Post actualizado en octubre 2017

Embajada de Perú en Londres

Embajada de Perú en Londres, Reino Unido

Cuando vamos de viaje o nos vamos a vivir temporalmente a una ciudad de otro país, algo muy importante que tenemos que conocer es lo relacionado con la Embajada de Perú en Londres.

Desde la Embajada nos pueden informar y también ayudar a solucionar ciertos problemas. Lo mejor es que guardes esta información en caso de que vayas a Londres u otra ciudad de Reino Unido.

En este post os explicamos dónde está la Embajada de Perú en Londres y qué trámites realiza.

Embajada de Perú en Londres

La Embajada de Perú en Londres es el órgano de representación oficial del Gobierno peruano en el Reino Unido. En este caso se trata de una Embajada-Consulado General.

En la Embajada podrás obtener información acerca de documentos oficiales, información turística… además de ayuda, con derivación consular, en algunos asuntos como pérdida de DNI o pasaporte.

Localización

 52 Sloane St, Knightsbridge, London SW1X 9SP, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

La Embajada de Perú en Londres está en el barrio de Belgravia, cerca del Hyde Park y detrás de los grandes almacenes de Harrods.

La parada de metro más cercana a la es Knightsbridge. Las líneas de autobús que te dejan en la misma calle son las 19, 22, 137, 452 y C1.

Horario

El horario de atención al público de la Embajada de Perú en Londres es de lunes a viernes de 9am a 5pm.

El horario del Consulado General es de lunes a viernes de 9.30am a 12.30 del mediodía. Los trámites ya iniciados se atienden hasta la 1pm.

Los pasaportes (con cita previa) se tramitan de lunes a viernes de 3pm a 4.30pm.

Horario de la representación del gobierno en el Consulado-Embajada de Perú en LondresContacto

Puedes contactar con la Embajada de Perú en Londres por teléfono o correo electrónico.

Los teléfonos del Consulado son ​02078389223 y 02078389224. Para emergencias el 07921886202.

También puedes consultar su página web.

Trámites de la Embajada de Perú en Londres

La Embajada de Perú en Londres es la representación oficial del Gobierno peruano en el Reino Unido. Su misión es promover y fortalecer los vínculos políticos, diplomáticos, económicos y culturales, y mejorar los programas de cooperación entre los dos países.

También promueven oportunidades bilaterales en comercio, inversión y turismo y promueve y protege los derechos e intereses de la comunidad peruana en Reino Unido.

Los trámites consulares que se realizan en la Embajada de Perú en Londres son los siguientes:

Puedes consultar todos los modelos y formatos de los formularios para los trámites.

Vivir en Reino Unido

La información que ofrece la Embajada de Perú en Londres a los que quieran vivir en el país es la relacionada a cómo establecerse en Reino Unido.

Ayuda para vivir, buscar trabajo y viajar en la Embajada de Perú en LondresPuedes pedirles documentos y realizar trámites, pedir consejos para buscar trabajo en la ciudad; buscar colegios y universidades para estudiar así como centros médicos y algunas informaciones con respecto a la seguridad

Los servicios de la Embajada de Ecuador en Londres siempre serán útiles cuando te encuentres lejos de tu país. Van a intentar ofrecerte toda la información necesaria para tu viaje o solucionar el problema que tengas.

Espero que este post acerca de la Embajada de Ecuador en Londres os sirva tanto si vais a viajar a Reino Unido o estableceros en Londres u otra ciudad del país.

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones