Post actualizado en September 2017

Los Mejores Libros por Niveles para Leer en Inglés

No hay mejor forma de aprender que leyendo un buen libro en Ingles, con el que mientras lees, se te olvida que lo estas haciendo para aprender un nuevo idioma.

La clave es aprender sin darte cuenta y sin esfuerzo.

Índice del Post
  1. ¿Por Qué Leer en Inglés?
  2. Leer en Inglés: Por Donde Empezar
  3. ¿Cual es tu Nivel de Ingles?
  4. Listado de los Mejores Libros por Niveles
  5. Como Aprender Inglés Leyendo

A continuación encontrarás los mejores libros por niveles para leer en inglés, para que así puedas reforzar y mejorar el idioma.

¿Quieres subir de nivel de inglés o preparar un certificado? Echa un vistazo a este otro post con los Mejores Libros Clasificados para Aprender Inglés Por Tu Cuenta

1. Antes de todo, ¿Por qué Leer en Inglés?

Leer en Inglés es más importante de lo que crees. Ya seas un lector con ganas de disfrutar de un buen libro o alguien que quiere aprender este idioma de una vez por todas, siempre habrá un libro para ti. Y sí, yo al principio también era reacio a leer en este idioma, pero ¿sabes como se supera el miedo a leer en Inglés? Leyendo.

En primer lugar, leer en inglés te da la oportunidad de leer los libros antes que nadie. Ya sabes que las editoriales tardan varios meses en traducir y lanzar los libros en español… ¿Por qué esperar tanto tiempo si te lo puedes leer en inglés?

Por otro lado, también puedes leer libros que no existen en español, y que si no fuera por tus ganas de leer en Inglés nunca hubieras leído. ¡Leer en el idioma de Shakespeare te abre al mundo!

Y lo más importante de todo, porque si estás aprendiendo Inglés son un complemento básico para nuestra lucha con el idioma. Si lees en inglés aprenderás más rápido y con menos esfuerzo. Garantizado.

Con los libros recomendados conseguirás mejorar en todas las áreas del idioma: reading, writing, speaking y listening. ¿No te lo crees? sigue leyendo porque a continuación te demuestro como.

2. Quiero Leer Libros en Ingles… ¿Por Dónde Empiezo?

Si te estás preparando un certificado de Inglés concreto o simplemente quieres mejorar notablemente el idioma de una vez por todas, mi recomendación es que complementes el estudio con los libros por niveles de Cambridge. A medida que vayas subiendo de nivel podrás empezar con otro tipo de libros.

¿Por qué recomiendo empezar a leer con estos libros?

1. Porque tienen audiolibro incluido: Es muy importante que escuches al tiempo que lees porque si no leerás automáticamente las palabras en español y luego será muy difícil corregir la mala pronunciación. Recuerda que la memoria visual es más fuerte que la auditiva y una vez vista la palabra, la leerás en español. Por ejemplo, “study”, si no has oído que suena “sstadi”, dirás “estudi”.

2. Porque están diferenciados por niveles: Libros existen muchísimos, pero dependiendo del nivel de ingles que tengas te recomiendo leer unos u otros. Si el libro es muy sencillo te aburrirás y perderás interés. Si el vocabulario del libro es muy complicado te frustraras.

Para saber en cual de los 6 niveles estás, haz en 1 minuto el test de Cambridge que encontrarás a continuación y una vez sepas cual es tu nivel, elige en la lista de los libros que recomiendo el que más te guste.

3. Porque su objetivo es enseñar: Por regla general los libros de lectura tienen como objetivo entretener pero en este caso los libros están adaptados para que el lector aprenda nuevo vocabulario, expresiones y afiance el inglés.

4. Porque es una forma sencilla de aprender inglés: Tan solo tienes que ponerte la meta de leer 2 libros al mes (por ejemplo) y notarás como tu inglés mejorará mucho más rápido. Además, los puedes leer en el bus, antes de dormir, los fines de semana, etc.

5. Porque molan: Estos libros están pensados para estudiantes y son divertidos y amenos. Por lo tanto, si no te gusta leer, no te preocupes, estos libros también están hechos para ti.

leer ingles libros

3. ¿Cual es mi Nivel de Lectura en Inglés?

Haz el test con preguntas oficiales de Cambridge en solo 2 minutos para saber en que nivel estás, ve al listado de libros de tu nivel de inglés que encuentras a continuación, elige uno que te guste y ¡A por ello!

Recomendación Desconecta la música y evita cualquier distracción para asegurarte un resultado aún preciso.

Hacer Ahora el Test Nivel de Inglés:

0%

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Test de Nivel de Inglés Cambridge Has conseguido %%score%% de %%total%%
0%

Su puntuación en este test no puede considerarse prueba de ningún título lingüístico oficial.

4. Los Mejores Libros por Niveles para Leer en Inglés:

¡Aprovecha HOY los Descuentos del BLACK FRIDAY!

Aquí hemos recopilado los mejores y más famosos libros de cada nivel. De toda la colección de libros, son los más valorados y sabemos por experiencia que son los más adecuados para mejorar nuestro inglés en cada nivel.

No se trata de libros caros, y la forma más económica de adquirirlos es a través de Amazon donde además si superamos los 19€ de compra (precio de dos libros) los recibimos completamente gratis en casa.

Estaros atentos a los packs que hace Amazon de “Comprados juntos habitualmente” en la que podemos comprar tres de estos libros por un precio mucho más bajo.

1. Beginner (A1)

2. Elementary (A2)

3. Lower Intermediate Level (B1)

4. Intermediate Level (B2)

5. Upper Intermediate Level (C1)

Otros libros para leer en nivel C1:

This Time it's Personal: Englische Lektüre für das 5. Lernjahr

Esta vez el crimen se convierte en algo personal para el investigador privado de Nueva York Nathan Marley mientras él se esfuerza por probar la inocencia de jos un miembro de la familia de Stella su asistente, quien es acusado de asesinato.

Mientras cadáveres sin identificación aparecen varados en la playa, la investigación para encontrar pruebas lo llevan hasta el corazón de Nueva York y peor a la Comunidad Rusa de Nueva York una de las investigaciones más tenaces que debe de realizar Marley, pues debe actuar rápido si quiere salvar a Jos y Encontrar el verdadero culpable.

CER6: The Best of Times? Level 6 Advanced (Cambridge English Readers)
Chee Seng es un chico de malasia tiene solo 16 años, necesita crecer lo más rápido que pueda pues le ha tocado vivir entre lo mejor y lo peor de los tiempos.

Sufre un gran desilusión cuando el matrimonio de sus padres se cae a pedazos a su vez experimenta la alegría y el apego que viene junto el primer amor de su vida.

A Dangerous Sky Level 6 Advanced (Cambridge English Readers)

Encontraremos siete historias que cambiaran nuestras vidas y hasta nuestra forma de pensar para siempre. La primera es acerca de una fashion victim de Nueva York que decide regresar a su casa en Inglaterra. Un escritor se reencuentra con un viejo amigo. Un reportero hace un viaje para presenciar una ejecución.

Un camionero le da un aventón a un prisionero que escapo de prisión. Un conductor de taxi recoge a “Bruce Lee”. El amor de un hombre por una conductora de tranvía lo lleva a seguirla. Y cuatro extraños se encuentran en un motel por primera y última vez.

CER6: Murder Maker Level 6 Advanced Book with Audio CDs (3) Pack (Cambridge English...

Tras haber sido plantada por su amante, Carla se encuentra devastada y decide tomar venganza, y se une a grupo de autoayuda de personas que han pasado por situaciones similares, allí Carla conoce a tres mujeres que han sido traicionadas abandonadas y engañadas por sus esposos.

Carla decide ensayar su venganza con los esposos de estas mujeres y el primer paso que da es comprar un boleto de avión hacia cuba .

CER6: He Knows Too Much Level 6 (Cambridge English Readers)

Un ejecutivo de una empresa inglesa que labora en la india es despedido tras haber encubierto algunos casos de corrupción dentro de la compañía. Al regresar a inglaterra se encuentra con la separación de su esposa y la ruptura de su matrimonio.

Entonces decide concentrarse en la búsqueda de un solo hombre tras la verdad que involucro su despido entonces se regresa a la rica miseria y la belleza de la india, y finalmente es puesto a decidir entre el amor y la venganza.

CER6: Trumpet Voluntary Level 6 (Cambridge English Readers)

Una mujer que es musico profesional desaparece y deja simplemente un correo electrónico. Su esposo en una desesperada búsqueda de ella empieza a visitar todos los lugares de su historia compartida, y tiene entonces que enfrentarse a realidades que no son nada agradables antes de intentar reconstruir su vida.

Su viaje de dscubrimiento nos lleva alrededor de todo el mundo, a Polonia, Rio de janeiro y muy dentro en el corazón humano. Bien vale la pena haceros de este libro.

Deadly Harvest: Englische Lektüre für das 5. Lernjahr. Paperback with downloadable audio

La jefa inspectora Jane Honeywell es una detective de ciudad que se pregunta porque ha sido trasladada a un pequeño pueblo casi dormido pues realmente nada sucede en Pilton. Sin embargo cuando la paz y tranquilidad de este aparente inocente pueblo se ve corrompida por un escandaloso asesinato.

Cuando la inspectora Jane comienza la perligrosa encarecida investigación para encontrar el asesino se da cuenta de que hay un terrible plan que está en operación y hará todo lo posible por poner al descubierto y traer justicia sobre esta interesante trama.

6. Advanced Level (C2)

4. Como Aprender Inglés Leyendo

No pienses que esto consiste en leerse el libro y ya me olvido de él… ya que nos lo compramos, vamos a aprovecharlos al máximo:

  • Gana vocabulario leyendo el libro subrayando las palabras que no entiendes, apúntatelas y estúdialas. Cuando termines el libro revisa que te sabes todas ellas.
  • Haz un resumen de cada capitulo para practicar el writing. Esto te obligará a pensar en Inglés, a recordar lo leido y a expresarlo con tus propias palabras.
  • Como la mayoría de libros te vienen con su audiolibro, practica el listening escuchando a la vez que lees. Así sabrás como se pronuncia una palabra.
  • Lee el capitulo en voz alta para practicar el speeking y ganar soltura.

¿Todavía sigues pensando que es mas que un simple libro? ¡Es toda una mina de aprendizaje!

Top truco Eso sí, dejar claro que estos libros son un complemento esencial de los libros de ingles que recomiendo para aprender inglés por tu cuenta. Por lo tanto, un buen libro de gramática, uno de use of english y algún librito de lectura = formula perfecta para aprender inglés de una vez por todas.


Cualquier duda que tengas, ¡no dudes en poner un comentario! Ademas te agradecería que si te has leído alguno de estos libros nos contases tu experiencia 😉

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones