APTIS Success Course 2020

Consigue m√°s de 177 puntos en el examen del APTIS con este curso definitivo.

Supera con éxito cada una de las partes del examen de Listening, Gramatica y Vocabulario, Reading, Writing y Speaking.

Acceder al curso
APTIS Success Course 2020

Supera el APTIS con √Čxito con nuestro Curso Definitivo

Certifica tu Nivel B2 de inglés de una vez por todas de forma sencilla.

Guias de estudio APTIS

Guias de estudio APTIS

Nuestra guía experta con la estructura, el sistema de puntuación, el tipo de preguntas, temario, consejos para el día del examen…

M√°s de 500 ejercicios con soluciones

M√°s de 500 ejercicios con soluciones

Practica con cada una de las areas del examen con ejercicios idénticos a los que te encontrarás el día de la prueba.

Modelos de Examen Completos Exclusivos

Modelos de Examen Completos Exclusivos

Entrena con modelos de examen exclusivos basados de la √ļltima versi√≥n de la prueba APTIS 2020 y evita sorpresas en el examen final.

Supera el APTIS con √Čxito con nuestro Curso Definitivo

Supera el APTIS con √Čxito con nuestro Curso Definitivo

feature
El Reading es la parte del examen APTIS en la que se mide tu capacidad de comprensión de textos en inglés. En el curso APTIS te daremos todas las claves para la preparación de esta parte. Además, encontrarás una selección de 70 preguntas de Reading basados en textos similares a los que te encontrarás en el examen para que el día de la prueba puedas obtener una puntuación excelente en la parte de comprensión lectora.
La primera parte del examen APTIS mide tus conocimientos de gramática y vocabulario en inglés. Sabemos que es una parte complicada en la que muchos candidatos buscan una ayuda extra. Por ello, en el curso de inglés avanzado para APTIS encontrarás más de 100 ejercicios exclusivos para estas 2 destrezas tan importantes del inglés.
En el Listening se pondr√° a prueba tu capacidad de comprender mensajes orales en ingl√©s. En el examen APTIS existen diferentes tipos de tareas para determinar tu comprensi√≥n auditiva. El curso avanzado para el examen APTIS de Trucos Londres es el √ļnico que cuenta con audios originales locutados por nativos brit√°nicos y siguiendo 100% el modelo de pregunta de APTIS. De esta forma, encontrar√°s m√°s de 70 audios para poder practicar el Listening como es debido.
¬ŅQuieres practicar la redacci√≥n de textos para obtener un nivel B2 del MCERL en el APTIS? No busques m√°s, la selecci√≥n de ejercicios de expresi√≥n escrita del curso del examen APTIS de Trucos Londres cubrir√° todas las exigencias del modelo oficial de la prueba para este 2020. Textos cortos, medianos, ensayos de 250 palabras‚Ķ Ning√ļn ejercicio de Writing de APTIS se te resistir√° despu√©s de hacer los 30 ejercicios de Writing que te proponemos en la gu√≠a del APTIS.
El Speaking es la √ļltima parte del APTIS y en ella se mide tu capacidad de expresarte en ingl√©s. Para ello, es importante seguir una serie de consejos y estructuras que te facilitar√°n al m√°ximo las cosas una vez te encuentres en la prueba. Descubre todos los consejos para el Speaking y los mejores trucos para impresionar a los examinadores de APTIS en el curso de Trucos Londres. Adem√°s, podr√°s comprobar c√≥mo debe de hacerse un buen Speaking de APTIS a trav√©s de los ejemplos resueltos que incluimos en la gu√≠a did√°ctica de APTIS.

√önete a cientos de estudiantes que ya han conseguido el APTIS

Ilone Pickford

Master Student

"Necesitaba el APTIS para estudiar un master en el extranjero. El curso explica de forma detallada todos los aspectos del examen, por lo que no he necesitado libros de texto ni academias. Si quieres algo sencillo y r√°pido, este es el curso que necesitas"

Carlos Izquierdo

Data Analist

"Me decidí por el examen del APTIS y este curso me ha permitido prepararlo de forma económica y a mi ritmo. Pude preparar el examen en tan solo 2 semanas. Todo está muy bien explicado y hay muchísimos ejercicios idénticos a los del examen. Sin duda, la mejor manera de conseguir un certificado de inglés express."

Candela Sanz

University Student

"Ten√≠a que certificar mi nivel ingl√©s para poder acceder a una beca para estudiar un a√Īo en el extranjero. La parte que peor llevaba del examen era el Listening y no era capaz de encontrar los materiales suficientes en Internet. Gracias al curso he podido practicar con audios id√©nticos a los del examen y conseguir la nota que necesitaba!"
¡Satisfacción garantizada!

¡Satisfacción garantizada!

El curso de inglés avanzado para el examen APTIS está pensado para explotar al máximo tu potencial gracias a la gran selección de ejemplos resueltos, ejercicios de examen y mock up exams para hacer simulacros de examen desde tu casa y sin necesidad de recurrir a academias.

65‚ā¨43‚ā¨

Curso Definitivo APTIS

Acceder al curso

¬ŅQu√© incluye?

  • Gu√≠a de Estudio Completa con todos los detalles del examen APTIS.
  • Consejos de expertos y examinadores para preparar con √©xito cada una de las partes.
  • M√°s de 500 ejercicios con soluciones id√©nticos a los que te encontrar√°s el d√≠a del examen.
  • 2 Modelos de Examen Completos Exclusivos para practicar antes del d√≠a de la prueba.
  • M√°s de 70 audios exclusivos para dominar la parte del Listening.
  • Acceso ilimitado a la comunidad de candidatos del APTIS.
  • Criterios de correcci√≥n de cada uno de los ejercicios del examen.

Preguntas frecuentes sobre el APTIS

Por un lado, existe la modalidad APTIS General, que es la que abordamos en el curso y que certifica niveles de inglés de A1 hasta C. Por otro lado, existe la modalidad APTIS Advanced, en la que puedes obtener hasta un nivel C2 de inglés y, finalmente, existe la prueba APTIS Teachers, orientada al ámbito educativo.

El estudiante candidato al APTIS obtendr√° dos tipos de puntuaci√≥n en todos y cada uno de los apartados. Por un lado, conseguir√° una puntuaci√≥n num√©rica por destreza (0-50), y por otro, un nivel acorde al Marco Com√ļn Europeo (A1, A2, B1, B2 y C). Ambas reflejar√°n la val√≠a del candidato seg√ļn sus competencias ling√ľ√≠sticas.

El examen APTIS cuenta con una duración aproximada de 160 minutos distribuidos de la siguiente manera:

25 minutos para responder a los 50 elementos del test de Gram√°tica y Vocabulario.
35 minutos para responder a los 4 elementos del Reading
40 minutos para responder a los 28 elementos del Listening
50 minutos para responder a los 3 elementos del Writing
12 minutos para responder a los 5 elementos del Speaking

El precio var√≠a en funci√≥n de donde se realice el examen. El British Council sugiere un precio de 90 euros para el avanzado y de 77 euros para el general. Estas tasas son distintas seg√ļn d√≥nde se realice el examen por los distintos gastos de gesti√≥n y de tipo administrativo.

El examen APTIS se divide en 4 grandes bloques de contenidos:

Gram√°tica y vocabulario: donde se miden tus conocimientos de vocabulario y gram√°tica inglesa.
Reading: donde se pone a prueba tu comprensión lectora de textos de inglés.
Listening: la prueba de comprensión auditiva de mensajes en inglés.
Writing: en esta parte tendrás que redactar textos para demostrar tu nivel de expresión escrita en inglés.
Speaking: la parte final de APTIS en la que pondrán a prueba tu capacidad de expresión oral.

Para hacer la matr√≠cula, puedes entrar directamente en esta p√°gina web y cumplimentarla online. Lo primero que debes hacer es seleccionar la comunidad aut√≥noma de tu inter√©s y hacer clic en ‚Äúinscripci√≥n‚ÄĚ. El sistema te pedir√° cumplimentar unos campos con tu correo electr√≥nico como primer paso para la identificaci√≥n.

El certificado APTIS no caduca y el candidato demostrar√° con √©l su nivel de ingl√©s sea donde sea. Est√° amparado en el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas y siempre tendr√° validez. Lo que este certificado no puede acreditar es que, a√Īos despu√©s de haberlo conseguido, se siga manteniendo el mismo nivel por el que se examin√≥.

Los resultados del APTIS suelen estar disponibles pasadas 48 horas despu√©s del examen. En ning√ļn caso superar√°n las 72 horas, momento en el cual ya se dispondr√° del certificado. Este puede pedirse por correo postal, lo que puede tardar 10 d√≠as en recibirse, o se puede ir a recoger a las oficinas.

Una vez terminado el examen APTIS no podrá volver a repetirse ese mismo día. Además, las habilidades no pueden hacerse independientemente y de querer repetir una habría que hacer el examen completo. Desde el British aconsejan mejorar las habilidades antes de volver a enfrentarse a la prueba. Sí que podrás volver a realizar el examen APTIS al transcurrir un plazo de una semana.

Esta modalidad de examen no tiene revisiones para ninguno de sus tipos, ya sea el general o el avanzado. El candidato nunca sabrá los puntos de la prueba que podría haber mejorado o en los que ha fallado y por qué.