Cómo Ver la TV Gratis en Inglaterra

Conoce las formas más economicas para ver la televisión en Londres

La televisión pública inglesa, a diferencia de muchas otras televisiones, es de pago. Con esto quiero decir que para ver la TV en el Reino Unido hay que pagar una licencia de televisión que cuesta £145.50/año por televisión, y que te permite ver todos los canales de la BBC en directo.

Sin embargo, si tú viajas al Reino Unido por solo unos meses, o ves muy poco la TV o directamente no tienes TV pero te gustaría ver los programas que dan, hoy quiero contarte algunos trucos y opciones para poder ver la TV en Londres online.

 Trucos para ver la TV Gratis en Inglaterra

BBC iPlayer

Esto es una página web donde se cuelgan la mayoría de los programas de la BBC y donde se puede acceder online o mediante tu vídeo consola. De este modo, podrás ver los programas de la TV sin licencia, y lo más importante, de forma legal, después de que los programas hayan sido emitidos en directo por el canal. Pero debes tener cuidado, ya que si te cogen viendo un programa en directo desde el BBC iPlayer sin tener la licencia de TV, puedes llegar a enfrentarte a una multa de hasta £1000… o al menos ese

LoveFilm

Es una web muy similar a NetFlix, pero se diferencia de ésta por ofrecer un servicio todavía más grande de alquiler de películas y de visión de programas en directo de forma online. Las subscripciones se inician a unas pocas libras al mes y las opciones son muchas y muy diversas. Puedes escoger un servicio de visión de programas online en directo, o combinarlo con que te envíen películas por correo, BlueRays o vídeo juegos. Para los americanos, LoveFilm también ofrece canales como la NBC, la ABC o HBO.

Netflix

Esta web es la más conocida y querida de los americanos, y hace poco llegó también al Reino Unido. Netflix es otra buena forma de ver la TV en Inglaterra, sin embargo, solo ofrece la opción de ver programas de la televisión en línea y en directo. Esta opción tiene un coste de £5.99 al mes. También he de decirte que la mayoría de los programas y de las películas que Netflix nos ofrece son americanos.

Channel4 Online

Es una página web muy parecida a la de la BBC. La web de Channel4 nos permite ver sus programas online aproximadamente una hora después de que hayan sido emitidos por la televisión. En este canal podrás ver mucha telebasura del Reino Unido, sin embargo, lo bueno que tiene es que se pueden ver series americanas como Homeland o Suburgatory.

Estas son las formas más eficaces de ver los programas de TV en el Reino Unido. Y tú, ¿conoces alguna forma? La verdad es que si te gusta ver la TV y vas a pasar en el Reino Unido una temporada larga, vale la pena pagar la licencia de TV, pero si no quieres hacerlo, estas opciones te aseguro que son las más útiles.

 

 

No te olvides de comentar y contarme tu experiencia acerca de la TV de UK!

  • Pingback: Trucos para ver la televisión gratis en Londres - iCine.info - Películas, Series & TV()

  • Carmen

    Hola! Y para ver los canales de la televisión española en UK hay algún truco?

  • Hola Carmen, para lo mejor que puedes hacer es verlos por internet que están casi todos!! Espero que te sirva esta opción, un saludo!

  • Hola Galtom!

    Muchas gracias por el aporte, un abrazo!