TOEIC Success Course 2020

¬ŅNecesitas obtener buena puntuaci√≥n en el examen TOEIC? Consigue m√°s de 785 puntos en el examen Listening and Reading y m√°s de 150 puntos en el examen Speaking and Writing de TOEIC con este curso definitivo.

Supera con éxito cada una de las partes de uno de los exámenes de inglés más demandados por empresas y entidades educativas.

Acceder al curso
TOEIC Success Course 2020

Supera el TOEIC con √Čxito con nuestro Curso Definitivo

Certifica tu Nivel B2 de inglés de una vez por todas de forma sencilla.

Guias de estudio TOEIC

Guias de estudio TOEIC

Nuestra guía experta con la estructura, el sistema de puntuación, el tipo de preguntas, temario, consejos para el día del examen…

M√°s de 700 ejercicios con soluciones

M√°s de 700 ejercicios con soluciones

Practica con cada una de las áreas del examen con ejercicios idénticos a los que te encontrarás el día de la prueba.

Modelos de Examen Completos Exclusivos

Modelos de Examen Completos Exclusivos

Entrena con modelos de examen exclusivos basados de las √ļltimas versiones de las pruebas Listening and Reading y Speaking and Writing de TOEIC 2020.

feature
El Listening es la primera parte del examen Listening and Reading del TOEIC. En esta sección se pondrá a prueba tu capacidad de comprensión oral de inglés. Para que puedas entender y practicar el Listening como es debido hemos preparado 150 audios originales locutados por nativos británicos y siguiendo al 100% el modelo de preguntas del examen TOEIC.
El Reading es la segunda parte del examen TOEIC Listening and Reading y en ella se evaluará tu capacidad de comprensión escrita en inglés. En el curso encontrarás más de 400 preguntas de Reading basadas en textos idénticos a los que encontrarás el día de la prueba.
El Speaking es la primera parte del examen Speaking and Writing de TOEIC. En la sección de Speaking se pone a prueba tu capacidad de expresión oral en inglés y podrás obtener excelentes puntuaciones si realizas los más de 25 ejercicios de Speaking que encontrarás. Además, en la parte didáctica del curso te ofrecemos las transcripciones de todos los ejercicios de Speaking para que comprendas cómo se desarrolla esta prueba que se realiza completamente en ordenador.
El Writing es la √ļltima secci√≥n del examen TOEIC TOEIC Speaking y Writing ¬ŅQuieres practicar la redacci√≥n de textos para obtener un nivel B2 del MCERL en el TOEIC? No busques m√°s, la selecci√≥n de ejercicios de expresi√≥n escrita del curso del examen TOEIC de Trucos Londres cubrir√° todas las exigencias del modelo oficial de la prueba para este 2020. Textos cortos, medianos, ensayos de 300 palabras‚Ķ Ning√ļn ejercicio de Writing de TOEIC se te resistir√° despu√©s de hacer los 30 ejercicios de Writing que te proponemos en el curso

√önete a cientos de estudiantes que ya han conseguido el TOEIC

Andrea Mu√Īoz

University Student

"Uno de los requisitos básicos que me exigían en mi programa de intercambio universitario en Estados Unidos era obtener un nivel C1 del MCERL en el examen TOEIC 4 Skills, tenía muy poco tiempo para poder prepararlo y en las academias no pude encontrar un curso tan completo como el que he encontrado en Trucos Londres".

Rita Tello

Backend developer

"Necesitaba obtener m√°s de 790 puntos en el examen de Listening and Reading de TOEIC para poder poder acceder al puesto laboral en el que actualmente trabajo. Gracias al curso de Trucos Londres he podido ahorrar dinero en libros de texto y profesores particulares y superar la prueba con m√°s de la nota exigida por mi empresa".

Pablo Navarro

MBA Student

"Con los materiales que incluyen en el curso TOEIC de Trucos Londres, tendrás todo lo que necesitas para sacar una puntuación por encima de 785 en el TOEIC Listening and Listening. Lo mejor, sin duda, los modelos de exámenes oficiales que incluye para poder practicar antes de la prueba.
¡Satisfacción garantizada!

¡Satisfacción garantizada!

El curso de inglés avanzado para el examen TOEIC está pensado para explotar al máximo tu potencial gracias a la gran selección de ejemplos resueltos, ejercicios de examen y mock up exams para hacer simulacros de examen desde tu casa y sin necesidad de recurrir a academias.

65‚ā¨43‚ā¨

Curso Definitivo TOEIC

Acceder al curso

¬ŅQu√© incluye?

  • Gu√≠a de Estudio Completa con todos los detalles del examen TOEIC.
  • Consejos de expertos y examinadores para preparar con √©xito cada una de las partes.
  • M√°s de 700 ejercicios con soluciones id√©nticos a los que te encontrar√°s el d√≠a del examen.
  • 2 Modelos de Examen Completos Exclusivos para practicar antes del d√≠a de la prueba.
  • M√°s de 150 audios exclusivos para dominar la parte del Listening.
  • Acceso ilimitado a la comunidad de candidatos del TOEIC.
  • Criterios de correcci√≥n de cada uno de los ejercicios del examen.

Preguntas frecuentes sobre el TOEIC

Por un lado, existe el examen TOEIC Listening and Reading, en el que el candidato se examina sobre sus conocimientos de comprensión oral y escrita en inglés. Por otro lado, está el examen TOEIC Speaking and Writing, en el que se mide el nivel de expresión oral y escrita en inglés. Finalmente, puedes hacer los 2 modelos de examen en conjunto en la prueba TOEIC 4 Skills.

La puntuaci√≥n del examen TOEIC se determina midiendo el n√ļmero de respuestas correctas del candidato y convirti√©ndolas en una puntuaci√≥n escalada. Esto es lo que se conoce como Score Report, que proporciona una puntuaci√≥n de TOEIC Listening and Reading de entre 5 y 495 puntos para cada destreza. La suma de las puntuaciones de las 2 destrezas da lugar al Total Score. En este caso la escala de puntuaci√≥n simplemente se suma y puede ir de los 10 puntos a los 990.

Por otro lado, el examen TOEIC Speaking and Writing cuenta con unos criterios de puntuaci√≥n diferentes. As√≠, la parte de expresi√≥n oral se punt√ļa del 0 al 200 y los resultados se clasifican en 8 niveles de ingl√©s, mientras que la parte de expresi√≥n escrita se punt√ļa del 0 al 200 cuyos resultados se clasifican en 9 niveles diferentes.

Al contar con 2 tipos de pruebas diferentes, el examen TOEIC también cuenta con tiempos diferentes para cada una de ellas. El examen TOEIC Listening and Reading tiene una duración total de 120 minutos. Estos se reparten entre 45 minutos de Listening y 75 minutos de Reading.

Por otro lado, el examen TOEIC Speaking and Writing cuenta con una duración de 80 minutos en total. El candidato tendrá 20 minutos para completar todo el Speaking y 60 minutos para completar todas las tareas del Writing. Si te presentas a ambas candidaturas, tendrás que destinar un tiempo total de 200 minutos, más los descansos que pudieran proceder.

Los precios de los ex√°menes TOEIC var√≠an en funci√≥n del centro de ex√°menes que decidas escoger, aunque tambi√©n puede variar en funci√≥n de si adquieres un curso extra con la inscripci√≥n o no. El precio de la inscripci√≥n a uno de los dos ex√°menes de TOEIC, tanto el TOEIC Listening and Reading como el TOEIC Speaking and Writing cuestan entre los 90 y los 130‚ā¨.

En primer lugar, acudir a la p√°gina de registros de ex√°menes de TOEIC en Espa√Īa.
Desde aquí podrás seleccionar el tipo de examen TOEIC que quieres realizar. Recuerda: TOEIC 4 Skills, Listening y Reading o Speaking y Writing.
Una vez accedas al modelo de examen que quieras hacer, simplemente haz clic en ‚ÄúQuiero inscribirme‚ÄĚ.
Te conducirá a una parte de la página en donde puedes seleccionar la provincia y fechas en las que buscas hacer el examen. Rellena esta información.
En la tabla de abajo aparecer√° una tabla con la sede, la fecha, el n√ļmero de plazas libres y la opci√≥n de inscribirte.
Haz clic en ‚ÄúQuiero inscribirme‚ÄĚ en la sede y fecha que elijas.
Tendr√°s que registrar a tu usuario con un correo electr√≥nico y una contrase√Īa y ya podr√°s proceder a pagar las tasas del examen.
Aporta los datos necesarios que te pedirán, como información de contacto y demás y procede a pagar la tasa
¬°Listo! Espera a que llegue el correo de confirmaci√≥n y comienza con la preparaci√≥n del examen TOEIC con todos los materiales que vamos a darte. ¬ŅPreparado para sacar buen puntuaci√≥n

El certificado TOEIC que obtengas al aprobar el examen no caduca nunca, así como tampoco caduca la puntuación dentro de la escala del MCERL que hayas obtenido en la prueba. En este sentido, podrás utilizarlo sin limitaciones porque este tipo de certificado no tiene fecha de vencimiento.

Ahora bien, puede ser que en el proceso de selecci√≥n de una empresa o instituci√≥n se reserven el derecho de aceptar certificados TOEIC de determinadas fechas. En consecuencia, siempre depender√° de la empresa que solicita el certificado TOEIC la decisi√≥n de su un certificado con muchos a√Īos de vida puede seguir valiendo.

Podemos consultar los resultados de la prueba TOEIC Listening and Reading en tan solo 7 días después de realizar la prueba. Para ello, simplemente accede a la página web de ETS y accede al apartado de la cuenta personal. En el panel de usuario podrás consultar la nota que hayas obtenido en esta prueba.

Así como existen algunos exámenes de certificados de inglés que cuentan con ciertas restricciones a la hora de presentarse varias veces, en TOEIC no existe este problema y podrás formalizar una matrícula nueva las veces que creas preciso. Además, con los materiales que encontrarás en la guía didáctica de TOEIC que te ofrecemos, estamos seguros de que harás un buen trabajo el día del examen.

Si crees que tu examen necesita ser revisado, lo mejor es que te pongas en contacto con tu centro de exámenes y solicites la revisión de la puntuación de la prueba del certificado TOEIC. De esta forma, ETS y TOEIC te ofrecen la siguiente fórmula para llevar a cabo la revisión de la puntuación del test:

Podrás solicitar una segunda corrección completa en todos los exámenes TOEIC.

El plazo de respuesta desde formalizar la solicitud es de un m√°ximo de 72 horas.

Tendr√°s que abonar una tasa de entre 29‚ā¨ y 49‚ā¨ en funci√≥n de la prueba que quieras revisar.