Post actualizado en May 2018

Hammersmith. Descubre el Barrio Londinense de Hammersmith & Fulham

Hammersmith, barrio de Londres

El barrio de Hammersmith está situado al oeste de Londres y cuenta con una oferta de ocio, de cultura y de comercio muy grande. De hecho, tiene algunos de los pubs y restaurantes más espectaculares de la ciudad.

Además, Hammersmith se ha convertido en un próspero núcleo de negocios que hacen de su oferta de alojamiento, una oferta amplia.

Remodelado durante los años 30, Hammersmith cuenta con una organización y un ambiente moderno y cómodo. Su encanto tradicional se mantiene y se funde con la elegancia de los nuevos tiempos y todo, bordeado por el gran Támesis.

Hammersmith es una buena opción, ¿la probarás?

Visitar Hammersmith: Localización del Barrio y Medios de Transporte

 Hammersmith, Londres W6 9QH, Reino Unido 

Ver ubicación en Google Maps

Cómo llegar

Hammersmith: Descubre Qué puedes Hacer y qué Ver en el Barrio de Hammersmith

Pese a no ser uno de los barrios más conocidos de la ciudad, las ofertas de ocio, cultura y comercio en Hammersmith son variadas.

  • La calle King Street

Es la calle protagonista del movimiento y la actividad dentro del barrio. A lo largo de su longitud encontrarás multitud de pubs, cafeterías y supermercados. Y los jueves, día del mercado de agricultores con productos frescos.

Es uno de los centros comerciales más grandes e importantes de Europa. Cuenta con cientos de tiendas y una gran oferta de restauración. Además, las mayores salas de cine del país también están aquí.

metro en hammersmith y fulhamUno de los principales lugares de Londres para disfrutar de un excelente entretenimiento en vivo. Una sala de conciertos que acoge a importantes actos internacionales.

Los estudios y lugar de operaciones de la BBC, uno de los medios de comunicación más importantes del mundo, se ubican en este barrio londinense.

Es el nombre del estadio deportivo del local el Fulham Football Club desde 1896. Su capacidad fue recientemente ampliada a 25,700 localidades. Tiene una de las tribunas más antiguas del país.

Con más de 8 hectáreas es una Área de Conservación que ofrece un remanso de aire puro dentro de la ciudad. Es el lugar ideal para descansar, desconectar o para distraerse aprovechando las actividades al aire libre.

Otro parque público importante de Londres y del barrio. Cuenta con una playa urbana y con el Fulham Palace. Lugar ideal para divertirse con la familia.

 

Dónde Comer y Beber en Hammersmith

Con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y pubs, Hammersmith es un barrio donde abunda la calidad y la diversidad en las ofertas y las opciones. Y todo siempre en un ambiente tranquilo, moderno y agradable, incluso por las noches.

Para Comer

Con su aparente aspecto de fast food la buena calidad de su pescado te sorprenderá. Aquí podrás disfrutar del típico plato inglés. Las raciones son grandes y económicas. El lugar es limpio y rico, y su personal, muy atento.

Este local es una joya escondida en el barrio. Su buena calidad gastronómica, la preparación de esta y el precio razonable lo hacen un lugar imprescindible. La hamburguesa, el cordero y el cerdo, 100% recomendable.Su ambiente pintoresco lo hace completamente recomendable.

Su pequeñez inicial puede que te incomode o inquiete un poco, pero una vez hayas probado sus delícias, solo pensarás en volver. Y además, es uno de los mejores restaurantes vegetarianos de la ciudad. El precio, acorde con su calidad.

  • The Swan 46 Hammersmith Broadway, W6 0DZ 

Este antiguo pub con un ambiente encantador tiene un equipo encantador y unos platos deliciosos. Además, ofrece cervezas de producción propia. El antiguo edificio está exquisitamente decorado y sus precios son aceptables.

  • Latymers 157 Hammersmith Road, W6 8BS 

Dentro de este típico pub británico encontramos, ni más ni menos, que una de las mejores comidas orientales de la zona. De gran calidad gastronómica y a muy buen precio, este local trabaja con un equipo de profesionales y además ofrece visionados de futbol.

Centro comercial en Hammersmith

De Copas

En esta ocasión, los mejores locales para tomar algo son los pubs auténticos cercanos al río.

  • The Black Lion: dispone de un buen jardín donde podrás beber cerveza de gran tamaño y ofrece barbacoas en verano.
  • The Old Ship: se asemeja a una casa de verano victoriana pasada de moda  y que tiene una gran zona de césped y un gran patio con vistas al Támesis.
  • Princess Victoria Pub: reformado y galardonado con el premio a Mejor nuevo pub gastronómico.

Dónde Alojarse en Hammersmith

Hammersmith está cerca y bien comunicado con el centro de la capital británica. Y mientras no encuentras tu casa definitiva, te recomendamos que te alojes en uno de estos hoteles, con una buena relación entre la calidad y el precio.

Y si te interesa conocer otras opciones fuera del barrio, no dudes en visitar nuestro artículo sobre los mejores Hoteles de Londres.

Vivir en la zona de Hammersmith

Pros y Contras de Vivir en Hammersmith

Para empezar, este barrio está a unos veinte minutos de Victoria Station. Por ello es una zona medianamente bien conectado con el centro de la ciudad y ofrece una oferta aceptable de ocio y comercio. Además cuenta con tiendas, locales, restaurantes, teatros… No mucho pero desde luego, suficiente.

También, y esto es lo mejor, cuenta con estar junto al río Támesis. Este, rodeado por senderos, paseos y jardines, los habitantes de este barrio disfrutan aquí de su tiempo libre. Además, al ser navegable, el río ofrece la posibilidad de practicar remo o vela, entre otros.

Es un buen lugar para los que desean vivir cerca de la ciudad pero independientemente a ella y tranquilos. Aunque no elijas Hammersmith si tu intención es vivir en el medio del meollo.

Esperamos que os haya gustado el artículo. Contadnos que tal os ha ido la visita por Hammersmith y si os habéis quedado… ¡Nos vemos por ahí!

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones