Post actualizado en agosto 2017

Teléfono Móvil en Inglaterra: tarifas, compañías, ventajas…

Telefono Móvil en Inglaterra

Cuando nos vamos a otro país siempre pensamos en que tenemos que hacer con nuestro número de teléfono móvil. ¿Compramos una tarjeta prepago con número local? ¿Seguimos con la nuestra?

Ya te avanzamos que el tener un número de móvil inglés es una de las cosas mas importantes que debes preparar para tu viaje a Inglaterra.

En este post os explicamos lo que necesitas saber acerca de tener un número de teléfono móvil inglés.

Recibe gratis en España tu tarjeta SIM de prepago Giffgaff con £5 de saldo extra y disfruta de llamadas e internet 4G ilimitado en el Reino Unido

Ventajas de tener un teléfono móvil en Londres

Te recomendamos que te hagas con una sim card antes de venir aquí, ya que son muchas las ventajas que tiene disponer de un número de móvil en Londres y el resto de Reino Unido, incluso ya desde España.

  • Poner un número de teléfono móvil inglés en los currículums. Esto es clave para conseguir trabajo. Ninguna empresa de Inglaterra va a llamar a un número de móvil extranjero.
  • Podrás pedir desde España tu National Insurance Number (NIN), de forma que dispongas de él nada más llegar.
  • Disponer de conexión a internet nada más aterrizar: WhatsApp, Twitter,  Google Maps, Facebook y resto de aplicaciones necesarias para sobrevivir.
  • Poder tener tarifas más baratas para llamar a otros números de Inglaterra e incluso a España.

 ¿Qué compañía de móvil elijo en Reino Unido?

En Reino Unido existen un montón de compañías de teléfono móvil que, como en España, tienen contratos de duración de 2 años. El precio medio suele ser unos £25 al mes. Por otro lado están las compañías de teléfono móvil con tarjeta prepago en Londres o el resto de Reino Unido, en las que tu gastas lo que consumes. En estas compañías tan solo necesitas tener el móvil liberado.

De las distintas compañías de teléfono móvil, nosotros recomendamos Giffgaff por las siguientes razones:

1. La tarjeta SIM es totalmente gratis y, además, si pides tu tarjeta a través del link que verás a continuación tienes £5 de saldo extra de regalo.

2. Es la que tiene los precios mas bajos. Disponen de paquetes llamados GoodyBags que duran 30 días.

tarifas y ventajas de tener un número de teléfono inglés

3. No tiene contratos, gastos mínimos, compromisos de permanencia, ni letra pequeña. Pagas al mes lo que utilizas.

4. Las llamadas a España cuestan 5p/min, es decir, hablo 30min y solo pago 150p. Solo paga la persona que llama.

5. Opera como un operador independiente, pero en realidad pertenece a O2-Telefónica. Tiene una cobertura genial y calidad de servicio en todo Reino Unido.

6. Se puede activar y recargar con una tarjeta de crédito española.

Recuerda que lo único que necesitas para usar tu tarjeta Giffgaff es tener el móvil liberado, pero que nadie se gaste un céntimo en liberar su móvil. Desde 2014 Movistar, Vodafone y Orange (y por ley todas las compañías) liberan sus móviles completamente gratis. Tan solo llama a su Nº de atención al cliente y di que te lo liberen 🙂

Teléfono móvil en Inglaterra: A tener en cuenta

  • Para llamar a España desde UK hay que marcar 0034 + nº de teléfono móvil o fijo
  • Teléfono móvil en LondresPara llamar a UK desde España hay que marcar el 0044 + nº de teléfono móvil o fijo. Te dejamos más información de los prefijos en Inglaterra.
  • Teléfono de emergencias en UK: 999 0 112
  • Whatsapp en Reino Unido: Cuando cambias la tarjeta SIM, el Whatsapp no cambia de número porque este programa no tiene relación alguna con tu compañía de teléfono móvil.

Acerca del Roaming Europeo (Update Junio 2017)

Todos estamos hartos de escuchar que si nos vamos de viaje al extranjero tenemos que tener mucho cuidado con el temido roaming, ese que hacía que nos subiese la factura si teníamos un descuido.

Buenas noticias. A partir del día 15 de junio de 2017 el roaming ha desaparecido dentro de la Unión Europea. Esta nueva ley significa que podrás utilizar tu tarifa española sin ningún problema cuando vayas a alguno de los países de la Unión Europa. De momento Reino Unido está incluido y no sabremos si cambia hasta que el Brexit esté totalmente terminado.

Para los que vayáis de viaje unos días a Reino Unido no tendréis ningún problema en utilizarlo, pero si os vais a vivir por más de 1 mes os recomendamos que os hagáis con un número de teléfono móvil inglés.

Las instituciones europeas han incluido en la ley una cláusula llamada “uso razonable“, por lo que las operadores podrán controlar el servicio si detectan alguna anomalía. La cosa más importante que detectan será que hayas consumido más en el extranjero que en tu propio país. En ese caso mandan un “mensaje de alerta” y el usuario tendrá que justificar la situación o modificar sus pautas de consumo.

Para las personas que no tengan una tarifa en su teléfono móvil tendrán que aplicar la tarifa impuesta por la Unión Europea:

  • Llamadas a 3,2 céntimos el minuto.
  • SMS a 1 céntimo.
  • 7,7 € por GB de datos (que irá reduciéndose progresivamente hasta 2022 hasta costar2,5€).

Tarjeta de prepago para teléfono móvil en Londres

Mi consejo es que consigas una número de teléfono móvil GiffGaff lo antes posible y te aproveches de que vienen con £5 extra de regalo. Luego, vas a poder activar tu sim card Giffgaff cuando quieras, para poder tener así un teléfono móvil Inglés desde antes de emprender tu viaje, sacando partido a todas sus ventajas.

Por si te interesa llamar mientras estés allí te hablamos sobre los prefijos telefónicos.

Si quieres tener Wifi en tu casa te contamos como contratar internet en Reino Unido. Además, el tener internet te servirá para poder ver la televisión española a través de un VPN si no quieres pagar la licencia de TV en Reino Unido. Si cuando vuelves a España quieres seguir viendo la televisión británica desde el extranjero también hay una manera de hacerlo.

Razones para tener una Tarjeta Prepago en Londres

Si estás viviendo en Reino Unido te recomendamos que te hagas con un teléfono móvil británico. En este vídeo te explicamos las razones por las que contratar una compañía inglesa te va a salir mejor. También te hablamos de la compañía que recomendamos.

Espero que este post os haya servido de ayuda si necesitáis saber acerca de tener un teléfono móvil inglés para vuestro viaje o vuestra estancia en Reino Unido.

Si alguien quiere contarnos su experiencia o preguntarnos algo, os leemos en los comentarios 🙂

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

  • Pingback: Guía Completa para Trabajar en Londres - Trucos Londres()

  • Pingback: Guía para Trabajar en Inglaterra de "cualqueir cosa" - Trucos Londres()

  • Pingback: ¿Funciona Whatsapp en el Extranjero? ¿Gratis? - Trucos Londres()

  • Pingback: Cómo Recibir Gratis tu Tarjeta GiffGaff en España - Trucos Londres()

  • Miriam Pérez

    Genial!!! Explicado a la perfección, ordenado y sistemático!!!

    • Muchas gracias Miriam! Me alegro de que te este siendo util, un saludo! 😉

  • Crianza

    Gracias por la explicacion ya pedi una y recomende tu pagina a un amigo que va su hija tambien, pero….Una pregunta:

    – Dices que llamar a España cuesta 2p/min, pero como lo cobran…..??? si no entendi mal, los paquetes, por ejemplo, el de 12 Libras, y me da Internete Ilimitado, SMS en UK ilimitados y 250 min en llamadas a UK…Como pago las llamadas a España????, perdona pero es que no lo veo…

    Gracias de antemano por todo …

  • Hola Crianza!

    Perdona culpa mia por no explicarlo bien el post, voy a cambiarlo en estos dias.

    Tu metes 10 pounds de saldo y por pedir la tarjeta desde este enlace de trucoslondres te darán 5 más de regalo. Como esos 15 pounds puedes “canjear” una goodybag de 12 pounds por ejemplo, y te sobrarian 3 pounds de saldo para llamar a España. (que a 2p por minuto tendrias 150 min para llmar a España).

    Cualquier duda me dices vale? un saludo 😉

    • Crianza

      Muchas gracias, ahora lo entiendo.
      Y gracias por hacernos las cosas más fáciles a los q no tenemos mucha idea.

  • Marta

    Ya pedí la tarjeta, pero tengo una duda:

    Si yo estoy un mes y una semana en Londres. Para el primer mes cogería un GoodyBags que duran 30 días y para la semana restante que tendría que hacer?

    Muchas gracias

  • Hola Marta,

    Como los paquetes son de 30 días, lo que te recomiendo es que, o estés una semana sin móvil (depende de cuánto lo vayas a usar puede ser factible o no) o que contrates para el próximo mes la tarifa más barata aunque solo la vayas a usar una semanas.

    Yo es lo que haría 😉 Espero que te sirva. Cualquier cosa me dices vale?

  • Alvaro Kortabarri Gisasola

    Buenos días,
    Tengo las siguientes dudas:
    A. En realidad ¿tengo 500 minutos para hablar o cuando se me consumen las 10 pounds se me termina el saldo?.
    B. Generalmente no estoy conectado a internet con mi SIM card para no estar gastando si no necesito. En estas circunstancias creo que mi móvil es como si estuviera apagado y cuando me llaman salta el contestador. ¿Es así?¿Tendría que estar conectado todo el rato?
    Gracias.
    Saludos.

  • Alvaro Kortabarri Gisasola

    Hola Adrian. Tengo las siguientes dudas:
    A. He escogido la opción de 10 libras. En realidad, ¿tengo 50 minutos o hasta que se me termina el saldo?.
    B. Generalmente no estoy conectado a internet con la tarjeta, ya que si no necesito no veo necesidad. No obstante, me han comentado que me han llamado y me dicen que lo tengo apagado. ¿Tengo que estar conectado a internet con mi tarjeta para poder recibir llamadas?
    Muchas gracias.
    Saludos.

  • Hola Alvaro!

    Te refieres a que has cogido la goodybag de 10 libras verdad?

    Pues te incluye los 500 min a UK, sms ilimitados y 1G de internet. Luego ya para llamar a España necesitas el “airtime balance” (saldo de toda la vida). SI pediste la simcard por trucoslondres tienes que tener 5 libras de saldo gratis 🙂

    No, no es necesario estar conectado a internet para llamar, tan solo tener buena cobertura y un movil que funcione 🙂

    Un saludo!

  • Laura Ameneiros

    Hola Adrian.
    ¿Me podrías decir cuánto tiempo tardan en llegar las tarjetas a España una vez pedidas?
    ¿Sabes si en la estación de Waterloo puedo comprar una tarjeta de GiffGaff?
    Creo que veo tarde tu página! :S
    Gracias,
    Saludos

  • Hola Laura! A españa tardan una o dos semanas, depende de Correos… Pero si quieres la puedes pedir para que te llegue a tu direccion de UK 🙂

  • Alba

    Hola!!! He visto q d giffgaff a giffgaff las llamadas son gratuitas, pero si yo desde España con tarjeta giffgaff llamo a otra giffgaff n Inglaterra, también sirve? Y sino cual es la tarifa? Xq veo q es más caro llamar dsd Ing a movil q a fijo :S

    Mil gracias de antemano!!!

  • Hola Alba! Se a lo que te refieres, pero no es posible, por que al estar la otra persona en españa se considera roaming y ya no saldria gratis.

    Lo mejor es llamar de movil ingles a fijo español que por 5 pounds al mes tienes 250min… mas que de sobra ya veras.

  • jara

    Hola dices q se puede activar y recargar con una tarjeta española?? como? por que estoy en ello y nada me dice q el numero es invalido…

    • Hola Jara! Si si, con tarjeta española sin ningun problema… revisa que todos los datos que pones estan bien o prueba con otra tarjeta, porque no deberia haber ningun problema.

  • Cristian

    Hola Adrian, creo que he visto muy tarde tu post, pero me queda la duda de si puedo conectarme normalmente desde mi movil actual via wifi en londres sin tener que usar simcard inglesa. gracias.

    • Hola Cristian! tu movil te podras conectar al wifi como de normal, pero desgraciadamente no hay ninguna red wifi publica para conectarse ni se pueden encontrar muchas 🙁

  • Alba

    Hola Adrián!antes de nada gracias por tu ayuda!
    yo ya he recibido la tarjeta de Giffgaff en casa a la semana de pedirla, ahora quiero activarla y escoger la tarifa de 10 libras al mes, ya que este domingo me voy a Inglaterra ya; pero me exigen en la página poner un código postal inglés, pero yo todavía no tengo la dirección del alojamiento, ¿cómo puedo hacer?
    Gracias de antemano

    • adrian

      Hola Alba! En la direccion de pago tienes que poner tu direccion española con el mismo truco que cuando la pediste 😉

  • Beatriz

    Hola! Un a preguntita, lo que cuesta 2p llamar a España es a fijo o móvil o ambas??

    • Hola Bea! Las llamadas a solo 2p/m desde uk a España con Giffgaff son a tlf fijo. A movil cuesta 6p/m (que tampoco esta nada mal). Un saludo! 😉

      • Rapejim

        Tambien ¿tienen coste de establecimiento de llamada como en España?
        (si es asi, cuanto es).

  • Leti

    Hola Adrián,
    Tengo una duda: ¿Puedo meter el dinero del saldo desde mi cuenta bancaria española sin ningún tipo de comisión por cambio de divisa? ¿O sería mejor esperar a estar en Londres y hacerme la cuenta (En barclays que parece la opción que más convence)?
    De paso aprovecho, cuando vaya a abrir mi cuenta, ¿tengo que solicitar un tipo de cuenta exacta para que no me salga gratis como a ti?

    • Hola leti!

      Yo te recomiendo activar la tarjeta desde españa, ya que aunque el tipo de cambio que te apliquen no sea el oficial, sera cosa de unos centimos.

      Y como has podido ver en el articulo, las ventajas de tener la tarjeta ya activada son bastantes!

      Para la cuenta bancaria: https://trucoslondres.com/abrir-cuenta-bancaria/

      • Leti

        De acuerdo, muchas gracias! 😀

  • Fernando

    Hola Arián, ¿sabes si se puede utilizar esta tarjeta en Cardiff, Gales? Gracias.

  • vicky

    Hace ya 2 semanas que pedi la tarjeta sim…me llego el correo de confirmacion y todo.pero a mi casa no llega nada….deberia pedir otra?es normal que tarden tanto?

  • Roberto

    Hola Adrián, antes que todo felicitarte por ser así, todo lo que haces es fantástico y ayuda realmente un montón, GRACIAS. Mira ya me han llegado las tarjetas sim a mi casa aquí en España. Una para mi esposa y la otra para mi. El hecho es que no tenemos claro el da de partida: puede ser en un mes o dos meses, no mas. Lo que no sabemos es si caducan si no las activamos ahora en estos días Y no tenemos claro si es que la activamos y trae 5 libras que se adjudicarían al cargarle por primera vez un saldo y si ese saldo no lo usas en un mes se perdería? O podemos guardarlas y activarlas un día antes de salir aunque fuera dentro de dos meses.
    Un saludo.

  • Hola Fernando! La tarjeta se puede utilizar en todo Reino Unido, así que puedes utilizarla en Galse sin problema ;)!

  • Hola Roberto! El saldo de las tarjetas GiffGaff no caduca hasta pasado los 6 meses, por lo tanto no te preocupes :)!

  • Hola Vicky! No te preocupes por la demora, hay veces que pueden tardar un poco más pero siempre llegan!

  • Roberto

    Perdona Adrian, : las podríamos guardar y activarlas unos dias antes de viajar aunque pasen sin ser activadas algo mas de un mes desde que llegaron al domicilio en España?. Gracias

    • Hola Roberto! Exactamente, puedes guardarlas y activarlas aunque pase un mes, ya que, el tiempo exacto de caducidad de las tarjetas sin activar es de 6 meses, por lo tanto estate tranquilo.

      Pásalo bien en tu viaje y si tienes mas dudas pregunta lo que quieras! Un saludo!

  • natalia

    hola!! He activado la tarjeta y he podido usar el internet pero las llamadas y los mensajes no me funcionan, en los ajustes del teléfono aparecen como bloqueadas y no puedo seleccionarlas. Que puedo hacer? Gracias!

    • Hola Natalia! Antes de todo ¿El móvil esta liberado?, si la respuesta es un sí no debería haber problema, prueba a reiniciar el móvil o reinsertar la tarjeta SIM y debería funcionar. Por curiosidad, ¿es un movil dual SIM? ya que en este tipo de móviles a veces hay que activarla.

      Si no consigues solucionarlo dime tu modelo de móvil e intentaré darte una ayuda mas concreta, espero que tengas suerte, un saludo!

  • Marian

    Hola Adrian pedi la tarjeta el 21/08 2104 y aun no am my casa no llega nada aun q hago ?
    Un saludo Marian

    • Hola Marian! Hay algunas veces que se retrasan las tarjetas pero casi el 100% de ellas llega sin problema, espera un poquito más y si ves que no te llega pides otra y ya esta! Pero no te preocupes que verás como cualquier día llegas al buzón y ahí esta 😉

  • Hola Adrián, una vez que tenga la tarjeta como contrato algún paquete de los que mostrastres arriba? Tengo que tener la tarjeta ya en el teléfono o como? Viajo en 3 semanas y me gustaría irme, y en cuanto llegue a Londres tener internet, es decir tener alguno de los paquetes contratados,para que directamente me funcione.

  • Hola Jenni! Para contratar los paquetes (goodybags) lo puedes hacer a través de un panel de control que hay en la web de giffgaff, te recomiendo que compres el paquete justo un día antes de irte, ya que estos paquetes tienen una duración de un mes. Espero que te haya quedado claro! saludos.

    • Muchas Gracias Adrián, pero a día de hoy no me ha llegado la tarjeta aún, y me voy el próximo miércoles a londres. En londres, dónde puedo conseguir una tarjeta Giff Gaff? Porque visto lo visto,llegará a España,cuando yo ya no esté aquí.
      Gracias y saludos.

      • Hola Jenni!

        La opción que te queda es pedir otra tarjeta giffgaff pero elegir como dirección de envío el lugar donde te vayas a alojar, un hotel o un piso.

        Si elijes que te la envíen allí tardará unos 3-4 días aproximadamente y así no tendrás problema!

        Un saludo y haber si con suerte te llega antes, si no ya sabes, ve pidiéndola 😉

  • Ems2014

    Hola chic@s!! a ver si podeis ayudarme… yo tengo en Londres una tarjeta giffgaff pero la instalé antes de venir en España con mi número español para que me dieran el número inglés y ahora al comprar el paquete donde se me activa la tarifa me dice que me mandan un sms al número español y claro aqui no lo tengo lo dejé inactivo en España.. alguien me dice que hacer? porque no encuentro soluciones muchas gracias!!!!

    • Hola Ems! para estos casos lo que yo te recomiendo es que contastes con un técnico de la compañia, puedes hablar con ellos a través de este enlace. http://giffgaff.com/support/ask y les pides que te cambien el número al tuyo de Londres y ya esta!

      Si no sabes como explicárselo pregúntamelo y te lo digo yo! Un saludo y mucha suerte, espero que se solucione rápido

  • Ignacio

    Buenas, queria preguntarte si se puede empezar a utilizar este tipo de tarjetas antes de viajar a Inglaterra, es decir, ¿puedo activarla en España y empezar a darle uso?

  • Hola Ignacio!

    Puedes activarla en España, pero claro, tienes que empezar a usarla ya allí, ya que aquí te saldría mas caro, por lo tanto te recomiendo que un día antes de viajar la actives y ya compres el goodybag que quieras para que en cuanto llegues allí la tengas operativa al 100%. Saludos!

  • Victor Gil Jimenez

    buenas adrian pedi la tarjeta que tiempo tardara en llegarme ? y otra cosa gigaff te proporciona un numero de telefono ???

  • Hola Victor! La tarjeta tardará un par de semanas mas o menos, pero no te preocupes que llega siempre!

    Y claro, te dan un número de teléfono nuevo y distinto al que tienes en España.

    Espero haberte ayudado ;). saludos!

  • Javier

    Buenos días,
    Antes de nada felicitarte por esta tan interesante web. El tema es que lo más probable que a lo largo de este año o el próximo, mi mujer y yo nos mudemos a London a trabajar e instalarnos allí para una larga temporada. Ella en España es profesora de Inglés para la administración y yo trabajo en la dirección hotelera. El caso es que pensamos empezar la búsqueda de trabajo desde España y para tal fin y según leo en tus posts, lo ideal sería tener ya la línea telefónica inglesa para poner en el CV para que nos llamen. Al pedir la sim card a España, ¿la puedo activar sin problema en España ( tengo el móvil liberado) y llevarla conmigo por si me llamasen de alguna de las ofertas? ¿Alguna recomendación para la búsqueda de trabajo desde España? Muchas gracias!!

  • claudia

    hola, si llamo a un numero giffgaff en inglaterra, cuando yo llamo a la persona que está alli le cobran dinero por recibir mi llamada? Gracias 🙂

  • Hola Claudia! no se si te entendí bien. si tu llamas desde giffgaff (desde españa) a otro giffgaff (que esté en londres) te aplicarían tarifas roaming al llamar desde fuera, las tarifas roaming son las siguientes:

    Realizar llamadas: £0.18/min
    Recibir llamadas: £0.04/min
    Enviar mensajes SMS: £0.05/sms
    Recibir mensajes SMS: Gratis
    Internet: £0.19/Mb

    Espero que sea eso a lo que te refieres, si no no dudaré en contestarte de nuevo, saludos!

  • Hola Javier, eso es! necesitas un numero inglés, ya que si la empresa ve en tu CV que tienes un número Español ni se molestarán en llamar, te lo aseguro, por lo tanto si te pones el número inglés te llamarán como a cualquier otro.

    Para tener siempre el móvil te aconsejo que uses un móvil dual-sim o bien otro móvil a parte para tenerlo siempre disponible!

    Mucha suerte y ánimos, muy buena iniciativa por vuestra parte, espero que os vaya todo genial! saludos!

    • Pau

      Hola Adrián,

      tengo una duda sobre éste mismo tema: está claro que llamarán antes a un número inglés que español pero a nivel de la empresa que llama, les costará lo mismo la llamada al número inglés que al español, ¿verdad?

  • Maria Comino Iglesias

    Hola Adrian! Tengo una pregunta sobre el internet, cuando alcanzo el maximo de megas, me baja la velocidad, o por el contrario me empieza a cargar por mega utilizado??
    muchas gracias

    • Hola Maria!

      Si te pasas de los megas tendrías que pagar, pero giffgaff solo te hace pagar si consumes mas de 20 mb al día, por lo que para el whatsapp te vale, esta genial la verdad 😉

      • Maria Comino Iglesias

        muchas gracias! tu blog me está ayudando muchisimo!
        resuelves muchas dudas y nos haces encontrar cosas que ni sabiamos
        Un saludo

        • Gracias a ti María! me alegra que os ayude, es de lo que se trata ;)!

  • Hola Rapejim! Esta compañia está un paso por delante y no tiene establecimiento de llamada (que suerte jaja) por lo tanto a ahorrar más! Un saludo y espero haberte ayudado.

  • Pablo

    Hola Adrián! yo ya estoy en Inglaterra. puedo pedirla desde aquí especificando el domicilio en donde vivo? Muchas gracias.

    • Claro Pablo!, sin problema, además tardará muchísimo menos que a España (unos 3-4 días)

      A disfrutar de la tarjeta, un saludo!

  • Sierreta

    Hola majo, tu página es un puntazo, muchas gracias por todo tio. Y pensar que llevo aquí seis meses y la encuentro ahora jaja. Bueno ahi va la pregunta, hasta ahora tengo contrato con Orange pero quiero mandarlos a tomar por *****, hablando mal y pronto. He encargado una tarjeta sim en giffgaff pero, ¿tengo que anular la cuenta de orange antes?, ¿o hay algún método para hacer todo el proceso del tirón desde la página de giffgaff y no tener que hablar con Mr. Orange?. Muchas gracias

  • Hola Sierreta, si quieres hacer una portabilidad a contrato, puedes hblar con giffgaff y ellos se encargarán del papeleo como cualquier otra compañia!

    Si tienes mas preguntas ya sabes, un saludo!

  • Stephanie

    Tengo una duda , viajo a Londres el dia 10 de Noviembre , y quería saber como conseguir la tarjeta móvil para utilizar allí ? ..
    Tendría que solicitarla ahora y poder activarla antes de irme o como es ? Muchisimas gracias !!

    • Hola Stephanie! Exáctamente, pidela y cuando la recibas, esperas a activarla antes de irte y ya esta!

      Un saludo!

      • Stephanie

        Muchas muchas muchas gracias Adrian!!!! Te he escrito por Facebook tmb un.par de duditas!! Muuaks 🙂

  • Genial Stephanie, voy a verlas para intentar ayudarte, un saludo 😉

  • Javier

    Hola Adrián, mi hijo está en Londres y no se que tarjeta ni contrato ha hecho allí, pero me dice que cada vez que le llamamos le acabamos el saldo. ¿Puede tener algún contrato raro que sea así? La tarjeta la compró en Londres…

    • Hola Javier! Tendrá alguna tarifa que no es compatible con llamadas no nacionales y le cobrarán también a el, comentale lo de giffgaff! Un saludo

  • Carlos Yanz Groh

    me tardó un mes pero llegó y ya la tengo activada muchas gracias eres un creck

    • Me alegro Carlos!, al final siempre llegan 😉

  • rafa007

    Buenas tardes Adrian, una duda. Si necesitara una nano sim porque tengo un iphone como lo haría o mandan varios tipos de tarjetas?

  • Hola Rafa!

    Puedes elegir el tipo de tarjeta que quieres que te envíen y sin problema 😉

    Un saludo

  • Jesús Emilio

    Buenas tardes. Tengo una empresa en Londres y las compañías españolas no me dejan dar de alta una línea de móvil para utilizarla en España pero facturar a mi empresa.
    Mi consulta es si podría tener una línea en GiffGaff para esto. Me cobrarían tarifa roaming? y cuánto me costaría cada llamada por minuto?
    Muchas gracias por atenderme. Un saludo

  • Hola Jesús!

    Puedes sin problema, te explico un poco las tarifas, si llamas desde España a otro pais europeo se te activarán las de roaming: £0.18/min

    Y si llamas dentro de España: £0.09/min

    De todas formas, siempre puedes hablar con un técnico de GiffGaff te explicará genial 😉

    Un saludo!

  • Virginia

    ya active la tarjeta para que me asignaran a un numero y no encuentro el numero de mi tarjeta giff gaff por ningun lado , que hago !! lo quiero para pedir la cita de mi nin

  • Hola Virginia! No te preocupes que hay 2 opciones!

    La primera es que llames a otro número de teléfono y saldrá tu número y la segunda es que entres con tu usuario en la página de giffgaff 😉

    Un saludo!

  • miguel

    Hola Adrián, antes de nada agradecerte el gran trabajo que estas haciendo. Tengo un par de dudas que consultarte. La primera es la siguiente, a principios de Diciembre me voy a Inglaterra a buscar trabajo por lo que necesito mi Giffgaff antes de llegar para solicitar mi NIN con antelación, merece la pena activarla un par de semanas antes para solicitar el NIN desde España aunque no vuelvas a usar la tarjeta en 2 semanas? y la segunda, aunque me regalen 5 libras tendría que hacer una regarga a parte viendo que el GoodyBags mas barato cuesta 7,5 libras no? o puedo usar esas 5 libras para llamar solamente al NIN y una vez que llegue a Inglaterra comprar el GoodyBags?

  • Claudiu

    Hola , por favor me podrias decir si un mobil de vodafone comprado en Inglaterra se puede liberar alla? y si es gratis? Muchas gracias.

  • Hola Miguel! Si, lo suyo es que llames al NIN unas 2 semanas antes, y puedes hacerlo con el saldo gratuito, y luego después recargas para comprar el goodyBag 😉

    Un saludo!

  • Hola Claudiu, el móvil da igual donde lo compres, para liberarlo tienes que pedir el cógido de liberación y ya esta!

    En españa es gratis, ya que las compañías están obligadas a dártelo, en inglaterra no se como funciona realmente, pero creo que igual!

  • Sara

    Hola Adrian! Gracias por este blog tan útil y motivador. Te estoy muy agradecida por todos tus posts!
    Hace pocos días que llegué a Brighton y me hice con una sim giffgaff, la activé y adquirí una goodybag de GBP 7,5 . Puedo enviar y recibir mensajes pero no hacer llamadas ni usar los datos. ¿Sabes si tal vez tengo que cambiar algo en la configuración de mi móvil? No se me dan muy bien estas cosas… Saludos!

  • cristina

    buenas tardes hoy he recibido mi tarjeta de giffgaff 13 días exactos me tradó BIENNNNNNNN un paso adelante GRACIAS

  • Hola Sara!

    Si no te funcionan las llamadas ni mensajes ni datos, lo más probable es que no tengas el móvil liberado, intenta confirmarme esto y si no buscamos otra solución 😉

    Un saludo!

  • Hola Cristina! Que guay, que prontito te ha llegado, ahora a disfrutarla 😉

  • Hola Pau, no es por el coste realmente, pero siempre llaman antes a un número inglés logicamente 😉

  • artzait

    buenas compi. si me voy 5 días y necesito internet, crees que sale a cuenta???

  • Hola Artzait, si sale a cuenta, ya que es la única forma de tener internet, si no tu tarifa te cobrará una bestialidad!

    Hazlo que merece la pena 😉

  • mihai

    hola ,he calculado las llamadas y me sale las llamadas a movil 9p
    nose por que

    • Hola Mihai! Estas son las tarifas prepago!

      Llamadas fijos y móviles: £0.10/min
      Mensajes SMS: £0.06/sms
      Internet: 20Mb/día por £0.20/día. A partir de 20Mb, £0.20/Mb.
      Llamadas y SMS entre giffgaff: GRATIS

      Espero que te sean útiles, un saludo 😉

  • Mr_Velcro

    Muy buenas, champion! muy completo el post, genial! Quería preguntarte una duda, que ando rayado desde ayer que activé la giffgaff pero ni recibe ni me deja llamar. El terminal está liberado y lo he comprobado todo. No sé qué es lo que pasa, por qué no funciona correctamente. Se te ocurre alguna idea? hice la activación sin ningún problema.
    Muchas gracias !!

  • Hola Mr_Velcro, revisa que esté bien puesta la sim que a veces falla, luego revisa los APN (aunque eso es para internet) si sigue fallando intenta ponerte en contacto con el servicio técnico que ellos te lo arreglan en nada, ya veras 😉

    Espero que se solucione pronto, un saludo!

  • Tere

    Hola!si tengo permanencia,igualmente están obligados a liberarme el móvil?. No me da tiempo a pedir que me envíen la tarjeta a mi casaen España y allí todavía no sé donde voy a vivir,la puedo comprar allí nada más llegar, p.e. en el aeropuerto…?. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo. Un saludo

    • Hola Tere, a liberartelo si están obligados por ley, el problema es que no puedes quitarte la permanencia eso si, pero vamos que puedes liberarlo y usar la tarjeta! Lo único que la tarjeta solo la puedes comprar por internet, no tiene establecimiento físico!

      Un saludo y a disfrutarla 😉

  • Enrique

    Hola de nuevo!
    Otra pregunta, esta misma sim la puedo enviar a Portugal? porque es donde estoy, el tema es que el dia 20 ya parto, crees que llegaria? Muchas gracias saludos

    • Hola Enrique, prueba a pedirla, envían a casi todos los lados, lo que no se es si te llegará a tiempo, si acaso no te llega, pide una para que te la envíen en el hotel/hostal/lugar donde te vayas a alojar en Londres y una vez allí la activas! Que lo pases genial Enrique!!

  • Diego

    Hola, primero felicitarte por esta pedazo de pagina e información utilísima. Estoy haciendo el proceso para pedir una tarjeta sim y que me la envíen a España, pero tu pones unos paquetes de tarifas y esos paquetes cuando se cogen?. Un saludo.

    • Hola Diego, los paquetes los coges una vez que has activado la tarjeta, a través de un panel web, es muy sencillito, ya lo verás! Que la disfrutes!!

  • Marta.

    Hola Adrian!! Estoy teniendo problemas con mi tarjeta sim giffgaff. La he activado correctamente a través de la pagina web, y ahora la acabo de poner en el móvil y (aparte de que me pide un numero pin) no tengo cobertura y no puedo realizar ninguna llamada. Aun estoy en España, pero mañana me voy a Inglaterra.
    No se que he podido hacer mal….

    Muchísimas gracias!!!!!!

    • Hola Marta, tu móvil es libre? Si no lo fuera ahí esta el problemilla, si no te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de giffgaff y en un momentillo te lo solucionan, ya verás!!

  • Ana

    No veo en ningún sitio de la web de Giffgaff que las llamadas a España cuesten 2p. y 6p./m :S
    Apropósito, si tú llamas a tus padres a ellos no les cobran nada pero si ellos te llaman a ti, te cobran?

    • Hola Ana, estas son las tarifas actualmente, (van variando)!

      Llamadas a fijos de España: £0.02/min
      Llamadas a móviles de España: £0.09/min
      Enviar mensajes SMS: £0.08/sms

      Y sin problema, si llamas a tus padres no les cobran, y a ellos tampoco, pero a ti te saldrá mas barato! Que lo disfrutes!

  • Sara Cercos Pallares

    Una pregunta, recomiendas llevar el móvil de España y otro de uk? o con el de España liberándolo y poniendo la tarjeta que has dicho es suficiente?
    Un saludo y gracias.

    • Exáctamen Sara, con liberarlo es más que suficiente, no necesitas nada mas!

  • Almogàver

    Sabes si esto és para Escòcia también o lo cuentan como país estranjero ?
    Gracies

    • Hola Almogáver, todo esto es valido para todo reino unido, por lo tanto no tendrás problema, un saludo!

      • Almogàver

        De puta mare! MErci ! 😉

  • fran

    como se puede comprar en españa

    • Hola Fran!, tienes que pedirla a traves del enlace que puse para que te la manden gratuitamente a casa!

  • Saga

    Gracias de nuevo.

    Entre esto y el truco de transferwise me he ahorrado una de dolores de cabeza y dinero que pa qué.

    Yo he viajado mucho pero siempre me he movido por la zona Euro y por poco tiempo por lo que nunca me tenía que preocupar de nada más que activar el roaming por un par de semanas o un mes.

    Ir a Inglaterra (Yo personalmente me voy a Birmingham, pero el 90% de tus consejos siguen sirviendo) y más siendo que fué una decisión forzada por los cambios de la vida (aún que a mi la verdad es que me hace ilusión) me pilló un poco con los pantalones bajados y la verdad es que esta página y un par más que no mencionaré por respeto me han ayudado enormemente a poder planificarlo y tenerlo todo listo semanas antes de partir.

    Ahora podré dedicarme a lo que realmente importa, que es encontrar trabajo y descubrir si la naranja se llama naranja por el color, o si el color naranja se llama naranja por la naranja.

    Salud.

  • Fran

    Hola Adrian! ¿Sabes cuanto tarda mas o menos en llegarte la sim a casa? Yo me voy el día 16 para Inglaterra, es decir, en 25 días me voy, ¿Estará para ese día en mi casa?

    • Hola Fran, de sobra te ha llegado suele tardar 2semanas y a veces 3, pero verás como la tienes antes de que te vayas, no te preocupes, un saludo!

  • Raquel Calviche

    Hola! me voy a Inglaterra a vivir 6 meses la semana que viene, y lo se desde…esta semana!! Tu blog me ha salvado la vida la verdad, tengo un par de dudas que espero me puedas resolver si no es mucha molestia. 1. La sim de prepago la puedo pedir por Internet desde aquí y hacer que me la envíen a la dirección en la que voy a vivir, no? Porque no me llegará a España ni de coña jaja 2. Voy a vivir en una casa con wifi, pero lógicamente pasaré tiempo fuera de la casa, que tarifa me recomiendas, la de 7.5 o la de 10? Y por último, tengo que avisar a mi compañía de teléfono que voy a estar sin usar la tarifa de ellos 6 meses? Esos 6 meses me los seguirán cobrando, no? Un saludo y gracias de antemano!

    • Hola Raquel!! Me alegro de que te vayas, espero que te vaya genial. La sim la puedes pedir que te la envíen allí sin problema, tardan unos 5 días, sobre las tarifas depende de lo que vayas a usar el móvil pues una u otra, ya según tu gasto :).

      Y si, es preferible que avises a tu compañía y con suerte te la congelan, un saludo y que vaya muy bien!

      • Raquel Calviche

        Muchas gracias! Y otra duda, que no va en este apartado pero a ver si sabes responderme; al irme a Inglaterra sin contrato laboral y sin billete de vuelta, ¿necesito algún papel? Tengo entendido que puedo estar 6 meses solo (a no ser que encuentre trabajo). ¿En el aeropuerto me van a preguntar por esto? Un saludo.

        • Hola Raquel, no te preguntarán estate tranquila, y eso es, puedes estar 6 meses, pero vamos en ese tiempo siempre vas a encontrar trabajo, ya lo verás, mucha suerte!!

  • estefanía

    Hola Adrian, soy Estefanía, quería saber si desde Londres Inglaterra está permitido hacer una videollamada a cualquier otro país del mundo desde mi teléfono inteligente y si tengo que pagar extra por ese utilizar ese servicio.

    • Hola Estefanía, no te cobrarían nada ya que la llamada se realizaría por internet, lo único que tienes que tener una tarifa de internet en tu móvil, un saludo!

  • chuky

    Hola! He pedido la tarjeta dos veces (a Madrid) y no me llega. No sé si es algo raro o le pasa a más gente. ¿Qué puedo hacer?

    Graciass

    • Hola chuky a veces tarda hasta un mes (rara vez) si acaso no te llega pues la pides de nuevo pero a la dirección de UK donde te vayas a alojar que allí tarda unos 4-5 días y asi cuando llegues la tendrás, va? Un saludo!

  • Cris

    Gracias por el post! Me viene de miedo!
    Una duda, si la pido ahora i me voy dentro d dos meses, caduca? En españa se k las prepago si estas un tiempo sin minimo d llamadas caducan.
    Y orta cosa mi madre es la k se va, i la pobre no domina mucho las configuraciones d movil, se la puedo activar antes d irse des d aki? Kuando llege alli tendra k activar algo o le saldra alguna pantalla preguntandole algo? Sabes?
    Gracias por dedicarnos el tiempo!

    • Hola Cris, la tarjeta no caduca nunca mientras no esté activa, pero en el momento que la actives si pasas 6 meses sin recargar caduca. sobre las configuraciones puedes hacerselo antes de que se vaya y ya está, luego le explicas como tiene que recargar y punto! Un saludo 🙂

  • María

    Hola Adrian!! oye una pregunta, yo ya estoy en Inglaterra, también puedo pedir que me manden una tarjeta estando ya aquí?? cuando se me acaba ese mes que he pagado, como vuelvo a “recargar” la tarjeta? por ejemplo si cojo la 12 punds.
    gracias 🙂

    • Hola María, puedes pedirla allí en inglaterra sin problema! Para recargar tienes que hacerlo por internet vale? Un saludo María 🙂

  • Noelia

    Hola que tal adrián! Querría saber si al llamar a un movil en España, le cobran la llamada a la persona que la recibe, gracias!

    • Hola Noelia, no le cobran nada! Pero tienes que llamarle tu a él, ok? Un saludo 😉

  • Pingback: Formigueiro… | Medeiros da Luta()

  • Beamartos

    Hola Adrián, tengo una duda. El pasado día 15 mi paquete que cogi expiraba, pero aun sigo teniendo internet sin haberlo vuelto a recargar. Sabes si me estarán cobrando por otro lado?? Gracias de antemano!

  • hola Beamartos, te están cobrando pero con el precio fuera de tarifa, cuado puedas te coges otro paquete y ya está, de todas formas no te van a cobrar nada excesivo, para que te hagas una idea en España son unos 3/centimos por Mega. Un saludo!

  • Nacho

    Hola¡ Una pregunta, ¿ Puedo recargar la tarjeta estando en en Inglaterra con una tarjeta de credito Española? ¿ se hace todo a traves e la web?

    Gracias.

    • Hola Nacho, puedes sin problema, metes la tarjeta y ale!

      • Hola Yashmin, aún no se puede hacer en sudamerica, decían que lo tenian que habilitar, y con paypal te van a cobrar bastante… espera un tiempo a ver si lo ponen!

  • lolo

    Acabo de solicitar dos tarjetas. ¡Gracias por esta web tan interesante!

    • Genial Lolo! Espero que te lleguen prontito, a disfrutarlas cuanto antes!

      • lolo

        Ya me han llegado a España.
        5 días, y contando con el fin de semana. ¡Qué cracks los de GiffGaff! LOL

  • laura

    Una pregunta Adrian! Esa tarjeta giffgaf solo vale para cuando este en inglaterra verdad? Si yo vengo una semana a espña y antws d irme he dado de baja la compañia q tenia, como puedo hablar esa semana en españa?? Y otra duda, esa tarjeta seria de mi mismo numero de twlefono? Como se recarga?? Estoy muy perdida con este tema! Gracias!

  • Hola Laura, el número tiene que ser distinto, ya que es un numero inglés. Para luego hablar en España, pues pides una a alguna compañia Española y ya esta, sin problemas! Para recargar se hace a través de la web, es muy sencillito, no te preocupes!

  • Ainhoa

    Hola!! Tengo una duda… Adquirí el Goodybag de 7.5 libras el día 4 de febrero, y lo pagué con saldo (metí 10 y las 5 que tenía de regalo: 15) por lo que en el saldo me quedó 7.5 libras que pretendía gastar el mes siguiente. Ahora iba a volver a coger el mismo goodybag de 7.50 con el dinero que ya tenía en el saldo y veo que solo tengo 4.45 libras!!!! Todavía no ha acabado el mes desde que lo pedí la primera vez, entonces no entiendo por qué me han quitado dinero. ¿Será porque los datos de internet se me agotaron? ¿Qué puedo hacer? En fin… ¡qué decepción me he llevado!

  • Aitor

    Hola buenas!! Tengo una duda, si yo pido ahora la tarjeta GiffGaff y me llega a finales de Marzo, podría activarla sin problemas en Julio cuando me vaya a Londres?

    Un saludo y gracias!!

  • Hola Aitor! Claro que puedes, sin problema, puedes activarla cuando tu quieras, no caduca nunca mientras no la actives 🙂

  • Hola Ainhoa, yo diría que es por eso exáctamente, de todas formas te recomiendo que hables con el servicio técnico que tienen en su web y te dirán que ha pasado 🙂

  • Me alegro lolo, hay veces que son muy rápidos 🙂

  • Teresa

    Hola Adrian! Una pregunta sobre los gigabag, son recargas solo de datos pero ¿puedo utilizarlas en el teléfono o solo funcionan para tablet o ipad?

  • Hola Teresa, puedes usarlas en el teléfono claro, así tienes datos para pasar el mes, hay varios para elegir, miralos bien, un saludo 🙂

    • Teresa

      Adrián y si recargo un goodybag antes de que me venza el anterior ¿podré disponer de él antes del vencimiento?. Es que la página me dice que empezara a funcionar el próximo dia 17 y no se como adelantarlo. Un saludo 🙂

  • Hola Teresa, no te deja comprar otro hasta que el periodo del que tengas no haya vencido, así es como funciona :). Un saludo!

    • Teresa

      Hola Adrian, te había puesto este comentario en otra entrada pero como está relacionado con mi pregunta anterior te lo pongo también aquí por si a alguien le puede servir tu respuesta. Resulta que el pasado día 20 de marzo hice una recarga en mi tarjeta del móvil pero de gigabag, porque solo utilizo datos. Ahora se me han agostado los megas(me quedan 11 Mb) y he recargado de nuevo pero cual es mi sorpresa que no podre utilizar la recarga hasta el próximo día 21 de abril porque se ve que no permite como con los goodybags. He intentado hacer otra recarga con goodybags aunque perdiera el gigabag pero no me lo permite solo he podido añadir crédito (10 libras) pero desde este tampoco puedo hacer una nueva recarga a los goody. Así que me encuentro sin datos. Tienes alguna solución para esto? . Muchas gracias de antemano.

  • javier

    Tengo una preguntita ¿Alguien sabe si la tarjeta chip giff gaff para movil, vale lo mismo para un ipad, solo para conseguir tener datos? ¿O hay alguna especifica para ello? Me imagino que si le pongo la tarjeta normal a mi movil, ya no podre recibir llamadas en mi numero español. ¿Alguien tiene una idea al respecto?
    Gracias
    Javier

  • Hola Javier! Puedes utilizarla en un ipad para datos sin ningún problema Y eso es, si lo metes en tu movil español, a no ser que puedas meter dos tarjetas sim no podras recibir claro. Un saludo 🙂

  • Carlos Eduardo Rodriguez

    Hola, Tengo una duda? hay alguna manera de saber mi numero telefonico giffgaff antes de colocar dinero en la linea?

    • Hola Carlos, entra en tu cuenta de Giffgaff a traves de la web y tiene que salirte tu número! Un saludo 🙂

  • Pingback: Guía Completa para Trabajar en Londres | TrucosLondres.com()

  • Rosana

    Hola Adrian!!
    Verás me gustaría saber una cosilla. Si yo me cojo una tarifa y se me acaban los minutos por ejemplo o los datos, y hago una llamada fuera de esa tarifa….¿De dónde me la cobran??

  • Hola Rosana, te lo cobran del saldo restante que te quede! Si no tienes saldo no te dejará llamar o navegar por internet, asique no te preocupes! Que disfrutes la tarjeta, un saludo 🙂

  • Hola Teresa, lo malo de los goodybags es que son mensuales y si gastas los datos, tienes que esperar al mes para comprar otro bono, es igual que en las compañías españolas 🙁

  • Felipe

    Jo tio no habia leido lo de los moviles y he comprado una tarjeta de virgin mobile antes de viajar a Londres,pero tu blog esta genial, una duda Adrian la tarjeta oyster me sale mas a cuenta comprarlo al momento de llegar al aeropuerto mi caso gatwick o antes de viajar.

    • Hola Felipe!! Pues mira, aún estas a tiempo de comprarte la giffgaff si quiere, como es gratuita la puedes tener y ya esta por si acaso! Sobre la oyster te recomiendo que la compres allí, un saludo 🙂

  • Francisco

    ¿Que debo hacer si ya no me da tiempo a pedir la tarjeta? Me voy el martes y no se si debe liberalizarlo o algo. Muchas gracias

  • Hola Francisco! Haz una cosa, pide que la tarjeta te la envíen al hotel donde te vayas a alojar y así solo tarda unos 3 días y la puedes usar allí. Que la disfrutes 🙂

  • Alicia

    Hola Adrian! Excelente tu página y todos los tips que das, Gracias!!!!!
    Quería hacerte una pregunta. El pasado 23/04 solicité el envío de la tarjeta GiffGaff a Canarias a través del enlace de tu página. No me ha llegado aún, pero recibí un e-mail donde me decían que si no la recibía ayer, que solicitara otra. Mi pregunta es ¿Esto suele pasar? es decir, es normal que tenga que pedirla varias veces???
    Gracias,
    Alicia

    • Hola Alicia! A veces pasa, pide otra y ya está, hay veces que se extravía, o también se retrasa, tu la pides y si luego te juntas con dos pues no pasa nada! Espero que te llegue pronto, un saludo 🙂

  • ruth

    Hola,voy para Liverpool el domingo 17 de mayo osea en 5 días estoy allí,creo que lo mas seguro será encargarla con mi dirección inglesa no? son pocos días para recibirla aquí en España y será arriesgarse mucho no?

    • Hola Ruth, haz eso, pídela en tu dirección inglesa porque va a ser muy difícil que te llegue aquí a tiempo y va a ser algo arriesgado! Ya verás como la puedes coger allí sin problema, un saludo 🙂

  • Belén

    Hola, me voy a Londres en Junio y creo que comprare dos tarjetas giffgaff, mi pregunta es si la tarjeta sirve tanto como para android y para Iphone 6 y si al activarla da algún problema al ser Iphone.
    Muchas Gracias

  • Hola Belén, no tendrás ningún problema, funciona correctamente en cualquier dispositivo, tu la insertas y a disfrutar! Un saludo!!

  • Manuel

    Adrian, gracias por tus consejos. me voy a Brighton en Junio y en una semana ya tengo aquí la tarjeta giffgaff. Así que la activaré poco antes de irme. Lo dicho, muchas gracias, y si necesitas algo, por aquí estamos.

  • Marta

    Hola Adrian, ¿te puedes creer que pedi la tarjeta el lunes y hoy ya estaba en mi buzón? Eso es super rapidez!! Mil gracias, ya me queda menos, te seguiré informando. Besos

  • Anda!! Me alegro muchísimo, hay veces que llega volando (literalmente) jajaja. Que la disfrutes 🙂

  • Alicia

    Hola Adrián!!!!! Ya me llegó la tarjeta! Uf, menos mal, porque me voy la próxima semana. Quería preguntarte una cosa, para activarla necesito la tarjeta de crédito o débito de aquí, pero para recargar, como es el procedimiento??? Se recarga igual que aquí, en determinados sitios donde vas y te hacen la recarga, o directamente de la cuenta de España?. Un saludo y Gracias!

    • Hola Alicia!! Me alegro muchísimo de que te haya llegado ya! Puedes activarla con tu tarjeta de crédito o débito que tengas, para recargar simplemente pones tu tarjeta en la web y ya te descuentan de ahí la cantidad que quieras recargar, muy sencillo todo ya verás!

  • Cesar

    Buenas Adrian.
    Yo sólo quiero la tarjeta para que me llamen en caso de que mi curriculum le interese a alguien en UK.
    ¿A mi me cobrarían algo?
    Parece que los packs que venden sólo duran un mes.

    Saludos y gracias,

  • Hola Cesar, puedes tener la tarjeta activa sin ningún pack sin problema! Simplemente con la tarifa base con la cual pagas por llamar y ya está! Sin ningún problema! Saludos

  • Paula Oíza

    Hola, ya he pedido mi tarjeta. He visto en la web que también tienen la opción de comprar solo “bolsas” de datos por 5 libras. Estaría bien coger solo esa opción para tener internet allí y luego tener algo de saldo para llamadas a España?? Eso es posible
    Es que no creo que las llamadas UK las necesite, por lo menos al principio.

  • Hola Paula! Claro que puedes, tu compras la “bolsa” que mas te convenga y ya está, que la disfrutes 🙂

  • Monica Marín

    ¡Hola! Si pido mi tarjeta sim ahora tendría que empezara a utilizarla desde ya o podría esperar? A mi me haría falta para septiembre ya que me voy de erasmus y estoy empezando a dejar cosas listas. Gracias 🙂

  • Hola Mónica! Que va, puedes empezar a usarla cuando tu quieras, tu la activas y ya esta! Sin prisa, un saludo y que te vaya genial por el erasmus!!

  • Susana

    Hola Adrian, active la tarjeta comprando una airtime de 10 libras, (monro ya cargado a mi tarjeta de credito), . En “My orden history” me aparecen las top-up de 5 libras de regalo y las 10 que cargue. Pero al consultar el saldo me dice que tengo cero. Todavía no compre la goodybag y al aparecer el saldo en cero no se si me permitirá comprarla antes de mi viaje. A que se puede deber esto, habré hecho algo mal. Gracias por tu ayuda

  • Pablo

    Hola. Al comprar una Goodybag no tienes permanencia ni nada por el estilo. es decir no tienes que darte de baja. ¿Es así?

    • Hola Pablo!

      No hay ninguna permanencia no te preocupes, en cuanto pase el mes se te acaba y si tu quieres pues compras otra o no, lo que tu veas! Que lo disfrutes 🙂

  • Hola Susana, hay veces que tarda un poquito en actualizarse, vuelve a probar más tarde y si sigue fallando te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico, no te preocupes que son muy buenos! Un saludo 🙂

  • Rebeca

    Muchísimas gracias, Adrián. La acabo de pedir!!!

    • Hola Rebeca!! Espero que te llegue pronto y la disfrutes, un saludo !!

  • Almudena

    Hola Adrian, buenos días desde España.
    Mi consulta es porque yo voy solo por unos días, y busco algo así pero no se si existe otra opción que no sea la de activar las tarjetas para un mes. Conoces alguna otra cosa por el estilo?
    Millones de gracias por anticipado.
    Saludos

  • Hola Almudena, por desgracia no existe alguna tarjeta para tan poquitos días, pero aún así te trae cuenta esta aunque no aproveches el mes, es lo más barato que hay! Por lo tanto si quieres usar el teléfono allí esta es la opción más barata! Un saludo!

    • Almudena

      Muchisimas gracias Adrian.
      Por cierto, darte la enhorabuena por este sitio que nos facilita mucho el viaje.

      • Gracias a ti Almudena, me alegro de que te guste, un saludo !!

  • María Lydia Fiz Mayo

    Hola, pedí mi tarjeta el 30 de mayo pero todavía no me ha llegado. Es normal que tarde tanto? La necesito para antes del 28 de este mes, llegará en ese periodo?Muchas gracias!!!

    • Hola María! Hay veces que tarda bastante! Te recomiendo que hagas dos cosas.

      Pidela de nuevo y si para el 23 o así no te ha llegado pide que te manden otra pero allí a Londres (que solo tarda 3-4 días) y pones como dirección el hotel donde te vayas a alojar y ya está, así no tendrás ningún problema, un saludo!!

      • María Lydia Fiz Mayo

        Vale perfecto. muchisimas gracias!!:)

  • Lore

    Hola! Como se activa la tarjeta desde España una vez que me llega? Gracias!!

  • Marta

    Hola adrián 🙂
    Voy a Londres un mes y medio pero voy como aupair, por tanto no necesito como tal un movil ingles para las empresas.
    Lo que si me gustaría saber es que opción me recomiendas? Buscarme una tarifa en mi operador español o comprarme una tarjeta de prepago en Londres?
    Un saludo enorme y mil gracias 🙂

  • Hola Marta, te aconsejo que te compres la tarjeta giffgaff, ni te lo pienses que merece muchísimo la pena y te va a salir más barato, de verdad! Pídela cuanto antes, que tarda un poquito en llegar!

    Que la disfrutes 🙂

  • Carmen

    Hola! Tengo una duda, si adquiero uno de los Goodybags, y al mes siguiente me interesa probar con otro puedo hacerlo? No sé si tendré suficiente con el de 10 y me gustaría saber si al mes siguiente podría comprarme el de 12.

    • Hola Carmen! Claro que puedes, sin ningún problema, tu este mes prueba si quieres con el de 10 y si ves que te quedas corto, al mes siguiente recargas y coges uno mejor! Que disfrutes la tarjeta! Un saludo 🙂

  • María

    Hola Adrián!
    Soy María, resulta que he comprado la tarjeta y se me olvidó poner en la dirección el país(España) y me enviaron el e-mail de confirmación y todo.¿Cómo puedo arreglarlo? Sé q obviamente tengo que enviar un e-mail con la dirección completa, pero es que no se cómo.
    Muchas gracias

    • Hola María! Pide otra y ya está, te envían todas las que pidas así que sin problema! Que te llegue prontito!

  • Kate

    Hola, enhorabuena por la página – excelente
    Mi hija va a estudiar 4 años en Edinburgo, me imagino que funciona igual en escocia que Inglaterra. No tengo claro los costes si y quiero llamar desde España al móvil de mi hija, cuanto me costará desde mi móvil Movistar y desde el fijo de mi casa. Le costará a ella?

    • Hola Kate! Lo suyo es que ella os llame siempre, ya que es la forma que más barato sale, ella os llama desde un número giffgaff y los precios de llamada son estos:

      Llamadas fijos y móviles: £0.10/min
      Mensajes SMS: £0.06/sms
      Internet: 20Mb/día por £0.20/día. A partir de 20Mb, £0.20/Mb.
      Llamadas y SMS entre giffgaff: GRATIS

      Estan bastante bien! Un saludo 🙂

  • agueda

    hola! ya estando en inglaterra te podrías comprar una tarjeta allí?

    • Hola Agueda! Claro que puedes! Simplemente pon tu direccion de Inglaterra y tardara poco en llegar, bastante menos que a España! Que la disfrutes!!

  • julie

    Hola! Me gustaría saber si crees que merece la pena una de estas tarjetas yendo una semana?

    • Hola Julie! Claro que si, incluso para ir 3 días, merece mucho la pena, ya que es la forma mas barata para poder hablar por teléfono o usar Internet, ya verás como es una opción genial! Pídetela cuanto antes que tarda en llegar un poquito. Que la disfrutes!!!

      • julie

        ¿cuanto tarda aproximadamente? Porque me voy en 10 días..

  • muneca

    Holaa. Necesito k me ayudeis. E echo unas llamadas desde el móvil de españa a inglaterra. Sabríais decirme si me va a costar mucho?? Gracias

    • Hola Muneca, te dejo por aquí las a

      Llamadas a fijos de España: £0.02/min
      Llamadas a móviles de España: £0.09/min
      Enviar mensajes SMS: £0.08/sms

      te va a costar muy poquito, ya verás!

  • joaquin

    Hola, tengo una tarjeta giff gaff activada, pero no puedo acceder a internet ni usar wasup, porque?

  • Hola Joaquin! Intenta confirmar lo siguiente.

    -¿Tienes el móvil liberado?
    -¿Has configurado bien el APN?

    Si todo esto lo has hecho en teoría debería de funcionarte, si no lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio técnico, un saludo y espero que sea eso!

  • Hola Julie! Pues la verdad que en 10 días es dificil que te llegue, así que lo mejor que puedes hacer es poner que te lo envíen a la dirección donde te vayas a alojar, que allí tarda unos 4-5 días y así no tendrás ningún problema!

    Que la disfrutes!! Un saludo 🙂

  • Laura

    Hola, buscando por Internet he dado con tu blog. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por tu ayuda. Me voy en agosto unas tres semanas a Londres. Puedes decirme si me interesa comprar esta tarjeta? Cuanto cuesta? Es prepago? Tiene permanencia? Como funcionan los datos? Cuantos días tarda en llegar aquí a España? Como se configura internet? Si me llaman tbme cobran?
    Muchas gracias.

  • Mar

    Lo primero, felicitarte por esta página que resulta tan útil para aquéllos que van a visitar UK. Tengo una duda sobre el NIN. Cómo se puede disponer del NIN nada más llegar (aunque se llame desde España para solicitarlo)?? lo dan en el momento de la llamada? Es que he leído que en la llamada te dan una cita presencial una vez en UK…. no me ha quedado claro ese punto. Muchas gracias!!!!!!

  • Hola Laura! Te comento!

    Cuesta 0€, es prepago y no tiene permanencia. Tu recargas 5libras, y te regalan otras 5. Con eso puedes comprar un bono de datos (el que tu quieras, hay varios) y tendrás internet durante 1 mes. Tarda en llegar a españa unos 15 días!

    Te dejo un post de como se configura! Espero que te guste, un saludo!!

    https://trucoslondres.com/configurar-giffgaff/

  • Hola Mar!

    Mira, tu te pides un número de teléfono inglés (giffgaff mismamente) y luego pides cita por teléfono, y te dirán un día en el que tienes que ir a por el.

    https://trucoslondres.com/national-insurance-number-inglaterra/

    Léelo detenidamente que viene todo explicado, espero que no te queden dudas, un abrazo!

  • Begoña

    Hola Adrián!, muchas gracias por tu ayuda. Tengo una duda, me gustaría saber si puedo disponer de voz y datos contratando solo saldo. Muchas gracias.

  • Hola Begoña! Mira, aquí puedes ver todos los bonos que hay disponibles, tu coges el que más te guste y ya está! Un saludo 🙂

    https://www.giffgaff.com/goodybags

  • Victor

    Buenas!! me voy este lunes a Londres y aun no tengo la tarjeta… sabes alguna forma rapida de tenerla para cuando llegue!!! gracias!!

    • Hola Víctor! Mira, hay una forma bastante eficiente y rápida. Pones la dirección donde te vayas a alojar allí en Londres y la vuelves a pedir! Te llegará en unos 4-5 días, así que pídela ya y cuando llegues con suerte la tienes! Como muy tarde el martes, pásalo genial, un abrazo!

  • patricia velazquez

    Hola!! yo tengo la tarjeta giffgaff hará un mes y poco cuando la empecé a utilizar puse una recarga de 12 pounds mas creo que el regalo de los 5…me dice que ya lo tengo caducado pero sigo teniendo internet y puedo llamar, lo pague con mi tarjeta española y puse que no se recargara, es que me lo van a cobrar después o como va esto? muchas gracias de antemano. un saludo

  • Hola Patricia, si no te lo estan cobrando ya, debe ser un error! Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico y así sales de dudas, espero que no sea nada, un saludo!!

  • Alba

    Hola Adrián!! Me encanta tu blog, me esta sirviendo de muchisima ayuda, todo esta muy bien explicado y con detalles, ademas hablas de diversos temas que me resuelven muchas dudas, muchas gracias de verdad. Y aqui viene mi pregunta, en varios comentarios he leido que recomiendas activar la tarjeta Giff Gaff un dia antes de ir a UK, pero al querer llamar para solicitar el NIN y poder adquirirlo antes cuando este alli, como tienen que pasar unas 3 semanas o asi tendria que activarla mucho antes, y la verdad me gustaria poder hacerlo el dia antes. Que me recomendarías?
    Muchas gracias de antemano, y enhorabuena de nuevo por tu maravilloso blog.

  • Hola Alba! Puedes pedirlo sin problema un día antes de irte, activas la tarjeta y llamas, aún así si quieres asegurarte y hacerlo 2 días antes tampoco pasa nada y así tienes algo más de tiempo! Un saludo 🙂

  • Cèlia

    Hola Adrián buenos días,

    el miércoles pasado solicité la tarjeta SIM. ¿Cuánto tardará en llegar a casa? ¿Puedo hacer algún seguimiento desde alguna página web?

    Muchas gracias y saludos.

  • Hola Cèlia! No tienen seguimiento, por lo tanto no puedes ver como va, suele tardar en torno a 3 semanas, un poquillo de paciencia que siempre suele llegar ya verás! Espero que tarde poquito, un abrazo!

  • Fernando

    Hola, enhorabuena por tu blog! Yo tengo una pregunta. Mi novia y yo nos queremos ir a trabajar a Londres y estamos buscando trabajo desde Madrid. Ella está convencida de que sin un teléfono inglés no nos llamarán nunca y mi pregunta es: si compro una tarjeta de las que recomiendas, ¿la puedo activar en madrid y recibir llamadas de empresas de allí? ¿a que precio?
    Muchísimas gracias de antemano

    • Hola Fernando, puedes sin problema, además tu novia lleva razón si quereis ir a taajar allí necesitáis un número de teléfono inglés, las empresas no se molestan en llamar a números que son de fuera, es la triste verdad!

      Pide la tarjeta cuanto antes y a hacerse un número inglés, un saludo!!

  • mara

    ¿puedo seguir con el número de telefono de la giffgaff pero sin comprar un goodybags?Solamente haciendo una recarga a la tarjeta. Gracias

  • Hola Mara! Claro que puedes! Simplemente recarga antes de 6 meses y nunca te darán de baja la tarjeta! Un saludo 🙂

  • Maru Parejo Balas

    La pedí hace varias semanas y aun no me ha llegado !!! Que pasa???

  • Hola Maru, hay veces que se retrasan, si quieres puedes pedir otra por si acaso, pero vamos, seguro que te llega, ya veras! Un saludo 🙂

  • Pilar

    Hola Adrián , gracias por compartir esta información tan útil. Yo tengo giffgaff en el móvil, tengo una goodybag, y saldo sufciente, pero no me permite llamar a España, sabes porque puede ocurrir esto ?

  • Hola Pilar! ¿Usas prefijo cuando llamas a España?, sin o lo usas ese puede ser el problema, un saludo!

  • Eunice Nice

    Puedo abrir una cuenta ta en Escocia soy nacionalizada española y que necesito para abrirla

    • Hola Eunice! Claro que puedes, acercate a una oficina bancaria y abres la cuenta y ya está! Un saludo 🙂

  • marina

    Hola Adrián! A ver si puedes ayudarme, he comprado una goodybag de 15 pero no puedo llamar a España. Tengo que hacer otra compra??? osea tengo que pagar 15 + el dinero que me pidan para llamar? SI es así… deja de ser una opción barata no? estaría pagando 25 libras. Muchas gracias!! Estoy un poco agobiada porque no puedo llamar:(

    • Hola Marina! Para llamar a España recuerda que tienes que utilizar un prefijo, por eso no te dejará, no te agobies que seguro que es eso, espero que se solucione pronto, un saludo!

  • Cristina

    Buenas Adrián;
    Solicité una tarjeta a primeros de mes pero aún no me ha llegado. Tu podrías enviarme una y ya la activo yo desde aquí? sé que sería un rollo pero ya no sé cómo pedirla (la pedí 2 veces más).

    • Hola Cristina, la verdad que no podría enviartela, sería un caos si me dedicara a enviarlas! Vuelve a pedir de nuevo que hay veces que no llegan (aunque es raro), si no te llega en una semana pues la vuelves a pedir! Un saludo 🙂

  • Laura

    Hola Adrián!

    Te escribo porque pedí la tarjeta SIM giffgaff el 18 de septiembre, y aún no me ha llegado, ¿es normal? ¿debería volver a pedirla? Es que me voy el día 15 y aún no he podido llamar al Job Centre.

    Gracias!!

    • Hola Laura, seguramente te llegue antes de irte, espera un poco más y si no te llega pides otra, unos 5 días antes pero que te la envíen al hotel o donde te vayas a alojar allí en UK, ya que solo tarda 3-4 días y la coges allí en cuanto llegues, un saludo!

  • Hola Pilar! Por desgracia solo se puede por internet, pero es muy cómoda de pedir, ya lo verás! Un saludo 🙂

  • Hola Marta! Así es, ese es el prefijo Español, te funcionará sin problemas, un saludo!

  • Hola Jony, si tu movil es libre deberían funcionarte las llamadas! Si llamas a españa acuerdate de usar el prefijo +34, y para internet tienes que configurar el APN, en este post te explico como! https://trucoslondres.com/giffgaff-espana-gratis/

    Un saludo!

  • Hola Eva! Siguen siendo las mismas, no las han cambiado, que lo pases genial por Londres, un saludo!!

  • Hola Eme, cuando digo1p me refiero a un penique, que son aproximadamente 1,4 céntimos (según precio de la conversión)!

    Puedes no ser contrato, compras la tarjeta y recargas el saldo que quieras y ya está! Un saludo!

  • Hola Diego! Tendrás que hacer una recarga inicial para activarla, si no no te dejan… pero piensa que realmente merece la pena y es la opción más económica de todas, compra el más barato y ya está! Un saludo!

  • Hola Piluka, así es, en España en principio se activa el Roaming! Un saludo!

  • Hola Piluka, juraría que si, pero aún así es mejor que contactes con el servicio de Giffgaff y te darán una respuesta mucho más acertada, un saludo!!

  • Hola Sandra! Sin problema, puedes usarla en toda UK! que la disfrutes, el tema de las cuentas bancarias no se como va allí, un saludo!

  • Dana

    Hola Adrian!

    Muy útil tu info.

    Una consulta: voy a estar una semana en Londres con otras dos amigas y luego pasaremos por París otra semana. Si pedimos dos Giffgaff nos servirán para comunicarnos en París? Leí en la pagina que no se incluyen llamadas internacionales en los Goodybag pero q las llamadas son libres entre dos Giffgaff movil…. Como funcionarian?

  • Hola Sandra!

    Mientras no este activada no caduca, y en el momento que la actives, aguanta 6 meses sin recargar! Pero no te preocupes, siempre puedes pedir otra!!

    Si quieres enterarte de las novedades danos un me gusta en facebook!! http://www.facebook.com/trucoslondres un abrazo!!

  • Hola Alfonso!

    Lo que puedes hacer es pasar a prepago tu tarjeta de España, así dejarás de pagar por ella, de vez en cuando metes 5 € para que no la desactives (o la cantidad mínima que te pidan) y ya está, puedes conservar el número sin ningún problema!

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en http://www.facebook.com/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

  • Hola Marga!

    Así es, tienes que pagarla cuando vayas a activarla, es una tarjeta prepago, por lo tanto tu pagas 10libras y cuando pase el mes si quieres seguir usándola pagas la cantidad que necesiten, si no quieres pagar pues no funcionará y ya está, no hace falta de darla de baja, la puedes tener ahí para otra vez (caduca a los 6 meses de no recargarla, pero se pide otra y punto)

    Espero que te haya quedado claro! Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://www.facebook.com/trucoslondres un abrazo!

  • Eva

    Hola! Esto de liberar el móvil con la misma compañía? Que tengo que preguntar para liberarlo? Soy movistar
    gracias!!

    • Hola Eva!

      Simplementes diles que quieres liberar el teléfono móvil y ellos te dirán como, es muy sencillito, ya verás! Espero que te lo hagan rápido!

      Si quieres, puedes seguirnos en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

  • Hola Joara! Debe ser un error, te recomiendo que intentes contactar con el soporte técnico de giffgaff a ver si ellos saben a que se debe! Espero que no sea nada 🙂

  • Hola Joara!

    Existe esta plataforma. https://community.giffgaff.com/t5/Help-Support/bd-p/QA1 Espero que te sea útil 🙂

  • Hola Leyre!

    Incluye el prefijo mejor! Siempre es más aclaratorio! Espero que tengas suerte y encuentres algo 🙂

    Por si te es útil https://trucoslondres.com/donde-trabajar-londres/

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

    • Leyre Fernandez

      prefijo 44? sin el 00?
      desde mi numero español para llamar al ingles tengo que poner 0044

  • peter

    Hola. Hay un plazo para activar la tarjeta? Por si la puedo pedir ya y activarla en un mes o dos. Gracias

    • Hola Peter!

      Puedes activarla cuando quieras, no caducan mientras no estén activas, en el momento que la activas, si estas 6 meses sin recargar caducan!

      Que la disfrutes!

      Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

      • peter

        Genial! Muchas gracias Adrian! Un saludo 🙂

  • Buenas Paula!

    Actualmente esta son las tarifas que tienen para España!

    Llamadas a fijos
    de España
    £0.02/min
    Llamadas a móviles
    de España
    £0.09/min
    Enviar mensajes sms
    a España
    £0.08/sms

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola de nuevo Laura!

    Whatsapp funcionará sin problema, ten en cuenta que va instalado en el móvil y simplemente estás registrada por el número, pero funcionará sin problema, incluso aunque perdieses el número!

    La recarga va con paquetitos, así es “goodybags”. Que disfrutes la tarjeta 🙂

    • Laura Ruiz

      Adrian, perdona por molestar de nuevo. Pedí la tarjeta hace cinco días y aún no me ha llegado, ¿es normal o debería preocuparme?

      • Hola Laura! Pediste que te la enviaran a España o a Londres?

        • Laura Ruiz

          A España, a mi domicilio.

          • Buennas Laura!

            Pues haz una cosa, si no te llega antes de irte, calcula pedirla unos 5 días antes de irte a UK y pones la dirección donde te vayas a alojar allí y la tendrás cuando llegues! Que la disfrutes 🙂

  • Hola Jose,

    Tienes que entrar en la web con tu usuario y ahí puedes hacer la recarga!
    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Hola Antonio!

    Simplemente recargas dinero, y compras esa tarifa y listo! Es muy sencillo, ya verás, se realiza todo a través de la web.

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Hola Laura, haz lo que te dije de pedirla para que te la envíen a UK y ya está!

  • Hola Mario!

    Son prepago pero digamos que primero tienes que meterle el dinero desde una cuenta bancaria. No te preocupes que después puedes desligarla y ya está! Merece la pena 🙂

    Si quieres, puedes seguirnos en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

  • Hola Laura!

    Pagas eso todos los meses y ya está. A final de mes tu decides si la renuevas o no y listo! Si tienes alguna duda, ya sabes!

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Hola Laura!

    Si no te llega, haz lo siguiente. Unos 5 días antes de irte a Londres, pídela de nuevo pero pones la dirección donde tengas pensado alojarte allí. Cuando llegues ya la tendrás, ya lo verás!

    Un abrazo!

  • Inma

    Hola Adrian tengo una pregunta, tengo un número giffgaff el cual me lo saque en Edimburgo, hace más de un año que no hago ninguna recarga porque me volví a España y no me hizo falta. Ahora me voy a trabajar a Inglaterra si hago alguna recarga me funcionará bien? Y aunque me lo sacará en Escocia en inglaterra me funcionará al igual que en Edimburgo?
    Un saludo y muchas gracias. Espero tu contestacion

  • Hola Inma!

    Te la dan en un formato genérico con recortables, para que se adapte a cualquier dispositivo!

    Saludos!

  • Ester

    Hola, llegué hace poco a Inglaterra y tengo una tarjeta giffgaff, y compré un bono de 10 pounds al mes, y funciona todo bien menos cuando intento llamar a España que me dice que no tengo crédito. Como soluciono esto??

    Gracias!!!

  • Hola Pablo. Esta tarjeta es lo que necesitas.

    https://trucoslondres.com/giffgaff-espana-gratis/

    Si tienes cualquier duda, ya sabes!

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Nuria!

    Con que metas la SIM inglesa ya podrás llamar con nº inglés y el whatsapp seguirá con el número Español sin hacer absolutamente nada! Espero haberte ayudado!

    Si te ha gustado el post, puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así te puedes enterar de las últimas novedades, un abrazo!

  • Hola Miguel!

    No la venden allí, pero lo que puedes hacer es pedir que te la lleven al hotel donde te vayas a alojar, unos 5 días antes y cuando llegues la tendrás allí!

    Por cierto, si tienes pensado utilizar el teléfono móvil, ya sea para whatsapp, mapas o lo que sea, te recomiendo estas tarjetas de giffgaff, es la opción más barata. https://trucoslondres.com/giffgaff-espana-gratis/

  • Hola Fredy! Es compatible, así que no te preocupes 🙂

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Hola Zully!

    Mientras no la actives no caduca nunca, pero una vez que la actives caduca a los 6 meses, así que si no al activacte puedes usarla sin ningún problema!

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Nerfertiti!
    Así es, te darán una tarjeta SIM universal-recortable así que se adapta a cualquier dispositivo. Así que te funcionará sin problema, ya lo verás!

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones