Lista con las Mejores discotecas de Londres

discotecas en londres

¡Vamos de discotecas por Londres!

Cuando viajamos a un lugar además de nuestros clásicos tours por toda la ciudad disfrutando de lo arquitectónico, sus museos y otras atracciones; nos gusta visitar también lugares de diversión… y es que ¿a quién no le gusta divertirse? Y más cuando visitamos una hermosa ciudad como Londres.

Londres además de ser la ciudad del Big Ben, guarda ese atractivo especial que solo podemos disfrutar por las noches, y es que aceptémoslo nos cae de perlas un poco de diversión y la ciudad de Londres es la mejor en el Reino Unido cuando de vida nocturna se trata.

Obviamente después del trabajo, los estudios, un largo paseo turístico o cualquier otra actividad que tengamos es justo que se nos antojó un poco de fiesta, y que mejor que esta ciudad para poder ir de fiesta por las noches, porque ¡vaya! Es la capital inglesa.

Entonces si ya te has decidido a salir de fiesta en Londres, pero no sabes qué lugares visitar, acá te damos una lista de algunas de las mejores discotecas en esta ciudad que de seguro no te podrás perder.

Discotecas en Shoreditch

Empezaremos con Shoreditch, que no es una discoteca pero vaya que sí es una zona de diversión, es de las zonas con los clubs más grandes y diversos en toda la ciudad de Londres. Llamado por muchos como un barrio completamente indie y un poco alternativo, también es la meca de los nuevos diseñadores, artistas, chefs, y por supuesto de su vida nocturna.

Durante el día se puede visitar el famoso Brik Lane Market, y por las noches las últimas tendencias en discotecas, esta zona se caracteriza por que siempre se mantiene a la vanguardia, si así lo queremos llamar podemos decir que es de las zonas más exclusivas en la ciudad de Londres.

Entre las discotecas que podemos mencionar para visitarlos en las noches de fiesta serían:

Una de las ventajas que nos da Londres es que varios de los clubes más visitados están situados en zonas donde tenemos varias opciones de diversión en el mismo lugar. Otra de las zonas de Londres que podemos mencionar para salir a divertirnos es:

Discotecas en Soho

Esta zona se caracteriza porque era muy famosa en los años noventa, sin embargo eso no quiere decir que en la actualidad no sea visitada. Es muy concurrida, se caracteriza por tener un ambiente gay ya que es una zona muy alternativa y muy top. Se encuentra alrededor de Old Compton Street, aquí se concentran numerosos negocios, bares y restaurante para todo público. Definitivamente es una zona donde se puede disfrutar desde las primeras horas del día, hasta ya llegada la noche donde podemos visitar los famosos bares y disfrutar del mejor ambiente que aquí nos ofrecen.

Dentro de los clubes que podemos visitar en esta zona y que son los más concurridos por todo tipo de personas se encuentran:

Discotecas en Camden

Llegamos a uno de los lugares donde se encuentran las discotecas más famosos de Londres. Acá se encuentra uno de los bares con más larga historia en todo el país, es KOKO, este lugar se conoce por ser un lugar indie Premier. También se encuentra Electric Ballroom que este lugar se caracteriza por ha acogido a estrellas de la música antes de que llegaran a ser famosos. También cuenta con una zona durante el día donde se podrá visitar mercadillos y restaurantes, pero sin duda alguna es el sitio ideal para darte una de las mejores experiencias nocturnas de Londres.

Los clubes más famosos de esta zona son:

salir fiesta londres

Discotecas en Brixton

Como dijimos anteriormente como una característica de Londres es que los clubes se pueden encontrar en diferentes barrios y con diferentes conceptos. Brixton es un barrio que nos ofrece un ambiente más variado, ya que es un tanto antiguo pero que ha dado acogida a la innovación lo que se puede notar en el cambio en la arquitectura.

Esta zona también se caracteriza por ser una zona multiétnica, y su mayor presencia es de afro caribeños. En Brixton se pueden encontrar algunos de los mejores clubs de la ciudad de Londres, con una amplia variedad en sus calles que a la vez son muy tranquilas y relajantes, aquí se encuentran los mejores bares Live Music, donde se pueden encontrar conciertos de Reggae en directo y que son muy acogedores para los visitantes.

Entre las mejores discotecas de la calle de Brixton están

Discotecas en Picadilly Circus

Para los más amantes de la música más comercial, también hay lugar en la vida nocturna de Londres y se encuentra en Picadilly Circus, esta zona guarda lugares en los cuales puedes escuchar desde pop hasta R&B; sin duda los sitios ideales para poder ir a gritar a todo pulmón todas esas canciones famosas y populares de los tops de música en todo el mundo.

También Picadilly Circus se caracteriza por atraer a un público más joven, ya que es un lugar perfecto para pasar un buen rato celebrando un cumpleaños o simplemente divertirte sin ningún motivo. Es una zona donde verás muchos jóvenes, es común que encuentres chicas en pleno invierno sin medias y con mini vestidos, así es este lugar, completamente juvenil y de moda.

Y si después de unas copas en las mejores discotecas de Londres te sientes hambriento, en Picadilly Circus hay muchos lugares para poder comer y que están abiertos después de la fiesta.

Los lugares top de esta bella zona son:

Cabe mencionar que muchas discotecas tienen normas estrictas con la vestimenta en lo relativo a que no puedes entrar sin camisa por ejemplo y algunos de ellos incluso exigen atuendos formales (es decir que no puedes llegar en zapatos deportivos y jersey) para dejarte entrar.

Londres es uno de los mejores sitios en el mundo para la fiesta, solamente tendrás que decidirte por un club, vestirte para el momento y disfrutar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
discotecas londres
Author Rating
51star1star1star1star1star
  • Frankie

    Holaa! Donde esta el pub con la piscina de bolas? Please, queremos ir