Post actualizado en noviembre 2017

Las Mejores discotecas de Londres

Discotecas de Londres

Cuando viajamos a un lugar, además de nuestros clásicos tours por toda la ciudad disfrutando de lo arquitectónico, sus museos y otras atracciones, nos gusta visitar también lugares de diversión como discotecas de Londres… ¿a quién no le gusta divertirse? Y más cuando visitamos una hermosa ciudad como Londres.

Londres, además de ser la ciudad del Big Ben, guarda ese atractivo especial que solo podemos disfrutar por las noches. Y es que, aceptémoslo, nos cae de perlas un poco de diversión y la ciudad de Londres es la mejor en el Reino Unido cuando de vida nocturna se trata. Hay muchas discotecas de Londres para elegir.

Si ya te has decidido a salir de fiesta en Londres, pero no sabes qué lugares visitar, aquí te damos una lista de algunas de las mejores discotecas de Londres que de seguro no te podrás perder.

Discotecas de Londres: Shoreditch

Empezaremos con las discotecas de Londres en el barrio de Shoreditch, una de las zonas con los clubs más grandes y diversos en toda la ciudad de Londres. Llamado por muchos como un barrio completamente indie y un poco alternativo, también es la meca de los nuevos diseñadores, artistas, chefs, y por supuesto de su vida nocturna.

Durante el día se puede visitar el famoso Brick Lane Market, y por las noches las últimas tendencias en discotecas de Londres. Esta zona se caracteriza porque siempre se mantiene a la vanguardia. Podemos decir que es de las zonas más exclusivas en la ciudad de Londres.

Trapeze Bar

 89 Great Eastern St, London EC2A 3HX, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Esta es una de las discotecas de Londres que tiene dos pisos y está inspirada en el circo, concretamente en el National Centre for Circus Art, una de las escuelas de circo más antiguas de Reino Unido. Tienen una buena lista de cócteles y también comida.

Los miércoles puedes disfrutar de Happy Hour toda la noche y los jueves es noche de DJs. Es una de las mejores discotecas de Londres.

The Old Blue Last

 38 Great Eastern St, Shoreditch, London EC2A 3ES, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Es considerado el mejor lugar para escuchar música en vivo de Londres y algunos incluso lo han catalogado como la cuna del futuro de la música británica. Cada día ofrecen nuevos cantantes o grupos para todos los gustos.

Aunque nos resulte raro pensar que se consideran discotecas de Londres, también lo son.

Discotecas en Londres en Soho
The Old Blue Last

XOYO

 32-37 Cowper St, London EC2A 4AP, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps
de fiesta por las discotecas de Londres
XOYO

Aunque tiene diferentes estilos de música, el más frecuentado es el House, Disco & Techno de los sábados. El resto de días hay distintos tipos de DJs. Hay horarios diferentes cada día, depende del evento que estén albergando, pero normalmente siguen el patrón de 7pm-22pm y 22pm-3am.

Es una de las discotecas de Londres más visitadas.

Discotecas de Londres: Soho

Esta zona, el Soho, se caracteriza porque era muy famosa en los años noventa, sin embargo eso no quiere decir que en la actualidad no sea visitada. Es muy concurrida, se caracteriza por tener un ambiente gay ya que es una zona muy alternativa y muy top.

Se encuentra alrededor de Old Compton Street, donde se concentran numerosos negocios, bares y restaurante para todo público. Por supuesto, puedes encontrar unas cuantas de las discotecas de Londres.

Definitivamente es una zona donde se puede disfrutar desde las primeras horas del día, hasta ya llegada la noche donde podemos visitar los famosos bares y disfrutar del mejor ambiente que aquí nos ofrecen.

Venir en busca de discotecas de Londres aquí es todo un acierto.

Café de Paris

 3 Coventry St, London W1D 6BL, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps
Discotecas gay en Londres
Café de Paris

Este club es una de las discotecas de Londres más conocidas de la ciudad y tiene diferentes zonas, una en la que se puede cenar viendo un espectáculo de cabaret y otra que es la zona de baile en sí.

La primera es el hogar del cabaret en Londres desde 1924 y ofrece actuaciones de circo, burlesque, música, comedia y magia. Ambas partes del club están frecuentadas los viernes y sábados.

A 2 minutos del lugar están las paradas de metro Leicester Square Piccadilly Circus. A unos 7 la estación de tren Charing Cross y las líneas de autobús 3, 6, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 19, 23, 24, 29, 38, 39, 53, 87, 88, 91, 94, 159, 176 y 453 paran por el área en el que se encuentra el Café de Paris.

Discotecas en Londres: Camden

Llegamos a uno de los lugares donde se encuentran las discotecas de Londres más famosas, Camden Town. Aquí está uno de los bares con más larga historia en todo el país, Koko. Este lugar se conoce por ser un lugar indie Premier.

También se encuentra Electric Ballroom que se caracteriza por haber acogido a estrellas de la música antes de que llegaran a ser famosos. Además cuenta con una zona durante el día donde se podrá visitar mercadillos y restaurantes.

Sin duda alguna es el sitio ideal para darte una de las mejores experiencias nocturnas en las discotecas de Londres.

KOKO

 1A Camden High St, Kings Cross, London NW1 7JE, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Cada día podrás encontrar diferentes shows y conciertos de música, por lo que no dudes en consultar su página web para saber qué van a hacer. Es una de las discotecas de Londres más variadas.

En este caso se tienen que comprar entradas para los espectáculos pero si te gusta disfrutar de la noche merece la pena. Disponen de una terraza con vistas a Camden para que disfrutes mientras te tomas tu bebida.

Abren de domingo a martes, normalmente a las 7pm. El acto principal suele ser sobre las 8.30-9pm y los conciertos suelen terminarse sobre las 11pm. Los viernes tienen show más temprano, sobre una hora antes. La estación de metro más cercana es Mornington Crescent.

Discotecas de Londres KOKO
Koko

Proud Camden

 Chalk Farm Rd, London NW1 8AH, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps
discotecas pub en Londres
Proud Camden

Este club es una de las discotecas de Londres que se encuentra en un edificio catalogado como Grado II y tiene una gran historia musical a sus espaldas.

Cubre especialmente eventos en vivo, presentaciones, fiestas privadas y exposiciones de fotografía. Éstas últimas tienen lugar durante el día junto al bar.

Tienen una zona de cabaret y los estudiantes pueden conseguir entradas gratis haciéndose miembros del club. Algo que tienen desde hace poco pero que es genial para disfrutar en verano son los Camden Roof Gardens, una terraza con vistas al barrio.

Las estaciones de metro Chalk Farm y Camden Town están bastante cerca, así como la de tren Camden Road.

Electric Ballroom

 184 Camden High St, London NW1 8QP, Reino Unido  

Ver ubicación en Google Maps

Este club es una de las discotecas de Londres que lleva dándole vida musical a Camden desde 1938. Tienen diferentes tipos de música, destacando la combinación de alt/indie/pop y la de rock/metal. Es un lugar perfecto para los que quieran escuchar música en vivo de cantantes tanto famosos como independientes.

Los viernes y sábados tienen lugar los club night que se centran en otros tipos de música como por ejemplo el pop y la música disco de los 70, 80 y 90.

El metro más cercano es Camden Town (Northern Line) y la estación de tren Camden Road Station. Los autobuses C2, 14, 27, 29, 31, 134, 135, 168, 214, 274, N2, N5, N20, N31, N134, N253 y N279 tienen alguna parada cerca.

discotecas de Londres para salir por la noche
Electric Ballroom

Discotecas en Londres: Brixton

Brixton es un barrio que nos ofrece un ambiente más variado, ya que es un tanto antiguo pero que ha dado acogida a la innovación lo que se puede notar en el cambio en la arquitectura. Esta zona también se caracteriza por ser una zona multiétnica, y su mayor presencia es de afro caribeños.

En Brixton se pueden encontrar algunas de las mejores discotecas de Londres con una amplia variedad en sus calles que a la vez son muy tranquilas y relajantes. Aquí se encuentran los mejores bares Live Music, donde se pueden encontrar conciertos de Reggae en directo y que son muy acogedores para los visitantes.

Jamm

 261 Brixton Rd, London SW9 6LH, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Jamm está dividido en tres espacios: el club, el bar y la terraza. El primero está dedicado a los eventos de late night; el segundo es perfecto para los que quieran tomar algo en un ambiente más relajado y el tercero para los que les apetezca hacerlo al aire libre.

Los domingos realizan Sunday Jamm, de entrada gratuita si vas antes de las 5pm, en el que la música Reagge estará acompañada de diferentes puestos de comida. Con esto se convierte en una de las discotecas de Londres más visitadas en el barrio.

Los autobuses que te dejan cerca del club son los que cubren las rutas 3, 59, 133, 159, 415, N3, N109 y N133. La parada de metro Brixton Station (Victoria Line) se encuentra a 5 minutos. También se encuentran cerca Stockwell y Oval Station.

Conciertos en discotecas de Londres
Jamm Brixton

Dogstar

 389 Coldharbour Ln, Brixton, London SW9 8LQ, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Esta es otra de las discotecas de Londres en las que podrás encontrar una gran variedad de eventos cada semana y no solo de música, pues incluso hay clases de yoga.

Abre de martes a domingo aunque tiene diferentes horarios. De martes a miércoles está abierto de 4pm a 23pm. Los jueves cierran a las 2am y los viernes a las 4am. Los sábados abren de 12pm a 4pm y los domingos de 12pm a 22.30pm.

Por las tardes, de 6pm a 22pm tienen servicio de comida en el que podrás saborear unas pizzas deliciosas.

De copas en las discotecas de Londres
Dogstar

Discotecas en Londres: Picadilly Circus

Para los más amantes de la música más comercial, también hay lugar en la vida nocturna de Londres y se encuentra en Piccadilly Circus. Seguramente son las discotecas de Londres más visitadas por extranjeros, ya que es la música más conocida.

Esta zona guarda lugares en los cuales puedes escuchar desde pop hasta R&B. Sin duda los sitios ideales para poder ir a gritar a todo pulmón todas esas canciones famosas y populares de los tops de música en todo el mundo.

También Picadilly Circus se caracteriza por atraer a un público más joven, ya que es un lugar perfecto para pasar un buen rato celebrando un cumpleaños o simplemente divertirte sin ningún motivo.

Además, si después de unas copas en las mejores discotecas de Londres te sientes hambriento, en Picadilly Circus hay muchos lugares para poder comer y que están abiertos después de la fiesta.

Tiger Tiger

 29 Haymarket, London SW1Y 4SP, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

En este club hay diferentes salas para cubrir todos los gustos. Decadia cubre la música de los 90 y los 2000 y no solo eso, si no que los packagings de las bebidas van a conjunto con ese estilo.

The Tiger Bar espera a aquellos que quieran degustar cocktails y mojitos. Los que quieran celebrar fiestas privadas la sala Oval Room es la más adecuada y si prefieren hacerlas en una terraza Cloud Longe es su opción.

Para los que quieren vivir la experiencia VIP Luxe es la elegida y si se quiere comer tienen Haymarket Kitchen.

Esta es una de las discotecas de Londres que abre todos los días. De lunes a sábado de 12pm a 3am y los domingos de 12pm hasta medianoche. El club se encuentra a 2 minutos de Piccadilly Circus Station (Bakerloo Line y Piccadilly Line).

Música comercial en las discotecas de Londres
Tiger Tiger

Rileys Sports Bar Haymarket

 80 Haymarket, St. James’s, London SW1Y 4TE, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Este bar fue establecido en 1878 y es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar con amigos. Se puede comer, beber y jugar al billar, bingo o maquinas recreativas. Tienen pantallas de alta definición para ver fútbol en directo o cualquier otro deporte como boxeo, rugby o fórmula 1.

Tienen diferentes barras, entre ellas una VIP. También ofrecen noches con DJs y una zona para comer que puede albergar casi 600 personas. El menú tiene estilo americano y los productos estrellas son las hamburguesas, los perritos calientes y las alitas.

El pub se encuentra a menos de 5 minutos de la parada de metro y tren Charing Cross. Abre todos los días. De domingo a jueves de mediodía a medianoche y los viernes y sábados de 11.30am hasta bastante tarde.

Por lo que hacen puede que resulte raro introducirlos dentro de las discotecas de Londres, pero aún así es uno de los locales más visitados.

Salir de fiesta por discotecas de Londres
Rileys Sports Bar Haymarket

The Warwick

 1-3 Warwick St, Soho, London W1B 5LR, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Este pub se caracteriza por tener un personal amable que sirve buena comida en una atmósfera vibrante. Es perfecto para quien quiera pasar un rato animado pero lejos del ajetreo y el bullicio que se encuentra normalmente en el West End.

Tienen diferentes estilos de música y varias opciones para hacer fiestas o celebraciones. De lunes a miércoles abren de 12pm a 2am. De jueves a sábado abren de 12pm a 3am y los domingos de 12pm a 12.30am. La parada más cercana es Piccadilly Circus Station.

Al igual que la anterior, es un pub pero se puede colocar en la categoría de discotecas de Londres.

Piccadilly Institute

 The London Pavillion, 1 Piccadilly Circus, London W1J 0DA, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps
música en las discotecas de Londres
Piccadilly Institute

Esta es una de las discotecas de Londres más originales. Puedes beber un “cóctel de sangre”, hacer un picnic en medio de una discoteca y todo en medio de un interior diseñado de la forma más singular.

Es una de las discotecas de Londres que tienen diferentes salas para todos los gustos e incluso hacen masterclass de cócteles. Los platos que ofrecen son bastante grandes y abundan las hamburguesas, los perritos calientes, los sándwiches y las ensaladas.

Abren todos los días. De lunes a sábado de 5pm a 3am y los domingos de 5pm a 12.30am. La parada de metro más cercana es Piccadilly Circus Station.

Ver discotecas de Londres en Google Maps
Cabe mencionar que muchas discotecas de Londres tienen normas estrictas con la vestimenta en lo relativo a que no puedes entrar sin camisa, por ejemplo, y algunos de ellos incluso exigen atuendos formales (es decir, que no puedes llegar en zapatos deportivos y jersey) para dejarte entrar.

Londres es uno de los mejores sitios en el mundo para la fiesta, solamente tendrás que decidirte por un club, vestirte para el momento y disfrutar. Las discotecas de Londres te esperan.

Espero que este post acerca de las discotecas de Londres y otros locales os sea de utilidad si queréis ir de fiesta por la capital. Si habéis estado en alguna de estas discotecas de Londres o nos queréis recomendar otra os leemos en los comentarios 🙂

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

  • Frankie

    Holaa! Donde esta el pub con la piscina de bolas? Please, queremos ir

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones