Post actualizado en September 2017

Los Mejores Libros por Niveles para Leer en Inglés

No hay mejor forma de aprender que leyendo un buen libro en Ingles, con el que mientras lees, se te olvida que lo estas haciendo para aprender un nuevo idioma.

La clave es aprender sin darte cuenta y sin esfuerzo.

Índice del Post
  1. ¿Por Qué Leer en Inglés?
  2. Leer en Inglés: Por Donde Empezar
  3. ¿Cual es tu Nivel de Ingles?
  4. Listado de los Mejores Libros por Niveles
  5. Como Aprender Inglés Leyendo

A continuación encontrarás los mejores libros por niveles para leer en inglés, para que así puedas reforzar y mejorar el idioma.

¿Quieres subir de nivel de inglés o preparar un certificado? Echa un vistazo a este otro post con los Mejores Libros Clasificados para Aprender Inglés Por Tu Cuenta

1. Antes de todo, ¿Por qué Leer en Inglés?

Leer en Inglés es más importante de lo que crees. Ya seas un lector con ganas de disfrutar de un buen libro o alguien que quiere aprender este idioma de una vez por todas, siempre habrá un libro para ti. Y sí, yo al principio también era reacio a leer en este idioma, pero ¿sabes como se supera el miedo a leer en Inglés? Leyendo.

En primer lugar, leer en inglés te da la oportunidad de leer los libros antes que nadie. Ya sabes que las editoriales tardan varios meses en traducir y lanzar los libros en español… ¿Por qué esperar tanto tiempo si te lo puedes leer en inglés?

Por otro lado, también puedes leer libros que no existen en español, y que si no fuera por tus ganas de leer en Inglés nunca hubieras leído. ¡Leer en el idioma de Shakespeare te abre al mundo!

Y lo más importante de todo, porque si estás aprendiendo Inglés son un complemento básico para nuestra lucha con el idioma. Si lees en inglés aprenderás más rápido y con menos esfuerzo. Garantizado.

Con los libros recomendados conseguirás mejorar en todas las áreas del idioma: reading, writing, speaking y listening. ¿No te lo crees? sigue leyendo porque a continuación te demuestro como.

2. Quiero Leer Libros en Ingles… ¿Por Dónde Empiezo?

Si te estás preparando un certificado de Inglés concreto o simplemente quieres mejorar notablemente el idioma de una vez por todas, mi recomendación es que complementes el estudio con los libros por niveles de Cambridge. A medida que vayas subiendo de nivel podrás empezar con otro tipo de libros.

¿Por qué recomiendo empezar a leer con estos libros?

1. Porque tienen audiolibro incluido: Es muy importante que escuches al tiempo que lees porque si no leerás automáticamente las palabras en español y luego será muy difícil corregir la mala pronunciación. Recuerda que la memoria visual es más fuerte que la auditiva y una vez vista la palabra, la leerás en español. Por ejemplo, “study”, si no has oído que suena “sstadi”, dirás “estudi”.

2. Porque están diferenciados por niveles: Libros existen muchísimos, pero dependiendo del nivel de ingles que tengas te recomiendo leer unos u otros. Si el libro es muy sencillo te aburrirás y perderás interés. Si el vocabulario del libro es muy complicado te frustraras.

Para saber en cual de los 6 niveles estás, haz en 1 minuto el test de Cambridge que encontrarás a continuación y una vez sepas cual es tu nivel, elige en la lista de los libros que recomiendo el que más te guste.

3. Porque su objetivo es enseñar: Por regla general los libros de lectura tienen como objetivo entretener pero en este caso los libros están adaptados para que el lector aprenda nuevo vocabulario, expresiones y afiance el inglés.

4. Porque es una forma sencilla de aprender inglés: Tan solo tienes que ponerte la meta de leer 2 libros al mes (por ejemplo) y notarás como tu inglés mejorará mucho más rápido. Además, los puedes leer en el bus, antes de dormir, los fines de semana, etc.

5. Porque molan: Estos libros están pensados para estudiantes y son divertidos y amenos. Por lo tanto, si no te gusta leer, no te preocupes, estos libros también están hechos para ti.

leer ingles libros

3. ¿Cual es mi Nivel de Lectura en Inglés?

Haz el test con preguntas oficiales de Cambridge en solo 2 minutos para saber en que nivel estás, ve al listado de libros de tu nivel de inglés que encuentras a continuación, elige uno que te guste y ¡A por ello!

Recomendación Desconecta la música y evita cualquier distracción para asegurarte un resultado aún preciso.

Hacer Ahora el Test Nivel de Inglés:

0%

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Test de Nivel de Inglés Cambridge Has conseguido %%score%% de %%total%%
0%

Su puntuación en este test no puede considerarse prueba de ningún título lingüístico oficial.

4. Los Mejores Libros por Niveles para Leer en Inglés:

¡Aprovecha HOY los Descuentos del BLACK FRIDAY!

Aquí hemos recopilado los mejores y más famosos libros de cada nivel. De toda la colección de libros, son los más valorados y sabemos por experiencia que son los más adecuados para mejorar nuestro inglés en cada nivel.

No se trata de libros caros, y la forma más económica de adquirirlos es a través de Amazon donde además si superamos los 19€ de compra (precio de dos libros) los recibimos completamente gratis en casa.

Estaros atentos a los packs que hace Amazon de “Comprados juntos habitualmente” en la que podemos comprar tres de estos libros por un precio mucho más bajo.

1. Beginner (A1)

Si estas en este nivel, estos libros de lectura son el complemento perfecto de:

A) Mejora tu nivel A1: Los mejores Libros para Aprender Inglés Nivel A1

B) Certifica tu nivel A1: Este nivel equivale a una nota de 0 – 29 en el TOEFL y a un 0 – 2.5 en el IELTS

Nuestros 3 libros favoritos del nivel A1:

CDR1: A Little Trouble in Dublin Level 1 Beginner/Elementary (Cambridge Discovery Readers)

Una lectura completa de ficción que fascina desde el primer instante. Mary y Andy son gemelas y su historia se centra en la ciudad de Dublín, Irlanda, mientras hacen un viaje escolar.

En el transcurso del viaje Mary se da cuenta que alguien le ha entregado un billete falso de 20 euros. Las gemelas creen conocer la identidad del falsificador por lo que inician una investigación para perseguirlo, pero pronto descubrirán que el falsificador también las persigue a ellas.

Oxford Bookworms Library: Oxford Bookworms Starter. Sally's Phone Audio CD Pack: 250...

Es un libro que desde el primer párrafo cautivará a los lectores y les ofrece un mensaje que no pasará desapercibido. Cuenta la ajetreado día a día de Sally y su teléfono, que le acompaña en todo lugar allá donde va: en casa, cuando viaja en el tren, en su trabajo, a la hora de comer, al salir de compras.

Son muchas las llamadas que atiende cada día, en especial las de su pareja. Un día Sally decide ir a tomar un café pero lo que sucederá en ese momento cambiará su forma de ver la vida y realizar las cosas a partir de ese momento.

CER1: Blood Diamonds Level 1 (Cambridge English Readers)

Basado en la famosa película, se conoce con el nombre de “Diamantes de sangre” a estas piedras preciosas que han sido extraídas por medio del contrabando en zonas de guerra de África y negociadas ilegalmente a cambio de armas.

Los dos periodistas londinenses Harley Kirkpatrick y Annie Shepherd creen haber encontrado la prueba definitiva para destapar un negocio ilegal de diamantes. ¿Pero quién estará realmente tendiendo la trampa detrás de esta historia y en quién podrán confiar?

Otros libros para leer en nivel A1:

CER1: Bad Love Level 1 (Cambridge English Readers)

Esta interesante historia para estudiantes de inglés, tiene como protagonista a la detective Flick Laine quien conoce en una fiesta a Jack Daly, un atractivo doctor.

Tras la fiesta, el doctor se comunica con ella para invitarla a salir y “conversar sobre algo”; antes de que puedan verse la detective es informada que el doctor ha sido encontrado muerto y las causas apuntan a un suicidio.

Liderando el caso, la detective tendrá que descubrir qué era lo que el doctor quería decirle.

Inspector Logan: Detective Novel.  Level 1, 400 Wörter (Niveau A1)

Un nuevo inspector se une al equipo de la policía de Edimburgo: la detective Jenny Logan, quien se pone manos a la obra para poder esclarecer un caso bastante confuso. Las únicas pistas existentes son una mujer desaparecida y un cuerpo sin vida.

Jenny Logan comienza su búsqueda de la verdad interrogando al marido de la mujer desaparecida y a un médico, para comprobar si el cuerpo encontrado es el de esta mujer. Tras muchas pistas, una pieza de joyería llevará a Logan directamente con el asesino.

CER1: Hotel Casanova Level 1 (Cambridge English Readers)

Venecia, considerada una de las ciudades más románticas en el mundo, es el escenario para Hotel Casanova, donde una mujer bella y un hombre joven se conocerán e iniciarán una historia plagada de amor.

Son muy felices, pero no está claro qué es lo que depara el futuro a esta pareja. ¿Cuál será el precio que tendrán que pagar por mantener vivo su amor y qué elecciones tendrán que tomar para seguir juntos?

Una historia de amor completamente fascinante para estudiantes de inglés en nivel inicial, disponible también con CD de audio con los textos completos del libro.

Next Door to Love: Level 1. Ab 2. Lernjahr

Con una trama que dejará al lector atrapado desde el primer momento, es el libro ideal para estudiantes de inglés a nivel principiante; el relato además se complementa con audios y material adicional para el lector de inglés como lengua extranjera.

Stella empieza a tener una fuerte atracción por Tony, su nuevo vecino originario de Londres quien también empieza a sentirse atraído por ella, sin embargo, su relación se verá en peligro por causa de la exesposa de Tony quien planea llevarse lejos a su hija Daysi. ¿Al final podrá Tony recuperar a Daisy?, ¿Podrá la relación de Tony y Stella superar estos obstáculos?

Ten Long Years Level 1 Beginner/Elementary (Cambridge English Readers)

El investigador privado Nat Marley se encuentra en la ciudad de Nueva York con un hombre que celebra su salida de prisión luego de 10 años de condena. La trama comienza cuando este hombre pide su ayuda para localizar a un viejo amigo que cuidaba su dinero. El investigador descubrirá que lo más difícil de este caso no será encontrar a ese amigo, sino recuperar el dinero.

Este libro está ideado para estudiantes de inglés en nivel inicial, disponible solamente como texto, o con CD de audio incluido el cual contiene las grabaciones de todos los textos.

CER1: Three Tomorrows Level 1 Beginner/Elementary: Beginner / Elementary Level 1...

Este fascinante libro nos encapsula en tres historias que nos harán pensar, todas situadas desde 100 hasta 1,500 años en el futuro. ¿Es el final del spam una maldición o una bendición?, ¿Qué es lo que ha ocurrido con el último cerebro del mundo?, ¿Las personas se han convertido en robots? Con este libro descubriremos como la tecnología ha cambiado la historia de la humanidad.

Una historia de ficción ideal para estudiantes de nivel inicial de inglés.

2. Elementary (A2)

Si estas en este nivel, estos libros de lectura son el complemento perfecto de:

A) Mejora tu nivel A2: Los mejores Libros para aprender inglés Nivel A2

B) Certifica tu nivel A2:

Nuestros 3 libros favoritos del nivel A2:

CER2: Different Worlds Level 2 (Cambridge English Readers)

Este libro contiene una historia que te atrapara y a la misma vez te ayudara a superarte en tus métodos para aprender inglés. Trata de Sam una joven adolescente como cualquier con la única diferencia de que ella nació sorda.

Ella conoce a Jim y se enamora, se siente tan feliz como nunca antes. Un día la celosa exnovia de Jim le revela un secreto a Sam que la hace preguntarse si realmente conoce a Jim. Para que su amor pueda crecer necesita demostrarle que no son de mundos tan diferentes.

CER2: The New Zealand File Level 2 Elementary/Lower-intermediate (Cambridge English...

La historia comienza con la inesperada llamada para una reunión secreta que recibe el espía Británico Ian Munro a realizarse en nueva Zelanda. El espía siente que lo están siguiendo.

Pero ¿quien lo sigue y porque es la información clasificada y codificada que le ha sido entregada lo suficientemente importante para hacer que otros deseen matarlo para conseguirla? ¿Podrá Munro escapar y lograr decodificar el archivo?

CER2: The Double Bass Mystery Level 2 (Cambridge English Readers)

Lectura excitante que te mantendrá atrapado en la que Penny wade realiza un viaje a Barcelona a participar en un concierto con la orquesta. Pero el viaje no resulta precisamente como ella lo había imaginado, su Bajo Doble está desaparecido y su novio empieza a actuar de forma muy sospechosa.

Un día todos los miembros de la orquesta despiertan del sueño debido a los horribles gritos del director de la orquesta quien aparece muerto afuera del hotel.

Otros libros para leer en nivel A2:

CER2: Jojo's Story Level 2 (Cambridge English Readers)

Jojo se encuentra jugando en los campos, cuando de pronto vienen los soldados y matan a todos en la villa.

Con la ayuda de Cris un periodista británico, saca a luz todo lo que vivió con la pérdida de su familia y sus amigos. El viaje de jojo nos lleva a su autodescubrimiento y como llega al punto de cambiar su vida.

CER2: Within High Fences level 2 (Cambridge English Readers)

Esta historia gira en torno a Nancy una guardia de seguridad en el centro de detención para los que buscan asilo y refugiados que han llegado a gran Bretaña huyendo de sus respectivos países por sufrir persecución.

Nancy siente que tiene todo lo que pudiera querer, una bonita y cómoda casa, un novio amoroso y su reloj Rolex. Sin embargo se enamora de un buscador de asilo llamado George quien no posee nada en lo absoluto.

CER2: Circle Games Level 2 (Cambridge English Readers)

Esta libro narra historias que se desenvuelve en distintos países: El reino unido, Estados Unidos y Singapur. Desde el descubrimiento de un raro disco de plata hecho por un estudiante de arqueología que es portador de diferentes propiedades útiles hasta el rescate de un niño enfermo protagonizada por un conductor de triciclo.

Esta colección de cinco historias eleva la imaginación y el pensamiento hasta acelerar tu corazón y todo mientras aprendes y ejercitas tus habilidades en el inglés.

CER2: One Day Level 2 Elementary/Lower-intermediate Book with Audio CD Pack (Cambridge...

Un libro que ha recibido numerosos reconocimientos por fricción original y especialmente realizado para quienes quieren aprender inglés. Introdúcete en un día normal en la ciudad de Moreland, y ve como la vida de Jason quien escuchaba música en su habitación, Nina que se encargaba de los problemas con su esposo, Maggie que pensaba en su romance en Chile y Sam que estaba preocupado por la economía del hogar, cambiará totalmente en una sola noche. Absórbete en esta emocionante lectura, mientras aprendes ingles sin importar en el nivel que te encuentres.

CER2: The Dark Side of the City  Level 2 Elementary/Lower Intermediate (Cambridge English...

En esta entretenida lectura nos involucramos con el detective privado Nat Marley. Ambientado en el Manhattan invernal este detective privado recibe un encargo.

El asunto comienza a ponerse rojo y a acelerar nuestro corazón con un asesinato y pone al detective ante una situación muy poco común que llenara nuestra imaginación con la mente de este serio y poco habitual caso.

CER2: Bad Company Level 2 Elementary/Lower-intermediate with Audio CDs (2) (Cambridge...

Historia protagonizada por el detective inspector Helen Shepherd quien recibe la llamada para atender el controvertido caso del asesinato de una mujer en una playa de la costa sur de Inglaterra.

La joven asesinada pertenecía a un grupo de trabajadores de una compañía musical que estaba hospedada en un Hotel cercano. Mientras el inspector y el sargento llevan a cabo la investigación, los compañeros de trabajo de la mujer se dan cuenta que muchos tienen motivos para haber cometido el asesinato pero, ¿Cuál de ellos es el culpable, y como lo hizo?

CER2: Apollo's Gold Level 2 (Cambridge English Readers)

En esta ocasión nos mudaremos a Atenas a entrar en la mente de Liz, una profesora de arqueología muy entregada a su trabajo. Ella Trabaja muy duro y se esfuerza demasiado, por lo tanto su doctor le recomienda que baje su ritmo y se tome unas vacaciones.

Por lo tanto ella decide ir a la hermosa y pacifica playa griega de Sifnos, sin embargo la paz no duro mucho sino que se vio interrumpida por la muerte de un lugareño de forma y circunstancias muy sospechosas, Al ignorar las advertencias Liz acaba poniendo en juego su vida.

3. Lower Intermediate Level (B1)

Si estás en este nivel, estos libros de lectura son el complemento perfecto de:

A) Mejora tu level B1: Los mejores Libros para aprender inglés Nivel B1

B) Certifica tu nivel B1:

Nuestros 3 libros favoritos del nivel B1:

CER4: When Summer Comes Level 4 (Cambridge English Readers)

Un verano muy caluroso y unas vacaciones por el mar, Stephen y Anna Martins están escapando de sus estresantes vidas en Londres y tomando unas merecidas vacaciones al suroeste de Inglaterra.

En su estadía conocen a un pescador y entablan una buena amistad, entonces Stephen recibe una llamada desde Londres, debe volver al trabajo lo antes posible, entonces deja a Anna sola por un par de días. Pero algo sucede, y sus vidas cambiaran para siempre.

The University Murders: An Inspector Logan story. Englische Lektüre für das 3. Lernjahr....

Esta historia inicia cuando Billy Marr un inadaptado social de la localidad, hace alardes y se autoproclama el perpetrador de un asesinato en el parque de Edimburgo.

El inspector Logan y el sargento Grant no le creen pues no sería la primera vez que Billy miente al proclamar haber hecho algo así, pero el cuerpo de una mujer asesinada es hallado en el parque de Edimburgo, aun con sospechas surge pronto otro cuerpo de alguien asesinado en el parque, parece que Billy esta vez no estaba mintiendo.

CER4: The Amsterdam Connection Level 4 (Cambridge English Readers)

La periodista Kate Jensen es sorprendida al descubrir que su amigo Max ha sido asesinado en Ámsterdam. En su búsqueda de respuestas está decidida a ir hasta allá para averiguar quién es el asesino de su amigo.

Empieza por hacerle preguntas a un equipo de futbol del que Max era dueño. Pronto se hace notar que a alguien no le agrada su presencia allí y menos que esté haciendo preguntas, ella no tarda en descubrir cuan peligroso es este juego de futbol.

Otros libros para leer en el nivel B1:

But Was it Murder?: Englische Lektüre für das 3. Lernjahr. Paperback with downloadable...

Alex Forley solia tenerlo todo, una Buena apariencia, dinero, una hermosa casa en Londres, y una novia muy atractiva, además de un circulo de buenos amigos. Sin embargo ahora está muerto, en un aparente típico caso de suicidio.

Pero el inspector investigador Rod Eliot no está seguro de que realmente Alex se haya quitado el mismo la vida. Rod solo desea responder a dos simples preguntas: ¿Fue asesinado? Y si fue así, ¿Quién lo hizo?

CER4: Love in the Lakes Level 4 Intermediate (Cambridge English Readers)

Premiada en varias ocasiones por su drama de fricción orinal, descubre como en unas vacaciones comunes junto a su novio en el distrito de Lake, Laura conoce a un veterinario, Robert, y descubre las razones por las que el odia todas las personas del lugar. Laura inicia un triangulo amoroso, y tiene que decidir si quedarse con Nick su novio o irse con Robert, ¿Qué decidirá?. Un emocionante libro que te ayudará con tu aprendizaje de inglés

The Lady in White: Level 4, 1.900 Wörter

¿Sera coincidencia o es que simplemente está perdiendo la cabeza? Mientras hace investigación para su nuevo programa, John un exitoso productor de televisión, se cruza con una historia acerca de una Autoestopista Fantasma.

John se da cuenta poco a poco que la historia de esta Dama de Blanco se asemeja muchísimo a una parte de su propia vida. Luego de regresar a Londres de unas vacaciones en Irlanda John se encuentra a si mismo haciéndose algunas preguntas que necesitara responder con ahínco acerca de el mismo y la Dama de Blanco.

CER4: High Life, Low Life Level 4 (Cambridge English Readers)

En esta historia de Celos, distanciamiento y asesinato. El investigador privado Nathan Marley es contratado por una mujer sin hogar para encontrar a su hijo perdido.

Al mismo tiempo Nathan se embarca en una relación con una viuda excéntrica y con mucho dinero. Los más pobres y los más ricos de Nueva York han sido convocados juntos en este nuevo tráiler de la serie de investigación americana.

CER4: Berlin Express Level 4 Intermediate (Cambridge English Readers)

En esta historia conoceremos a Hiro un joven estudiante japonés de aproximadamente 20 años quien se sienta al lado de un señor mayor en un tren que va de camino a Berlín.

Por error se intercambian los teléfonos el uno del otro y empiezan a leer los mensajes de texto de cada uno. Por el contenido de los mensajes Hiro cree que aquel hombre esta de camino a Berlín para matar a alguien. El primer día de Hiro en Berlín se convierte en una carrera para advertir a las personas de aquel inminente complot de asesinato.

Staying Together: Level 4, 1.900 Wörter

Ikuko emprende un viaje a Inglaterra para aprender inglés, se marcha prometiéndole a su novio Hiroshi que regresara a Japón para casarse con él.

Sin embargo cuando llega a Birmingham, Ikuko se da cuenta de que ha descubierto un nuevo mundo totalmente diferente y cae enamorada de otro estudiante extranjero. Ikuko y su recorrido por todo el mundo le enseña no solo diferentes formas de vida sino también un viaje al auto descubrimiento donde probara el amor desde otra óptica diferente pero con un sabor familiar.

4. Intermediate Level (B2)

Si estás en este nivel, estos libros de lectura son el complemento perfecto de:

A) Mejora tu level B2: Los mejores Libros para aprender inglés Nivel B2

B) Certifica tu nivel B2:

Nuestros 3 libros favoritos del nivel B2:

 

CER5: East 43rd Street Level 5 (Cambridge English Readers)

Es Navidad en Nueva York y el investigador Nathan Marley es contratado por Una mujer extremadamente atractiva así como rica, para que recoja una maleta repleta de joyería en la estación del metro Gran Central.

Marley está en lo correcto al no confiar en la mujer sin embargo sin darse cuenta está envuelto en un caso de actividad criminal de secuestro, fraude y hackeo de computadoras.

CER5: In the Shadow of the Mountain Level 5 (Cambridge English Readers)

Nos encontramos con una trágica historia de amor que es puesta al descubierto por una periodista llamada Clare Crowe, ella viaja a Suiza para traer a casa el cuerpo de su pariente, para ser exactos su abuelo quien fue encontrado congelado en un glaciar por un accidente ocurrido unos 74 años antes en un ascenso.

Clare sabe que esta puede ser una historia bastante interesante para el periódico donde trabaja, pero mientras más investiga el ultimo ascenso de su abuelo más de cuenta que el accidente no fue tan simple como ella pensaba.

CER5: Emergency Murder Level 5 (Cambridge English Readers)

Todo comienza cuando la esposa de un reputado cirujano muere repentinamente en la sala de emergencias del Hospital Mercy de Milwaukee en Estados Unidos y la Dr Maxine Cassidy sospecha de un asesinato.

Maxine está determinada a encontrar pruebas del asesinato y al asesino mismo y empieza una investigación por su propia cuenta. Sin embargo cuando alguien intenta matarla, se comienza a preguntar en quien de sus colegas médicos puede en realidad confiar.

Más libros para leer en el nivel B2:

The Sugar Glider: Level 5. (2800 Wörter). Adventure

Sumérjase en la emocionante historia de un piloto –Don Radcliffe- que regresa a Australia con la finalidad de recuperar un matrimonio fracasado y de pasar más tiempo con su hija Judy.

Pero este vuelvo rutinario con carga se convierte en un accidente cuando el Viejo aeroplano DC4 se estrella matando el copiloto y dejando a Don y su hija Judy en un gran aprieto con muy pocas probabilidades de sobrevivir pues al parecer han sido víctimas de sabotaje deben luchar en este inhóspito paraje contra las inclemencias del tiempo el hambre y un hombre de negocios sin escrúpulos.

CER5: Dolphin Music Level 5 Upper Intermediate Book with Audio CDs (3) Pack: Upper...

En el año 2051, el gobierno europeo utiliza el sonido musical producido por delfines para mantener alegres a todos los habitantes. Introdúcete en esta apasionante historia y ve como Saúl, un escritor, descubre como este gobierno malvado está produciendo esta placentera música, por lo cual, se propone liberar a todos los delfines que están siendo torturados para que produzcan esta música, sin importar cuanto tenga que sacrificar para lograrlo. Un libro muy emocionante y una gran ayuda para continuar tu aprendizaje del inglés

CER5: Windows of the Mind Level 5 (Cambridge English Readers)

Este libro en particular habla acerca de cinco historias acerca de los sentidos. Arlo odia el ruido y tiene un plan para traen al mundo la paz del silencio, Gopal por su parte usa el olfato para proteger la memoria de su hermana. La periodista Kathy utiliza su ceguera para crear una imagen clara de las características humanas. Daniel tiene una lengua que lo ayuda a ganarse la vida, sin embargo esta también puede ser su caída. Jaimie ha aprendido el arte del Taichí y encontrado el balance entre felicidad y buena salud.

CER5: All I Want Level 5 (Cambridge English Readers)

Alex es una chica de 30 años asistente de una galería de arte, con una clara obsesión de estar enamorada de su jefe Brad. Tras un inesperado incidente en la galería Alex y Brad se ven obligados a pasar unos días juntos en una casa de campo de Brad.

Esta es la oportunidad de Alex para impresionarlo, sin embargo nada parece ir de la forma en la que ella lo planeo. Pero las cosas dan un giro cuando un invitado sorpresa llega y una fiesta de navidad ayudan a Alex a darse cuenta de es lo que ella en realidad quiere.

Jungle Love: Englische Lektüre für das 5. Lernjahr. Paperback with downloadable audio

En unas vacaciones de aventura por el caribe Lisa y Jennifer les toca compartir habitación, sin embargo ninguna siente agrado por la otra, la única cosa que tienen en común es que ambas se sienten atraídas por Ian, y a su vez a Ian le interesa también Lisa y Jennifer, Pero el detalle es, ¿Que pasa con la novia de Ian? Descubre como esta historia de amor compuesta por un grupo de personas que están de vacaciones en la jungla, se convierte en una emocionante historia.

CER5: A Tangled Web Level 5 (Cambridge English Readers)

Dan Combes es un ex agente del MI6 que vive de forma pacífica en Francia. Su paz se esfuma cuando un Ex colega y compañero intenta asesinarlo, justo allí Dan se da cuenta de que su relación con el servicio secreto británico no ha terminado aún.

Y más cosas suceden cuando logra armar el rompecabezas y logra ver cómo está relacionados el intento de asesinato están asociados a sus trabajos en Berlín y Centroamérica. Pero ¿Por qué? si esto sucedió hace tantos años. Dan regresa a Inglaterra para confrontar su pasado y darse cuenta de la red de mentiras a la que debe darle fin.

CER5: Murder by Art Level 5 Upper Intermediate (Cambridge English Readers)

Es un Agosto caluroso en Milwaukee Estado Unidos, un joven artista y la novia del líder de una pandilla aparecen asesinados en la calle con un tiro de bala cada uno. Una mujer muere misteriosamente en la Habitacion de emergencia en la sala del Hospital Mercy, un famoso artista es asesinado mientras se presentaba en el espectáculo de inicio de una exhibición de su trabajo.

La Dra. Maxine Cassidy cree que hay una conexión en cada uno de estos incidentes y se toma la decisión de averiguarlo.

5. Upper Intermediate Level (C1)

Si estás en este nivel, estos libros de lectura son el complemento perfecto de:

A) Mejora tu level C1: Los mejores Libros para aprender inglés Nivel C1

B) Certifica tu nivel C1:

Nuestros 3 libros favoritos del nivel C1:

CER6: Solo Saxophone Level 6 Advanced (Cambridge English Readers)

Una joven reportera llega a Sarajevo y recibe opiniones conflictivas de dos colegas, un camarógrafo le dice: “de todas las guerras en las que he estado, esta es la única donde es casi imposible ser realmente objetivo” respecto a lo que está ocurriendo aquí.

Otro reportero italiano le dice: “esta no es tu guerra ni mi guerra, nosotros solo contamos lo que está sucediendo aquí ” “no podemos vernos involucrados en el conflicto, debemos procurar no acércanos demasiado”. Pero Katy si se acerca demasiado.

CER6: Nelson's Dream Level 6 Advanced: Advanced Level 6 (Cambridge English Readers)

En esta historia conoceremos a Nelson Mbizi quien regresa a su hogar en Sur África tras una temporada de estudio en suelo británico. Cuando el trata de ayudar a una familia de huérfanos a conocer a Viki –la presentadora de un Show de televisión.

La relación entre Nelson y Viki es desenvuelta en un fondo de Vih y Sida, corrupción gubernamental y por el otro lado una excelente música y gran sentido del humor.

CER6: Frozen Pizza and Other Slices of Life Level 6 Advanced Book with Audio CDs (3) Pack...

Una colección de historia que ofrece ocho pedazos de la vida en Inglaterra, la trama incluye desde los hábitos alimenticios británicos, los medios, los problemas que hay dentro de las ciudades, inmigración, violencia en el futbol, la vida estudiantil, actividades de ocio y el campo, Bien observados, animados y divertidos, todas estas historias proveen una imagen fascinante del país en los comienzos del nuevo siglo.

Otros libros para leer en nivel C1:

This Time it's Personal: Englische Lektüre für das 5. Lernjahr

Esta vez el crimen se convierte en algo personal para el investigador privado de Nueva York Nathan Marley mientras él se esfuerza por probar la inocencia de jos un miembro de la familia de Stella su asistente, quien es acusado de asesinato.

Mientras cadáveres sin identificación aparecen varados en la playa, la investigación para encontrar pruebas lo llevan hasta el corazón de Nueva York y peor a la Comunidad Rusa de Nueva York una de las investigaciones más tenaces que debe de realizar Marley, pues debe actuar rápido si quiere salvar a Jos y Encontrar el verdadero culpable.

CER6: The Best of Times? Level 6 Advanced (Cambridge English Readers)
Chee Seng es un chico de malasia tiene solo 16 años, necesita crecer lo más rápido que pueda pues le ha tocado vivir entre lo mejor y lo peor de los tiempos.

Sufre un gran desilusión cuando el matrimonio de sus padres se cae a pedazos a su vez experimenta la alegría y el apego que viene junto el primer amor de su vida.

A Dangerous Sky Level 6 Advanced (Cambridge English Readers)

Encontraremos siete historias que cambiaran nuestras vidas y hasta nuestra forma de pensar para siempre. La primera es acerca de una fashion victim de Nueva York que decide regresar a su casa en Inglaterra. Un escritor se reencuentra con un viejo amigo. Un reportero hace un viaje para presenciar una ejecución.

Un camionero le da un aventón a un prisionero que escapo de prisión. Un conductor de taxi recoge a “Bruce Lee”. El amor de un hombre por una conductora de tranvía lo lleva a seguirla. Y cuatro extraños se encuentran en un motel por primera y última vez.

CER6: Murder Maker Level 6 Advanced Book with Audio CDs (3) Pack (Cambridge English...

Tras haber sido plantada por su amante, Carla se encuentra devastada y decide tomar venganza, y se une a grupo de autoayuda de personas que han pasado por situaciones similares, allí Carla conoce a tres mujeres que han sido traicionadas abandonadas y engañadas por sus esposos.

Carla decide ensayar su venganza con los esposos de estas mujeres y el primer paso que da es comprar un boleto de avión hacia cuba .

CER6: He Knows Too Much Level 6 (Cambridge English Readers)

Un ejecutivo de una empresa inglesa que labora en la india es despedido tras haber encubierto algunos casos de corrupción dentro de la compañía. Al regresar a inglaterra se encuentra con la separación de su esposa y la ruptura de su matrimonio.

Entonces decide concentrarse en la búsqueda de un solo hombre tras la verdad que involucro su despido entonces se regresa a la rica miseria y la belleza de la india, y finalmente es puesto a decidir entre el amor y la venganza.

CER6: Trumpet Voluntary Level 6 (Cambridge English Readers)

Una mujer que es musico profesional desaparece y deja simplemente un correo electrónico. Su esposo en una desesperada búsqueda de ella empieza a visitar todos los lugares de su historia compartida, y tiene entonces que enfrentarse a realidades que no son nada agradables antes de intentar reconstruir su vida.

Su viaje de dscubrimiento nos lleva alrededor de todo el mundo, a Polonia, Rio de janeiro y muy dentro en el corazón humano. Bien vale la pena haceros de este libro.

Deadly Harvest: Englische Lektüre für das 5. Lernjahr. Paperback with downloadable audio

La jefa inspectora Jane Honeywell es una detective de ciudad que se pregunta porque ha sido trasladada a un pequeño pueblo casi dormido pues realmente nada sucede en Pilton. Sin embargo cuando la paz y tranquilidad de este aparente inocente pueblo se ve corrompida por un escandaloso asesinato.

Cuando la inspectora Jane comienza la perligrosa encarecida investigación para encontrar el asesino se da cuenta de que hay un terrible plan que está en operación y hará todo lo posible por poner al descubierto y traer justicia sobre esta interesante trama.

6. Advanced Level (C2)

Si estás en este nivel, estos libros de lectura son el complemento perfecto de:

A) Mejora tu level C2: Los mejores Libros para aprender inglés Nivel C2

B) Certifica tu nivel C2:

The Grapes of Wrath

Novela escrita por John Steinbeck y que le valió ganar el Premio Pullitzer en 1940. Ambientada en el caótico Estados Unidos posterior al crack del 29, su dura narración sobre la situación a la que se vieron abocados los pequeños productores agrícolas en ese momento, la convirtió en una obra muy polémica y transgresora.

La historia fue llevada hasta el cine de la mano de John Ford. Pero ya sabes… antes de ver la película, siempre SIEMPRE hay que leerse el libro.

On the Road (Penguin Modern Classics)

Novela escrita por Jack Kerouac que sirvió para hacer de la Ruta 66 el mito que es hoy día. En ella el autor narra los viajes que realizó junto a su grupo de amigos. ¿El resultado? Una historia donde drogas, música jazz y la vida bohemia son los protagonistas.

Considerada uno de los clásicos más influyentes del siglo XX, la revista TIME la incluyó en su lista de las 100 mejores novelas publicadas en inglés. Lectura obligatoria por lo que implicó en su momento y, por supuesto, en versión original para perfeccionar el idioma.

No products found.

The Kite Runner. Movie Tie-In

Primera novela del escritor Khaled Hosseini, escritor afgano en lengua inglesa que logró convertirse en un fenómeno editorial vendiendo millones de ejemplares en todo el mundo. Con la ciudad de Kabul como telón de fondo, narra la historia de Amir, un niño con un entorno complicado que se propone ganar un concurso de cometas. Una forma mágica de conocer Afganistán como nunca te lo han contado.

No products found.

The Last Mughal: The Fall of Delhi, 1857

Escrito por el escocés William Dalrymple, retrata la increíble historia de la destrucción y caída del Imperio Mogol en 1857. Un recorrido por uno de los sucesos más sangrientos de la historia contando desde la perspectiva india como, seguramente, nunca antes se había narrado. En definitiva, una oportunidad de acercarte a la historia de un personaje que es un gran desconocido para la mayoría.

The Little Prince

Qué decirte que ya no sepas. Es de lectura obligatoria. Y puede que lo hicieras cuando eras un niño, pero la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry debe leerse también, y sobre todo, de adulto. Porque hay cosas que sólo el paso del tiempo te permite verlas con perspectiva.

Y nuevamente, pensaréis que hemos metido la pata poniendo un libro originalmente escrito en francés. Eh, que perfectamente podéis leerlo en ese idioma y es algo totalmente recomendable, pero la versión que elevó el libro al estrellato fue la que se publicó en Estados Unido. Y evidentemente, esa estaba en inglés.

The Last Lecture: Really Achieving Your Childhood Dreams - Lessons in Living

Un libro que nace de una conferencia. Un autor, Randy Pausch que es un profesor de informática y una historia, autobiográfica, convertida en bestseller del New York Times. En definitiva, tiene todos los ingredientes para conquistarte desde la primera página. El trágico final de su autor –murió de cáncer de páncreas– fue el leitmotiv de toda la obra y lo que hizo que su estilo de vida pasara a la historia.

The Kite Runner. Movie Tie-In

Situada dentro del contexto de la evolución política de Afganistán desde el año 1970 hasta los acontecimientos siguientes al 9/11, en The Kite Runner veremos la historia de Amir, hijo de un prominente comerciante y Hassan el hijo del sirviente de este comerciante.

Aunque ambos tienen una fuerte amistad, las diferencias culturales, sociales y la guerra que se desata en el país amenazan con separarlos. Más allá de las sombras de los acontecimientos de 9/11 esta historia es una mirada a la vida común en Afganistán, en medio de la amistad, los secretos familiares y la importancia del perdón.

Number The Stars 25Th Anniversary

En Copenhague durante la Segunda Guerra Mundial nos encontramos con Annemarie Yohansen quien crece junto a su mejor amiga Ellen, quien es judía. Cuando la familia de Annemarie se entera de las terribles situaciones a las que son sometidos los judíos a causa de los nazis, tratarán a toda costa de proteger a la familia de Ellen y a otros judíos amigos.

Más allá de las diferencias religiosas y culturales, Number the Stars muestra la verdadera amistad entre estas chicas y como los lazos entre ellas se fortalecerán aún en los momentos más difíciles de la guerra.

4. Como Aprender Inglés Leyendo

No pienses que esto consiste en leerse el libro y ya me olvido de él… ya que nos lo compramos, vamos a aprovecharlos al máximo:

  • Gana vocabulario leyendo el libro subrayando las palabras que no entiendes, apúntatelas y estúdialas. Cuando termines el libro revisa que te sabes todas ellas.
  • Haz un resumen de cada capitulo para practicar el writing. Esto te obligará a pensar en Inglés, a recordar lo leido y a expresarlo con tus propias palabras.
  • Como la mayoría de libros te vienen con su audiolibro, practica el listening escuchando a la vez que lees. Así sabrás como se pronuncia una palabra.
  • Lee el capitulo en voz alta para practicar el speeking y ganar soltura.

¿Todavía sigues pensando que es mas que un simple libro? ¡Es toda una mina de aprendizaje!

Top truco Eso sí, dejar claro que estos libros son un complemento esencial de los libros de ingles que recomiendo para aprender inglés por tu cuenta. Por lo tanto, un buen libro de gramática, uno de use of english y algún librito de lectura = formula perfecta para aprender inglés de una vez por todas.


Cualquier duda que tengas, ¡no dudes en poner un comentario! Ademas te agradecería que si te has leído alguno de estos libros nos contases tu experiencia 😉

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones