Libros Face2Face: Reseña Acerca de Estudiar con Estos Libros

Post actualizado en 
face2face-2
Ficha Técnica
  • Título:  Face2face (niveles A1-C1)
  • ISBN: 1107422108
37,90 - 10,88 EUR 27,02 EUR
Comprar Ahora en Amazon

Dada la necesidad de prepararse los gran variedad de exámenes oficiales de Cambridge, resulta lo más lógico acudir a cursos de inglés de estos educadores. Del mismo modo, también se selecciona material creados por ellos para la preparación sin importar si es con profesor o autodidacta. No obstante, nunca se está seguro de si uno ha encontrado la ayuda adecuada hasta que es tarde y por eso estamos aquí; para saber si Face2Face es la herramienta que necesitamos para aprender inglés y prepararnos para los tests.

Acerca de los Libros Face to Face de Cambridge para Estudiar Inglés

Face2Face es un curso de aprendizaje de inglés para jóvenes y adultos recogido en 6 ediciones que componen sus 6 niveles. Cada uno de estos corresponde a la escala de medición europea, siendo el primero el equivalente al A1 y el último al C1. De este modo tenemos Starter, Elementery (A1), Pre-intermediate (A2), Intermediate (B1), Upper-intermediate (B2) y Advanced (C1).

Como es habitual, cada edición posee un Student’s Book con CD-ROM y un Workbook. Por supuesto, también existe un Teacher’s book que facilita las instrucciones necesarias para que cualquier docente sea capaz de preparar sus clases a través de este sistema.

El Student’s Book se divide en 12 temas que exploran las gramática y vocabulario con ejercicios. Una serie de prácticas en las que se aprovecha para desarrollar el Listening, Writing, Reading y Speaking gracias a su CD ROM. Aparte de las lecciones, cada apartado viene con una test de repaso con el que el alumno puede examinarse de lo aprendido. Un refuerzo al que se le añade el detalle de especificar las páginas del Workbook a realizar para expandir el estudio.

Mi opinión acerca estudiar con los libros de “Face2Face” de Cambridge

Face2Face es un libro que posee todos los elementos. Su contenido es correcto y sus lecciones son variadas y muy completas. El apoyo que hace de su audio abarca el aspecto del Listening y Speaking sin dejar de progresar en la comprensión de la gramática y el vocabulario. Todo ello para finalizar con una revisión que permite al alumno probarse a sí mismo una vez acabado el tema. Estos elementos hacen de él un libro sumamente recomendable para trabajar en clase con el apoyo de un tutor; incluso puede tomarse como una opción para quienes tengan cierta familiaridad con la lengua. Sin embargo, este no sería el caso de aquellos autodidactas que quieran tomar esta como su guía en el camino del aprendizaje.

Su índice presenta los temas con títulos y etiquetas que los califican en gramática o vocabulario, pero no concede ningún breve resumen con el que tratar lo que se trabaja en ellos. El desarrollo de los mismos reparte sus ejercicios de forma algo apelotonada y ocasionalmente caótica. Un aspecto que hace que no resulte tan claro ni atractivo lo que se está tratando. A esto se le añade la ausencia de un glosario en el que se resuma de forma más directa su aspecto gramatical.

No obstante, este libro sigue mostrándose sumamente útil para quienes deseen apoyarse en el como refuerzo en los casos de estudios autodidactas.

Desventajas de descargar Face2Face en PDF.

A pesar de las tentaciones de la red, la descarga de productos suele dar más problemas que ayudas a la hora de intentar ahorrarse un dinero:

  1. Intentar encontrar una edición de estos libros por Internet es casi imposible
  2. Si acaso encontráis alguna, estas suelen estar llenas de Malwares y virus o con imágenes cortadas y de mala calidad.
  3. Imprimirlo para leerlo acaba costando más que lo que se quería ahorrar.
  4. Es bueno tener estos libros a mano para consultarlos en caso necesario y más si son la base de la educación de la lengua inglesa.

Conclusiones sobre Face2Face.

Face2Face prueba ser un producto con una calidad de contenido indiscutible. Sin embargo, la presentación de los mismos no resulta tan brillante; haciendo que su sistema sea menos accesible. Aún así, estos bien pueden ser un apoyo más que eficiente con el que preparar las exámenes oficiales y potenciar nuestro dominio del idioma.

Face2Face Starter Student’s Book y Workbook

Precio: 55,26 euros (34,45 euros y 20,81 euros)

Comprar en Amazon y comprar en Amazon

51gkkclz4l

Face2Face Elementery Student’s Book y Workbook

Precio: 57,39 euros (35,63 euros y 21,76 euros)

51n6zumj7bl

Comprar en Amazon y comprar en Amazon

Face2Face Pre-Intermediate Student’s Book and Workbook

Precio: 57,38 euros(35,63 euros y 21,75 euros)

Comprar en Amazon y comprar en Amazon

51estzebyvl

Face2Face Intermediate Student’s Book and Workbook

Precio: 57,13 (35,63 euros y 21,50 euros)

Comprar en Amazon y comprar en Amazon

51hriq0uqbl

Face2Face upper-Intermediate Student’s Book y Workbook

Precio: 57,37 euros (35,62 euros y 21,75 euros)

Comprar en Amazoncomprar en Amazon

51wapbewhl

Face2Face Advanced Student’s Book y Workbook

Precio: 53,14 euros (31,39 euros y 21,75 euros)

Comprar en Amazon y comprar en Amazon

a1lclowshal

¿Te ha gustado este artículo?
Comentarios