7 Rutas para hacer Running en Londres

Correr es uno de los ejercicios más importantes que una persona puede hacer para perder peso o estar en forma, muchas personas piensan que el deporte y las actividades al aire libre son sólo en relación con el deportista de élite y atletas  ya que su práctica requiere tiempo y esfuerzo.

Desgraciadamente muchas personas han olvidado que pueden añadir 10-15 años de vida a sus vidas sólo haciendo 30 minutos de ejercicio al día, correr puede disminuir el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Parece que últimamente se está creando tendencia con el RUNNING y como no podía ser de otra manera yo te traigo toda la información actual. Hoy nos vamos a centrar con las mejores rutas para que puedas correr tranquilamente y de la mejor manera en Londres. ¡Qué lo disfrutes!

1. Wimbledon Common

 

Distancia: 5 km

El mejor tiempo del día: Tarde cuando todos los excursionistas del día se han ido a casa.

Descripción: “Wimbledon Common” es uno de los mayores espacios verdes del sur oeste de Londres, con 1.100 hectáreas para explorar. La ruta tiene un recorrido total de 0,12 metros y una elevación máxima de 61,65 m. Si 5 kilometros te saben a poco, hay un montón de espacios verde e inlcuso un sendero más largo alrededor de este frondoso espacio forestal, lleno de estanques y reservas naturales.

 

 

2. El camino del canal (al este de Londres)

Lugar: Hackney

Distancia: 17 kilómetros

El mejor tiempo del día: Si te levantas en un fin de semana antes de que salga el sol podrás compartir esta bonita ruta con un puñado de corredores madrugadores como tú.

Descripción: Se trata de una ruta de 17,09 kilometros en Hackney, Reino Unido. Esta ruta tiene un ascenso total de 12,21 metros y una elevación máxima de 17,51 m. Esta ruta está recomendada por su versatilidad.

 

3. Camden Town/ Regents Park y Primrose Hill

 

Dónde: Regents Park y Primrose Hill

Distancia: 2,1 millas (4,5 km) alrededor del perímetro.

El mejor tiempo del día: escapar de la oficina a las 14:00 cuando los niveles de estrés en la oficina están llegando al límite. En Primrose Hill se habrán olvidado todos sus problemas (en su lugar sentirás un ardor en las pantorrillas, los muslos y pies).

Descripción: Se trata de una ruta de 8,05 kilometros en Camden Town, Reino Unido. La ruta tiene un ascenso total de 1,79 metros y una elevación máxima de 60,86 m. La vista de la ciudad desde Primrose Hill es una recompensa inigualable después de haber corido unos kilómetros

 

 

4. Hampstead Heath

 

Dónde: Hampstead Heath

Distancia: 10, 32 kilómetros

El mejor tiempo del día: Tarde en la noche

Descripción: Ruta de 10,32 kilometros en Hampstead Heath, Reino Unido con un ascenso total de 87,09 metros y una elevación máxima de 135,78 m. Este recorrido cuenta con una gran variedad de terrenos, desde praderas de bosques, con un montón de “sprints” para esas sesiones explosivas con una quema de grasa extremas. A la cima de la colina del parlamento, a mitad de camino alrededor del circuito vale la pena la puesta de sol que se puede observar (y también los bancos que hay para una parada de descanso de 30 minutos rápido).

 

5. La ruta de los tres parques

Dónde: Un recorrido por el perímetro de los jardines de Kensington: Hyde Park, Green Park y St James ‘Park

Distancia: 13,28 kilómetros

El mejor tiempo del día: En cualquier momento durante la semana. En el fin de semana puede ser más complicado este recorrido por el gran tránsito que se pueda generar. Ten en cuenta que el acceso a los jardines de Kensington está restringido por la noche.

Descripción: Ruta de 13,38 kilómetros en Hampstead Heath, Reino Unido con un ascenso total de 26 metros. Es muy posible que esta sea la ruta más pintoresca de Londres.

 

6. La ruta de los dos puentes

Este corto recorrido junto al río utiliza dos emblemáticas pasarelas de Londres. Es ideal para una escapada de la oficina a la hora del almuerzo.

Corre hacia el norte a cualquiera de los Jubilee Bridges oro dos puentes atirantados, puentes peatonales que comparten los estribos de la cimentación del puente de ferrocarril y que se sientan a cada lado del puente Hungerford Rail. Cruce al Banco del Sur y continue en dirección este hasta llegar a la Tate Modern. Tome el Puente del Milenio de nuevo hacia la orilla norte y sigue el camino del Támesis de nuevo a su punto de partida.

Esta es una ruta de  5,5 km, en Londres, Reino Unido. La ruta tiene un ascenso total de 117,55 metros y una elevación máxima de 78,58 m.

 

7. La Ruta  “Diana Princess”

 

Esta es una ruta con un recorrido señalizado (busque las planchas de color rosa en el pavimento) construidos en honor a la ex princesa de Gales. Esta ruta te lleva en los cuatro grandes parques de la ciudad interior de los jardines de Kensington, Hyde Park, Green Park y St. James Park. Perfecto para el corredor visitante que quiere fotografiarse frente a los palacios y monumentos.

Este recorrido tiene 111 kilómetros y se encuentra en Londres, Reino Unido. La ruta tiene un ascenso total de 145,46 metros y una elevación máxima de 110,5 m.

 
“Poner kilómetros en tu entrenamiento diario es como poner dinero en el banco. Comienzas a ver intereses de manera inmediata”
¡Me gustaría que a continuación me comentaras cuál es tu ruta favorita!