Trooping the Colour (Marcha del color)

Junio 17, 2017 10:00 am
Gratis

Trooping the Colour (Marcha del color) es también conocida como la celebración del cumpleaños de la reina, aunque no tiene lugar en la fecha exacta (21 de abril), sino un sábado del mes de junio por condiciones climáticas favorables, ya que es más probable que disponga del sol adecuado para la ceremonia.

Es un desfile realizado por las tropas operativas de la división de hogares, los guardias a pie y la caballería. Esta tradición se ha llevado a cabo desde principios del siglo XVIII, y es un punto de encuentro donde asisten otros miembros de la familia real.  Después del desfile la reina y los miembros de la familia regresan al palacio de Buckingham.

Este año se celebrara el día 17 de junio, el horario aproximado es a las 10 am y el fly past comienza a la 1 pm.

Cómo se desarrolla la marcha

La marcha se compone de más de 1400 soldados y 200 caballos, de aproximadamente 400 músicos, bandas, tambores y más de 100 órdenes de mando por parte del oficial a cargo. Durante años la reina montaba a caballo hasta el palacio, pero ahora viaja en carro.

La ruta del desfile se desarrolla desde el palacio de Buckingham a Horse Guards Parade, rodeando el centro comercial.

Cómo puede verse el evento

Los asientos de tribuna son limitados, deben solicitarse los primeros meses del año.  Es posible ver el desfile desde el centro comercial o de St James´s Park sin ningún coste (se recomienda llegar temprano para obtener una buena vista).

http://www.householddivision.org.uk/trooping-the-colour

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones