Post actualizado en March 2018

La actitud perfecta para lograr trabajar en Londres

Si recientemente has llegado a Londres te habrás dado cuenta que conseguir los objetivos deseados no es tan fácil como te lo habías imaginado. Encontrar un alojamiento que te guste y de confianza es todo un reto. Y lograr trabajar en Londres no es tarea fácil.

Durante el proceso surgen mil dudas, miedos e inseguridades que hacen de la búsqueda de empleo una pesadilla. Si a esto le añades que lo debes hacer en un país que no es el tuyo, un idioma que no dominas y donde no sabes ni cómo moverte, seguramente se convierta en una montaña insuperable llena de obstáculos y complicaciones.

¿Hay alguna receta mágica para trabajar en Londres?

La clave está en la actitud. Si muestras una actitud correcta te conducirá al éxito y podrás lograr de forma satisfactoria ese trabajo que tanto necesitas. ¿En que se basa esta actitud para llegar a obtener un trabajo en Londres?

Los 5 puntos de la actitud perfecta

Los 5 puntos de la actitud perfecta

  • SE POSITIVO

Lo bueno trae siempre bueno… o como algunos le llaman, el karma te vuelve siempre. Si tu eres positivo y demuestras al mundo tu positividad, este te devolverá el favor ofreciendo acontecimientos positivos. No puedes pretender quejarte todo el día y que el universo te regale un trabajo, ¿no crees?

  • SONRIE

La guindilla del pastel. Cuando sonríes tu cara brilla, tu personalidad está en pleno esplendor y derramas buen rollo por cada poro de tu piel. Y eso… ¡eso gusta a TODOS! Incluso a los entrevistadores de las empresas. Así que sonriendo le contagiarás esa sonrisa al mundo y seguramente obtendrás muchos puntos para lograr ese puesto que estás buscando.

  • NO TE VENGAS ABAJO

En todos los caminos hay piedras, raíces, y otros obstáculos que intentaran hacerte caer, invitándote a rendirte y que dejes de cumplir tus objetivos. ¡No te dejes derrotar! Si te sale mal una entrevista no te derrumbes, levántate de nuevo, límpiate y vuelve a sonreír. Recuerda: “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas!”

  • INSISTIR

Ser insistente no es siempre una virtud, pero cuando hablamos de conseguir un trabajo y mantenerte con una actitud perfecta, la insistencia es una de las mayores aliadas. Cuando recibes una negativa no debes dejar que esta te derrote, piensa al próximo objetivo y sigue buscando cómo.

  • PIDE AYUDA

No siempre salen las cosas como imaginamos y a veces los miedos e inseguridades hacen que perdamos toda nuestra actitud perfecta. En ese caso es importante reconocer nuestros límites y pedir ayuda. Para ello, asegúrate de buscar un profesional especializado que te pueda ayudar de la mejor forma posible. Existen servicios de ayuda para encontrar trabajo en Londres.

No siempre es fácil mantenerse con una actitud ideal. Conlleva esfuerzo, constancia y, sobre todo, muchas ganas. Si ves que estás bajando la guardia recuerda estos 5 puntos y ¡vuelve a la mejor versión de ti mismo!

Y tu, ¿tienes la actitud perfecta para lograr ese trabajo que tanto quieres? ¿Cuáles son tus trucos para lograr una actitud perfecta?

Ainara Moreno de JustGo

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones