Hacia lo desconocido: Un viaje a través de la ciencia ficción

septiembre 1, 2017 10:00 am
£14.50

La ciencia ficción ha tenido un gran impacto en los últimos años en lo que respecta a la cultura, además de ser un gran negocio. Este espectáculo “Into the Unknown: A Journey through Science Fiction” se considera una mezcla de elementos magnifica, desde el gabinete de curiosidades en el siglo 19, al inmenso y majestuoso espacio. Hay dibujos, accesorios de películas, y el arte de artistas contemporáneos como Isaac Julien y Conrad Shawcross.

Esta exposición está compuesta por más de 800 obras, de las cuales su gran mayoría nunca han sido vistas en el Reino Unido. Se trata de un viaje de baja iluminación, a través de la ciencia, del espacio y de Hollywood.

El único problema es que los novatos lo verán aburrido, y los más experimentados de seguro encontraran omisiones importantes.

El evento estará disponible desde el 3 de junio hasta el 1 de septiembre. Puede hallarse más información en la página oficial de Barbican, donde se pueden chequear las fechas y proceder con la compra de boletos.

La ciencia ficción se muestra más atractiva e influyente de lo que cualquier persona escéptica podría llegar a imaginar. Es increíble ver como establece un mundo de posibilidades a la realidad que se vive hoy en día, hallando las posibles respuestas a lo desconocido, en aquellos momentos en lo que nada tiene sentido. Aunque el espectáculo no lo expresa de esta manera, podría considerarse un mensaje implícito.

Titulo: Into the Unknown: A Journey through Science Fiction

Fecha: 3 Jun – 01 de septiembre 2017

Diferentes horarios de apertura, consultar en la pagina oficial

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones