Post actualizado en junio 2017

Encendido de las Luces de Navidad en Londres 2016

¡Ha llegado una de las fechas donde Londres brilla y se embellece como nunca!

¡Se ilumina Oxford Street!

Este próximo domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia anual iluminando Oxford Street de luces navideñas, que dará comienzo a la temporada navideña. Sus preciosas luces iluminaran parte del centro, embelleciendo sus calles principales para celebrar la navidad por todo lo alto. Año tras año Londres se viste de luces y colores, con miles de hermosas esferas de navidad de luces blancas y estrellas crearán el entorno perfecto para las fiestas.

El evento dará comienzo a las 6:15 pm y el cantante británico Craig David será el que encienda las luces este año, y habrán espectáculos en vivo junto a Louisa Johnson, The Vamps y Nathan Sykes.
Oxford Street cerrará el tráfico de 12 a 7 pm, donde se colocarán de puestos de comida y actividades gratuitas para que todos, sin importar su edad, puedan disfrutar de ellas.

Y por primera vez desde 1981 la iluminación de este año estará patrocinada por NSPCC y se llevará a cabo una colecta estará destinada a la lucha contra maltrato infantil, por un donativo sugerido de 5 libras poder nombrar las estrellas con el nombre de alguien especial.

Además, todo el día habrá descuentos especiales en las tiendas y boutiques que se encuentran en la Calle Oxford, una de las calles más comerciales y el lugar ideal para realizar tus compras en Navidad. Ésta ceremonia es imperdible, cada año haciendo de la cultura de Londres más llamativa y bella, combinando el espectáculo de luces, arboles y el encantador ambiente que se forma en ésta temporada del año.

¡Pasa la temporada navideña en Londres!

Se espera la asistencia de muchísimas personas, para disfrutar del acogedor ambiente familiar a ésta ceremonia especial que iluminará estrellas a favor de la NSPCC. ¡Estás invitado a éste evento gratuito que te abre las puertas para llevar a casa momentos inolvidables! ¡Anímate!

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones