Mejores lugares para desayunar en Londres

mejores lugares para desayunar en Londres

Desayunar en Londres es relativamente sencillo, existen muchos lugares que ofrecen gran variedad de desayunos desde muy temprano en la mañana, sin embargo debes de tomar en consideración que dependiendo del restaurante que elijas tendrás que hacer una reservación para poder obtener una mesa, del lugar que escojas también dependerá el precio de tu desayuno, es por esta razón de que aquí te recomendaremos algunos lugares en los cuales puedes tomar un desayuno completo, barato, y 100% al estilo Londres.

Primero que nada debes examinar muy bien la reservación que has hecho en tu hotel, ya que muchos de los hoteles incluyen dentro de su paquete de servicios desayunos gratis durante tu estancia lo cual es un método muy efectivo para ahorrar un poco de dinero en tu visita. Toma en cuenta que cuando no se dispone de este servicio de forma gratuita en el hotel muchas veces es más económico comer fuera del hotel que dentro del mismo.

Lugares para desayunar en Londres

A continuación te daremos una breve descripción de los principales lugares para desayunar en Londres, toma en cuenta que para tomar una decisión acertada debes tener claro cuál es tu presupuesto así como el tipo de plato que está buscando, y ante todo debes prestar mucha atención a los precios contenidos en el menú pues muchas veces los platos son a precios cómodos pero no así las bebidas y postres para acompañar a estos.

1. WorkShop Coffe

Ubicado en el barrio Clerkenwell en el área este de Londres es un lugar tranquilo para disfrutar de un desayuno. En el WorkShop Coffe encontrarás gran variedad de platillos a precios muy cómodos mientras disfrutas del estilo relajado de este local el cual tiene un ambiente muy moderno que combina entornos naturales. Si eres amante del café seguramente este lugar te encantará pues cuenta con una barra donde podrás encontrar baristas de alto nivel que estarán dispuestos a preparar el mejor café de Londres.

2. Café Loren

El café Loren sin duda será una opción llamativa cuando buscas que desayunar en Londres, este hermoso café ubicado en Stables Market es una perfecta fusión entre precio y sabor, contando con la ventaja que puedes encontrarlo abierto todos los días de la semana en horario de ocho de la mañana a 7:30 de la noche. En café Loren puedes degustar de una merienda exquisita y barata, su café te dejará con deseos de beber una taza más.

3. The Green Caffe

Por mucho este es el lugar idóneo para desayunar y es que si te encuentras visitando Greenwich este café te quedará de camino, la especialidad de este café son los desayunos Full English así como un servicio rápido y eficiente. En el Green Coffee encontrarás una gran variedad de tartas así como sándwiches, y porque no mencionarlo encontrarás también platillos de temporada. Este lugar también ofrece almuerzos muy económicos y meriendas; el precio regular de un sándwich oscila entre £4.50

4. Riding House Café

Desayunar en este lugar te aseguramos que será una invitación a regresar, aquí puedes degustar de los mejores huevos en todas sus variedades acompañados de un excelente café o jugo de naranja así como también las canastas de pan acompañadas de frutas. El espacio con que cuenta este restaurante es amplio y lleno de vida, el sentarte en una mesa te hará por un momento sentirte lejos de cualquier problema y degustar de un desayuno especial.

mejores desayunos en Londres

5. The Breakfast Club

Este lugar es el favorito de muchos locales y muchos turistas, su comida es tan exquisita y accesible que lleva a este restaurante a convertirse en una cadena reconocida por todo Londres. Con más de 10 años en el servicio de los desayunos, The Breakfast Club se ha caracterizado por un amplio menú, ambiente agradable y precios accesibles. Debido a la popularidad que este restaurante tiene es común encontrar largas colas para entrar, con lo cual si piensas ir no es una mala idea llegar muy temprano. Si quieres degustar un buen desayuno a cualquier hora del día este es el lugar indicado, así como también puedes degustar ricos cocteles que serán una maravilla para la merienda.

6. Wetherspoon

Una opción a tomar muy en cuenta son los Wetherspoon los cuales son una cadena de pubs por todo Londres, sin embargo tienes que ser muy observador para distinguirlos de cualquier otro pub pues cada uno de ellos tiene aspecto diferente y los pubs tradicionales no acostumbran a servir comida. Lo magnífico de estos lugares es que puedes encontrar comida a precios muy accesibles, los desayunos de huevo con salchicha son muy comunes y económicos. En Wetherspoon puedes encontrar también variedad en ofertas para que puedas ahorrar algunas libras sin embargo presta atención a los horarios de comida pues es común que la cocina cierre para cada menú en ciertos horarios.

7. Cereal Killer Cafe

Un lugar sencillamente impresionante para desayunar, además de su comida este lugar deslumbra a sus comensales con su decoración al estilo de los 80’s y 90’s. Como su nombre lo indica este lugar se especializa en la venta de cereal para el desayuno, y cuando hablamos de cereal hacemos referencia que en este lugar puedes encontrar muchas marcas de cereal que van desde cereal importado hasta ediciones limitadas. Como si fuera poco, con los diferentes tipos de cereal que este lugar ofrece también puedes elegir una variada gama de leches que convertirán a tu desayuno en una experiencia fantástica.

Summary
Review Date
Reviewed Item
desayunar londres
Author Rating
51star1star1star1star1star