo y multicultural que tiene el barrio.
Puedes consultar nuestro post de los mejores mercadillos de Londres donde también encontrarás otros mercadillos como Brick Lane Market, Borough Market, Broadway Market, Leadenhall Market o el Spitalfields Market. También te puede interesar conocer los mejores mercados navideños de Londres.
¿Cuáles son las Tiendas más Económicas Para Realizar Compras? Tiendas Low Cost en Londres
Compras de ropa en Londres
1. Primark
Esta tienda nada tiene que ver con las que han abierto recientemente en España. En el Primark de Londres puedes encontrar ropa actual, de la última temporada, y a partir de 1 libra. Puedes realmente hacer compras baratas en esta tienda.
Lo más curioso, además de los pijamas, es que tienen un montón de maletas con diseños súper chulos, y muchos abrigos, chaquetas y calzado. Desde luego, si visitas Londres y quieres renovar tu armario, esta es la opción más acertada.
El Primark más grande de Londres está situado en Oxford Street, justo enfrente de la estación de metro de Marble Arch. Es el primer sitio en el que piensan todos cuando quieren comprar barato.
2. TK Maxx
Si por el contrario, lo que buscas son marcas, entonces tu tienda es TK Maxx, donde podrás comprar barato y encontrar auténticas gangas de tus marcas favoritas. Aquí podrás comprar barato desde artículos de baño como toallas, bikinis o sandalias hasta abrigos, gorros, gafas de sol, bolsos, etc.
En este outlet de Londres la mayoría de estos artículos están fuera de temporada, pero es que en Londres siempre van por delante, por lo que cualquier cosa que te compres en esta tienda, en otros lugares del mundo seguro que aún se llevan o están por venir.
Existen varias TK Maxx en Londres, la más grande de todas ellas es la que se encuentra en Hammersmith. Sin embargo, por localización, quizá te venga mejor la que está en Kensington Road, al sur de Hyde Park.
3. H&M
Esta tienda también la vais a conocer porque la podéis encontrar en una gran cantidad de países europeos, entre ellos España. La ropa de H&M es de bastante buena calidad y se puede comprar barato. Además, puedes encontrar vestimenta para todo tipo de ocasiones.
Tienen sección de mujer principalmente, pero también puedes ir de compras para hombres, niños y productos para el hogar. Una de las tiendas más grandes en Londres está en Regent Street. Puedes solicitar la devolución del VAT o el tax refund de esta tienda antes de salir de Londres.
4. Forever 21
Esta cadena estadounidense se puede visitar en Londres desde 2011. Muchos londinenses y turistas acuden a sus tiendas para encontrar todo en última moda y para comprar barato.
Sigue las últimas tendencias y puedes encontrar ropa para todo tipo de momentos, desde lo más básico hasta lo más arreglado. En Londres puedes ir a su tienda principal en Oxford Street o en el centro comercial Westfield Stratford.
5. New Look
En New Look también están pendientes de traer las principales tendencias y en las que puedes comprar barato. Es un lugar perfecto para ir de compras y renovar tu armario principalmente con ropa básica como vaqueros y camisetas.
También es un buen lugar para los complementos y los zapatos. La tienda más conocida está en Marble Arch donde también tienen una colección de joyería y bisutería baratas pero hay más repartidas por la ciudad.
6. Topshop
En Topshop encontrarás una gran cantidad de ropa barata. Muchos estilistas de personajes famosos compran en esta tienda y tiene una colección exclusiva diseñada por Kate Moss.
En Oxford Circus tiene su tienda más conocida. Tiene cuatro plantas en las que se puede encontrar diferentes tipos de ropa para mujer y hombre, accesorios, complementos… Si quieres hacer compras baratas e ir a la moda, Topshop no te va a defraudar.
7. River Island
En River Island encontrarás principalmente moda infantil y juvenil y estilos modernos tanto para hombre como para mujer. Rihanna diseñó una colección para esta tienda, lo que os puede indicar qué tipo de estilos tienen en la tienda.
Hay varias tiendas en Londres pero la mejor está en el 213 de Oxford Street. En esta misma calle hay dos tiendas más de la marca. Puedes hacer compras baratas e ir a la moda en esta tienda.
8. Uniqlo
Uniqlo es una tienda japonesa donde se encuentran prendas básicas como pantalones, prendas de abrigo o suéters a buen precio. Es un buen lugar para ir de compras, sin duda.
Es la tienda idónea para los que tienen un estilo informal pero siempre con colores, estampados y estilos modernos y a la moda y quieren comprar barato. Hay diversas tiendas pero la principal está en Oxford Street.
9. Lillywhites
Los amantes de las compras relacionadas con los deportes encontrarán todo lo que buscan en Lillywhites, una enorme tienda deportiva en pleno centro de Londres, en Piccadilly.
Compuesta por unas cinco plantas, esta tienda dispone de un montón de equipamientos deportivos, accesorios, ropa, maletas, etc. para practicar fútbol, golf, baloncesto, tenis, patinaje…
Lo mejor son sus precios, pues siempre cuentan con ofertas increíbles. Se trata de una de las tiendas más emblemáticas de Londres, y no sólo por su situación y antigüedad, sino porque es la tienda de deportes favorita de los residentes en la capital. Comprar barato y que los artículos sean de calidad en Lillywhites es posible.
10. Sport Direct
En Londres puedes encontrar varias tiendas de esta cadena. Son tiendas en las que podrás encontrar todo tipo de artículos de ropa y zapatos de las principales marcas deportivas y te permitirá comprar barato. La principal está en Oxford Street, y la de Camden tampoco está nada mal.
Otras tiendas en las que podrás comprar barato y que conoceréis seguro porque son de las más frecuentes en España son Zara, Mango, Pull & Bear o Bershka.
11. Oxfam
Ya puestos a descubrir gangas, no vamos a dejarnos las charities, tiendas de segunda mano, muchas de ellas concentradas en Notting Hill, aunque también hay por el resto de Londres. Muchas compras pueden hacerse en estas tiendas.
En estas tiendas, donde uno lleva todo aquello que no le sirve, podemos encontrarnos no sólo con ropa, sino también con libros, artículos de decoración, juguetes, etc. Al ser de segunda, tercera o cuarta mano, cuanto más viejo más barato. Realmente puedes comprar barato aquí.
Y aunque en algunas cosas, como la ropa, por ejemplo, puede dar bastante repelús, lo cierto es que en libros es una pasada. La mayoría de ellos están muy bien cuidados y son títulos conocidos, por lo que te puedes hacer con una buena novela por sólo 2 o 3 libras, depende del estado de éste (también los hay más caros).
Un ejemplo de charity repleta de libros es Oxfam, repartidas por todo Londres. Mismamente, en una de las calles perpendiculares al British Museum, Bloomsbury Street, hay una que es bastante grande. De verdad que podéis comprar barato aquí, y no se trata solo de ropa.
Compras de tecnología en Londres
En cuanto a comprar aparatos electrónicos y complementos os recomendamos tres tiendas en las que podréis comprar barato:
12. Jessops
En Jessops podrás hacer compras principalmente de artículos relacionados con la fotografía como cámaras, objetivos, lentes o tarjetas de memoria. En algunas tiendas puedes ir incluso a revelar las fotos de tu cámara digital.
13. PC World
Seguramente conocéis esta tienda. Es como el Merdiamarkt en España. En PC World podrás hacer tus compras de todo tipo de aparatos electrónicos (ordenadores, portátiles, cámaras, teléfonos…) y sus accesorios y comprar barato. En la actualidad las tiendas Currys Digital forman parte de PC World.
14. Argos
Argos es una cadena grande de electrónica que es realmente un almacén, por lo que comprar barato es muy fácil. En las tiendas eliges el producto a través del catálogo digital instalado en los iPads de la tienda. Si sabes lo que quieres y no quieres perder tiempo es bastante rápido. La sucursal más céntrica está cerca de Charing Cross.
También encontrarás en esta tienda ropa, joyería, juguetes, complementos deportivos y artículos para la casa y el jardín. Podrás hacer varias compras en una.
Compras de artículos del hogar en Londres
15. IKEA
Ikea es la más que conocida tienda de artículos para el hogar y decoración. Cuando nos cambiamos de casa siempre tenemos que ir de compras y este es uno de los lugares más frecuentados.
Las tiendas más cercanas del centro se encuentran bastante alejadas, a una hora de viaje, pues están en Wembley y Stratford, pero si realmente quieres encontrar lo que sea en cuanto a productos para el hogar el viaje te merecerá la pena ya que además podrás comprar barato.
Otras tiendas en las que se pueden encontrar muebles o artículos para el hogar a buenos precios son Wilko, The Range o algunos Tesco, los que se llaman Tesco Extra. Son más grandes de lo habitual y podrás encontrar muchas otras cosas y comprar barato.
De compras en los supermercados baratos de Londres
16. Poundland
El supermercado por excelencia de todos aquellos que deciden pasar aquí una temporada y que tienen que ajustarse el cinturón. Ten cuidado, porque al final ¡tus compras pueden ser muy grandes!
En esta tienda lo que más abunda son los comestibles, aunque también cuenta con artículos de cosmética, higiene y otros accesorios como juguetes, electrónica, etc. a un precio de risa.
Como su nombre indica, todo lo que te compres en Poundland te costará un pound, sea lo que sea. Londres cuenta con varios Poundlands, por lo que lo mejor es que entres en su web y busques la tienda más cercana a tu área. Si quieres comprar barato esta va a ser tu tienda.
El más céntrico esta en Notting Hill y hay otro en Camden.
Parecida a esta última también podéis ir a las tiendas 99p. Es otra franquicia completamente igual que la anterior y que también encontraréis muchas repartidas por diferentes barrios de Londres.
Un poco más cara que las anteriores pero aún así con precios asequibles y en la que podrás encontrar artículos de hogar o de ocio a buenos precios es Tiger. También podrás comprar barato en ella y hay cosas muy graciosas.
17. Asda
En Asda encontrarás comida a buen precio. Los productos suelen salirte por un 30% más baratos que en otros supermercados. Busca tus Aldi o Lidl para poder ahorrar en tus compras en cuanto a comida, ya que es algo que estamos comprando continuamente. Comprar barato en cuanto a comida también se puede.
18. MySupermarket
Si quieres hacer la compra desde casa lo que te recomendamos es MySupermarket. En la web te compara a tiempo real las ofertas y descuentas de los supermercados que venden online y así podrás comprar siempre lo más barato. Podrás ahorrar bastante.
Ocio barato en Londres
19. The Prince Charles Cinema
Es un cine independiente que ofrece sesiones gratuitas, a 1 pound o hasta 10 pounds, dependiendo de la película que se quiera ver. No son estrenos, pues para eso ya está el Odeon o el Empire.
Sin embargo, suelen llegar al Prince Charles en menos de un mes (de hecho, se estrenan ahí antes que en España), por lo que si no quieres ser el primero en ver la película y no te importa esperar unas 3 semanas, entonces merece mucho la pena.
The Prince Charles es de los pocos cines en Londres que ofrecen una programación variada y con distintos estilos como películas, musicales, teatro o vídeos de conciertos de grupos conocidos. Las películas son en versión original subtituladas en inglés, por lo que es muy posible que te encuentres alguna en español, francés, o cualquier otra lengua.
El precio, como he dicho antes, también varía, ya que los musicales suelen ser más caros. No obstante, hay la opción de hacerse socio del cine que, si eres asiduo, compensa. Para ello sólo tienes que ir a la taquilla y dar unos 10 pounds, que es lo que cuesta al año.
Una vez que ya tienes el carné de miembro, entonces te rebajan el precio de cada película que vayas a ver. Por ejemplo, si el precio es de 3 pounds, entonces te saldrá la sesión por 1 pound, si es de 10 libras, entonces sólo pagas 6 ¡Está genial!
20. Wetherspoon
Esta es la cadena de pubs más barata de todo Londres, y sin perder nada de calidad. Mucha gente aprovecha y va a trabajar allí ya que disponen de wifi. Encontrarás cerveza o café un 50% más baratos que en el resto de pubs.
Por menos de £10 tendrás un digno bocadillo de hamburguesa, un refresco y patatas. Como cada pub tiene un nombre lo mejor es buscar cuáles son dentro de su página web.
¿Qué Cosas se Pueden Comprar en Londres?
El producto estrella que puedes comprar en Londres es el típico te inglés. Los que más se venden son el Earl Grey, que tiene un poco de sabor cítrico, el Darjeeling tea, que es té negro con un toque floral o el Assam tea, que también es té negro pero tiene un sabor más fuerte. El más conocido es el English Breakfast tea, que es una combinación de assam y ceylon, otro té negro.
En cuanto a los souvenirs de Londres, hay infinidad de objetos, ya que Londres tiene una gran cantidad de iconos. Los hay con temática de cabina telefónica, de los autobuses rojos, los taxis, las placas con nombres de calles o figuritas de cualquier edificio o de los policías típicos de Londres.
Por supuesto también encontrarás camisetas, sudaderas, bolsos, peluches y cualquier artículo para el hogar como vasos, ceniceros… Tampoco van a faltar los objetos con la bandera del país. Éstos pueden encontrarse tanto en mercadillos como en puestos callejeros o tiendas especializadas en souvenirs.
Qué comprar en Londres que no haya en España
Pensando en estos productos, podríamos decir que es prácticamente imposible no encontrar algo en España que sea más bien típico de Londres o del resto de Reino Unido. Aún así, os vamos a decir algunas cosas que será bastante difícil comprarlas fuera de Londres.
Empezando por la electrónica, Londres suele ser la primera ciudad europea que recibe las novedades. Si tienes algo en mente que quieres comprarte y el lanzamiento te pilla allí lo más seguro es que puedas conseguirlo antes que en España.
Aunque seguramente no te lo podrás llevar a España, puedes comprar diferentes tipos de dulces como apple pie y de otros sabores, mini pies o puddings, como el Christmas Pudding. Es probable que en muchos lugares de España sobre todo los frecuentados por ingleses tengan este tipo de productos pero habrá en otros que o no tendrán o no sabrá igual.
Por último, aunque si que puedas comprarlos en España, te aconsejamos que si te gusta comprar zapatos (sobre todo los deportivos) mires lo que hay en Londres. Normalmente están más baratos en la capital inglesa o en otras ciudades de Reino Unido que en España.
Como habéis podido ver, Londres ofrece una gran cantidad de lugares diferentes para los amantes de las compras y, además, tiene muchas tiendas low cost.
Esperamos que este post os sirva de utilidad si queréis ir de compras en Londres. Si tenéis alguna duda o nos queréis contar vuestra experiencia os leemos en los comentarios 🙂