Recibe en España tu Tarjeta SIM Británica para tu Viaje a UK

¿Te vas unos días al Reino Unido?

Sin duda, en cuanto a comunicación se refiere, lo que más te conviene es conseguir una tarjeta SIM británica.

¿Por que viajar a UK con una Tarjeta SIM brítanica?

1. Te permite tener internet 4G allá donde vayas. Y eso implica el poder utilizar sin límites todas las aplicaciones que usamos en nuestros dia a dia y que tan util hacen nuestra vida.

2. Muévete mejor por la ciudad: Consulta horarios, recorridos recomendados, lineas de autobus, estacioes de metro cercanas, etc.

3. Utiliza UBER y ahorra en taxis.

4. Aprovecha al máximo tu plan de turismo: ¿Hasta que hora abre este museo? ¿Cuales son las opiniones en TripAdvisor de este restaurante? ¿Hoy que discoteca es la mejor para salir de fiesta?

5. Comunicate sin límites con los teléfonos britanicos ya que las llamadas dentro del Reino Unido son gratuitas.

6. Llama a España Gratis (límite de 250 minutos, que en mi opinión son más que suficiente). Sin establecimiento de llamada ni nada. Totalmente gratis.

7. No esperes a llegar al hotel para revisar el mail o conectarte a las redes sociales, ahora estarás conectado everywhe, anytime.

9. ¿Viajas con amigos? Comunicaros entre vosotros gratuitamente por llamada, SMS o whatsapp, de forma que si os separaís no tengais problemas en encontraros. Porque todos sabemos que normalmente los chicas prefieren irse por su cuenta de compras 🙂

10. Recibe tu tarjeta SIM en España de forma gratuita y activala antes de viajar, así podrás difrutar de todas están ventajas durante 30 días desde que aterrices en Reino Unido.

La compañia que recomendamos es Giffgaff debido a que:

• La puedes recibir gratis en España y lo unico que necesitas es tener el movil liberado. Si no lo tienes liberado, por ley toda compañia española te lo debe liberar al instante, tan solo llama a su numero de atencion al cliente.

• No tiene contratos ni nada, desde que actives la tarjeta tienes 30 días para usarla. Si vas a estar más de 30 días deberás de pagar de nuevo las 10 libras.

• Tiene la excelente cobertura de O2 (Telefónica)

• Incluye las llamadas a España

• Tiene los mejores precios:

 

Pasos para Recibir Gratis tu Tarjeta Giffgaff en España:

Nota: La tarjeta tarda entre unos 10 días en llegar a España. 

  • Si te da tiempo a recibirla antes de viajar sigue los pasos que verás a continuación para recibirla en España.
  • Si no te da tiempo a recibirla en España antes de viajar al Reino Unido, tan solo tienes que solicitar tu SIM Giffgaff a través del link que verás a continuación (y así tener los £5 extra) e introducir tu dirección británica, donde la recibirás en unos 3 días. En el caso de que sea un hotel o hostal, avísales por mail de que estás esperando una carta y te la guardarán sin problemas para cuando llegues 🙂

 

1. Pide tu tarjeta a pinchando en el siguiente enlace. Aquí está la clave del truco para conseguir tus £5 de saldo gratis, ya que si lo haces directamente en la web de Giffgaff, no los recibirás. (A mí a cambio me dan puntos que los puedo canjear por saldo, por lo que todos ganamos).

 

2. Selecciona que tipo de tarjeta SIM quieres: estándar o una Nanosim (iPhone 5).

IMPORTANTE: no utilices símbolos de puntuación a excepción de la coma y guión. Por ejemplo para poner tu calle no utilices C/ ni para los números  pongas Nº. Tampoco utilices paréntesis, acentos o la letra Ñ. 

 

3. Donde “First name” y “Last name” introduce tu nombre y apellidos. (Recuerda, sin tildes ni acentos, solo letras)

 

4. Pon tu “Email” para que más adelante te confirme que tu tarjeta giffgaff va en camino.

 

5. En “Postcode” tienes que introducir el siguiente código postal: AA9 9AA

 

6. Ahora dale click en “Find Address”. Te dará error y te dirá que no es puede encontrar la dirección, por lo que permite introducir tu dirección completa.

 

7. Donde pone “Adress Line 1” introduce tu dirección española: Nombre de la calle, número, piso y puerta.(Recuerda escribirlo todo de forma plana, sin simbolos) Ej: C/ Virgen del Pilar, 11, 9º-A —> Calle Virgen del Pilar, 11, 9A

Si no te cabe tu dirección completa, no te preocupes. Ponla de forma que tu cartero la entienda, pero sin acentos ni símbolos de puntuación. Giffgaff te la va a enviar a España indistintamente de lo que pongas en este campo.

 

8. Donde pone “Address line 2” introduce tu Código postal, Localidad y Provincia de tu domicilio español. Ej: 28901 Colmenar – Madrid

 

9. Por último, en “Town” introduce en mayúsculas: SPAIN

 

Una vez has rellenado todos tus datos, dale click en “send a SIM”. Si todo hay ido correctamente aparecerá una pantalla de confirmación indicándote que “Your SIM is on its way” (tu tarjeta está de camino) y te dará la opción de registrate creando tu usuario y contraseña. Este paso lo puedes hacer ahora o una vez registres la tarjeta. Además, recibirás un mail de confirmación en la dirección de e-mail que has introducido.

giffgaff tarjetas inglaterra

 

¿Que hago una vez he recibido mi tarjeta giffgaff?

Ahora ya solo queda esperar con un poco de paciencia, porque los envios tardan entre 7 y 12 días, por eso te recomiendo que la pidas con antelación por si acaso. Pero tu tranquilo, que llegar, llega. Una vez hayas recibido tu tarjeta Giffgaff en tu domicilio español, tan solo tienes que activarla y ¡listo!

  • Antonio

    Hola, me llegaron 2 tarjetas en menos de 48 horas, pero….como se que es la vuestra que lleva los 5 £ de promoción?? Si me llegaron tan rápido es porque son las vuestras seguro? Gracias

    • Hola Antonio,

      Puedes por favor indicarme el código de activación de las tarjetas? Enseguida te confirmo cual contiene los £5 de promoción.

      Muchas gracias,
      Adrian

      • Antonio

        23cnkv

  • Hola Joara!

    En el momento que recargas dinero y compras un paquete, así que no te preocupes, por activarla no te pasa nada, simplemente cuando vayas a viajar, metes dinero y compras el paquete (un día antes) y ale!

    Espero que lo pases genial! Por cierto, para ahorrar dinero en el turismo y transporte te recomiendo que mires este artículo! https://trucoslondres.com/london-pass/

    Si quieres más trucos puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Hebilla!

    Claro que puedes usarla, todo el tiempo que quieras, puedes realizar portabilidad a la hora de activar la tarjeta, te dará la opción! Que disfrutes el ahorro 🙂

  • Hola Hebilla!

    Si la pides desde este artículo si los recibirás, es una promoción 🙂

    Un abrazo!

  • Hola Hebilla!

    Así es, el saldo gratis que te dan es solo para el primer mes, como un obsequio, pero aún así tiene un precio bastante barato si te vas a quedar allí para usarla 🙂

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

  • Hola Jesus!

    Te dan un número de teléfono inglés, se recarga a través de la web y si se agota puedes renovar el bono si quieres, peor no limitan velocidad, tendrías que renovar el bono y ya está! Está bastante bien la verdad!

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • arantxa pinto

    Hola!

    ¿Podrías ayudarme con algunas dudas?

    – Lo de los minutos a España no lo pone en ningún lado en la web de giff gaff,¿realmente te los proporcionan?, y si es asi, ¿a la persona a la que llame de España le cobrarán algo?

    – Una vez se acabe el mes contratado, ¿cómo hago para contratar otra vez una de sus tarifas?

    Muchas gracias!

    • Hola Arantxa!

      Los proporcionan, no te preocupes y además a la persona de España no le cobran nada!

      Si se acaba el mes te metes en la web de giffgaff y compras la tarifa que quieras de nuevo, es muy sencillito ya verás!

      Si quieres más trucos puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • hola Yolanda!

    Son solo con esta compañía, pero mucha gente la tiene, está genial, ya lo verás!

    Si tienes alguna duda más, ya sabes!

    Si quieres, puedes seguirnos en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

  • Hola Esther, comprueba que rellenas todo correctamente tal cual lo pongo en este artículo, prueba a leerlo de nuevo y rellenarlo bien, si te sigue dando problema coméntamelo de nuevo, vale? Espero que se solucione!

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Alberte!

    Así es, puedes llamar desde España, la activas, recargas y ale, a pedir cita! Espero que te vaya genial!

    Por si no lo habías visto: https://trucoslondres.com/national-insurance-number-inglaterra/

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Hola!

    A mucha gente le ha llegado como puedes ver en los comentarios, a veces se retrasan, no se por que la verdad, puede ser porque ellos mismos tengan mucha demanda y se demoren, y bien que a España a veces no quieran enviar, no se el motivo, pero casi siempre llegan la verdad!

  • Hola Kin!

    El código postal es este AA9 9AA, debería funcionarte el tuyo es incorrecto!

    A ver si con esto se soluciona, pídela de nuevo por si acaso si puedes 🙂

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Hola Cristina!

    Exactamente, el procedimiento es el mismo y las condiciones también, simplemente que la envían a un sitio distinto y ya!

    Que la disfrutes 🙂

    Por cierto, para compaginar con el estudio, van geniales los libros de lectura, te dejo aquí un post que puede ayudarte https://trucoslondres.com/libros-leer-en-ingles/

  • Hola Lex!

    Intenta aguantar otros 10 días y seguramente te llegue. O bien el Lunes de nuevo listo.

    A veces no llegan pero es poco frecuente la verdad. A las malas pides otra nueva.

    Si te ha gustado el post, puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así te puedes enterar de las últimas novedades, un abrazo!

  • Hola Saioa!

    La respuesta es sí a ambas! Puedes realizar las dos cosas! Que disfrutes la tarjeta 🙂

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!