Post actualizado en July 2018

Azimo: Hacer Transferencias Internacionales Baratas con Azimo

Hacer transferencia de dinero con poca comisión con Azimo

Seguro que quieres realizar transferencias internacionales de forma económica, ¿verdad? Hay diferentes compañías con las que puedes hacerlo, y una de ellas es Azimo. Viviendo en Reino Unido vamos a querer controlar los gastos que realizamos, y ahorrarnos las comisiones por hacer transferencias no está de más.

Tenemos que pensar que al ser una transferencia internacional y, además, con cambio de divisa, la comisión puede ser aún más alta. Lo más recomendable es evitar los bancos, ya que también hay que contar las tasas de gestión. Lo mejor es hacerlo a través de plataformas online. Así podréis ahorrar mucho dinero y sin complicaros la vida, pues es bastante fácil de usar.

En este post vamos a hablaros de la plataforma online de Azimo. Os contaremos el por qué os lo recomendamos, cómo hacer transferencias económicas con Azimo paso a paso y también os vamos a contestar a las preguntas más típicas.

Azimo: ¿Por Qué os LO Recomendamos para las Transferencias Internacionales?

Es lo primero que te preguntarás. Quieres saber por qué creemos que es mejor para ti utilizar plataformas online como Azimo para realizar las transferencias internacionales y controlar vuestros gastos en UK. Pues allá vamos:

1. Transparencia: Es algo muy importante. Sabes desde el primer momento qué tipo de cambio se ha utilizado y qué comisión te han aplicado. No habrá sorpresas después. Es algo a tener en cuenta cuando hacemos una transferencia que cuenta con un cambio de divisa.

2. Rapidez: Ya os hemos dicho que es fácil de usar, y además rápido. No solo el realizar la transferencia, si no también en que ese dinero llegue a su receptor. Muchas transferencias llegan en cuestión de horas. Es mucho más rápido que los bancos.

3. Seguridad: Azimo es una entidad regulada por la legislación financiera del Reino Unido, por lo que es seguro realizar transferencias internacionales con ellos. No conozco a nadie que haya tenido ningún problema.

4. Precio: Es uno de los puntos más importantes para vosotros y la razón por la que buscáis este tipo de aplicaciones. Las transferencias pueden llegar a ser un 90% más baratas en comparación con los bancos. 

5. Comodidad: Lo haces desde casa, ya que es 100% online y en pocos pasos.

Azimo: Cómo Realizar una Transferencia Económica (Prácticamente Gratis)

Hacer una transferencia con la plataforma de Azimo puede costarte un 90% menos que en los bancos. En Azimo no existe una tarifa fija, sino que siempre dependerá de la divisa y de la cantidad a enviar.

El saber con exactitud el tipo de cambio aplicado, la pequeña comisión de gestión y el dinero que se recibirá desde el primer momento es un punto a favor. Por ejemplo, si envío 1.000€ al Reino Unido:

precio de transferencia con azimo y banco

Además, la primera transferencia que realices a través de este blog te sale completamente gratis y obtienes 10€ extra, es decir, con la comisión de gestión incluida.

Tu recibes la primera transferencia gratis y, a cambio, nosotros recibimos una pequeña comisión que contribuye al sostenimiento del blog y nos permite desarrollar proyectos de acción social. Por lo tanto, todos ganamos.

Cómo Funciona Azimo: Realizar Transferencia

Explicación Paso a Paso

Más preguntas acerca de Azimo

A continuación recopilamos las preguntas más comunes y frecuentes acerca de enviar dinero y hacer transferencias con Azimo. Recuerda que nos puedes escribir un comentario con cualquier pregunta que tengas.

¿Cuánto cuesta hacer transferencia con Azimo?
¿Cómo puedo tener la primera transferencia gratis con Azimo?
¿Qué divisas son aceptadas?
¿Es Azimo Seguro?
¿Cuánto tarda en llegar la transferencia?
¿Cómo son las opiniones de Azimo?
¿Cómo funciona Azimo?
¿Puedo usar Azimo desde España?

Como ves, para todos aquellos que necesitamos hacer transferencias entre cuentas bancarias de distinta divisa, Azimo es un opción muy interesante: es eficaz, seguro, simple y, sobre todo, nos ayuda a ahorrar mucho dinero en comisiones bancarias.

También puedes utilizar Transferwise para lo mismo, añadiendo que puedes abrir una cuenta bancaria con su respectiva tarjeta con ellos.

Esperamos que este post acerca de hacer transferencias internacionales con Azimo te sea útil si tienes que realizar alguna. Si tienes alguna duda o nos quieres contar tu experiencia te leemos en los comentarios 🙂

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones