Post actualizado en agosto 2017

Aprender inglés con 8Belts

Para todas las personas que quieren aprender inglés rápidamente, damos a conocer uno de los mejores métodos para lograrlo. Se trata de 8Belts, un sistema online único que ofrece aprender varios idiomas (inglés, chino, francés y alemán) de forma inteligente en tan solo 8 meses.

Si aún no te animas a probarlo, conozcamos de que se trata y veras como cambia tu veredicto.

¿Qué es 8Belts?

Creado por el premiado escritor y empresario Anxo Pérez, es un método que garantiza el aprendizaje de inglés en un tiempo record. La plataforma se basa principalmente en dos componentes; el autoestudio y las conversaciones con nativos del idioma.

Esto no quiere decir que es un método que no amerite esfuerzo, sin embargo, ha sido creado con un algoritmo distinto que con su debido esfuerzo y práctica da los mejores resultados en muy poco tiempo.

Los cursos convencionales de inglés tienden a mantener un sistema pasivo donde el estudiante solo escucha y lee, 8Belts busca mantener una conversación activa y dejar a un lado el método convencional con lecciones de teoría pura y gramática. Se ha demostrado que el disfrute estimula el aprendizaje y esta es la clave número 1 del programa.

La facilidad de aprender inglés en 8 meses

Si se te hace difícil aprender inglés, no tienes de que preocuparte. Una de las claves de este novedoso sistema es adaptar el plan de estudio a las capacidades del alumno, es decir “usuarios diferentes, planes de estudio distintos”.

En 8Belts tú eres el protagonista, es uno de los únicos métodos que garantizan aprender a hablar inglés en tan solo 8 meses. Su funcionamiento consiste en el aprendizaje de nuevas expresiones, afinar el oído con diferentes diálogos y la conversación con nativos del idioma para poner en práctica todo lo aprendido.

Facilidades de estudiar online

El estudio de inglés online ha revolucionado la forma de aprendizaje y brindado una mayor facilidad para todos los usuarios. El método fue creado en primera instancia para adultos pero se han observado grandes resultados en niños, ya que la plataforma es muy divertida.

La mayor facilidad radica en el ritmo de estudio, dedicando 30 minutos al día será posible mantener hasta dos conversaciones por semana con profesionales en el idioma. Aunque los plazos recomendados son entre 30 y 45 minutos, el tiempo se puede acortar y alargar, manteniendo los objetivos intactos.

De esta forma el método se convierte en una herramienta útil tanto para el que no dispone de mucho tiempo, como para quien necesite aprender inglés de forma rápida y sencilla.

Las ventajas de probar el método gratis

8Belts ofrece a todos los usuarios la posibilidad de aprender inglés gratis y verificar la dinámica con un periodo de prueba de 8 días totalmente gratis. Si quieres comprobarlo por ti mismo, accede al enlace, regístrate y empieza a hablar inglés cuanto antes.

Recomendaciones de famosos

Si aún te lo estás pensando, puede que las recomendaciones de algunos famosos te hagan tomar la decisión. La cantante Rosa López ya ha iniciado sus estudios y está muy contenta con los resultados, así mismo el presentador Pablo Motos (el Hormiguero) comprueba la eficacia y da a conocer a Anxo Pérez como una de las personas destinadas a cambiar el mundo.

Para culminar, si tienes una empresa y te interesa ampliar tus horizontes mejorando la formación de todos tus trabajadores, 8Belts para empresas ha sido probado y ha ganado la confianza de muchas empresas, entre estas; Santander, Telefónica, Huawei, BBVA, Acciona, Inditex, Fundación Real Madrid, entre otras.

0 / 5 (0 votos)

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a nuestra gran comunidad y recibe contenido exclusivo acerca de Aprender Inglés y Sobrevivir en el Reino Unido

¿Tienes alguna duda? Deja un comentario. ¡Siempre respondemos en menos de 24 horas!

Al usar el servicio de comentarios aceptas los términos y condiciones