Cómo Recibir Gratis tu Tarjeta GiffGaff en España

Si te vienes a Inglaterra lo más seguro es que necesites un movil ingles.

Y como ya expliqué en este articulo sobre el teléfono movil en inglaterra, la mejor compañia es Giffgaff por varias razones.

¿Porque recomiendo Giffgaff?

1. La tarjeta SIM es totalmente gratis y además si pides tu tarjeta a través del link que verás a continuación tienes £10 de saldo extra de regalo, es decir 500 min para llamar gratis a España.

2. Es la que tiene los precios mas bajos. Estos “paquetitos” llamados GoodyBags duran 30 días. Si los coges el 5 de Octubre te dura hasta el 5 de Noviembre. Facil y sencillo.

Ver precios

3. No tiene contratos, ni gastos minimos, ni compromisos de permanencia, ni letra pequeña ni nada de eso. Llevo usándolaa dos años y sin ningún problema. Pago el mes que me da la gana y listo.

4. Las llamadas a España cuestan 2p/min, es decir hablo con mis padres 30min y solo pago 60p. Solo paga la persona que llama, es decir, mis padres no pagan nada.

5. Opera como un operador independiente, pero en realidad pertenece a O2-Telefónica, otorgándole genial cobertura y calidad de servicio en todo Reino Unido.

6. A través de un truco que explico a continución, es la única que se puede conseguir y activar desde España antes de viajar totalmente gratis

7. Se puede activar y recargar con una tarjeta de crédito española.

Tan solo vengo unos días a UK… ¿Me merece la pena cogerme una tarjeta Giffgaff?

Sin duda, ya que si pides tu tarjeta a través de este enlace, por £10 tienes durante 30 días:

  • 500 minutos para llamar a teléfonos británicos
  • SMS ilimitados a teléfonos británicos
  • 1 Giga de conexión a internet con velocidad 4G: Esto nos permite estar siempre conectados a las redes sociales, poder usar Whatsapp, utilizar Google Maps, no perderte ningún mail importante, etc.
  • 500 minutos de llamadas a España. No pagues una pasta de tarifas “roaming” de las compañías españolas. Estos minutos para llamar a España solo están disponible si pides la tarjeta SIM a través de trucoslondres ya que se corresponden con los £10 extra.

¿Por qué recomiendo activar tu tarjeta Giffgaff antes de viajar?

1. Si quieres trabajar en inglaterra, necesitarás incluir tu número en curriculums e ir enviándolos antes de venirte a Londres (si pones un móvil español te aseguro que no te van a llamar).

2. Si quieres venirte a vivir, necesitaras pedir cita para el NIN (Nº de la Seguridad Social de aquí) desde España, ya que hay que pedirla con mucha antelación.

3. Hoy en día dependemos de internet, y si tienes tu tarjeta activada desde España, en cuanto aterrices tendras internet en tu movil y podrás usar Whatsapp, Google Maps y otras aplicaciones imprescindibles.

Pasos para Recibir Gratis tu Tarjeta Giffgaff en España:

Nota: La tarjeta tarda entre unos 10 días en llegar a España.

  • Si te da tiempo a recibirla antes de viajar sigue los pasos que verás a continuación para recibirla en España.
  • Si no te da tiempo a recibirla en España antes de viajar al Reino Unido, tan solo tienes que solicitar tu SIM Giffgaff a través del link que verás a continuación (y así tener los £10 extra) e introducir tu dirección británica, donde la recibirás en unos 3 días. En el caso de que sea un hotel o hostal, avísales por mail de que estás esperando una carta y te la guardarán sin problemas para cuando llegues 🙂
Pedir Tarjeta Giffgaff

1. Pide tu tarjeta a través en el siguiente enlace. Aquí está la clave del truco para conseguir tus £10 de saldo gratis, ya que si lo haces directamente en la web de Giffgaff, no los recibirás.

IMPORTANTE: no utilices símbolos de puntuación a excepción de la coma y guión. Por ejemplo para poner tu calle no utilices C/ ni para los números  pongas Nº. Tampoco utilices paréntesis, acentos o la letra Ñ. 

2. Donde “First name” y “Last name” introduce tu nombre y apellidos. (Recuerda, sin tildes ni acentos, solo letras)

3. Pon tu “Email” para que más adelante te confirme que tu tarjeta giffgaff va en camino.

4. En “Postcode” tienes que introducir el siguiente código postal: AA9 9AA

5. Ahora dale click en “Find Address”. Te dará error y te dirá que no es puede encontrar la dirección, por lo que permite introducir tu dirección completa.

6. Donde pone “Adress Line 1” introduce tu dirección española: Nombre de la calle, número, piso y puerta.(Recuerda escribirlo todo de forma plana, sin simbolos) Ej: C/ Virgen del Pilar, 11, 9º-A —> Calle Virgen del Pilar, 11, 9A

Si no te cabe tu dirección completa, no te preocupes. Ponla de forma que tu cartero la entienda, pero sin acentos ni símbolos de puntuación. Giffgaff te la va a enviar a España indistintamente de lo que pongas en este campo.

7. Donde pone “Address line 2” introduce tu Código postal, Localidad y Provincia de tu domicilio español. Ej: 28901 Colmenar – Madrid

8. Por último, en “Town” introduce en mayúsculas: SPAIN

Una vez has rellenado todos tus datos, dale click en “send a SIM”. Si todo hay ido correctamente aparecerá una pantalla de confirmación indicándote que “Your SIM is on its way” (tu tarjeta está de camino) y te dará la opción de registrate creando tu usuario y contraseña. Este paso lo puedes hacer ahora o una vez registres la tarjeta.

giffgaff tarjetas inglaterra

Además, recibirás un mail de confirmación en la dirección de e-mail que has introducido.

giffgaff movil sim españa

¿Que pasa si tras 2 semanas no recibo mi tarjeta?

Es muy raro, pero puede ocurrir por diversos motivos:

  1. No introduciste bien la dirección y no han sabido bien a donde enviarla
  2. Sencillamente, la tarjeta se ha perdido por alguna razón.
  3. En tu edificio se han pensado que es publicidad y lo han tirado.

¿Que puedes hacer en ese caso?

a) Si aún estás a tiempo de recibirla en España, sencillamente pídela de nuevo teniendo cuidado de seguir todos los pasos tal y como se indica anteriormente.

b) Si no te da tiempo a recibirla en España antes de viajar al Reino Unido, tan solo tienes que solicitar tu SIM Giffgaff a través del link que verás a continuación (y así tener los £10 extra) e introducir tu dirección británica, donde la recibirás en unos 3 días. En el caso de que sea un hotel o hostal, avísales por mail de que estás esperando una carta y te la guardarán sin problemas para cuando llegues 🙂

¿Que hago una vez he recibido mi tarjeta giffgaff?

Ahora ya solo queda esperar con un poco de paciencia, porque los envios tardan entre 7 y 12 días, por eso te recomiendo que la pidas con antelación por si acaso. Pero tu tranquilo, que llegar, llega. Una vez hayas recibido tu tarjeta Giffgaff en tu domicilio español, tan solo tienes que activarla y ¡listo!

Importante

Lo unico que necesitas para usar tu tarjeta giffgaff es tener el movil liberado, pero que nadie se gaste un céntimo en liberar su movil. Desde 2014 Movistar, Vodafone y Orange (y por ley todas las compañias) liberan sus moviles completamente gratis. Tan solo llama a su Nº de atencion al cliente y di que te lo liberen 🙂


Espero haberlo explicado bien, para cualquier duda pon un comentario 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Movil Giffgaff en UK
Author Rating
5
  • Pingback: Como Configurar tu Tarjeta GiffGaff - Trucos Londres()

  • Pingback: Conseguir el NIN (National Insurance Number) Paso a Paso - Trucos Londres()

  • Pingback: Todo sobre el Teléfono Movil en Inglaterra - Trucos Londres()

  • Inma

    Hola, Adrian. Solicité desde España mi tarjeta SIM de Giff Gaff el día 2 de febrero y hoy, 28, sigo sin saber nada. ¿Es normal?¿Puedo pedir otra dando otro e-mail o no me la reenvían por dar mi nombre por segunda vez? En cuanto tenga la tarjeta me saco el billete de avión. Ya viví en Londres por unos meses en 2011 y ahora quiero volver con intención de quedarme de forma permanente.

    • Hola Inma! Pues es demasiado tiempo la verdad… pusiste bien la dirección tal y como indico?

      Por si acaso pide otra sim-card, no importa que sea con el mismo mail. Pero recuerda hacerlo a traves del enlace de este post para que te salga gratis y con 5 pounds de regalo!

      Si sigues teniendo algun problema avisame ok?

      Un saludo 😉

  • santi

    Voy a Inglaterra al final de este mes o principios de Abril,estoy planteándome comprar la tarjeta desde España,cuanto tiempo suele llevar para recibirla,gracias!

    • Suele llevar ente una y dos semanas, pero por si acaso pidela lo antes posible y asi te aseguras 😉

  • santi

    Cuanto tiempo suele llevar a cabo recibir la tarjeta a España? en un mes estoy en UK,gracias por la información,muy buena información. saludos,gracias!

    • Hola Santi!! Pues mira yo la pediria YA (hoy mismo sin falta). Porque mejor que te llegue dos semanas antes a que estes agobiado mirando el buzon.

      Ademas si las tarjetas ni caducan ni nada, asi que las podemos pedir con toda la antelacion que necesitemos 😉

  • Juan

    Hola, si uso un móvil de España, tengo que liberarlo para poder usar la GiffGaff en Inglaterra? gracias un saludo

  • Hola Juan!

    Eso es, el unico requisito es que el movil esté liberado. Nada más.

    Movistar, Vodafone y Orange desde este año liberan los moviles gratis asi que acercate a alguna de sus tiendas y te lo liberan en el momento.

    Un saludo! 😉

    • Juan

      Vale, muchas gracias por la información no sabía que liberaban gratis esas operadoras, ahora mismo me voy a liberarlo 😉

  • Pingback: Mis 10 Consejos Claves para Venirse a Londres - Trucos Londres()

  • Pingback: Guía para Hacer Voluntariado en Inglaterra - Trucos Londres()

  • Alicia

    Hola !
    Yo tengo un iPhone 4 , yo tendría que pedir una mano sim verdad ?
    Grsacias!,

  • No no, la nano sim es solo para el iphone 5! Para el iphone 4 es la tarjeta standard. Te viene como troquelada para que los del iphone 4 le quiteis el reborde 🙂

    Cualquier cosa que necesites me avisas ok? un saludo!

  • Araceli

    Hola! ya pedí mi giffgaff pero no entiendo muy bien como activarla y como elegir la tarifa. Me interesaria la de 12pounds, una vez que la activo ya elijo? o como va? gracias por el post! ayuda mucho

  • Hola Araceli!

    Pues mira tienes todo explicado sobre como activar tu tarjeta giffgaff aquí: http://trucoslondres.com/activar-tarjeta-giffgaff/

    Es super facul y tan solo lleva 2 minutos. Pero si sigues teniendo alguna pregunta no dudes en escribirme ok? Un saludo! 😉

  • Pablo

    Hola Adrian!
    Este septiembre me voy a estudiar a inglaterra, y tu post me ha servido de mucho, ya he pedido la tarjeta y espero que me llegue.

    Gracias por tu ayuda y por la facilidad con la que explicas todo el proceso

    • Hola Pablo!

      Me alegro mucho de que te lances a estuidar fuera y de que te estén sirviendo el blog. Ya verás que la Giffgaff funciona perfectamente.

      Cualquier cosa me dices vale? 😉

  • Gemma

    Buenos días, mi hijo se va a Totnes en junio, (tiene 12 años) quiero que lleve una tarjeta para poder hablar y utilizar el whatssap, me interesa la de 12 libras, mi duda es la siguiente: como va a ser él el que nos va a llamar, ¿los 250 minutos en qué se quedan? Va gastando ese saldo porque llamar a España es más caro? o es a parte, pero no puede ser porque son tarjetas prepago, no? estoy un poco torpona y no lo he visto, muchas gracias. La pediré a través de tu enlace para que te den los puntos. Gracias.

  • Hola Gemma,

    lo primero de tod, pedir la tarjeta ya por que suelen tardar un poco y asi no os arriesgais.

    A ver, tu tienes un saldo con cierta cantidad de dinero, y este saldo lo puedes usar para comprar las “goodybags” mensuales o para llamar a España (ya que estas llamadas no están incluidas en ningun pack).

    Por lo tanto si el primer mes metes 10 pounds de saldo + los 5 de regalo = 15 pounds. Si te quieres comprar la googdybag de 12 pounds, trendr´s 3 pounds para gastar en llamadas a España.

    Sabiendo que el precio de estas llamadas es 2p/m, tendreis 300 minutos 😉

    Espero haberme explicado, un saludo! 😉

  • Violet Leduk

    Hola Adrian!
    Soy fan tuya desde hace un par de dias…lastima que hables de Londres y no de Edinburgo, que es a donde me voy yo 😉
    Quería preguntarte, sabes si esta tarjetas valen en Scotland también?

    Muchas gracias y ánimo!

    • Hola Violet,

      Me alegro mucho de que te esté gustando y sirviendo el blog. La tarjeta GiffGaff la puedes usar en todo el Reino Unido (que incluye Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte), así que no tendrás problemas 😉

      Cualquier cosa me dices vales?

      • Violet Leduk

        Gracias Adrian,
        Ya la he pedido, espero que me llegue a tiempo.
        Una cosa más. No consigo encontrar el número de teléfono del JobCenter de Edinburgh…si me ayudas con eso, te estaría eternamente agradecida :)))

        De nuevo enhorabuena por tu blog!

  • Brigitte

    Hola Adrian!
    Llevo leyendo tu página desde hace un par de dias. Lo primero darte la enhorabuena. Estás haciendo un gran trabajo para todos aquellos que cómo tú y yo decidieron o están decidiendo dejar sus raíces para buscar un nuevo y mejor futuro. Tomar estas decisiones no son nada fáciles en la gran mayoría de los casos. Yo ya tuve que marcharme una vez de mi pais, Colombia, y estoy dispuesta a hacerlo de nuevo.
    Mi nivel de inglés no es bueno, pero ahora me estoy formando para mejorarlo. Tengo pensado ir a Inglaterra este mismo año. No sé la fecha. Me estoy informando de las diferentes ciudades y posibilidades que puedo tener gracias a tu página y otras de información. Cursé mis estudios Universitarios aquí en Madrid. Imagino que con el tiempo podré trabajar de lo mio allí. Aquí no lo estoy haciendo por la falta de oportunidades y la precariedad en los contratos. Ahora mismo no aspiro tampoco a ello, en Inglaterra, por mi nivel de inglés. Según el Bristish Council es un B1 (escrito, resolviendo test) porque apenas lo hablo, chapuceo un poco…jeje.

    No me quiero extender mucho más, sólo darte las gracias por la gran labor que estás haciendo. Y que sepas que ese granito de arena que estás poniendo en ayudarnos a tomar decisiones, te lo devuelvo con infinidad de gracias y cuando esté en Inglaterra, si puedo ayudarte en algo, estaré encantada de hacerlo.

    Recibe un cordial saludo y mi infinita gratitud.

    Brigitte

    • Hola Brigitte,

      No sabes la alegría que me da recibir comentarios como el tuyo y ver que realmente a la gente le están sirviendo estos consejos. Espero sinceramente que te vaya muy bien por Inglaterra y ya sabes que para lo que puedas necesitar aquí me tienes 😉

  • Rebeca

    Hola Adrián, pedí hace como 15 días la tarjeta y aun no me ha llegado, me han dicho que algunas veces las mandan a los amigos, y como lo hice a través de tu link igual tu eres mi amigo jaja, ¿sabes algo?, ¿te han dado los puntos?, esque no se si volver a solicitarlo. Otra pregunta, los meses que no esté en Inglaterra tengo que comprar bono igual o puedo dejar el móvil apagado y listo. Mi nombre es Rebeca, por si sabes algo de mi tarjeta. Muchas gracias.

    • Hola Rebeca, que raro que aun no te ha llegado. Si ves que no te llega antes de venirte, avisame y te doy una sim-card en mano. Debe estar al llegar.

      A mi nunca me llega ninguna tarjeta, si la has pedido bien tiene que llegarte 🙂

      Me vas contando ok? Un saludo!

      • Rebeca

        Ojalá llegue porque yo voy a Hereford y nos pilla un poco lejos, aparentemente la pedí bien porque me llegó el mensaje de que venía en camino. Sino pediré otra que me la manden allí y listo. Muchas gracias.

        • Si no te llega me avisas y te mando una express en un momento 🙂

          • Rebeca

            Gracias, me voy el 10, ya te contaré, si no llega te aviso y te mando por paypal o como me digas lo que sea. Muchas gracias por tu ayuda.

  • Alvaro

    Vaya… pena no ver hace días este post! Lo has explicado muy claro y de manera sencilla, pero en mi caso lo malo es que voy mañana a Londres hasta el lunes y estaba buscando alguna buena tarífa de datos para pasar estos días. ¿Sabeis si se venden en algún sitio para poder acercarme? Gracias!

    • Hola Álvaro,

      Pues realmente si vas a estar solo hasta el lunes yo no te recomendaría que contrataras gran cosa. Londres está lleno de lugares con WiFi y el Whatsapp puede funcionar perfectamente solo con una conexión a internet.

      Si de verdad te es indispensable, en cualquier tienda de telefonía podrás adquirir tarjetas de prepago 😉

      Espero haberte aclarado algo. Cualquier cosa me dices vale?

      • alvaro

        Hombre, menudo detallazo! Estaremos por la zona de London Bridge, en la calle Bermondsey Square. Pero si me dices en que zona te va bien me podría acercar lógicamente. Gracias!

        • Te acabo de mandar un mail alvaro! Vemos como quedamos y os la doy 😉

  • Loreto Herce

    Me ha sido de mucha ayuda, muchas gracias por el post. Estoy preocupada porque me voy el dia 28 a Chichester y no se si llegara a tiempo, la acabo de pedir a toda prisa nada mas leer tu recomendación.

    • Hola Loreto,

      Seguro que llega a tiempo. Si tienes cualquier problema dime.

      Un saludo,
      Adrián

  • Gaby

    Hola Adrian!
    No soy de España, pero voy a vivir a Londres en septiembre y esta pagina me ha sido de mucha utilidad, gracias por todos los tips!!
    Sabes si para pedir estos SIM de giffgaff puedo anotar la dirección de un hotel, y que me llegue ahi? Estaba pensando pedirla antes de partir, para que me llegara al hotel donde me quedo los primeros días mientras busco donde vivir.
    Muchas gracias!

  • Hola Gaby,

    Sí, claro que si. Tu pon la dirección del sitio en el que estés. Si tienes cualquier problema me dices vale?

  • Nerea

    Hola, Adrián: lo primero de todo, felicitarte por tu blog (uno de los más “claritos” de la web); en segundo lugar, te escribo porque me voy dos semanas a Londres, a un hostal, y me interesa hacerme con un número inglés…por el trabajo y eso… mi duda es si debería indicar que enviasen la tarjeta al hostal, pues por lo que he leído suele haber fallos de envío en España. Y otro asunto: ¿hay que pagar algo al hacer la solicitud de envío, o se realiza al activar la tarjeta una vez ha llegado al destino?
    Gracias de antemano
    Un saludo!!

  • Hola Nerea!

    Genial, bienvenida a UK 🙂

    Puedes pedir que te la envien a España (tardan unos 10 – 15 dias) o que te la envien al hostal de aqui (tardan unos 4 o 5 dias).

    en ninguno de los dos casos tienes que pagar por el envio. Recuerda que si pides la sim-card por trucoslondres te viene con 5 libras gratis incluidas!

  • Tania

    Gracias por el post, ya he pedido mi targeta. Vuelo en septiembre a Bristol y me vendrá genial tener antes un número inglés. SAludos!! 🙂

    • Muchas de nadas Tania! Cualquier cosa que necesites me escribes ok? Un saludo 😉

  • viajero

    Pedí el día 30 una tarjeta y aún espero, me marcho a Inglaterra en menos de quince días. ¿Sigo esperando o pido otra?

    • Hola Luis!

      Esperate unos dias más, estara a punto de llegar. Si tres dias antes de venirte no ha llegado, pide otra para que te llegue a tu direccion inglesa.

      Pero tranquilo, siempre llegan 🙂

  • Alba

    HOLA!acabo de pedir la tarjeta mediante tu link y tengo una duda, cómo hago luego para acogerme a una de esas tarifas que muestras arriba?

    • Hola ALba!

      Ahora solo tienes que esperar a que te llegue la tarjeta, y cuando la actives (ver post correspondiente) pues te da a elegir cual de esas tarifas quieres. Facil y sencillo 😉

      Cualquier cosa que necesites avisame!!

  • Alfredo

    Muchas gracias por la información !!!

    • De nada Alfredo! Muchas gracias por tu comentario, un saludo 😉

  • Álvaro

    Hola Adrián. Pedí la tarjeta el 7 de Julio y me voy el Domingo 20 a Londres. Sí mañana Viernes no llega la tarjeta SIM, ¿cual es la mejor opción para tener la giffgaff cuanto antes??

  • Luana Meireles

    Hola, agradezco tanta información valerosa aqui, esta muy interesante esta pag. quisiera me acararas una cosita, en este caso porque no soy de españa, soy brasileña y vivo en venezuela (catastrófica) como debo hacer, o que enlace me puedes facilitar para obtener mi numero? aqui esta la telefonica movistar, digitel y la triste del gobierno Movilnet. muchas gracias por la información y feliz tarde a todos por este sitio.

    • Hola Luana! No te preocupes, dale a que se envie a tu direccion inglesa (tarda como 5 dias) justo antes de venirte y listo! Asi cuando llegues ya la tienes en tu buzon esperandote.

      Buen viaje! 😉

  • Alvaro a llegado ya? Sino avisame y el domingo te doy yo la tarjeta en mano! Hay que pedirlas con un poco mas de antelacion x si acaso!

  • Hernán

    Gracias por los consejos, pedí la tarjeta hace una semana a mi dirección en Londres y no ha llegado, sabes cómo puedo hacer seguimiento?
    Un saludo

    • Hola Hernan! Pues en UK las tarjetas no tardan mas de 4 dias en llegar… Porque no pides otra y revisas que todo este en orden?

  • Ro

    Hola Adrian, no sé por qué pero el enlace para obtener la tarjeta con 5 libras no me aparece operativo… eso solo a mí? gracias!!!

  • vincent

    Adrián genial la información, gracias por compartirla

    • Muchas gracias vincent! Un saludo 😉

  • Andrea

    Hola Adrián
    En caso de que pida la tarjeta y me llegue a España, como hago para activar la tarifa que quiera? Lo tengo que hacer una vez en Inglaterra? Cuando se me acabe el mes , y quiera renovarla para el siguiente (voy a estar de erasmus 10 meses) donde lo puedo recargar y volver a activar?

  • Hola Andrea!

    Pues mira para activarlo es muy sencillo, tienes toda la info aqui: http://trucoslondres.com/activar-tarjeta-giffgaff/

    Puedes poner laopcion de recarga automatica cada mes o hacerlo tu manualmente de nuevo cuando se pasen los 30 dias.

    Cualquier duda me dices!

  • Fran

    Hola! Adrian
    Solicite la tarjeta el 08/08 a Palma de Mallorca y aun no llega. Me voy a Londres el 16/09 pero estaré en Palma hasta el 03/09. La vuelvo a pedir? crees dará tiempo a que llegue?

  • Mariano

    Hola Andrian esta pedi la tarjeta ahora que llega.Un saludo

  • Tranquilo fran, que llegar llega. Si por lo que sea no llega a tiempo, avisame 😉

  • Joaquin

    ADRIAN, no me deja pedirla, me pide todo el tiempo que vuelva a introudcir el pos code

    • Hola Joaquin!

      A ver que no cunda el panico! Si sigues los pasos que aqui explico no hay ningun problema.

      No olvides poner el post code que aqui pongo 😉

      • Joaquin

        creo que lo he conseguido!! 😉

  • Juan

    Buenas Adrian, una vez recibido el email debo confirmarlo o ya se supone que esta todo realizado? ya que no veo x ninguna parte del email esto (además de recibir un mail de confirmación en la dirección que hayas indicado en tu pedido. Revisa que todo esté bien y dale click a “Send me my free SIM”.)

  • Hola Juan!, si has recibido el e-mail de confirmación significa que está todo correcto y solo toca esperar ;)!

  • luismas3

    hola!!

    soy de madrid y pedi la tarjeta el 19 de agosto pero aun no me ha llegado.

    me han mandado un par de mails poniéndome esto: If the SIM you ordered on 19/08/2014 hasn’t already arrived, hopefully the postie will deliver it tomorrow. If not, order another SIM today.

    me voy el domingo 14 a vivir a Bristol hasta navidades y no se que hacer, si volver a pedirla o seguir esperando

    • Hola Luisma, lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho, si no la recibes pides otra y ya esta :)!

      • luismas3

        Gracias Adrian
        Acabo de volver a pedirla. Espero que me llegue antes de irme el 14 para poder activarla.

  • Maria

    Hola Adrián.
    Solicité mi tarjeta el día 22 de agosto y aún no la he recibido. Viajo a Londres el día 14 de septiembre. Si para entonces no la he recibido ¿dónde me recomendarías que la comprara? ¿podría hacerlo en el mismo aeropuerto?
    Gracias

    • Hola María. Lamentablemente GiffGaff no disponen de tiendas físicas, por lo tanto no podrás adquirir una en el aeropuerto.

      Aunque puedes hacer una cosa!. Puedes pedir que te la envíen al hotel/hostal donde vas a instalarte (ya que alli solo tardan 4/5) y si acaso aquí no te llega con tiempo la coges cuando llegues allí.

      Espero que te llegue antes de tiempo, que lo más seguro es que sí, pero por si caso puedes hacer esto.

      Saludos 😉

  • Muchas gracias Adrián, me está siendo muy útil tu web,he llegado buscando lo que se necesita para trabajar de enfermera en UK, gracias a tu artículo ya estoy en proceso de registro en la NMC y ya tengo la sim en camino, que disfrutes de las 5 libras en tu móvil!

  • Hola Iratxe! te doy las gracias a ti, la verdad que es muy satisfactorio ver que mi web os ayuda tanto, espero que todo te vaya de maravilla, un saludo!

    • Ya tengo mi tarjeta!!! 😀
      Sólo tengo una duda. Las giffbags… hay que usarlas en el mes que las compras?? o una vez que compras, te dura el saldo hasta que digamos así, lo gastas?

      no entiendo muy bien como funciona… si me compro una de 5libras, digamos, y no la uso ahora porque estoy en españa, que pasa con esa goodybag al finalizar el mes??

      gracias!!

      • Hola Iratxe, me alegro de que te haya llegado!, te explico un poco sobre las goodybag’s y el saldo.

        El saldo tiene una caducidad de 6 meses, por lo que tienes tiempo de usarlo, respecto a las goodybag’s tienen una duración de un mes, por lo tanto, yo te recomiendo que las goodybag’s las actives un día antes de viajar y ya está, así la puedes usar sin problema de que te caduque.

        Espero que lo hayas entendido! si hay algo que no tengas muy claro te lo explico! Saludos

        • Con el saldo, no se conecta a internet, verdad? Es lo que me preocupa. Pensaba meterle lo mínimo para activarla, pero no quiero que se me gaste xq se me conecte a internet… Si me dices que si tiene la opción de internet el pay as you go, tendré que evitar en mi móvil que se conecte a internet por esa sim, entiendo (tengo un movil con dual sim)

          • No te preocupes Iratxe, con los móviles dual-sim solo te puedes conectar a internet mediante una de las dos tarjetas, por lo tanto o ten desactivado internet o bien activa tu tarjeta principal y nunca se te podrá conectar con la de giffgaff!

            Así que sin problemas! Un saludo!

  • Alejandro Javier Palma García

    Alguien las ha pedido para canarias? porque yo la pedí hace dos semanas y aun no me ha llegado nada… 🙁

  • Hola Alejandro! no te preocupes, que envían a península y a baleares y canarias, lo único que a veces se retrasan un poco más, espera una semana más y si ves que no llega la vuelves a pedir, pero verás como te llegan!

  • Alejandro Sala

    Hola Adrian, la verdad que tu web es una caña, me ha servido de muchísima ayuda 🙂 te doy la enhorabuena crack!
    Te quería comentar que el 27 de este mes tengo mi vuelo a Londres ya por fin, que llevaba muchísimo tiempo esperando este momento y el 27 de agosto fue cuando pedí mi tarjeta inglesa tal y como lo explicas aquí. Me mandaron el correo de confirmación como que ya estaba de camino y aun no e recibido nada. Era simplemente por preguntarte si debo de preocuparme de que va a llegar a tiempo o no. Gracias de antemano y sigue así que estas ayudando a mucha gente fenómeno 😉

  • Sergio

    Hola! quería comentar que me parece fantástica la web como las explicaciones. Pero pedí dos tarjetas hace ya un mes y no he recibido nada aun. No me explico por qué. Gracias y enhorabuena!

  • Hola Sergio! hay veces que se retrasan un poquito más de lo normal (en verano los envíos no funcionan bien del todo, pero se van restableciendo poco a poco), intenta esperar un poco más ya que prácticamente llegan todas, y si ves que andas mal de tiempo pides otra!

    Suerte y espero que te llegue pronto, un saludo Sergio!

  • Hola Alejandro! Casi seguro que te llegará antes de tiempo, de todas formas te explico que hacer si ves que el día 20 y algo no te ha llegado.

    Lo que tienes que hacer si no la recibes es pedir una tarjeta pero pones que te la envíen al lugar donde te vas a hospedar, ya que el envío a Londres es de unos 4 días así te aseguras de que si aquí no la has cogido a tiempo te llegue allí sin problemas.

    Espero que lo hayas entendido y haber si hay suerte y te llega antes! Un saludo!

  • Lolo

    Hola! Enhorabuena por la excelente web que has hecho.

    Quería preguntarte que debo hacer cuando a aparece esto: “Hello. Your SIM order is currently processing.”

    Muchas gracias de antemano.

    • Hola Lolo! Lo que quiere decir es que están procesando tu pedido para enviártela cuanto antes! Ahora solo toca esperar para recibirla! ¿Alguna preguntilla mas? 😉 Un saludo!

  • Patri Izquierdo

    Genial! Gracias por los tips! 🙂

    • Para eso estamos! Gracias a ti Patri 😉

  • Hola!

    Es posible que a veces se demoren un poco cuando compres un goodybag y tarde en activarse, puedes esperar un poco y lo mismo se te activa solo.

    Si sigue sin activarse prueba a ver si has configurado bien el APN, ya que con una letra mal no funciona bien, si no, por último ponte en contacto con el soporte técnico de giffagaff a través de este enlace y te lo solucionarán bastante rápido: https://giffgaff.com/support/ask

    Espero haberte ayudado, un saludo!

    • Maria

      Muchas gracias por tus consejos. Pruebo lo que me recomiendas y ya te cuento. Un saludo.

      • Perfecto María, haber si hay suerte! 😉

    • Maria

      Hola Adrian. Te escribo para contarte que desde el servicio tecnico de giffgaff me han solucionado el problema. Han sido muy profesionales, eficaces y amables. Asi da gusto!! Muchas gracias a ti por toda tu ayuda.

      • Hola María, me alegro de que se solucionara! espero que no vuelvas a tener problemas, un saludo 🙂

  • Claudia

    Hola Adrian!! mil gracias por este fantástico post, al menos a mi me está sirviendo mucho de ayuda en esta nueva aventura que será emigrar por esos lares!!. Una preguntilla, por los comentarios que recibes, sabes el tiempo en el que se están recibiendo las giffgaff en España península?. Pedí la mía el 8 de septiembre y marcho el 1 de octubre para allí y aún no me ha llegado, me queda una semana…pero no sé si llegará a tiempo. Mil gracias nuevamente por toda tu ayuda!!

    • Hola Claudia, me alegro de que te haya sido útil! Las tarjetas tardan en torno a 2 semanas, aunque alguna vez se retrasa .

      Si acaso estás a unos 4 días de irte y no te ha llegado la tarjeta, mi consejo es que la vuelvas a pedir pero con la dirección de Londres (que allí tarda 3 días o así).

      Mucha suerte y espero que llegue pronto ;)!

  • Valeriano

    Hola! El post en general va muy bien, mucha información útil. Sin embargo yo pedí mi Giff Gaff seguiendo tus instrucciones hace ya 20 días y aún no he llegado, y me acabao de meter en el enlace que propones para volver a hacer el pedido, y veo que ese enlace ya no funciona y no conecta con ninguna web.

    • Hola Valeriano, tal y y como se muestra en la pagina web de giffgaff, la web se encuentra en mantenimiento, por lo que espera una horas para volver a pedir la tarjeta.

      Aun asi me parece muuy raro que despues de 20 dias no haya llegado… Pusiste la direccion bien? Alomejor esta al llegar. Sino, siempre puedes pedir una tarjeta para que te llegue a UK (tardan 5dias). Un saludo! 🙂

  • Christian

    Hola Adrian, me gustaría saber si es una tarjeta como la de prepago en España, es decir – me dan la tarjeta y una vez el saldo (5libras) se agote, si no la quiero volver a utilizar, me puedo deshacer de ella? No hay ningún contrato con ellos?

    Una vez que pida y active la tarjeta tender 5 libras automáticamente? Solo quiero utilizar la tarjeta para viajar a Londres y poder comunicarme en el momento de la llegada. Se cancelara directamente la tarjeta una vez que pare que recargarla o hay que hacer algún tipo de proceso de cancelación?

  • Hola Christian!

    Exactamente fuciona como una tarjeta prepago cualquiera de aquí. Y sí, te da 5 euros atuomaticamente y sobre la cancelación a los 6 meses creo que caduca si no la recargas!

    Espero haberte ayudado, un saludo!

  • Rapejim

    Buenas, un articulo muy bueno!!
    Indicarte, que el enlace de liberacion de Orange es un hilo de 2012, pero aqui te dejo el hilo hecho por un Moderador de la Comunidad Orange sobre el tema:

    http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/C%C3%B3mo-liberar-mi-tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil/m-p/299725

    UN SALUDO!!

  • Oh, muchísimas Gracias Rapejim! Un saludo 😉

  • Sofia Fallacara

    Hola quiero felicitarte y agradecer tu web es magnifica de gran ayuda!…aun no he pedido mi tarjeta porque tengo algunas dudas:en la foto de la portada de tu web sale una tarjeta de sim giffgaff ahora como puedo aseguramerme de pedir una tarjeta sim y que tambien me venga la la tarjeta microsim que es la mas pequeñas de todas o esta empresa ya trabaja como las companias de españas que del momento de darte la sim en ella misma viene la min?….y otra pregunta que creo que nadie ha echo si al recargarla por primera ves elijo por ej: el pack de 10£ al mes, luego al siguiente mes puedo recargarle el pack de 7,50£ o una ves que eligo un pack debo respertarlo sin poder bajar el precio ni subirlo cuando sea de mi interes?, tiene permanencia la tarjeta osea debo recargarla con un min durante un periodo o si no la quiero puedo dejarla mañana mismo guardada en un cajon sin usarla ni recargarla para siempre o darla de baja, pasaria algo?gracias….

  • Hola Sofía, voy a intentar contestarte a todo!

    1- La tarjeta sim que te envían es sim & microsim, o bien puedes elegir nanosim (iphone5-6)

    2-Puedes elegir un pack de primeras y luego elegir otro, depende de lo que quieras cada mes, lo que vayas a usar internet, etc, pero vamos que sin ningun problema.

    3-Permanencia, ni un mes, ya que es un tarjeta prepago, el día que no la vayas a usar no recargas y punto, la guardas en un cajón o como si quieres quemarla vaya jajaja, lo único que tiene una caducidad de 6 meses si no la usas.

    Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas ya sabes! Un saludo Sofía 😉

  • Cristóbal

    Hola Adrián, te escribí, aunque con lo que le has respondido a Sofía, esa/s duda/s ya se evaporaron….!! Gracias! un saludo!

    • Hola Cristóbal! Me alegro de que te haya sido útil a ti tambien! Si tienes mas preguntas ya sabes, un saludo!

  • Carlos Mateo

    ¡Hola! En primer lugar, gracias y enhorabuena por el blog. Es genial para todos los que queremos irnos a Reino Unido y no sabemos ni cómo empezar.
    Bueno, mi duda es la siguiente (que ni siquiera es una duda):
    Acabo de leer este artículo, y sin más, la he pedido (muy dispuesto yo)
    Luego he seguido leyendo y me he dado cuenta del tiempo que tardan en enviarla. Ahí es cuando me he percatado del error que he cometido. Resulta que yo me voy a Liverpool el jueves día 2 y la he pedido hoy domingo 27.
    Ahora sí, ¿pasa algo si me pido otra allí? ¿habrá algún problema si no activo la que me llegue aquí a España?
    Gracias de antemano y saludos 🙂

  • Hola Mateo!

    No te preocupes que hay solución ;). La de España te llegará tarde (cuando ya estés allí), por lo tanto lo que tienes que hacer es pedir otra pero que te la envíen a la dirección donde te vayas a alojar allí, ya que si el envío es en reino unido tardan solo 3-4 dias!

    Un saludo y espero que lo hayas entendido 😉

    • Carlos Mateo

      Perfectamente. ¡Muchas gracias!

  • susana

    Hola Adrián!!! te felicito por el blog. Tengo una duda, he seguido los pasos para pedir la targeta prepago de tf. y no me he fijado que tarifa se me ha selecconado. Cómo lo puedo saber? ya la he pedido. Gracias

    • Hola Susana! No te preocupes, la tarifa la activas tu luego en cuanto te llegue, los goodybags vamos! Asi que tranquila 😉

      Un saludo!

  • Maria

    Muchas gracias por la informacion, muy completa!! Nos ayudais muchisimo a los que andamos perdidos antes de llegar alli y tenemos mil dudas por todo!!! Gracias!!

  • Pingback: Cómo Encontrar Trabajo Cualificado en Londres - Trucos Londres()

  • Patri

    Hola Adrián!! He pedido mi tarjeta y estoy super contenta 🙂 no puedo esperar a que llegue, pero tengo algunas dudillas; ¿cuesta dinero? Es decir, cuando a mí me llegue la tarjeta ¿tendré que pagar algo? y otra cosa, me regalan cinco euros ¿verdad?
    Gracias, eres de gran ayuda!!!!
    pd: todavía estoy en España, es decir, me la mandan a Zaragoza.

  • De nada María, me alegra mucho de que os sea útil, si tienes cualquier preguntilla ya sabes, un saludo!

  • Hola Patri!

    No tendrás que pagar nada hasta que no quieras recargar, y sí, te regalan 5€ , esta genial la verdad! Que la disfrutes mucho.

    Un saludo!

  • Stela

    Buenísimooooo el post Adrián! Ya he ordenado la mía…..te vas a forrar hablando con los papis gratis! jiiiiiiiiiiii 😉

    • Jajajaja gracias Stela, un saludo 😉

  • Pingback: Gregory Smith()

  • Chino

    Adrián muchas gracias por toda la información que
    Hay disponible en tu página , un saludo !!!

  • Gracias a ti Chino, me alegro de que te sea útil! un saludo 😉

  • Ch

    Fenomenal información, Muchas gracias!

    • Gracias a tí “Ch” me alegro de que te sea útil ^^.

  • Sergio G

    GENIAL, genial… Me faltaba un empujón y tu blog me lo ha dado. Ahorras a la gente dinero en agencias y mucho tiempo, que es muy valioso. Eres un crack, Adrián! GRACIAS

  • Gracias a ti Sergio! Me alegro de que os pueda ayudar, para eso estoy 😉

    Un abrazo!

  • Lena

    Buenas Adrían, te quería hacer una pregunta, verás, pedí la tarjeta de prepago giffgaff el 8 de octubre y aún no me ha llegado (no sé si por vivir en Canarias tarda más), y la semana pasada me llegó un email para activarla, no sé si supondrían que ya me había llegado o que sólo lo mandan por cortesía. En el caso de que nunca llegue, ¿podría pedir otra?. Y una pregunta más, en el email que me mandaron para confirmar que estaba de camino había una opción de poder conservar tu número actual obteniendo el código PAC, ¿sabes de alguien que lo haya hecho?

    • Hola Lena, espera mejor una semanilla más que a veces tarda hasta 1 mes, y si ves que aún no te ha llegado pues pides otra sin problema.

      El e-mail lo envían siemre automáticamente para que lo tengas siempre antes de tiempo!

      Sobre lo del número actual con el PAC, no te preocupes por eso, te darán un nuevo número al activarla!

      Saludos 😉

  • Inmax

    Hola, una más que ha pedido la tarjeta ahora mismo, por tu página. Muchas gracias por toda la info. que das de todo!!

  • Guay! A ver si te llega prontito y puedes disfrutarla! un saludo 😉

  • Anna

    Adrian eres un crack!lo explicas perfectamente! mil gracias! me has ayudado un monton!!

  • Para esto estamos Anna, un saludo 😉

  • Ana

    Hola, he intentado activar mi tarjeta, pero no me deja continuar si no introduzco una dirección de Inglaterra, qué debo hacer?

    • Hola Ana! Con elegir uno de estos posts code ya será suficiente 😉
      • M2 5RR
      • S3 3GG
      • W3 3QQ
      • BA2 6TT
      • B1 3AG

      Coge el que quieras! Un saludo 😉

  • Jennifer

    Hola Adrian, gracias por tu post, es genial, y es de gran ayuda. Tengo una pregunta, una vez tenga la tarjeta,¿ dónde se recarga cada mes?, no se si es por internet o en algún punto como se hace en España.
    Muchas gracias por todo. 🙂

  • Hola Jennifer!

    La puedes recargar por internet muy facilmente en 1 minutillo, todo comodidades!

    Un saludo y a disfrutarla!

  • Lena

    Hola!! He pedido por segunda vez la tarjeta, a ver si esta vez hay suerte y llega a tiempo! Gracias de nuevo por toda la info y la explicación paso por paso que das, es de mucha ayuda!!

    • Hola Lena! Esperemos que haya suerte y te llegue rápido! un abrazo 😉

  • Hola Cristina! Cuando la recibas podrás acceder a tu panel de administración en la web y ahí tu ya eliges 😉

  • Cristina

    Hola! Muchas gracias por tu post es de gran ayuda! He leído los demás comentarios para ir solucionando dudas que me han ido surgiendo, pero hay cosas que dudo que no he leído entre los comentarios, así que te las pregunto y si lo están sorry porque no las he visto! Si yo quiero sacarme la tarjeta ya, pero no voy a Londres hasta enero, espero un poco o puedo ir pidiéndola ya para tenerla? he leído que dices que tarda 6 meses en caducar pero como no la usaría desde que me llega sino que tendría que esperar unos meses no se si habría algún problema. Otra duda es que el saldo que te regalan o tu vas recargando como funciona? sirve para llamadas, internet, todo junto? osea me explico, yo querria solo internet no creo que llame porque ya con whatsapp puedes hablar con quien sea, solo seria para usar internet entonces como se va gastando eso?, porque no se si es solo para llamadas o también para internet porque ya te digo que solo lo quiero para tener internet alli por si no pillo wifi. Gracias. Un saludo 🙂

  • Hola Cristina!

    Puedes pedirla ahora, y no te preocupes que como ya he dicho tiene 6 meses de caducidad, por lo tanto cuando te vayas a ir a Londres pues la activas y a esta!

    Sobre el saldo, tu metes el saldo que quieras y luego compras los GoodyBags que son como “bonos” y si tu solo quieres internet, pues eliges el bono que te de por ejemplo 1gb de datos de internet y ya esta 😉

    Espero que haya quedado claro Cristina, un saludo!

    • Cristina

      Ah vale, osea que tiene diferentes opciones, yo cogería la de internet solo y listo, ok pero otra cosa, como yo solo lo necesito para unos cuantos días (3-4) realmente me merece la pena? porque no se bien como va eso en cuanto a tiempo, me refiero yo cojo la oferta que tu me dices de 1 gb y cuanto me podría valer de tiempo? porque por ejemplo aquí cada mes te cobran la tarifa que tengas pero claro allí si yo por ej cojo eso para 3 días no se me va a llegar a acabar con lo cual alomejor me conviene coger menos o no? por que si va en función de lo que consumas yo en 3-4 dias no consumiría todo eso supongo, con lo cual hay forma de coger menos? o como lo podria hacer en ese caso? Gracias!

      • Hola Cristina 😉

        Los GoodyBags duran un mes, no puedes coger menos tiempo, aún así te trae a cuenta coger esto aunque no vayas a estar todo el mes, te sale mas barato hazme caso 😉

        Un saludo!

  • adria

    Hola adrian!! Una pregunta me voy a trabajar a londres el dia 1 de Diciembre y quiero cojer una tarjeta giffgaff, mi pregunta es que yo tengo permanencia con mi mobil en orange, llame i me dijeron que podia dar de baja la tarifa durante maximo 6 meses, entonces, podria utilizar el mobil que compre en orange con la tarjeta giffgaff? GRACIAS

  • Alex

    Hola Adrián, hace ya más de 10 días que pedí la tarjeta tal y como tu indicas en el post pero todavía no he recibido nada. Recibí el email agradeciéndome haberlos elegido y todas las características de sus tarifas, pero hasta la fecha nada de nada. Que hago? La vuelvo a pedir o no me dejará por tener ya registrado mi correo?
    Un saludo y gracias

  • Hola Adria! Si está liberado claro que puedes sin problema, si no esta liberado, pídeles el código de liberación yasí podrás utilizar cualquier compañia 😉

  • Hola Alex, esperate 1 par de semanas más que a veces tarda un poquito más de la cuenta, ya que los envíos no siempre funcionan con rapidez!

    Si ves que estas 2 semanas no te ha llegado pides otra, que no hay ningún problema y te envían otra, pero vamos que casi el 100% de las tarjetas llegan, es muy raro que se extravíe 😉

    Mucha suerte y espero que te llegue pronto!

  • Marce

    Hola Adrián, sabés si envían la tarjeta SIM a Buenos Aires, Argentina? Probablemente viaje a UK ( Escocia) , y quería saber si podía pedirla. Gracias! Saludos.

  • Hola Marce! Si envían a Argentina, lo único que lo mismo te tarda más tiempo (hasta un mesecillo)!

    Ya me contarás cuando te llegue, un saludo!

    • Marce

      Muchas gracias por tu pronta respuesta! ¿Sólo se puede recargar con tarjeta de crédito? Saludos

    • Marce

      Hola Adrian, recibí la Giffgaff con bastante atraso, pero llegó. (pedida 17/11, recibida alrededor del 23 Dic). Yo tuve que viajar antes de recibirla, pero me voy nuevamente en un año para mudarme. Puedo activarla recién dentro de un año y tener asi el saldo de regalo? Gracias, y Feliz Año!

      • Hola Marce! así es puedes activarla cuando quieras, no caducan mientras no estén activadas, eso sí, una vez la actives si no la usas en 6 meses caducará! Que la disfrutes 😉

      • Marce

        Muchas gracias nuevamente por tu pronta respuesta, Adrián! Eres un genio, siempre atento. Un cariño.

  • Hola Marce! Exáctamente necesitas una tarjeta para poder recargar giffgaff 😉

  • Iñaki Young

    He leido lo de los simbolos de puntuacion y demas, y tengo una seria duda. En el campo donde debo poner mi nombre, puedo usar la Ñ o tendria que escribir “Inaki”?

    • Hola Iñaki! Puedes ponerlo sin problema, no te pondrá ninguna pega 😉

      Un saludo!

  • Inma

    Hola, mi intencion es llegar a Inglaterra en semana blanca solo para esa semana,y en julio intentar volver con un trabajo para quedarme. si pido la trajeta y no la activo hasta que realmente la necesite que ocurre? caduca? aqui no se puede recargar? puedo llamar a un numero de Inglaterra desde España?? soy un mar de dudas, que seguro son tontas . gracias de antemano

    • Hola Inma, no pasaría nada si activas la tarjeta según te vas, es lo recomendable ademas!

      Y sí, puedes llamar sin problema a un número de inglaterra, pero pon el prefijo que pongo aquí en este artículo!

      Un saludo y mucha suerte!!

  • javier casado

    Ya he solicitado la tarjeta para mi viaje del 5 de diciembre. ¿con que tarifa me llegara? La voy a usar sobretodo para datos.

  • Hola Javier!

    La tarjeta viene sin tarifa, la tarifa la tienes que elegir tu más tarde (que son los goodybags)

    Un saludo!

    • javier casado

      Perfecto, muchas gracias y un saludito

  • darzee

    Buenas Adrian:
    Me gustaría comprar una tarjeta pero no tengo pensado utilizarla hasta el próximo verano ¿La caducidad de la tarjeta comienza cuando se activa esta?.

    • Hola Darze! La tarjeta no caduca nunca, a no ser que la actives que en el momento que está activa caduca si no la usas en 6 meses!

      Espero que quede todo claro 😉

      • darzee

        Adrian muchas gracias por tu respuesta eres lo mejor.

  • Adrian

    Podria alguien explicarme,porque mi vecino que pidio su tarjeta 1 dia despues que yo y que vivimos en la misma barriada ha recibido su tarjeta y yo aun la mia no? =(

  • Hola Adrián! Los pedidos no van en orden, aunque tu lo pidieras después puede ser que fueran en distintos aviones/barcos/método de envío que utilicen!

    Si no te llega vuelvela a pedir, pero vamos que suele llegar casi siempre!

    Un saludo!

  • Alicia Garcia

    Hola, pedí mi tarjeta el día 17 de este mes porque me voy en Enero a vivir en Londres para hacer unas prácticas en un hospital. Me llego ayer un correo diciendo que ya tenía que haber llegado y que si no llegaba en 24 horas pidiese otra. No se si esperar mas a ver si llega o hacer como ponía en el email y solicitar otra.
    Gracias de antemano y por el blog que me esta siendo verdaderamente útil 🙂

    • Hola Alicia, te recomiendo que esperes un poquito más a veces tardan hasta 3 semanas, si en 3 semanas no te ha llegado pues pide otras y listo, sin problema 😉

      Espero que te llegue prontito, un saludo!

  • Patricia

    Hola Adrián

    En enero me voy 9 meses a Belfast y tengo un par de preguntas que a ver si me las puedes resolver:

    – En Belfast hay Giff Gaff? De ser así, qué tarifa me recomiendas que contrate?
    – Si al contratar una goodybag tienes X minutos en llamadas en UK, cuanto cuesta una llamada a España?

    Gracias!

  • Hola Patricia! Según veo la experiencia de la gente, en Belfast funciona fenomenal!

    Te dejo aquí las tarifas!!
    Llamadas a fijos de España: £0.02/min
    Llamadas a móviles de España: £0.09/min
    Enviar mensajes SMS: £0.08/sms

    Un saludo 😉

    • Patricia

      Muchas gracias por tu respuesta! He estado leyendo anteriores comentarios y he leido que para recargar o comprar el goodybag es necesaria una tarjeta de credito, es esto cierto? No se piede hacer con una de debito?

      Gracias de nuevo

      Un saludo! 🙂

      • Hola Patricia 😉

        No te preocupes, puedes hacerlo con una de débito sin problema! Que lo disfrutes!

  • Amparo

    Hola, yo pedí la tarjeta hace ya más de un mes y nada, sigue sin llegarme. Creo que es la tercera que pido ya, esto es una locura, me voy en enero y estoy gafada porque no me llega. Alguna recomendación?? Gracias por el post!!

    • Hola Amparo, es raro que ocurra, pero bueno a veces pasa, si no te llega, lo que puedes hacer es una semanilla antes de irte, pide que te la manden al hotel/hostal o donde te vayas a alojar y cuando llegues allí la tendrás, ya que tardan 4-5 días!

      Espero que te llegue, un saludo 😉

    • Ainhoa

      Yo estoy igual! Pedí la primera tarjeta en Octubre y sin rastro de ella. Ya voy por la 3ª. He probado cambiando la dirección y nada… Espero que no haya dejado de funcionar el envío a España. ¿Hay alguien que la haya pedido hace poco y le haya llegado?

      • GarbiGaaby

        hola, yo la pedi y me ha tardado un mes y pico pero ha llegado…y pedi otra asi que me llegará ni sé…no desesperes…

        • Al final casi siempre llegan, aunque se retrasen! Un saludo y me alegro de que ya la tengas!!

  • Carlos Jiménez

    Hola Adrián! Supongo que si pido la tarjeta y les digo que la manden a una dirección en Francia, no habrá ningún problema en seguir el mismo procedimiento, no?

    Muchas gracias!

  • Hola Carlos!

    Exáctamente, no habrá ningún problema, ya lo verás 🙂

  • Victor Lopez

    Hola Adrian,me voy para Londres en Enero,esperando la tarjeta que ya lo solicite,dime en Londres se puede recargar la tarjeta en cualquier puesto,como los prepagos en España,además que lugares son más económicos para alquilar una habitación.Que bono de tranporte me convine,ya qué recién ahi empezare a repartir CV.Gracias

  • Hola Victor! La tarjeta solo la puedes recargar por internet (pero vamos puedes hacerlo con tu móvil) o bien poner que se te recargue automáticamente.

    Sobre aquileres baratos y cosas así te recomiendo pisos compartidos, aquí puedes ver más en este post! http://trucoslondres.com/compartir-piso/

    Un saludo y espero que te vaya genial!

  • Es Raro Ainhoa, y que suele llegar a casi todo el mundo, lo que puedes hacer es pedirla 6 días o así antes de irte a Londres y pones la dirección donde te alojarás allí y sin problema!

    Un saludo y espero que te llegue antes de irte!

  • Pingback: tarjetas sim card | tru0cosl9ond()

  • Pingback: aprende ingles | tru0cosl9ond()

  • MegaCloe

    ¿Lo explicado en este blog vale para otras ciudades de Inglaterra? Me voy en 6 meses a Leeds y, la verdad, es genial y extremadamente útil todo lo que pones en este blog. Mi enhorabuena 😀

    • Hola MegaCloe! Exáctamente, realmente vale para todo UK asique sin problemas en Leeds, que lo pases genial y espero que sea una gran experiencia!

      Un saludo 😉

  • Divad

    Hola, acabo de pedir la tarjeta, en caso de que no me llegara en 2-3 semanas, podria volver a pedirla con los mismos datos? direecion,email y nombre? muchas gracias.tu web es una gran ayuda

    • Exactamente! sin ningún problema, todas las que quieras, pero verás como te llega!

  • José Luis

    esta tarjeta funciona en toda irlanda? es prepago? se puede obtener datos y vos con las recargas?
    Espero tu respuesta Adrían me voy a Irlanda al final de Febrero y estoy un poco al limite de tiempo.
    Gracias

    • Hola Jsé luis, puedes utilizarla en todo reino unido asi que si! Tienes que ir recargándola por internet y hay una especie de bonos llamados goodybag! Espero que la disfrutes!

  • Alfonso phon

    he solicitado la tarjeta hace 6 dias, el dia 23 y aun no me ha llegado. yo me voy el 16 de febrero pa londres, asi que mas o menos estoy a limite pa ir llamando al NIN. Me espero a que me llegue? o le digo algun colega de alli que llame por mi ya? me llegara antes de irme?

    • Hola Alfonso, te recomiendo que si quedan unos 5 dias y no te ha llegado la pides de nuevo pero pides que te la manden donde te vayas a alojar en inglaterra que tarda unos 4-5 días y así cuando llegues la tendrás, un saludo 😉

      • Alfonso phon

        muchas gracias por la respuesta, are eso con la tarjeta, y le dire algun amigo ke me vaya llamando ya al NIN pa llegar y tener la cita del tiron. Enhorabuena por la pagina, una herramienta super util, muy completo y clarito todo, sirve de gran ayuda.

        • Me alegro de que te sea útil, un saludo Alfon!!

  • sussss

    Hola, tengo una pregunta! Si me voy a inglaterra en 15 dias y no me ha llegado, puedo pedir otra para que me llegue alli? Me cobrarian dinero extra? Muchas gracias!

    • Hola Sus! puedes pedir que te la envíe allí sin problema, tardan además solo 4-5 días y sigue siendo gratuito, un saludo!

      • Sus

        muchas gracias! muy buena atención!!!!

  • ricard

    Hola yo tengo la duda de si contrato un goodybag de 1 gb en internet y me lo acabo. que pasa?? si me lo van a cobrar via tarjeta de credito con mis datos puede ser una ruina, yo lo que busco es algo que cuando se acabe se acabe y no me de mas servicio cobrandome mas dinero. ya me diras.
    gracias y saludos.

    • Hola Ricard! no te preocupes, en el momento que se te acaba el goodybag te avisan de que ya no tienes más y puedes comprar otro sin problema!

      Un saludo 😉

  • Michel

    Hola Adrian quiero pedir la tarjeta pero en el parrafo codigo postal me pide que sea de Inglaterra; como hacer? gracias

    • Hola Michel!, En “Postcode” tienes que introducir uno de los siguientes códigos postales (el que más te guste);
      • E4 5RR
      • M2 5RR
      • S3 3GG • W3 3QQ
      • BA2 6TT
      • B1 3AG

  • Laura

    Hola Adrian, me podrías informar un poco más sobre esta tarjeta,me voy un mes a Oxford y quería disponer de internet allí. He leido que puedo elegir entre 6 tipos de goodybag, ¿cómo los elijo? y en unos sitios trae que la el goodybag de 12 libras tiene 3G de internet y en otros sitios que tiene internet ilimitado,¿tú sabes cual es la verdad?. Al pedir la tarjeta ¿no me cobran nada?. Lo mejor es activar la tarjeta el día antes justo de marcharme ¿no? porque si por ejemplo me llegara mañana y me fuera dentro de un mes, me cobrarian a lo tonto,¿verdad?. Al llegar a Inglaterra ¿hay que hacer algo en el móvil para que no me cobren de mi tarifa española?. Por último, cuando vuelva a España ¿tengo que desactivarla?.Muchas gracias y perdón por tantas preguntas 🙂

    • hola Laura, la de 12 libras tiene 1 GB Internet, esa es la verdad! Y sobre pedir la tarjeta no te cobran nada de nada, para que no te cobren de la tarifa Española, simplemente mete la tarjeta giffgaff y antes de irte allí compras un goodybag, cuando vuelvas a España no tienes que hacer nada, no te preocupes!

  • Julio

    Hola Adrián! seguro que esta pregunta te la habrán hecho muchas vece ya… pero pedí la tarjeta el dia 12 y estamos a 26. ¿suele tardar tanto? es que no quiero que “me pille el toro” a la hora de pedir cita para el NIN desde aquí. Muchas gracias de antemano!

    • Hola Julio! Hay veces que los envíos van algo mas lentos y se retrasan un poquito, pero no te preocupes que te va a llegar!

  • Alberto Hernández

    Hola!
    He solicitado la tarjeta por la vía “lenta” pero haciendo cuentas no me salen las fechas y la he solicitado posteriomente vía express. ¿Puedo tener algún problema?

  • Hola Alberto, no tendrás problema, te la enviarán por la vía rápida y ya esta, antes te llega 🙂

  • Laura

    Como se pide por via express???? La necesito antes de 7 dias y la he pwdido hoy!

    • Hola Laura, es una opción dentro de los envíos, pide otra si no y ya esta! 🙂

  • Pingback: Activa tu Tarjeta Giffgaff en 2 Minutos | TrucosLondres.com()

  • Charly

    Buenas tardes, muchas gracias por la información, es muy útil y clara. Tengo una pregunta: si 2 personas viven en la misma vivienda y necesitan 2 tarjetas Giffgaff diferentes… ¿cómo se hace?. Gracias por adelantado. En qué momento se compra la tarifa (goodybag), cómo se haría y dónde?

    • Hola Charly, os tenéis que hacer una cada uno y ya esta! sin problema 🙂

  • quique

    hola He solicitado la tarjeta en 2 ocasiones y nunca la recibo. La necesito antes de ir a Londres el 27 de Marzo. Sabes si la puedo adquirir en el aeropuerto ya que estará viajando y no puedo hacer que me la envíen a un lugar concreto

    • Hola Quique, si no te llega, 1 semana antes de irte pide que te la manden allí donde te vayas a alojar en UK, y tarda unos 5 días en llegarte alli, ok :)?

  • Iñaki Ortiz

    Buenos días, no acabo de entender muy bien las tarifas y tal. He pedido la sim, básicamente para tener datos en mis vacaciones londinenses, ya q tienen un roaming muy barato llamaré a casa con esa sim, pero no me aclaro en qué tarifa coger, cuando cargue los 10£ qué hago? consumo datos hasta q no haya dinero, o Cómo funciona. Otra cosa, Cnd acabe la pasta me olvido de la sim y listo no? No me dejará ni llamar ni navegar. en el post en Cómo configurar internet android el enlace te deriva a perder peso o noseque. Mil Gracias.

  • Charly

    -Buenos días, hoy pido la tarjeta Giffgaff. Cuando me llegue, la activaré en 2 minutos, pero cuándo y cómo obtengo los Goodybags después de recargar los 10 pounds? Cómo se elige y cuándo? Hay que pagarla a parte de la recarga de 10 €? Dónde?
    -Otra pregunta: ¿Qué diferencia hay en poner el código AA9 9AA o poner W3 3QQ u otros…..???
    -Última cuestión: para poner en marcha y configurar internet, si tengo Android, en la página no aparece (sólo está operativa si tienes Blackberry)…. ¿Dónde consigo esa info?
    Muchas gracias por adelantado.

    • Hola Charly, perfecto, actívala cuando quieras! Primero tienes que recargar y una vez que recargues puedes coger el goodybag que quieras, todo a través de la web no te preocupes que es muy sencillo!

      Los códigos son indiferentes. Para configurarlo, simplemente busca como configurar apn giffgaff y tu versión de android 🙂

      Un saludo!

  • Hola Iñaki, cuando te vayas a ir a UK, un día antes la activas, recargas 10libras y te compras el paquete que quieras (goodybag), no te preocupes que viene todo muy bien explicado paso a paso en la web, cualquier duda ya sabes 🙂

  • Cris

    Hola, En agosto utilicé una sim de giffgaff gracias a vuestros consejos y la recibí en España con tiempo suficiente. Ahora viajaré a Irlanda, al sur, y buscaba una opción igual. Me valdría la giffgaff?

  • Hola Cris, claro que te vale! Puedes usarla en todo reino unido sin problema, asi que a disfrutarla!! Pásalo genial!

  • Magda

    Marzo de 2015 y la tarjeta ha llegado en 5 días (fin de semana de por medio incluido), maravilloso, gracias!!! 😀 ahora, a activarla

  • Anda que rapidito, hay veces que llega muy pronto, me alegro mucho! Ahora a disfrutarla eso es, que te sea muy útil!

  • maria

    Hola buenas, me voy a Inglaterra en Abril y quiero coger la tarjeta pero tengo tres preguntas.
    1¿Una vez alli tengo que recargarlo cada mes como si fuera pregpago o me lo quitan de la tarjeta con la que he hecho el pago inicial?
    2 ¿Si se me acaba el giga se disminuye la velocidad o me cobran por megas consumidos?
    3¿Según llegue a Inglaterra ya puedo utilizarla o tengo que buscar red allí?

  • Hola Maria! voy a explicarte!

    Puedes recargar cada mes como si fuera prepago, o bien que te lo quiten, tienes ambas opciones!

    Cuando se te acaba la tarifa te empiezan a cobrar por megas consumidos, no tienen limitación de velocidad

    En el momento que llegues a inglaterra puedes utilizarlo, simplemente acuerdate de tener el APN configurado!

    Que lo pases genial por inglaterra, un saludo 🙂

  • Andrea

    Hola Adrián, he intentado pedir la tarjerta, pero no me sale “Your SIM is on its way”. He puesto todo lo que hay que poner y luego le he dado a “Send me my free SIM”. ¿Me he saltado algún paso? Es que leo las instrucciones y parece que si: (Textual) Una vez has rellenado todos tus datos, dale click en . Si todo hay ido correctamente aparecerá una pantalla de confirmación indicándote que “Your SIM is on its way” (tu tarjeta está de camino), además de recibir un mail de confirmación en la dirección que hayas indicado en tu pedido. Revisa que todo esté bien y dale click a “Send me my free SIM”.

    ¿Qué significa dale click en.?

  • Manuel Luna Sojo

    buenas antes de nada gracias por la información.

    me voy de viaje de vacaciones a final de abril unos 5 días, así que pedí la tarjeta por riesgo a que tardara mas de la cuenta. en fin hoy me ha llegado a mi domicilio. las preguntas son las siguientes:

    primera.- me voy el 24 de abril para londres, cuando debería activarla, el día de antes o la activo ya y la dejo guardada hasta que me vaya para londres?

    segunda.- es que en la carta donde me envían la tarjeta, las ofertas dicen que caducan el 31 de marzo de 2015, así q no se si es mejor si activarla y meterle saldo ahora o activarla un par de días antes

    tercera.-en cuanto regrese la dejo guardada y se me desactiva a los 6 meses como ocurre en España cuando no le metes saldo a una tarjeta de prepago.

    cuarta.- si me paso de datos o llamadas me cobran el exceso mediante la tarjeta que he utilizado para hacer la recarga?

    quinta.- que goodybags coger la de 10 o la de 12 o la de 12 libras que contiene 4g, el uso es sobre todo para datos, ya que vamos dos personas y a traves de un móvil compartiremos los datos para los dos.

    muchas gracias de antemano.

  • Hola Andrea! No te preocupes si pone que tu SIM está de camino has hecho todo correcto, espero que te llegue en una o dos semanas, pero no te preocupes si tarda algo más que a veces se demora! Que la disfrutes 🙂

  • Hola Manuel pues mira te voy contestando.

    Si quieres puedes activarla ya, no tendrás ningún problema y si quieres que no se te caduquen las ofertas tu recargas y ya está, lo único el goodybag compralo un día antes o cuando estes ya allí!

    Cuando vuelvas tu dejala 6 meses y exáctamente, se desactiva. Los datos se cobran como exceso, asique si quieres puedes limitarlo desde el movil. El goodybag yo creo que con el de 10 vas bien, a no ser que quieras el 4g, eso ya según la velocidad que te guste navegar!

    Un saludo y que lo paséis genial!

  • Jose Ignacio

    Hola , hoy he recibido la tarjeta que pedi el 19 de febrero, me ha tardado algo mas de un mes, pero por fin esta aquí. Mi duda es, cuando se acaben los Megas del goodybags, se cobran del saldo que tengas en la tarjeta y si no tienes saldo, se corta el internet o te lo cobran de la tarjeta de credito ?
    Otra duda , hay que configurar el APN o se configura solo .
    El precio de las llamadas a España en € cuanto es mas o menos.
    Un saludo y muchas gracias por todo.

    • Hola Jose ignacio!! Me alegro de que te llegara la tarjeta! cuando se te acaben los megas te empecerán a cobrar si, pero hasta que se te acabe el saldo, no te preocupes.

      El APN depende de tu móvil algunos tienen varios configurados de fábrica y otros no. Si no se te pone pues lo configuras manualmente y ya está!

      Esta es la tarifa a España! £0.09/min

      Un saludo 🙂

  • Pingback: Como Configurar tu Tarjeta GiffGaff | TrucosLondres.com()

  • Rebeca

    Muchísimas gracias por este post! Me ha ayudado cantidad!^^

  • Me alegro mucho Rebeca, para eso estamos, si tienes cualquier dudilla más ya sabes 🙂

    Un saludo!!

  • Jeferson

    Hola, buenas, me voy a Edimburgo ahora en mayo para un curso de ingles, un mes, y ya he pedido la tarjeta y todo bien, ahora toca esperar a que me llegue, una única duda es que para hacer la recarga pondré mi tarjeta de credito para la primera vez, entonces mi duda es, me seguira cobrando el siguiente mes o solamente la recarga que puse ? Porque estaré solamente un mes y me interesa solo ese mes y ya esta,no quiero que me sigan cobrando,gracias de antemano

  • Nath

    Adrian gracias por el tip, lo primero. Aun no he recibido la tarjeta Sim pero cuando la tenga (suelo viajar 2-3 veces al año), he visto que es obligatorio hacer una recarga para tener los 5 pounds de regalo. Lo mínimo me ha pareció ver que eran 10 pounds. Lo recargo y una vez tenga los 15 pounds y active la SIM, es necesario gastarlo seguido? Vaya que quizás estoy en londres 3-4 días y necesito internet, pero luego me vuelvo a españa. Entiendo que podré acabar el saldo en España con los “precios de roaming de GiffGaff” . Pasados 6 meses se desactiva sin hacer ninguna recarga, luego puedo reactivarla ? O ya pierdo el numero?. Un saludo.

  • Hola Nath! Te comento! El saldo puedes gastarlo cuando quieras, eso si, si estas 6 meses sin hacer una recarga automáticamente se desactiva la tarjeta y no se puede reactivar más, asique que la disfrutes 🙂

    Un saludo!!

  • Hola Jeferson! No te seguirán cobrando hasta que tu no digas que quieres volver a recargar a través de la web, así que puedes estar tranquilo, un saludo y que la disfrutes!!

    • Jeferson

      Muchísimas gracias !!!

      • victor

        hola jeferson yo también me voy a ir a Edimburgo en mayo tu vassolo por un mes pero tienes intención de quedarte allí ? lo digo porque yo estoy buscando alguien para irme para allí i poder tener algo de ayuda para encontrar piso i demás si quieres te dejo mi mail i hablamos victorcatala_10@hotmail.com

  • Sara

    Hola, muy buen post! Me voy a ir a Inglaterra en Agosto y tengo unas preguntas:
    1: puedo pedir la tarjeta ya aunque me vaya en agosto, O si no la activas en un periodo concreto a partir de cuando te llega se anula y ya no sirve?

    2: Para poder tener asignado un número de teléfono tengo que activar la tarjeta y me lo dan, no? Entonces, si quiero buscar empleo desde España necesito tener el número de móvil inglés para ponerlo en el curriculum no? Y ya tener la tarjeta activada. Y relacionado con esta pregunta.. si yo activo la tarjeta en españa y la regargo y mando curriculums a inglaterra y me llaman al numero inglés. Irá el movil? Me podran llamar desde inglaterra al numero inglés aun que yo siga en España?

  • Hola Sara!!

    Claro que puedes pedir ya la tarjeta, no caduca nunca! Lo único que si la recargas y estas 6 meses sin usarla se desactiva

    Sobre lo del número de teléfono, en cuanto actives la tarjeta tendrás un nuevo número de teléfono inglés, lo añades en el curriculum y lo metes en el móvil y ya está! Funcionará sin problemas en España, que lo disfrutes 🙂

  • Sara Cercos Pallares

    hola Adrian.
    Al final nos vamos a Liverpool, esta tarjeta también esta allí?
    Muchas gracias.

  • Hola Sara! Me alegro mucho, verás como te va genial!! La tarjeta te vale para todo Reino Unido, así que a disfrutarla!!

  • Richard

    Hola me voy para Londres en busca de nuevos horizontes y quería preguntarte como pedir la cita para el NIN y cuantos días tardaban en dartela. Y que pautas más me darías porque en principio me iría solo y ya más adelante me llevaría a la mujer y la niña, mi pregunta es porque me dice un colega q es mejor ir con ellas porque me dan ayudas por la niña es eso verdad? Gracias de antemano

    • Hola Richard!! Mira, en este post viene todo explicado paso a paso, no tendras ningun problema. No creo que te den ayudas aunque vayas con ella, por lo tanto elige la opción que prefieras, un saludo 🙂

      • Richard

        Hola Adrian en principio gracias por el dato, quería saber cual es el post para pedir la cita y demás requerimientos, un saludo y gracias otra vez????.

  • Fran

    Hola buenas tardes. Yo pedi la tarjeta en febrero porque tenia pensado irme a finales de febrero pero al final me voy en junio. Y a mi no me ha llegado la tarjeta todavia. Por que puede ser?

    • Hola Fran, alguna vez se extravían, es raro pero son cosas que pasan, pide otra y ya está, ya verás como esta vez seguro que te llega! Un saludo 🙂

  • Hola Richard! este es el post http://trucoslondres.com/national-insurance-number-inglaterra/

    Siguiendolo no tendrás ningún problema, un saludo 🙂

  • Juan

    Hola, mis hijas pequeñas se van a Wirral (cerca de Liverpool) en julio, he seguido muy atentamente tu post y ya he pedido 2 SIM. Algún consejo extra?
    gracias, excelente post

  • Hola Juan, las tarjetas es lo principal si se van a ir, así te aseguras de que vas a poder estar en contacto sin ningún problema, que lo pasen genial, si tienes alguna duda ya sabes! Saludos !!

  • Ulises Ortega Ferrer

    Hola! Me gustaría saber una cosa. Si pago 15 libras por ese plan. Gasto los 15 euros y tengo los minutos gratis, Internet y SMS (solo para Uk al igual que las llamadas) entonces, si quiero llamar a España, tengo que recargar más de 15 libras no? Y se puede recargar con tarjetas de bancos españoles? Gracias de antemano saludos

    • Hola Ulises! Con las 15 libras que metes es suficiente! Puedes llamar a españa, lo unico que utiliza una tarifa distinta, algo más cara, pero aún asi esta genial, puedes recargar con tarjetas españolas, no te preocupes! Que lo disfrutes 🙂

  • Alba T.

    Hola Adrián, me ha encantado el post, y siguiendo tus pasos he pedido una tarjeta, porque en Junio me voy a Inglaterra, te quería preguntar un par de cosas.
    1. ¿Una vez activada la tarjeta, tengo que recargarla todos los meses desde la tarjeta que la activé o eso como va?
    2. Si en mi tarjeta de débito tengo €, ¿podría activarla aunque no tuviera libras verdad? Osea me quitarían la cantidad en € no?
    3. Una pregunta que no sé si tú lo sabrás, yo voy a conducir allí, entonces, tengo obligatoriamente que convalidar el carnet de conducir? porque sólo voy a estar unos 2 meses. O, ¿hay que hacer algún tipo de prueba para poder conducir?

    Muchas gracias y un saludo.

  • Hola Alba! Muchas gracias por lo del post! Te voy contestando:

    1. Tienes que recargar cuando tu quieras con tu tarjeta, o la tarjeta que quieras.

    2. Te descuentan todo en €, no te preocupes!

    3. Sobre lo de conducir en inglaterra, te recomiendo que te mires bien este post!

    http://trucoslondres.com/conducir-inglaterra/

    Un saludo y que te lo pases genial en tu viaje 🙂

    • Alba T

      Muchas gracias! Una cosa y disculpa por molestarte otra vez. ¿Cuándo se elige la tarifa que quieres contratar en la tarjeta? O eso lo explicas ya en el post de activación de la sim?
      Thank u so much!!!

      • Hola Alba! No te preocupes que no molestas 🙂

        La tarifa la puedes elegir una vez que lo hayas activado, todo al través de la web, no te preocupes que no tiene perdida! Que la disfrutes!!

  • Ximena

    Hola! me encanta el post, la semana que viene una amiga y yo vamos a seguir todos los pasos para pedir una tarjeta. Sin embargo tenemos una duda: Ambas usamos micro sim en nuestros móviles y tú sólo has mencionado la de tamaño estandar y nano sim, ¿también hay una opción para pedir micro sim?.
    Gracias y un saludo.

  • Hola Ximena! No tendrías ningún problema, tienen también ese tamaño, a la hora de hacer el pedido te saldrá, así que no te preocupes, que disfrutes la tarjeta! Espero que te llegue prontito, un saludo 🙂

  • Elena

    Hola Adrian, me llamo Elena y pedí la targeta hace un mes para España y aún no me ha llegado. El Sabado 23 de Mayo me voy a Londres, ¿como hago para conseguir una targeta?
    Gracias por todos los trucos, son muy útiles y dan mucha información!!

    • Hola Elena, pues si pides otra a España, será dificil que te llegue, alguna vez se extravían, pero seguramente te llegue, de todas formas por si acaso, pide otra tarjeta pero pon que te la envíen a la dirección donde te vayas a alojar allí en Londres y solo tarda unos 3-4 días! Que la disfrutes 🙂

  • Ivo

    Hola, me llamo Ivo y ahora mismo estoy en Bulgaria. Hay posibilidad a recibirla tarjeta en Bulgaria?
    Gracias

    • Hola Ivo! Sin problema, envían a toda Europa, no se cuanto tardarán en enviártela pero pídela cuanto antes, un saludo 🙂

  • G.

    Hola Adrián.
    Gracias por este post tan instructivo.
    He estado leyendo los comentarios por si alguien había preguntado ya esto.
    Una vez recibida y activada la tarjeta en España:
    -¿Puedo recibir llamadas desde UK? ¿Suponen un coste para mí -por servicio de roaming-, al ser un número británico?
    -¿En el pedido de la tarjeta hay que escoger ya algún plan de prepago concreto?
    -Entiendo que cada paquete vence al de un mes, ¿las 5 pounds extras también caducan en caso de no usarlas en un plazo de 30 días?
    Thank you!
    Regards,
    G.

  • paco

    Hola buenas acabo de pedir la tarjeta que el 11 de junio me voy a Londres, ojalá llegue antes, el caso es que no he visto la opción de que tarjeta quiero, si microsim o la normal , mi móvil usa la normal, llegará la normal si no lo he especificado ? es que no lo he visto en ningún lado.
    Y otra pregunta, hay alguna manera de ver como va el pedido, es decir si se puede hacer un seguimiento o imposible?
    gracias por todo

    • Hola Paco, seguramente que te llegue, ya lo verás! Si no especificas nada te llega la normal así es! El pedido no se puede ver por desgracia, pero tranqui que llegara, un saludo 🙂

    • Nessa

      Hola, compañero…he echado un ojo a lo que comentas sobre el tipo de tarjeta que envían y justo antes de introducir tus datos en el formulario se comenta algo así como que la SIM GiffGaff es un “todo en uno” y que está diseñada para introducirse en cualquier tipo de teléfono, así que por eso no creo que haya ninguna preocupación 🙂 Suerte con el resto.

      • paco

        gracias, a ver si me llega antes de que me vaya jeje

  • Hola G. Te contesto.

    Puedes recibir las llamadas desde UK sin ningún coste excepcional.

    El tipo de plan se elije cuando vayas a activar la tarjeta y puedes modificarlo cuando quieras.

    Los paquetes duran un mes, y las 5 pounds caducan cuando caduca la tarjeta y no las has usado!

    Que disfrutes la tarjeta, un abrazo!!

  • Nessa

    Hola a todos 🙂

    Muchas gracias por el post, yo también lo he utilizado.

  • Nuria

    ¡Hola!

    He intentado acceder a la página Giffgaff desde el enlace que proporciona el post pero me da error, por favor, ¿podéis adjuntarla en un comentario? quizás así lo logre.

    ¡Gracias!

    • Hola Nuria!! Prueba de nuevo que hay veces que da problemillas, ya está solucionado, un saludo 🙂

  • murtzia

    Hola!

    Muchas gracias por el post. Es de de gran ayuda. Me vendra genial disponer de SIM nada mas llegar y ademas con algo de saldo by the face.

    Gracias!

  • Pep

    Hola, no se si lo he entendido bien puedo seguir usando mi nº habitual de españa en londres con esta tarjeta?

    • Hola Pep! Allí tendrás que usar otro número de teléfono, ya que con esta tarjeta te asignaran un número de teléfono inglés! Pero podrás hablar muy barato, un saludo 🙂

  • Helen Martinez Perez

    Ahora no da opción de eleccion el tipo de tarjeta? Se ajusta a todos los tipos ?

  • Hola Helen! Así es , es una tarjeta que se ajusta a todos los tipos, por lo tanto da igual cual tenga tu móvil, que la disfrutse!!

  • miguel

    Hola , gracias por tu información clara ,concisa y útil.
    He hecho todo lo que has dicho y como vivo en Coruña me daba error por la “ñ”. Supongo que no habrá problema en poner Coruna.
    Un saludo y gracias

    • Hola Miguel, sin probema, puedes poner Coruna, está todo correcto! Espero que te llegue prontito, un saludo 🙂

  • Fran

    Hola, acabo de seguir todos los pasos y tengo el bono de 12 libras activo.
    El telefono ya se configuro y ya se conecto aqui en España, por lo que me imagino que una vez en Londres ya no tendre que ajustar nada, solo disfrutar del bono??

    • Hola Fran! Así es, lo has hecho todo perfecto así te ahorras tener que hacerlo allí! Que lo pases genial por Londres, un saludo!!

  • Anyi M. Gautier

    Hola Adrián! Genial el post y el blog!!! ???? Tengo una duda: es que pedí dos tarjetas el mismo día, una para una amiga y otra para mí, cada una con su correspondiente dirección. Pues resulta que la mía, habiéndola pedido primero no llega, solo le ha llegado a ella, hace como cinco días! Y yo ahí estoy mirando cada día el buzón, pero nada, que no llega… ¿Es esto normal? ¿Debería volver a solicitarla porque ha podido ocurrir un error? Es cierto que no ha pasado el plazo que tú comentas, pero me resulta extraño que le llegue a ella y a mí no, teniendo además el mismo código postal. Gracias de ante mano!

  • Lidia

    Hola Adrian,
    En una semana me voy a Inglaterra, me han ido muy bien tus consejos pero hace 12 días que pedí la tarjeta Gifgaf y aun no me ha llegado. ¿Qué me recomiendas? En el caso de que no llegue ¿ sabes como comprarla directamente allí?.
    Muchas gracias

  • Hola Lidia, hay veces que tarda un poquito más en llegar, seguramente la tengas pronto. Si a 5 días de irte no ha llegado, pídela de nuevo pero que te la envíe a la dirección inglesa donde vayas a alojarte y así te aseguras de que la tendrás allí, ya que allí solo tarda unos 4 días! Mucha suerte!!

    • Mari

      Hola Adrián, lo cierto es que has sido como un santo grial en esto de los viajes a Londres. Muchas gracias.
      Yo también me encuentro en la misma situación que Lidia. La pedí el 27 de mayo y hoy ya es 20 de junio. Estoy preocupada, no creo que se trate de un simple retraso. ¿Intento volverla a pedir dirección España o no me arriesgo y doy la dirección de la academia en la que voy a estar?
      Gracias por todo.

  • Hola Mari! Vuelve a pedir otra y si a 5 días de irte no te ha llegado pides otra y que te la envíen a la academia y punto! Espero que te llegue pronto, un saludo!!

    • Mari

      Muchas gracias, por contestar. Así lo haré.
      Un beso.

  • Hola Anyi! Hay veces que no las envían a la vez o bien se extravían, sucede muy pocas veces pero puede pasar. Prueba a pedirla de nuevo y si 5 días antes de que te vayas no te ha llegado pídela de nuevo pero a la dirección inglesa donde te vayas a alojar, que allí tarda solo 4-5 días!

    Espero que te llegue pronto, un saludo y suerte!!

  • luis chinesta company

    Hola Adrián muchas gracias por el post.

    He rellenado los datos siguiendo tus instrucciones y me pone “Hello. Your SIM order is currently processing” y permanece ahí un rato largo. Qué puedo hacer. Gracias 🙂

    • Hola Luis, en principio está todo correcto, hay veces que tarda en procesarse, de todas formas si no estas seguro puedes pedir todas las que quieras sin ningún problema!

      Espero que te llegue pronto, un saludo!

      • luis chinesta company

        Gracias Adrián, probaré más veces a ver qué tal. Un saludo

  • AarRas

    Tuve un problema con los códigos postales, con ninguno de ellos me dejaba hacer click en ORDER YOUR FREE SIM (la dirección y todo eso ya las había introducido). Buscando por la web encontré que con el código postal AA9 9AA si se podía. Lo digo por si alguien más se encuentra con este problema.

    • Geníal Aaron, se conoce que es un error temporal, me alegro de que mientras tanto sirvan esos, un saludo!

  • Elena Talens Garcia

    Hola adrián , yo he pedido mi tarjeta tal h como explicas en tu blog y después de todo me ha surgido una duda.
    Cuando llegue a Londres o antes de ir, tendría q recargarla y de ahí directamente (después de activarla) ,tendría la tarifa de 10 £ al mes?
    Es que he mirado las demas tarifas y creo que me viene mejor la de 15£ al mes.
    No lo entiendo mucho así q si me podrías aclarar un poco las cosas ,te lo agradecería mucho.

  • Hola Elens! Te comento.

    Cuando te llegue la tarjeta, tu la activas y recargas el dinero que quieras si tu quieres cogerte la tarifa de 15 libras pues recargas 15 y ya está, sin problema. Espero que lo hayas entendido, un saludo!!

  • Hola Lidia! Así es, puedes usar esas 5 libras extra para la tarifa, así que a disfrutarla!! Un saludo 🙂

  • Hola Lidia! Tienes que configurar el APN, si no te queda claro busca “configurar apn giffgaff iphone 6” en google y viene todo explicado!

    Sobre lo de cobrarte de la tarjeta, en el momento que te gastes el bono de datos, empiezan a cobrarte de la tarjeta, pero vamos que te avisan, tu no te preocupes por eso!

    Que la disfrutes!!

  • David

    Hola Adrián!! Acabo de descubrir tu blog buscando información acerca de ir a Londres a perfeccionar el inglés y a trabajar! Acabo de pedir la SIM Giffgaff sin problemas! Espero que llegue pronto!
    Muchísimas gracias! Ahora tengo mucha faena a leerme tus artículos!

  • Hola David! Has hecho muy bien, es lo imprescindible, espero que te llegue prontito, lo pasarás genial, ya verás!

    • David

      Por cierto, en la descripción de los pasos para solicitar la SIM GiffGaff, creo que puedes eliminar el punto 2 donde pones lo de escoger el tipo de SIM (si estandard o nano), ya que me ha parecido entender durante el proceso que ahora mandan una talla unica de SIM que se adapta a los diferentes 3 tamaños existentes. Por lo tanto no es necesario escoger nada!
      Un saludo y gracias de nuevo crack!

  • Laura

    Hola Adrián! Ya me ha llegado mi tarjeta, pero tengo algunas dudas:
    No me voy hasta el 19 de julio a inglaterra. La activo ya allí o puedo activarla aquí sin que me empiecen a cobrar el mes?
    Cuanto cuestan las llamadas y los mensajes a un numero español?
    Cuando he recibido la tarjeta, no he visto mi número de teléfono inglés, qué hago para saberlo?

    • Hola Laura, pues lo mejor que puedes hacer es activarla el día de antes, así aprovechas más y te vas con ella ya activada y no te preocupes de tener que hacerlo allí.

      Te dejo las tarifas!

      Llamadas a fijos: £0.02/min
      Llamadas a moviles: £0.09/min
      Mensajes SMS: £0.08/sms

      Que la disfrutes 🙂

      • Laura

        Muchísimas gracias, de verdad. Respecto a lo del número…me saldrá cuando active la tarjeta, verdad?

        • Buenas de nuevo Laura! Así es, en cuanto la actives te darán el número, ya verás! Disfrutala!!

  • Hola David! Así es, se ajusta a todos los dispositivos, independientemente del que quieras, es universal! Saludos y gracias a ti 🙂

  • Silvia

    Hola Adrian! ya he activado la giff gaff y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para hacer llamadas internacionales para poder llamar a mis padres. Es que estoy en la pag. web de giff gaff pero no encuentro ningun sitio donde tengo que pagar para hacer las llamadas a ESpaña por 2p/min. Espero que puedas ayudarmeas. Muchas gracias.

  • Hola Silvia, no te preocupes no tienes que activar nada, tu en el momento que llames, te van a cobrar eso siempre! Así que a disfrutar la tarjeta, un saludo!!

  • Jonathan

    Hola Adrian

    Pedí hace más de quince días la tarjeta giff gaff y aun no me ha llegado. No se si es normal y tengo que seguir esperando un poco más o pedir otra.

    Un saludo!

  • Maria

    Hola Adrian! acabo de pedir una tarjeta porque tengo pensado ir en agosto para buscar alli trabajo, muchas gracias por la información. Por cierto, no me preguntó si quería sim o nanosim, puede que ya vengan todas troqueladas en la misma, de todas formas a mí una sim normal me vale.
    Un saludo!

  • Hola María! No te preocupes, la tarjeta que trae se adapta a todos los tamaños, así que no te preocupes que te valdrá! Que la disfrutes, un saludo!!

  • Hola Jonathan, suele tardar en torno a 2-3 semanas, si quieres puedes pedir otra, no hay ningún problema y si mientras te llega la anterior pues perfecto! Espero que te llegue pronto, un saludo!

  • Mireia

    Hola!Tenía una pregunta. Me voy a Inglaterra tres semanas en agosto y solo me interesa la targeta giff gaff que lleva internet ilimitado, cómo puedo pedirla para que me llegue en menos de una semana a España?

  • Hola Mireia, en menos de una semana va a ser muy complicado que te llegue así que haz lo siguiente. Pídela para que te llegue a inglaterra y pones la dirección donde te vayas a alojar, tarda unos 4-5 días, una vez que estés allí la coges y la configuras y punto! Un saludo 🙂

  • JUDITH

    Hola! Ya he pedido mi tarjeta GiffGaff por que en tres semanas me voy a Londres, y estuve leyendo un poco en su página web lo de mantener el número pero no lo entendí muy bien. Queria saber si puedo mantener el numero que tengo ahora mismo teniendo giffgaff, es que me gustaria no perderlo. Muchas gracias!

  • Hola Judith! Lo de mantener el número es para que en whatsapp se te quede el mismo número de teléfono. Esta nueva sim trae un número de teléfono inglés, por lo tanto distinto, pero si la metes para usar internet conservarás el de whatsapp! Espero que quede claro, un saludo!!

  • erwin

    Muy bueno el post , viejo. Estoy planeando escaparme 3 o 4 dias para sondear el mercado a ver que tal. Acabo de pedir la giffgaff. Iré para londres a ver que tal. Hay paginas como infojobs ? si las hay , cuales son? . Mil gracias Erwin .

  • María Tejero López

    ¡Hola Adrán!: Soy María, de Calatayud. Mi marido se va a Londres el 17 de este mes, agosto, y no nos va a dar tiempo solicitar la tarjeta Giffgaff. Mi pregunta es: ¿Dónde y cómo la puede conseguir en Londres?

    • Hola María! Pues mira, que la pida igualmente, lo único que ponga que se la envíen al lugar donde se vaya alojar allí en Londres, tarda unos 4-5 al ser un envío nacional, así cuando llegue ya estará allí! Un saludo y que lo pase genial!

  • Hola Erwin, te recomiendo que mires este post que vienen bastante cosas útiles para encontrar trabajo en inglaterra! http://trucoslondres.com/trabajar-inglaterra-no-cualificado/

    Espero que te guste, un saludo 🙂

  • Patricia Laguna

    Hola Adrián,

    Acabo de solicitar la tarjeta con uno de tus códigos pin desde el enlace que has dejado. He realizado todos los pasos que indicas, pero me he quedado en “your SIM is on its way”. Una vez abierto el correo de confirmación no me da la opción de “send me my free SIM”. no sé si algo no lo estoy haciendo bien, pero imagino que sin ese paso no la recibiré aquí en España. Podrías ayudarme a resolver esto por favor.

    Patricia

  • Jaume

    Hola Adrián! A mi no me ha llegado la SIM a España. La pedí el 23/07 y viendo que no ha habido manera acabo de pedir una nueva con la dirección de Londres. Mala suerte! Igualmente te agradezco el post y los trucos. Gracias!

  • Hola Jaume, a veces ocurre, pero no te preocupes que allí la tendrás ya verás, un abrazo!

  • Hola Patricia, hay veces que hay algún error, pide otra de nuevo y ya está, no pasa nada! Espero que te llegue pronto! Saludos!

    • Cristicreibol

      Hola chicos! Es que creo que han cambiado la interfaz de la web. A mí en la solicitud de la tarjeta no me indicaba que eligiera tamaño, y puede ser porque ahora las hacen todas adaptables. Hay tres partes en la tarjeta por donde cortar dependiendo de la que use tu móvil y listo.

      En el correo me ha aparecido esto, por si es de ayuda para saber si ha cambiado cómo responden ahora o no 🙂

      Un saludo!

      • Exactamente Cristicreibol, es justo eso, sirven para todos los dispositivos, un saludo y gracias!!

  • paulagomar

    Hola Adrián! Muchísimas gracias por tu blog. Es una maravilla y creo que nos estás salvando la vida a muchos españoles.
    Quería preguntarte una cosa. Yo me voy a Canterbury a mediados de septiembre. Si pido ya mi tarjeta GiffGaff puedo tenerla en mi casa otros 15 días hasta activarla sin que me cobren de más?

    Miles de gracias de antemano!

  • Pablo

    Hola Adrián, quería preguntarte si una vez que nos llegue la tarjeta tenemos que esperarnos a estar en Inglaterra para activarla por esto del roaming. Gracias por adelantado
    Pablo

  • Hola Pablo! Para nada, lo mejor que puedes hacer es activarla un día antes de irte así la aprovechas mucho más tiempo estando allí, un saludo!!

  • Hola Paula, claro! Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Un día antes de irte la activas y así cuando llegues la puedes utilizar un mes entero! Pásalo genial, un saludo!

  • Sandra

    Hola Adrián. Acabo de solicitar la tarjeta pero tengo una duda: por qué al pedirla no me viene la opción para elegir el tipo de tarjeta que quiero(nanosim)???
    Muchas gracias por el blog,es muy útil. Un saludo!

    • Hola Sandra! No te preocupes que las tarjetas que envíen valen para todos los dispositivos, da igual que tu teléfono use nanosim o microsim, te vale igualmente, que la disfrutes11

      • Sandra

        Vale! Muchas gracias!!!

  • Nuria

    cuánto tarda el mail de confirmación… hace un rato que lo envié y no llega… y sí, puse bien mi email 😉

  • May Planes

    Hola Adrián! en primer lugar gracias por tu fantástico blog, me esta resolviendo muchas dudas.
    Me gustaría preguntarte algo, también me han recomendado las tarjetas PayandGo de O2, pero al consultar los precios veo que son más caras, pero de estas tarjetas sé seguro que se pueden solicitar en tienda. Quiero adquirir la tarjeta giffgaff cuando llegue pero no tendré domicilio fijo hasta pasados unos días, por lo que no puedo optar por la opción de recibirla en casa. Es posible adquirir esta tarjeta en tiendas?

  • Hola May, puedes pedir que te la envíen a España y así cuando llegues ya la tienes, el tema de pedirla a Londres es que tarda solo 4-5 días y puedes pedir que te la envíen a un hotel o donde te venga bien! Espero haberte ayudado, un saludo!!

  • Edilberto Oscco Gonzalez

    A esperar la tarjeta ya esta pedida haber cuando llega… una consulta una vez activa se puede cambiar el tipo de consumo mensual o no…..

    • Hola Edilberto! Espero que te llegue prontito, y sí, cuando la actives tu eliges lo que quieras, hay muchas opciones, un saludo!

  • Hola Nuria, suele tardar poco, intenta revisar las carpetas de no deseados por si estuviera por ahí, si no te ha llegado nada, pide otra y ya está, puede ser un fallo! Un saludo 🙂

  • Yolanda

    Hola Adrian , gracias de antemano, ¿crees que me llegará la tarjeta giffgaff a España en 11 dias? Aun no tengo direccion en inglaterra 🙁

  • Hola Yolanda, hay veces que tarda poquito pero no siempre, ten en cuenta que depende de lo rápido que vaya el envío así que es dificil darte una respuesta. Si pronto tienes dirección en inglaterra pues puedes una allí y ya está!

    Espero que tengas suerte, un saludo!

  • Audra Barra

    Servirá lo mismo pero para Chile?

  • Patricia

    Congrats por el blog Adrián!! ???????????????????????? La semana que viene aterrizo en Londres y me está siendo de muchísima ayuda. Pedí mi tarjeta el domingo y hoy (miércoles) ya la tengo en casa 🙂
    Sigue así! Saludos!

  • Hola Audra! Así es envían a todo el mundo! Espero que te llegue pronto, un saludo!

  • Genial Patricia! Me alegro de que ya tengas la tarjeta, verás que bien lo pasa por Londres! Un abrazo!!

  • Adrián

    Buenos días Tocayo, primero de todo felicitarte por el blog.

    Acabo de pedir una tarjeta porque voy a recorrer escocia, y utilizaré la tarifa de datos para usar el google maps sobre todo… la cobertura será buena en escocia? o se limitará a las ciudades prácticamente?

  • Hola Tocayo! 🙂

    Has hecho genial, te va a funcionar muy bien ya verás, va genial por todo reino unido! Que lo pases muy bien por allí, un saludo!

    • Adriián

      ya me llegó, super rápido! muchas gracias por todo!

      para el resto de bloggueros, 100% fiable!

  • Maricarmen

    Hola Adrian. He pedido la tarjeta hace un mes y la he utilizado aquí en England. Ahora regreso a España unos meses. ¿cuanto tiempo puedo mantener el número activo sin recargar dinero?. Muchas gracias

  • Hola Maricarmen! Pues mira, tienes justo 6 meses, si en 6 meses no la utilizas te la desactivarán, por lo tanto si quieres conservarla cuando este cerca de los 6 meses haz una pequeña recarga y ya está! Espero que te funcionase bien, un saludo!

  • Maria

    Hola, Adrian. Gracias por tus consejos. He seguido al pie de la letra tus indicaciones y la tarjeta ha tardado cinco dias en llegar a Madrid. La activare un dia antes de mi viaje, aunque los de GiffGaff ya me estan mandando mensajes para que lo haga.. Saludos

  • Hola María! Que rapidez, me alegro de que te haya llegado tan rápido, ahora a disfrutarla, un abrazo!

  • Carla

    Gracias Adrián por todos tus consejos… Acabo de pedirla! ;))

  • Emma

    Buenas Adrián, muy buen post y todo bien detallado! Yo lo he hecho todo y me aparece que ya esta en camino pero no veo nada de send me my free sim, quizás esa opción ya no está? Un saludo!

  • Hola Emma! Es muy probable que lo hayan cambiado en una nueva actualización, no te preocupes que te llegará, ya lo verás! Un saludo y que la disfrutes 🙂

  • Esperanza

    Hola Adrián, acabo de solicitar la SIM de giffgaff y ya tengo confirmado el envio. Espléndida tu información!! Muchas gracias. Mi duda es en relación a las tarifas Goodybag, no estoy segura de que en mi caso sea recomendable y me gustaría saber tu opinión. Yo voy a Londres solo por 30 días, mi idea es usar internet (Google maps y otras), el WhatsApp y llamar a mi familia en España. Qué me recomiendas? Saludos

  • Alba Álvarez

    Hola Adrián, en la página no te da la opción de elegir sim standar o nanosim! Por mucho que busca esa opción no la veo, donde esta exactamente? Gracias por tus post! Me han salvado de algunos apuros. Besos

  • Celia

    Hola, ya he hecho la carga inicial de 10£, pero quiero saber si para proximos meses puedo comprar solo datos, no hago llamadas.

    • Hola Celia, hay goodybags que solo incluyen datos, compra el que te interese y ya está! A tu elección! Que la disfrutes!

  • Hola Alba! Ahora envían un modelo que sirve para todos los móviles así que no te preocupes que te valdrá sin problema! Un saludo 🙂

  • Esperanza

    Hola Adrián, gracias por tu blog. Con la SIM giffgaff puedo llamar a Londres y España? Gracias

    • Hola Esperanza! Así es y encima bastante barato, merece mucho la pena, un saludo!

  • Hola Esperanza, pues te recomiendo que te pilles el goodybag que include llamadas y 1gb de internet, con ese tendras de sobra, ya lo verás! Que disfrutes la tarjeta, un saludo!

    • Esperanza

      Hola Adrián, gracias por tu respuesta. Recibí la tarjeta en solo tres días!! y siguiendo tus instrucciones en el video ya la he activado y cargado, es superfácil y cómodo, thank you!! Sólo tengo una duda, seguro que me puedes ayudar, una vez instale la SIM en el teléfono (liberado), tengo que hacer algo para acceder a mis contactos y mensajes de whatsapp? Salen automáticamente o tengo que instalarlo de nuevo?, ya sabes que esta aplicación la utilizamos mucho por aquí. Muchas gracias

      • Hola Esperanza! No instales de nuevo, tu solo inserta tu tarjeta SIM y ya te funcionará sin problemas! Un saludo y que la disfrutes!

    • Esperanza

      Hola Adrian, muchas gracias por tu ayuda, tu blog es genial para quienes venimos a Londres por primera vez y necesitamos estar conectados. Good job!!

  • Antonio

    Hola Adrián, he recibido muy rápido la tarjeta SIM, tardó solo 3 dias en llegar. ¿Existe un tiempo límite para activarla? Quizás me tarde hata 2 meses en llegar a UK.
    Gracias por el post y por tus claros comentarios, los considero excelentes. Por favor no lo cierres nunca y continúa enriqueciéndolo.
    Un abrazo.

  • María

    Acabo de descubrir esta página y estoy impresionada. Muchísimas gracias por hacerla Adrián!

  • Hola Antonio! No te preocupes, puedes tenerla sin activar todo el tiempo que quieras, eso si, en el momento que la actives, a los 6 meses de dejar de usarla caduca si no la recargas! Un saludo!!

  • Monikilla

    Hola Adrián!! Muchas gracias por tus consejos y tus super trucos!! Son de una ayuda infinita!!. Ya he seguido los pasos que das para pedir mi Sim. Ya me han confirmado que está de camino. Mi duda es la siguiente: Tengo pensado viajar en enero y estos meses que me quedan estoy aprovechando para buscar empleo desde España. Puedo activar/recargar la tarjeta sim desde aquí y recibir llamadas desde UK??. Lo digo por aquello de que no llaman a un número español. Gracias de antemano por tu ayuda!!!!

  • Hola Monikilla! Claro que puedes, la activas y así pueden llamarte las empresas que esten interesadas en ti! Que disfrutes la tarjeta! Un saludo!

  • Beth

    Hola, Adrián! Ante todo muchísimas gracias por toda esta información tan útil porque es genial! Te iba a preguntar, ¿Hay problema si pido la tarjeta pero no la activo directamente? Me refiero, en la página indica que para activarla hay que recargar como mínimo £10, ¿puedo pedirme la tarjeta para que me llegue a España y ya activarla cuando pueda?

    Un saludo y, de nuevo, mil gracias!

  • Hola Beth! Ningún problema hay, mientras no la actives no te va a caducar nunca, así que activala cuando mejor te venga y ya está! Que la disfrutes, un saludo!

  • Lucy

    Hola, en primer lugar gracias por la página y la información tan útil. Acabo de pedir la tarjeta, pero no me ha aparecido la opción de selección del tipo de tarjeta, no tengo claro la que me van a mandar, mi móvil es andorid, ¿qué puedo hacer si me mandan la nanosim, iPhone5?

  • Hola Lucy! Han mejorado el sistema y envían una tarjeta que se puede adaptar a todos los dispositivos, por lo tanto no tendrás problema, te va a funcionar en el iphone5, un saludo!!

  • Alberto

    Muchas gracias 🙂 acabo de poner la dirección Española a ver si llega 🙂

  • Jesus

    Muchas gracias, la pedí el viernes y ya ha llegado este miércoles con las 5 libras. Tu blog tiene información muy útil para los que nos vamos para Inglaterra.

  • Antonio

    Hola Adrián, en primer lugar gracias por todos los consejos útiles que hay en tu blog. He pedido la sim de giffgaff por segunda vez hoy, ya que la pedí el día 3 de septiembre y aún no me ha llegado a España ¿Sabes si algunas veces suele pasar esto? ¿Haberla solicitado por segunda vez anula el primer pedido? Gracias, un saludo

    • Hola Antonio! Es muy normal, no te preocupes veras como a principios de octubre te llega, si no te llegara pues pide otra de nuevo, que algunas veces se extravían, aunque es raro la verdad! Espero que te llegue, un saludo 🙂

  • Alicia García Albitre

    Hola Adrián!! me gustaria saber unas cosas. La primera es ¿cuanto tengo que pagar para que me manden la tarjeta a casa en España o es gratis y solo pago cuando la active? y si es asi, donde lo pago?
    Otra pregunta es si pido dos tarjetas porque me voy dos meses a Londres y me gustaria llevarlo ya todo desde España, Se me caducan o cuando se me caduque la del primer mes puedo activar la del siguiente sin problema?
    Gracias

    • Hola Alicia! Es gratis así es, cuando la actives pues ya recargas lo que quieras. Mientras no esté activada nunca caduca, si no caduca a los 6 meses sin usar vale? Que la disfrutes 🙂

  • Sofia

    Hola, en primer lugar gracias por la página y la información
    tan útil. Mi hijo va a hacer un viaje de unos cinco días con el instituto a Londres.
    No se sabe todavía si será a finales de octubre o primeros de diciembre, quería
    pedirle la sim de giffgaff, pero no se
    cuando pedirla, ¿si la pido ahora y el
    viaje no es hasta diciembre caducaría?, otra duda con 5 libras que dices que
    viene y 10libras que le cargue ¿tiene suficiente para utilizar wasap y¿ podría llamarme
    por teléfono a España o se consume mucho?.

    Gracias

    • Hola Sofia! Con lo que viene y las 10 libras es suficiente. Sobre caducar no te preocupes que mientras no esté activada no caduca nunca, así que a disfrutarla!

      Puedes llamar a España sin problema, además bastante baratito 🙂

  • alba

    Hola Adrián, en dos semanas me voy a vivir a Londres, he estado mirando lo del movil y la tarjeta sim, la cosa es que yo tengo un iphone y me gustaria saber si pido la tarjeta sim si me llegará las de ahora que son tan pequeñitas
    gracias

    • Hola Alba! Te valdrá sin problema la tarjeta, ya que te la traen de todos los tamaños para que sirva para todos los teléfonos! Que la disfrutes, un saludo!

  • Jesus

    Hola Adrián, justo es empezar con un gracias de verdad por tu tiempo y compartir todo con los demás.
    Mi duda es la siguiente una vez que se escoja el plan yo solo estaré una semana, tendría que darme de baja después para que no sigan pasando el bono o es de los productos que tienes que ir renovando cada mes dando el ok de compra. No se si me expliqué bien, Muchas gracias de nuevo

    • Hola Jesus, mientras no tengas dinero dentro de la tarjeta no tendrás ningún problema, ya que para activar un plan te pedirán que recargues una cantidad, así que ni te preocupes, un saludo!!

  • jose

    hola adrian! todo va bien,hasta el primer e mail de confirmacion no me da la opcion que tu indicas “send me my free sim” me podrias ayudar?

    • Hola Jose! Ahora han modificado el sistema y ya no aparece ese e-mail, pero no te preocupes que te llegará sin problema, un saludo!

  • Laura

    Hola Adrian. Gracias de antemano.
    Yo quisiera saber como lo doy de baja después ya que solo estaré un par de semanas y no quiero que me lo vuelvan a pasar o este servicio hay que estar recargandolo cada mes manualmente.
    Gracias de nuevo

    • Hola Laura! Si dejas de utilizarla 6 meses automáticamente te dan de baja. Cómo para que funcione necesita que la recargas, con que no lo hagas es suficiente! Un saludo 🙂

  • Josué

    Hola Adrián! Primeramente felicitarte por el blog. Estoy aprendiendo un montón.

    Mi pregunta es, en el caso de tener la tarjeta funcionando, ¿podría llamar y recibir llamadas de UK estando en España? ¿O sólo funciona en territorio británico?

    ¡Gracias!

    • Hola Josué! Claro que si, sin problema! En cuanto la metas al teléfono funcionará como una tarjeta normal! Que la disfrutes, un saludo!

      • Josué

        Hola de nuevo Adrian. Hablando con un amigo mío que lleva un tiempo viviendo en Londres me dice si alguien desde UK me llama al nº de teléfono inglés estando en España, se le avisaría de que está llamando al extranjero. ¿Es esto cierto? Y en caso de serlo, ¿esto no reduciría las posibilidades de que las empresas contacten con nosotros antes de viajar a UK?

        Gracias de antemano

  • Hola David, tu banco hará la conversión a libras, pero la comision será muy pequeña, (la que haga tu banco, algunos no tienen) así que no te preocupes! Un saludo!

  • Hola Rocio, en principio se habrá pedido correctamente, mira que te ha llegado algún correo, la tarifa la eliges una vez que te llegue la tarjeta y ya está! Un saludo!!

  • Hola Soon n!

    Prueba con este código, que seguramente te funcione AA9 9AA

    Un saludo 🙂

  • hola David!!

    No pasaría nada si no activas la tarjeta, no caduca nunca mientras no esté activada, en el momento que la activas, si la mantienes 6 meses inactivas se dará automáticamente de baja ella sola.

    Sobre el tema de las recargas automaticas es como tu has dicho exáctamente. Un saludo!

  • Ibra

    Gracias David otra cosa por favor yo kiero ir para inmigrar x no conosco a nadie sabes si ay algun sitio donde poder dormir gratis o algo

  • Lantero

    Hola Adrián, pedí mi sim siguiendo todos los pasos hace 15 días (Un sábado, han pasado 10 días laborales completos). ¿Debería pedir otra, esperarme? Mi idea es empezar a buscar trabajo cualificado desde España en unas 2 o 3 semanas e ir allí si consigo alguna entrevista, pero sin teléfono británico complicado 🙁

    • Hola Lantero! espera una semanilla más, y si no te llega vuelves a pedirla, que suele tardar en torno 15 laborables! Espero que te llegue pronto, un saludo!!

      • Lantero

        Esto es lo que me han respondido hoy, parece ser que no envían fuera de UK, o al menos no de forma oficial 🙁

        “Hi Carlos,
        I understand that you want the SIM before you’re in the UK. I’ll surely order it for you from the website however, the SIM can be delivered on the UK valid address only.

        Carlos, if you have any of your family members or friends in the UK where we can send the SIM would be a great help. Please get back to us with the UK address where we can send the SIM.

        Awaiting your reply.

        If there’s anything else then please let us know.

        In the meantime, you can try these links here: http://community.giffgaff.com
        Alternatively, you can also search our helpful FAQ section at: http://giffgaff.com/support

        Tejinder – the giffgaff team”

        • Hola Lantero! Intenta pedirla de nuevo, pero intenta rellenar al detalle los campos de este apartado “Pasos para Recibir Gratis tu Tarjeta Giffgaff en España:”, verás como no tienes ningún problema, mucha gente la ha pedido ya en España! Un saludo 🙂

  • Hola Sandra! Para 9 días es dificil de que te llegue, solicítala de nuevo allí y ya está! Una brazo!

    • sandra uz

      ok.
      gracias

  • Angelinobonacorso

    Buenas noches:
    Hace mas de 12 días que pedí mi número ingles y a día de hoy no me ha llegado que hago?

    • Hola Angelino! Espera una semanilla más y si no te ha llegado vuelves a pedirlo, pero ya verás como te llega, un saludo!

  • Herms Malfoy

    Hola Adrián! Yo solo voy a estar 5 dias, sale rentable que la pida??

    • Hola Herms! Si quieres usar internet allí o llamar claro que es rentable, la mayoría de gente que la usa es la que suele ir unos días allí, ya que es la opción más barata! Un saludo 🙂

  • Bea

    arreglado gracias! lo que hace leer demasiado rápido :-P!

  • Hola Dani! Ya no envían ese mensaje, pero no te preocupes que te llegará, mientras hayas hecho todo el proceso no tendrás ningún problema!

    Un abrazo!

  • Hola Angelino! Haz como si te registraras de cero! Que disfrutes la tarjeta, un saludo!

  • Hola Marcelo, no es recomendable que pongas que vives en España, pon que resides allí en UK, o será complicado, además intenta utilizar un número de teléfono inglés, aquí te digo como pedirlo!

    http://trucoslondres.com/giffgaff-espana-gratis/

    Mucha suerte 🙂

  • Cristóbal

    Hola Adrián!, me gustaría tu recomendación sobre esto: el año pasado me enviaron mi tarjeta Giffgaff y al no usarla me caducó, este año el día 11 Noviembre pedí una nueva, aunque aún no me ha llegado ¿qué hago, me espero unos días más? o ¿me pido otra ya directamente?
    Un saludo Adrián, y Muchas Gracias
    (Cristóbal)

    • Hola Cristóbal! Pídete otra y ya está, que no sea por tarjetas jajaja. Un saludo!

      • Cristóbal

        jajajja 🙂 hola Adrián, Of Course, pediré otra, Un saludo,
        Thank You

  • Genial! Me alegro de que lo hayas solucionado, un abrazo!

  • hola Marcos! Así es, en UK son dos días, la verdad que es raro que no te llegue, suele ser a la primera, prueba a pedirla de nuevo a ver si tienes mas suerte, un saludo!

  • Hola Cristina! Las tarjetas no caducan mientras no estén activadas, en el momento que se activan, si estas sin usarlas 6 meses, caducarán! Un saludo 🙂

  • Elena

    Hola!

    Acabo de pedir la tarjeta SIM usando tu enlace. Después de todos los consejos e información que das, que menos que darte unos puntos.
    Viajo a Londres el 17 de enero. Espero que me llegue la SIM a tiempo!!!

    Saludos.

  • Hola Ana! A UK, tarda aproximadamente 4-5 días normalmente, y no te preocupes, el formato de la tarjeta SIM es válido para todos los tipos, trae como una especie de recortable, un saludo!

  • Hola Irene, tiene roaming, pero te saldría caro, es mejor no usarla en España a no ser que te llamen de alguna empresa que no te costaría nada, así que no te preocupes, un saludo!

    • Irene Lopez

      Gracias! Eso espero, que pueda recibir llamadas sin problemas si voy por casa unos días 😉

  • Hola Vanessa! Mientras utilices giffgaff no hay ningún problema, ya que no cobran un extra por recibir la llamadas, así que llamarán sin problema, ya lo verás, espero que tengas suerte y encuentres algo, un abrazo!

  • Buenas Rubén! Te tiene cuenta contratarla de sobra, ten en cuenta que cualquier otra forma de hablar por teléfono te va a salir carísima, por lo tanto es mejor esta.

    Tendrás que recargar otras 5 libras! Pero merece la pena, ya lo verás. Un saludo!

  • Vicent

    Hola de nuevo, Adrián.

    Hace unos días te escribí en relación a una consulta sobre las transferencias mediante Transferwise. Quería comentarte otra cosa sobre la SIM de Giffgaff: el domingo día 3 de enero solicité una tarjeta con tu referido. La primera o segunda semana de febrero me voy hacia UK, por lo que me gustaría recibirla antes y llevármela activada. En tu artículo dices que a España suelen tardar unos 10 días hábiles en enviarla, sin embargo, he leído algunos comentarios en los que comentas a algunas personas que en 2 semanas no la han recibido que esperen otra semana más o pidan una nueva directamente. En mi caso, a día de hoy sólo han pasado 5 días hábiles (sin contar sábados), pero me surge la duda de que se quede por el camino y no llegue a recibirla… ¿De qué depende que tarde 1, 2 o 3 semanas? ¿A partir de qué día me recomendarías solicitar una nueva si aún no la he recibido?

    ¡Muchísimas gracias!

    • Hola vicent! El tiempo que tarda depende de lo que tarden ellos en procesar el envío y de la rapidez de las agencias de envíos! Espero que tarden poco en procesarlo, pero vamos que a algunas personas le ha tardado un mes, a otras una semana, etc..

      Espero que te venga prontito, si en 2 semanas no te ha llegado, vuélvela a pedir, un saludo!

      • Vicent

        Muchas gracias de nuevo por responder. 🙂

        Una última preguntita: ¿Si en ‘Adress Line 1’ pusiese un Apartado de Correos la enviarían igual? Es que estaba pensando en solicitar una nueva pero esta vez a un Apartado de Correos directamente. ¿Cómo lo ves? Así voy esperando dos por si acaso; una en mi domicilio y otra en el Apartado…

        ¡Gracias! Saludos.

        • Hola Vicent! sin problema, seguramente tengas dos y ya está jajaja, espero que te lleguen prontito, un saludo!

  • Hola Miriam! Te has asegurado de seguir todos los pasos correctamente! Un saludo y espero que haya sido un fallejo!

  • Hola Luis! Puedes esperar una semana más y si no te ha llegado volverla a pedir y ya está, que no hay ningún problema en pedir otra! espero que te llegue, un saludo!

  • Hola vicent! la verdad que no se que servicio de mensajería utilizan, aquí en españa llegan por correos! Un saludo!

  • Hola !

    No te preocupes! guárdatelas y ya está, por si alguna vez las necesitas, ya que no caducan, o bien dáselas a algún amigo y les dices como activarlas!

    LondonPass: Como Ahorrar de Turismo en Londres
    http://trucoslondres.com/london-pass-turismo-londres/

    Conseguir Entradas Baratas para los Mejores Musicales de Londres
    http://trucoslondres.com/mejores-musicales-londres/

    Te dejo unos posts que te pueden interesar:

    Un saludo 🙂

    ¡Y No te olvides de darle Me Gusta en Facebook! https://www.facebook.com/trucoslondres/

  • Hola !

    Prueba a ver si no estás añadiendo la letra ñ, que no la detecta! Si no dime lo que has escrito aquí!

    Te dejo unos posts que te pueden interesar:

    – Enviar Dinero: Hacer Transferencias Internacionales Totalmente Gratis http://trucoslondres.com/transferencias-internacionales-gratis/

    Un saludo

    ¡Y No te olvides de darle Me Gusta en Facebook! https://www.facebook.com/trucoslondres/

  • Hola rdflow100

    Por desgracia no se puede conseguir en el aeropuerto, y otras compañías tan baratas no conozco, pero puedes hacer una cosa, la pides y que te la envíen donde te vayas a alojar allí y tarda entre 2-5 días y la disfrutas!

    Espero que puedas hacerlo, pásalo genial por allí, un abrazo!

  • Hola Vicent!

    Normalmente llegan a la primera pero se conoce que han habido algunos problemas, te recomiendo que la vuelvas a pedir a ver si con suerte te llega antes de dos semanas! Si varios días antes no te ha llegado, vuelve a pedir otra pero esta vez pones como dirección donde te vayas a alojar allí!

    Las tarifas se ve que las han actualizado pero siguen estando genial!

    Si quieres recibir las novedades, danos un me gusta en facebook! http://www.facebook.com/ un abrazo!

  • Hola Lourdes!

    Aunque ponga Reino Unido tu introduce tu dirección de Polonia, te la enviarán sin problema, ya lo veras!

    Por cierto, si vas de turismo te dejo un post sobre londonpass para que ahorres dinero!

    http://trucoslondres.com/london-pass/

    Espero que lo pases genial!

    Si quieres enterarte de las novedades danos un me gusta en facebook!! http://www.facebook.com/trucoslondres un abrazo!!

  • Tomás Martínez Campos

    Si yo activo la tarjeta hoy¿cuando caduca el saldo? y otra pregunta si tardo en volver a Londres, pongamos un año ¿me serviría la misma tarjeta? (doy por hecho que el saldo estaría caducado)

    • Hola Tomás!!

      El saldo de la tarjeta caduca si no se usa en 6 meses! Para un año estaría caducado así es! es una pena, pero políticas de empresa! Pero vamos, siempre puedes pedir otra sin problema!!

      Si te ha gustado el post, puedes darnos un me gusta en http://www.facebook.com/trucoslondres y puedes enterarte de las novedades! Un abrazo 🙂

  • Hola Rocio! No te preocupes, ahora las nuevas tarjetas traen unos recortables para que las dejes del tamaño que quieras, así valen para todos los dispositivos! Que la disfrutes!

    Si quieres enterarte de las novedades, puedes darnos un me gusta en http://www.facebook.com/trucoslondres un abrazo!

  • Joaquín Chacon

    Buenos días Adrián!!! Muchas gracias por tu blog.

  • Hola Vicent! La verdad que si, es bastante raro que no hayas recibido ninguna, cuando suelen venir a la primera, algo raro tiene que ocurrir!

    Has hecho bien en pedir una en UK, lo de las 5 libras funciona como tu lo has dicho, si metes 15 tendrás en total 20, podrías pillarte la tarifa de 20 libras sin ningún problema!

    Espero que te llegue en España y si no pues en UK y ya está!

    Por cierto si vas a ir unos días de turismeo, te dejo un artículo que te puede ayudar a ahorrar bastante pasta en el transporte http://trucoslondres.com/london-pass/

    Pásalo genial por allí!
    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en http://www.facebook.com/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Hola Alberto!

    Es de todos los tipos, te la dan en una especie de recortable que tu puedes ajustar en función de la tarjeta que necesites! Que disfrutes la tarjeta!

    Si quieres, puedes seguirnos en http://www.facebook.com/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

  • Tino

    Adrian, he realizado el pedido y me llego el correo. Despues de “Your SIM is on its way” pide registrarse, es necesario hacerlo?

  • Hola Mayka!

    Te la envían allí también y además tardan bastante menos que a España, que la disfrutes!

    Si te ha gustado el post, puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de http://www.facebook.com/trucoslondres así te puedes enterar de las últimas novedades, un abrazo!

  • Hola Barbara,

    Te recomendaría que esperases a finales de mes y si no te ha llegado vuelves a pedir una nueva y ya está, como es gratis puedes pedir las que quieras, espero que te llegue!

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en http://www.facebook.com/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

    • Barbara

      Ok, muchas gracias!!

  • Rocio Maese

    Buenas noches Adrián, voy a activar ya la tarjeta, me voy a Londres el sábado y tengo algunas dudas. 1. Si quiero tener un giga de datos, tengo que hacer una recarga de 10 £ o con 5 más las 5 de regalo se puede??
    2. Si hago la recarga de 10 £ y tengo las 5 de regalo… con estas 5 libras es con lo que se supone que tengo para llamar a España, no??

    • Hola Rocio! Así es, tal cual lo has dicho, tu recarga 10 libras y te darán las 5 de regalo 🙂

      Que disfrutes la tarjetita, un saludo!

  • Hola Illie!

    Tienes que poner este código postal AA9 9AA

    Ya verás como no hay ningún problema, espero que la recibas prontito!

    Si quieres más trucos puedes darnos un me gusta en http://www.facebook.com/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Clara!

    Así es, puedes ver el número de teléfono, si tienes en mente buscar trabajo mientras tanto, si te conviene mantenerlo, por si te llamasen.

    Encontrar trabajo no es tan complicado, si es cierto que hay que tener algo de suerte, pero mira, te recomiendo que leas este artículo con detalle, ya verás como te es útil y posiblemente te anime.

    http://trucoslondres.com/trabajar-inglaterra-no-cualificado/

    Ya me dirás si te ha gustado!

    Puedes dejarnos un me gusta en http://www.facebook.com/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Sefi!

    Personalmente te diría que ni te lo pensases, pídela que es gratis y te vas a ahorrar bastante dinero. Es como tu has dicho, recargas 10, te dan 5 más y con eso tienes 250 mins gratis a España. Al siguiente mes no lo tendrías pero aún así es la compañía más barata para llamar a España, no te saldrá nada caro!

    Si tienes cualquier dudilla, ya sabes, pregunta sin problema! Por cierto, te dejo aquí nuestra página de facebook para que te puedas enterar de todo, déjanos un like si te gusta! http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Joara!

    No te preocupes, hay veces que tardan hasta 1 mes, mi consejo es que si a las 4 semanas no la has recibido vuelvas a pedirla, total, como es gratis pues no hay problema.

    Raramente se extravían, pero a veces ocurre, así que espera un poquito más y si no la pides de nuevo! Espero que te llegue prontito !

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

    • Joara Xuárez

      ¡Genial! Seguiré tu consejo entonces.

      Muchas gracias, Adrián 🙂

  • Hola Kevin!

    No te preocupes, ahora envían una tarjeta SIM genérica (con un recortable) para que puedas usarla en todos los dispositivos, así que perfecto!

    Espero que la recibas prontito, si tienes cualquier problemilla, ya sabes!

    Puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Eulalia!

    Así es, ese es el pack, está bastante bien la verdad. Si te vas a ir 4 días te recomiendo que eches un vistazo a la tarjeta londonpass, así puedes ahorrar bastante en transporte http://trucoslondres.com/london-pass/.

    Además, si no tienes pensado el “tour” que vayas a hacer, aquí tienes una guía de que ver en 4 días en Londres http://trucoslondres.com/ver-londres-4-dias/. Si te molan los musicales, en Londres hay algunos que merece mucho la pena ver, te los dejo por aquí también http://trucoslondres.com/mejores-musicales-londres/

    Espero que lo pases genial, ya nos contarás que tal ha ido la experiencia! Si quieres puedes dejarnos un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • hola IceKoldKilla!

    Ahora se decide cuando tu activas la SIM, es decir, cuando te venga tu decides lo que quieres hacer y ya está, lo han cambiado. Espero haberte ayudado, que disfrutes la tarjeta!

    Si te ha gustado el post, puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así te puedes enterar de las últimas novedades, un abrazo!

  • Ram

    Hola Adrián.
    Quiero ir a trabajar a UK, si pido esta tarjeta y la activo ¿recibiría llamadas desde UK sin problema?
    Si es así, ¿como podría comprobar lo que me cuesta que me llamen desde en España teniendo estas tarjetas de UK?
    Gracias

    • Así es Ram! Las recibirás sin problema. Puedes ver lo que te cuesta desde un panel de configuración que hay en la web una vez que actives la tarjeta, ya verás que baratita! Que la disfrutes!

      Si quieres más trucos puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Eulalia! La enviarán a través de correos, no te preocupes que la dejarán en la oficina para que vayas a buscarla!

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

  • Hola Marcelo!

    Rellenaste todo tal cual lo digo yo? Es decir, utilizaste los códigos postales que yo pongo y no pusistes la letra Ñ ni otros caracteres?

    Mucha gente la está recibiendo ahora sin problema, revisa a ver si ha sido algo de eso! Espero que lo fuese!

    Si quieres, puedes seguirnos en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

    • Marcelo Faraht

      No…lo hice tal cual…pero lo voy a volver a intentar, a ver qué pasa. Gracias. Abrazo y felices Pascuas!

  • Hola Jorge!

    Si no la recibes lo que puedes hacer es pedirla una semana antes de irte y pones la dirección donde te vayas a alojar allí y en unos 3-4 días la tendrás allí vale? Así puedes usarla igualmente!

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

  • Hola Cho fy!

    Puedes hacer una cosa, ya que no la venden en aeropuertos, y es pedir que te la envíen a Dublin donde te vayas a alojar, al igual que si la pidieses para España y así no tendrás problemas, ¿que te parece?

    Espero que te parezca una buena solución y puedas disfrutarla. Pásalo genial en tu viaje!

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Susana

    Hola, mañana viajo a Londres, así que no me da tiempo a pedir la tarjeta giff gaff. ¿Es posible recogerla allí o comprar alguna que me de un servicio parecido?

  • Alberto Rey

    Hola Adrian ,
    Al pedirla ya a inglaterra cuando te llega podria recogerla otra persona que no sea yo ? Gracias

  • Hola Cho fy!

    En teoría funciona en todo Reino Unido, no creo que tengas ningún problema, de verdad! No conozco otra por desgracia. Que te vaya genial 🙂

  • Hola Marco!

    No creo que sea eso, imagino que este mes te llegará, posiblemente tengan mucha demanda ahora y se retrasen un poquito, si no te viene en unos 10 días vuelves a pedirla y ya está, sin problema!

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Hola Sandra!

    Puedes recargar solo datos, simplemente compra el paquete de datos y ya está. Puedes verlo todo desde tu panel de usuario en la página web de giffgaff! Espero que no tengas ningún problema!

    Si te ha gustado el post, puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así te puedes enterar de las últimas novedades, un abrazo!

  • Beatriz Sanchez Mogollon

    hola adrian, me puedes explicar como se hace el pago cuando active la tarjeta?donde se hace? gracias

  • Hola Maialen!

    Cuando tengas la tarjeta y la vayas activar te pedirá una tarjeta de crédito/débito para hacer el pago de la recarga, la introduces y ya está, es muy sencillo!

    Puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Victoria!

    Por desgracia no hay seguimiento, pero te doy un truquillo. Si no te ha llegado el día 1-2 la vuelves a pedir, pero pones dirección donde te vayas a alojar en Londres, allí tardará 3-4 días y así cuando llegues la tendrás por allí, vale? Espero que te sirva!

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Eira!

    Puedes crear el punto wifi desde tu móvil y ya está, no hay ningún problema por hacerlo, es lo recomendable, así que así puedes tener internet!

    Que lo disfrutes 🙂

    Si quieres más trucos puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Alex!

    Las recibes sin cobrar, no te perocupes, es la gracia que tiene usar esta tarjeta. La persona desde allí tiene que marcar el prefijo de España +34 y ya está. Muy sencillo, ya verás 🙂

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Hola Leticia!

    con que hayas pasado el punto de “Order SIM”es suficiente, te llegará con el tiempo, ya lo verás 🙂

    Si quieres, puedes seguirnos en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

  • Hola Leyre!

    Así es, es totalmente gratis, puedes recargar cuando quieras a traves de la web, tu metes por ejemplo 10 libras, y compras un paquete (goodybag) y te aguantará todo el mes. Las tarifas siempre son las mismas 🙂

    Espero que las disfrutes!

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

    • Leyre Fernandez

      Perfecto muchas.
      Otra duda, espero que de las ultimas, que te estoy bombardeando a preguntas pero me voy proximamente y quiero llevar todo atado.
      Cuando ponga la sim en mi movil, al llamar aparecera mi numero ingles? y cuando me llamen tendran que llamar a ese numero ingles, sin embargo para el wassap no tengo que hacer ningun cambio? les aparecera con mi numero de siempre?
      esto sera cuando vaya, porque de momento estando en España, para llamar a trabajos y al NIN usare un movil viejo, cuando la cambie a mi movil habrá algun problema aunque antes haya usado el movil “viejo” y numero ingles en el whatssapp de ese movil “viejo”
      ?

      • Hola Leyre!

        Así es, el whatsapp estará al número español, habrá ningún problema y en ningún momento perderás el número de whatsapp, no te preocupes!

        Que lo disfrutes!

  • Hola Alejandra!

    Lo mejor que puedes hacer es pedir que te la manden al hotel (pídela unos 5 días antes y ya está) Que lo paséis genial!

  • Hola Pablo!

    Tendrías que recargarla al mes, son ciclos mensuales, como aqui en España. Es decir, si recargas el dia 29 de junio, hasta el 29 de julio no tendrías que recargar!

    Que la disfrutes y lo pases genial!

    Puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Baltasar!

    Así es, están incluidos en los paquetes, que disfrutes la tarjeta 🙂

  • Buenas Joaquin.

    Te recomiendo que la pidas unos 4-5 dias antes de salir de aquí y que te la manden allí, así cuando llegues ya la tendrás y ya está!

    Espero que te vaya genial por allí!

    Si te ha gustado el post, puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así te puedes enterar de las últimas novedades, un abrazo!

  • Hola Leticia

    Me parece que te toca coger una nueva y meter los 10! Es una faena la verdad 🙁

    Aún así espero que la disfrutes!

    Un abrazo!

  • Hola Leyre!

    Así es. Si estas 6 meses sin cargar saldo la tarjeta caduca! Que la disfrutes!

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Jose Luis,

    La verdad que no creo que te llegue, haz una cosa. Pídela para que te la envíen a UK unos 5 días antes de que te vayas a ir, y pones como dirección el hotel o donde te vayas a alojar y ya está! Así la tendrás allí!

    Espero que lo pases genial!

    Puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Angeles!

    Sigue vigente, hace cuanto la pediste? Un saludo!

  • Hola Jesus!

    Exáctamente son las mismas condiciones para toda la península. Que disfrutes la tarjeta!

  • Hola Dara!

    Para las llamadas a números ingleses o Españoles, simplemente hay que tener en cuenta el prefijo a utilizar según el pais. Sobre el whatsapp estará siempre asociado al número Español!

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Genial Leopoldo!

    Espero que te llegue prontito la sim y te vaya genial por allí! Ya nos contarás que tal 🙂
    Puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Alex!

    Vuelvela a pedir y ya está, hay veces que se retrasan los envíos. También en verano van algo más lentos, ya que muchos trabajadores están de vacaciones y tienen menos personal!

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Hola Isabel!

    Dudo que sea eso, aún asi, te recomiendo que si no te llega, 5 días antes de irte vuelvas a pedirla, pero en la dirección donde te vayas a alojar allí, cuando llegues la tendrás!

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Alex!

    Te recomiendo que si no te llega, 5 días antes de irte vuelvas a pedirla, pero en la dirección donde te vayas a alojar allí, cuando llegues la tendrás!

    Si quieres más trucos puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Carlos!

    Te recomiendo que si no te llega, 5 días antes de irte vuelvas a pedirla, pero en la dirección donde te vayas a alojar allí, cuando llegues la tendrás!

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

  • Hola Marta!

    Te recomiendo que si no te llega, 5 días antes de irte vuelvas a pedirla, pero en la dirección donde te vayas a alojar allí, cuando llegues la tendrás!

    Por cierto, para poder enterarte de las novedades estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres nos ayuda mucho, un abrazo!

  • Hola Susana!

    Puedes indicarme la dirección para ver si de verdad es correcta y te intento ayudar?

    Espero que sea algún fallo.

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Esther!

    Así es, es de prepago, pero puedes hacer que automáticamente se renueve sola y sería como contrato!

    Sobre el transporte, te recomiendo que mires esta tarjeta http://trucoslondres.com/oyster-card/

    Espero que te sea útil!

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Cristian!

    1. Puedes solicitarla ya, cuanto antes mejor.

    2. Lo suyo es que la actives un día antes de irte y la recargues!

    3. Tienes que ingresar mínimo 10 libras siempre!

    4. Entran las llamadas en el paquete!

    Espero haberte ayudado!

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Rafael Gómez Cid

    Hola

    Quería saber si la SIM q mandan es la antigua (la grande) o es la nanoSIM la nueva (más pequeña)

    En un mes me voy a Brighton, y he visto a varias personas decir que han pedido sus tarjetas y aún no han llegado. Hay alguna otra forma de solicitarla para q llegue seguro?? yo la necesitaría nada más pisar el AirPort ya que mis primeros días en Brighton serán en un hotel y no me dejan usar su dirección para recibir ninguna clase de carta o paquete.

    Espero las dos respuestas GRACIAS

  • Genial Sonietta!

    Espero que la recibas prontito!

    Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • Genial Antonio!

    Me alegro mucho, que la disfrutes!

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Gabriel!

    Tienes que hacer tu la recarga para que te den el regalo y activarla!

    Que la disfrutes!

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Hola Luis!

    Para nada, mejor pedirla cuanto antes y así ya la tienes guardada y listo!

    Si quieres, puedes seguirnos en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

  • Angelica Collazos

    hola
    me acaban de enviar una tarjeta desde Londres ya que voy a viajar en enero, pero me gustaría saber si al recargarla la puedo usar desde España con llamadas e internet, o solamente la puedo usar cuando llegue allà?

  • Hola Abousiraj!

    Tienes que recargarla y activarla a través de la web, metes tu tarjeta de crédito/débito y listo! Es muy sencillito y seguro!

    Que disfrutes la tarjeta!

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Hola Mari Paz!

    A veces tarda hasta 1 mes en llegar a España. Te recomiendo que la pidas si no directamente al lugar de UK donde te vayas a alojar y tarda unos 3-4 días. Cuando llegues la recoges allí y listo!

    Puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Ivan!

    El saldo de regalo te lo dan si realizas una recarga, digamos que es un extra, si no no te lo darán!

    Puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y conocer todas las nuevas noticias de forma fácil! Un abrazo.

  • Hola Gisela!

    Así es, ese es el proceso! Que disfrutes la tarjeta!

    Si te ha sido de ayuda el artículo puedes darnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres y enterarte de todos, un abrazo!

  • Hola Javier!

    Con eso es suficiente, significa que en un tiempo la tendrás en casa, espero que te tarde poquito!

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Belento!

    Eso es porque han mejorado las tarifas, tu realiza todo lo que he comentado, pero te regalarán 2 GB!

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola José!

    Según lo que busques, si buscas conseguir el NIN actívala allí, si lo que vas es de visita sólamente, pues la activas un día antes y listo!

    Si te ha gustado el post, puedes dejarnos un me gusta en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así te puedes enterar de las últimas novedades, un abrazo!

  • Pingback: Por qué Giffgaff se convierte en una opción más recomendable para usar el móvil en el extranjero - neutralidad()

  • Hola Aichu!

    Envían una tarjeta con recortables para que te valga para todos los modelos! Así que no te preocupes que valdrá para tu móvil!

    Si quieres, puedes seguirnos en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres así podrás enterarte de nuevas noticias, un abrazo!

    • Aicha Dmiju

      Thanks so much

      El 22 dic. 2016 16:39, “Disqus” escribió:

  • Hola Emmanuel!

    GiffGaff solo vende de forma online. Si la pides ya, puedes hacer que te la envíen al hotel/lugar donde te vayas a alojar allí en Londres, en unos 3 días la tendrás si la pides ya, así cuando llegues puedes conseguirla!

    También quizá te interesen estas tarjetas, incluyen transporte y visita a muchos lugares! http://trucoslondres.com/london-pass/

    Si quieres estar al tanto de las novedades síguenos en http://bit.ly/trucoslondres, podrás enterarte de todo, un abrazo!

  • Hola Carmen!

    Intenta ponerte en contacto con soporte al cliente, ellos seguro que te dicen como hacerlo, deberá ser un fallo!

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Ismael!

    Así es, hay para todos los dispositivos, te dan una tarjeta SIM fácilmente recortable así que no te preocupes!

    Que lo pases genial 🙂

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Hola Zazu!

    Llega por correos!

    Por cierto, si tienes pensado utilizar el teléfono móvil, ya sea para whatsapp, mapas o lo que sea, te recomiendo estas tarjetas de giffgaff, es la opción más barata. http://trucoslondres.com/giffgaff-espana-gratis/

  • Hola Igor!

    Estas son las tarifas que se te aplican!

    Realizar llamadas: £0.15/min
    Recibir llamadas: £0.005/min

    Por cierto si utilizas facebook puedes seguirnos en esta página http://bit.ly/trucoslondres un abrazo!

  • Fran

    Hola Adrián. Al solicitar la tarjeta no me he registrado con usuario y contraseña.
    No he recibido el mail. Sera por no cumplimentar estos datos?
    Gracias

    • Hola Fran!

      Te puedes registar una vez la tengas en tus manos!

      Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!

  • María Cortina Ortiz

    Hola Adrián! llevo dos días leyéndome tu blog porque el año que viene me voy a estudiar a Londres! Solo durante un año. Por eso, debería cogerme esta tarjeta o debería hacerme un número Inglés y todo eso? que me recomiendas? Te sigo en Fb, Gracias!!!! (igual te hago muchas más preguntas según siga leyendo )

    • Hola María!

      Así es, es muy recomendable la tarjeta. Además esta tarjeta te dará un nuevo número inglés obligatoriamente!

      Si te ha interesado el artículo, estaría genial que nos dejes un like en nuestra página de facebook http://bit.ly/trucoslondres de este modo puedes ver las últimas noticias, un abrazo!