Barrios Londres: West Kensington

!Buenos días compañeros, en esta ocasión voy a contaros unos pequeños truquitos sobre West Kensington!

West Kensington es un área de West London principalmente ubicada en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham, que abarca algunas zonas occidentales del distrito de Kensington y Chelsea.

Aunque tradicionalmente West Kensington no ha tenido acceso a la inmensa riqueza de Kensington tiene, un exceso de población  ha supuesto que los precios de la vivienda hayan subido y que una serie de lujosas tiendas y gastropubs hayan abierto en la zona. Mejor conocido por ser el hogar de centro de exposiciones de Kensington Olympia, hay numerosas casas victorianas atractivos, muchos de los cuales han sido convertidos en pisos y son propiedad de los profesionales jóvenes ricos.

Al igual que con el resto de Kensington, hay una considerable población de Oriente Medio y Europa, atraídos por las numerosas escuelas privadas francesas y españolas. Las principales zonas comerciales son “High Street Kensington” y en “Hammersmith”.

Pubs

Los tres restaurantes más populares teniendo en cuenta la opinión y la crítica de los consumidores son los siguientes:

1- The Famous Three Kings (171 North End Road W14 9NL)

Se trata de un bar que sirve diferentes  variedades de cervezas, vinos y licores, así como comida tradicional. Se trata de un bar deportivo orientado y muestra los principales eventos deportivos incluyendo la liga española e italiana, así como partidos de la premier league.  Una gran elección para aquellos que sois apasionados del futbol y de otros eventos deportivos.

También tienen dos mesas de billar y de catering para fiestas privadas de hasta 150 personas.

2-The Clarence (148 North End Road W14 9PP)

The Clarence es un pub que sirve comida junto con una gran selección de cervezas, vinos, licores y cervezas. Muestran el canal “Sky Sports” en una gran pantalla de televisión y tienen una mesa de billar y un tablero de dardos. También disponen de catering para fiestas privadas de hasta 40 personas. Se proporciona la zona del jardín siempre que el tiempo lo permite.

3-The Crescent Club (3 North end Crescent W14 8TG)

The Crescent es nueva oferta de Londres, más exclusivo en el moderno West London.

Con una mezcla de sonido e iluminación hacen de este local un bar moderno con zonas VIP privadas lo convierte en el máximo lugar de reuniones VIP!

Restaurantes

1-Ta Krai (100 North End Road West Kensington London W14 9EX)

Cerca de la estación de West Kensington, Ta Krai sirve una variedad de platos tailandeses y vegetarianos en su restaurante. También tienen una zona de bar. Un restaurante que destaca  según sus clientes por la fantástica comida y el servicio muy amable que ofrecen.

2-Fortune Restaurant (142-148 West Cromwell Road W14 9ae)

Un restaurante chino de confianza, que cuenta con gente agradable. La comida se mantiene fielmente auténtica por el hecho de que el restaurante apareció destacado en un sitio web en idioma chino, que ofrece asesoramiento a los turistas chinos del continente que tienen intención de visitar Londres. Está situado muy cerca de la estación de metro de West Kensington.

3-C’est Ici (47 Palliser Road, West Kensington, London)

Finalmente me gustaría destacar C’est Ici que aunque es más bien una cafetería también nos puede ofrecer buena comida ya que vende una gran variedad de pastelerías, aperitivos y desayunos durante todo el día.  También hay asiento en el exterior al aire libre.

Atracciones

1-Leighton House Museum

Leighton House Museum es la antigua casa del artista victoriano Frederic Lord Leighton. El único estudio-casa especialmente diseñado abierto al público en el Reino Unido. Uno de los edificios más notables del siglo XIX, que contiene una fascinante colección de pintura y escultura de Leighton y sus contemporáneos.

2-Zest Gallery

El principal destino de Londres para el arte contemporánea del vidrio. En el Zest Gallery podrás disfrutar de la excepcionalidad del vidrio británico e internacional dirigida a un público muy amplio a través de un interesante programa de exposiciones cambiantes, junto con una amplia colección de la obra de Adam Aaronson. Los visitantes también pueden recorrer el estudio de vidrio adyacente y disfrutar de una fascinante visión del proceso especializado de la fabricación del vidrio.

 

3-Margravine Gardens

El “Margravine Cemetery” ha tenido desde siempre una historia bastante turbulenta, por lo que es sorprendente que en 1951 fue declarado “Jardín del Reposo”. Abrió sus puertas en 1868, unos tiempos en los cuáles existían problemas de hacinamiento en los cementerios de Londres. Además el cólera era un problema grave, que hizo que la creación de un nuevo cementerio fuera algo muy necesario a pesar de los desacuerdos sobre la financiación que existían.

4-The Queen’s Club

The Queen’s Club es un club deportivo privado en West Kensington. El club alberga cada año el prestigioso torneo de tenis “Queen’sClub Championships” en una pista de hierba.

Punto positivo

Como West Kensington es una zona principalmente residencial, es barato para alojarse en los hoteles de esta zona, lo cual es una gran noticia para ti si dispones en un presupuesto apretado. Su ubicación es otro gran punto a favor ya que encontrarás el centro de exposiciones Olympia y Queens Club de aquí, y se puede ir andando a las principales atracciones turísticas en distritos vecinos como el Museo de Historia Natural de South Kensington. En el resto de Londres debes ver lugares de interés turístico  que te serán fácilmente accesibles gracias a las estaciones de metro bien conectadas de esta zona.


Espero que os haya gustado este artículo sobre West Kensington.